R.E.M: Green

+27
asdasdash
PLdG
deniztek
SEÑOR KAPLAN
watts
sanfreebird72
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Eloy
KIM_BACALAO
DarthMercury
SAL PARADISE
Cobra
Danelectro
lucas
coolfurillo
Boohan
Trumbo
Trasiego
Slovako
sonic buzzard
el barón
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
Sugerio
Pris
keith_caputo
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

R.E.M: Green - Página 3 Empty Re: R.E.M: Green

Mensaje por watts Vie 11 Jun 2010 - 13:15

el baron de la birra escribió:
watts escribió:
Pris escribió:Yo tampoco salgo de mi alucine con la Spanish Inquisition que le meten, dentro y fuera de este estercolero (copyright El Nota), al Automatic y al Out Of Time. Que no te entre el New Adventures in Hi-Fi (irregular pero cojonudo, por otra parte), pase. Pero esto... facepalm

Y, bueno, en cuanto al Up... supongo que es el típico disco que sólo me gusta a mí. Pero ya me va el papel. Very Happy

El Around The Sun es ciertamente indigno (aunque se salvan un par de canciones). De hecho, durante los años oscuros (de New Adventures en adelante hasta Accelerate) han parido algunas canciones memorables dentro de la mediocridad de esos discos

Imitation of life está a la altura de cualquiera de sus grandes temas.

mmm. no se. Mi problema es que en los concierto estas se corean a todo trapo y despues se quedan todos volados cuando interpretan seguidas 'These Days' o 'Just a Touch'

Por cierto, el Live At The Olympia es imprescindible para cualquier fan que se precie. Casi todo el 'Accelerte' intercalado con muchos temas de la primera epoca (hasta casi completan el 'Chronic Town'!!!)
watts
watts

Mensajes : 39730
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

R.E.M: Green - Página 3 Empty Re: R.E.M: Green

Mensaje por DarthMercury Vie 11 Jun 2010 - 14:21

watts escribió:Alucinando estoy?

Automatic lleno de almibar? Out of Time mierdaca (no es de mis favoritos, pero)? Stipe poco carismatico? New Adventures el mejor disco? Acelerte flojo? El cantante de Rock City Morgue?

Me voy a currar, que estare mas tranquilo...

Hombre, claro, si junta todos los desvaríos de diferentes foreros... R.E.M: Green - Página 3 Icon_lol

Yo sólo voy por 2:

1- Michae Stipe es un gran cantante y respetabilísimo a nivel artístico... pero en mi medidor de mitomanía ni me llega a hacer consquillas. Tal como he dicho son cosas personales de cada uno.

2- El cantante de Rock City Morgue vale que nunca pasará de salas de segunda y vale que seguramente no está muy bien de la terraza... pero es un tipo terriblemente hipnótico y lo defenderé con los puños si es menester R.E.M: Green - Página 3 711914

En lo demás no estoy de acuerdo en absoluto.

_________________
R.E.M: Green - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

R.E.M: Green - Página 3 Empty Re: R.E.M: Green

Mensaje por DarthMercury Vie 11 Jun 2010 - 14:22

el baron de la birra escribió:
watts escribió:
Pris escribió:Yo tampoco salgo de mi alucine con la Spanish Inquisition que le meten, dentro y fuera de este estercolero (copyright El Nota), al Automatic y al Out Of Time. Que no te entre el New Adventures in Hi-Fi (irregular pero cojonudo, por otra parte), pase. Pero esto... facepalm

Y, bueno, en cuanto al Up... supongo que es el típico disco que sólo me gusta a mí. Pero ya me va el papel. Very Happy

El Around The Sun es ciertamente indigno (aunque se salvan un par de canciones). De hecho, durante los años oscuros (de New Adventures en adelante hasta Accelerate) han parido algunas canciones memorables dentro de la mediocridad de esos discos

Imitation of life está a la altura de cualquiera de sus grandes temas.

De hecho creo recordar que Reveal no empezaba nada mal... pero a medida que avanza se queda sin gas. Around The Sun es que ni siquiera lo aguanté más de una escucha R.E.M: Green - Página 3 214470

_________________
R.E.M: Green - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

R.E.M: Green - Página 3 Empty Re: R.E.M: Green

Mensaje por deniztek Vie 11 Jun 2010 - 14:30

uno de los mejores discos de REM junto al murmur, document, reckoning y new adventures in hi-fi.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

R.E.M: Green - Página 3 Empty Re: R.E.M: Green

Mensaje por PLdG Vie 11 Jun 2010 - 14:33

Quizá mi favorito de R.E.M.

Y no voy a leer el topic entero, que no quiero que me pase como a Watts.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11121
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

R.E.M: Green - Página 3 Empty Re: R.E.M: Green

Mensaje por Cobra Vie 11 Jun 2010 - 14:56

yo de verdad que no entiendo algunas opiniones sobre rem, a partir de out of time es cuando empieza lo mejor, vale que en los 80 tambien sacaban excelentes discos, pero en los 90 no pararon en ningun momento de sacar discazos, pero bueno como eran muy azucarados pos entonces me enfado con ellos y bla bla bla, lo de siempre, es un caso parecido al de U2
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

R.E.M: Green - Página 3 Empty Re: R.E.M: Green

Mensaje por coolfurillo Vie 11 Jun 2010 - 14:59

Veo que nadie cita el Fables of the reconstruction ni de refilón, pero tiene temazos como soles

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.