Noticia!! pa los que les molen arcade fire

+9
loaded
Travis Bickle
red_shoes
Blas
Dust N Bones !?
ingeniero_pelotudo
No
wakam
trompeta1981
13 participantes

Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por trompeta1981 Dom 6 Jun 2010 - 11:06

parece que el 3 de agosto sale el nuevo album de arcade fire, se llama the suburbs

os dejo el enlace de un tema en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Kmt0CaiiK8Y&feature=player_embedded#!

joder mira que han tardado.... a ver que tal, tengo muchas ganas... hace tanto que no se escucha nada nuevo de ellos
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3995
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por wakam Dom 6 Jun 2010 - 11:07

La noticia que yo espero es que algún día toquen a no más de 100 km a la redonda de mi casa. Pero supongo que no los llevarán al Bilbao Live hasta que no sean unas viejas glorias de más que probado tirón comercial.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por trompeta1981 Dom 6 Jun 2010 - 11:10

wakam escribió:La noticia que yo espero es que algún día toquen a no más de 100 km a la redonda de mi casa. Pero supongo que no los llevarán al Bilbao Live hasta que no sean unas viejas glorias de más que probado tirón comercial.

opino igual.... joder si es que no vienen de gira ni a la de tres...
Wakan.... yo ya perdí toda esperanza de que los trajesen al BBK.... al igual que a los them crooked vultures, stp.... en fin... que bonito es soñar
qué prefieres¿?
the funeral o neon bible¿?
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3995
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por wakam Dom 6 Jun 2010 - 11:12

trompeta1981 escribió:
qué prefieres¿?
the funeral o neon bible¿?

Difícil elección. Supongo que todo el mundo dirá que The Funeral es el mejor, pero yo es que me quedo con partes de cada uno.
Y si me sigues insistiendo para que elija, puede que elija Neon Bible.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por trompeta1981 Dom 6 Jun 2010 - 11:18

wakam escribió:
trompeta1981 escribió:
qué prefieres¿?
the funeral o neon bible¿?

Difícil elección. Supongo que todo el mundo dirá que The Funeral es el mejor, pero yo es que me quedo con partes de cada uno.
Y si me sigues insistiendo para que elija, puede que elija Neon Bible.

es dificil elección... porque los dos tiene temazos, pero puede que yo si que elija el the funeral.. aunque ya te digo, los temazos del neon bible se salen....

que ganas de escuchar lo nuevooooo
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3995
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por No Dom 6 Jun 2010 - 11:26

trompeta1981 escribió:parece que el 3 de agosto sale el nuevo album de arcade fire, se llama the suburbs

os dejo el enlace de un tema en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=Kmt0CaiiK8Y&feature=player_embedded#!

joder mira que han tardado.... a ver que tal, tengo muchas ganas... hace tanto que no se escucha nada nuevo de ellos

el ep nuevo se filtró hace unos dias.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por ingeniero_pelotudo Dom 6 Jun 2010 - 11:27

eso de the suburbs es un temazo de agárrate...mimadriña
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 6 Jun 2010 - 11:34

Si os gustan Arcade Fire, deberias echarle una escucha a Neutral Milk Hotel ...

Es uno de los grupos que mas ha influenciado a Arcade Fire...

Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por Boohan Lun 7 Jun 2010 - 10:18

Travis Bickle escribió:
wakam escribió:La noticia que yo espero es que algún día toquen a no más de 100 km a la redonda de mi casa. Pero supongo que no los llevarán al Bilbao Live hasta que no sean unas viejas glorias de más que probado tirón comercial.

Y a ser posible que no sea dentro de un festival, la última vez pasaron por BCN y Madrid pero era dentro del Summercase si mal no recuerdo Mad

Aquello fue memorable, inolvidable, es un grupo 100% festivalero
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 7 Jun 2010 - 10:21

Speul escribió:Neutral Milk Hotel es una influencia de cualquier grupo del corte, pero no tiene nada que ver lo de Jeff Mangum con los de Canadá...

Funeral es de los álbumes más completos que he escuchado, tiene de todo.

Un grupo que últimamente también me tienen enganchado son The Antlers, y se podría decir que te meten en una atmósfera similar...

No suenan mal ...

Por si a alguien le interesa...

There are currently plans to release a two-volume set of early Neutral Milk Hotel, featuring music from the early, self-released cassettes, live performances, and unreleased recordings. The band wants to do this as a result of the excessive prices at which bootlegs are currently selling online and elsewhere. They will be available from Orange Twin. No date has been decided upon for released. It could be awhile in the future.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por Speul Lun 7 Jun 2010 - 10:22

El año que viene Jeff Mangum al Primavera Sound, eso sí que sería un golazo!
Speul
Speul

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia!! pa los que les molen arcade fire Empty Re: Noticia!! pa los que les molen arcade fire

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 7 Jun 2010 - 10:30

Lo veo complicado ... el hombre vive casi semi retirado por completo, ... y no se prodiga demasiado ... lo ultimo que ha hecho si no me equivoco es esta cover de Chris Knox ...