These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

+51
Autometer
rockero deprimido
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
Jefe Rojo
demure
VelvetRevolution
cablehogue
Nigromante
El facha catalán
Ray Lewis
thunderpussy
MGSDCREW
gavitana
Itlotg
Vilches
getchoo
Zascandil
Rocket
pantxo
elway
Ausente
VELVETGUNNER
viracocha
Telekon
Clairvoyant
Eric Sachs
Coltrane
Piri Piri Grao
thejesu
wakam
Ashra
Rockenberg
El Puto Fary
Ricky´s Appetite
Boohan
Malkobitch
Kei
celtasnake
káiser
Muzak
michi
John Custer
Perry go round
R'as Kal Bhul
Al Bundy
hellpatrol
sonic buzzard
Cobra
Johnny Kashmir
mikel erecto
55 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 2 Jul 2020 - 17:43

wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:Laughing Laughing

Versión en el recopilatorio? Suspect

La de livin'on a prayer.

Vale.
Prayer 94 sólo está en la versión en CD americana. Ni siquiera está en la reciente reedición en vinilo. Y es una pena, añado. Es una versión acústica, sin más. Precursora del This Left Feels Right?




A mi me parece una mierda de versión, pero ni de lejos tan asquerosa como las que metieron en el This Left Feels Right, que son bochornosas.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por wakam Jue 2 Jul 2020 - 17:45

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:Laughing Laughing

Versión en el recopilatorio? Suspect

La de livin'on a prayer.

Vale.
Prayer 94 sólo está en la versión en CD americana. Ni siquiera está en la reciente reedición en vinilo. Y es una pena, añado. Es una versión acústica, sin más. Precursora del This Left Feels Right?




A mi me parece una mierda de versión, pero ni de lejos tan asquerosa como las que metieron en el This Left Feels Right, que son bochornosas.

Laughing
Soy la única persona que conozco que defiende ese artefacto.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por DumDumBoy Jue 2 Jul 2020 - 18:03

R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
wakam escribió:Laughing Laughing

Versión en el recopilatorio? Suspect

La de livin'on a prayer.

Vale.
Prayer 94 sólo está en la versión en CD americana. Ni siquiera está en la reciente reedición en vinilo. Y es una pena, añado. Es una versión acústica, sin más. Precursora del This Left Feels Right?




A mi me parece una mierda de versión, pero ni de lejos tan asquerosa como las que metieron en el This Left Feels Right, que son bochornosas.

A mi también me parece horrorosa por suerte en mi copia no está incluida. En esas revisiones en plan acústico que hacían sólo me molaba que Sambora se sacaba la chorra y trataba o conseguía eclipsar a John de manera vocal. Por lo demás eran basura.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16166
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por wakam Jue 2 Jul 2020 - 18:13

Y qué me decís de las caras B de esa época? Hay cosas muy chulas. Un poco maqueteras pero interesantes.
Prostitute por ejemplo.
O Wedding Day.
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 2 Jul 2020 - 18:23

wakam escribió:Y qué me decís de las caras B de esa época? Hay cosas muy chulas. Un poco maqueteras pero interesantes.
Prostitute por ejemplo.
O Wedding Day.
Fíjate que me gusta más la caja que muchos de los temas que aparecen en los discos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66944
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por Goose Jue 2 Jul 2020 - 18:59

Hola buenas tardes,

¿En serio alguien escucha hoy en día Bon Jovi?

O sea un poquito In these arms en el atasco de los domingos volviendo del pueblo y ya debería ser suficiente, ¿no?
Goose
Goose

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por red ryder Jue 2 Jul 2020 - 19:00

DumDumBoy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
DumDumBoy escribió:These Days es el epílogo muy crepuscular (y aburridillo) de la trilogía noventera con Keep The Faith y el Cross Road. Incluso la estética es la misma. Las portadas con la foto en duotono en tonos ocres, el mismo logotipo y el título del disco en letras irregulares o manuscritas. Está claro que después de eso tenían que ir para otro lado, modernizarse un poco, darle vidilla a la cosa.. y de ahí sale Crush.

Qué trilogía, hombre, si el Crossroad es un recopilata con dos temas nuevos y una versión nefasta......

La trilogía noventera cheers . Sus tres discos de los 90. Los tres lanzamientos discográficos que tuvieron lugar a lo largo de la década de las camisas de franela.

Y que mucha gente los descubrió por Cross Road es un hecho ciéntífico, el cansino Always es un punto top en su carrera.

Ni antes ni despues teinen esa estética, ni logo, ni leches. La trilogía noventera  Wink :

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Bon10
Me corrijo. Always fue el principio del fin. El listo fue Alec que abandonó el barco a tiempo y a vivir de rentas. Como Ringo Starr pero más vago todavía.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7192
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por wakam Jue 2 Jul 2020 - 19:20

Y aquí un spin off de la trilogía noventera:

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 61PqtUfyRDL._SL1280_
wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por Autometer Jue 2 Jul 2020 - 20:14

DumDumBoy escribió:

Está claro que su reconversión les hizo mantenerse en lo alto. No obstante Aerosmith (que venían de un sonido ochentero) y a los Guns, el cambio de década les sentó mejor y no se vio tan forzada (claro que quizá no son ejemplos de hard 80's superficial). La de Bon Jovi aún coherente fue casi drástica. De pelo cardado, spandex y colorines a camiseta, vaqueros y flequillo "sensación de vivir" Laughing

Pero desde luego supueron capear el temporal.

Si no recuerdo mal, salió en las noticias de la CNN cuando se cortó el pelo para keep the faith, asi que se puede decir que su cambio de imagen fue un síntoma del signo de los tiempos musicales de la epoca 😆

Y si, de una manera u otra han sabido mantenerse vigentes hasta hoy.

Autometer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por Itlotg Jue 2 Jul 2020 - 22:00

wakam escribió:Y aquí un spin off de la trilogía noventera:

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 61PqtUfyRDL._SL1280_

Tengo ese single por ahí. La cara a es terrrible pero en la b hay una versión atómica en directo de "Back Door Santa", grabada en la gira de Slippery, con Jon con la voz destrozada. Y coño, está en youtube:

Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por wakam Vie 10 Jul 2020 - 23:58

wakam
wakam

Mensajes : 79025
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty Re: These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado?

Mensaje por Joker Sáb 11 Jul 2020 - 13:49

A mí These Days me parece un discazo. 

Junto con Slippery-New Jersey-Keep the Faith forma la tetralogía perfecta de Bon Jovi.

A partir de ahí hay hits aprovechables para el directo, pero no un gran disco completo.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

These Days de Bon Jovi ¿Album infravalorado? - Página 7 Empty These days temazo

Mensaje por LeChaperonRouge Sáb 1 Abr 2023 - 20:26

Me parece un disco brutal lleno de temazos poco reconocidos. Mi reino por poder volver atrás en el tiempo.
LeChaperonRouge
LeChaperonRouge

Mensajes : 943
Fecha de inscripción : 31/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.