El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

+52
Jano
joselette
elbrujo69
wakam
cablehogue
eetu
akhenaten666
asdasdash
favorite 77
el barón
watts
nanutxi
La Charis
Señor_Magnolia
Starsailor
Boohan
Inframan
Vanilla Queen
SOULSHINE
Johnny Kashmir
forero en la sombra
coolfurillo
pinkpanther
Rocket
El Puto Fary
Susie Q
Murdock
KIM_BACALAO
Geme
uM
alflames
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Curtis Loew
locovereas
Mr. Encías
Moltisanti
Gora Rock
lullaby
DarthMercury
Fulanazo
Blas
Le Bichô
SAL PARADISE
Txomin
Pendejo
®Lucy Lynskey
Sugerio
Ricky´s Appetite
2ill3
Pigs on the Wing 1
56 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar 21 Oct 2008 - 9:57

En principio he escuchado la versión "normal" y no la "extended" se suge.

Quizá sea el sonido dylan que más me gusta, pero tengo que darle cancha durante la semana.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Señor_Magnolia Mar 21 Oct 2008 - 10:23

PLdG escribió:En principio he escuchado la versión "normal" y no la "extended" se suge.

Quizá sea el sonido dylan que más me gusta, pero tengo que darle cancha durante la semana.
Eso hay que digerirlo bien, y una vez... no hay stop. Es como el White album o el Exile on Main Street, una especie de manual de funcionamiento de un grupo de rock.

Lo que ha puesto Sugerio me dio una enorme alegría en su momento aparte de una tremenda erección.
Un must.
Señor_Magnolia
Señor_Magnolia

Mensajes : 2632
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Jue 23 Oct 2008 - 10:39

Señor_Magnolia escribió:
PLdG escribió:En principio he escuchado la versión "normal" y no la "extended" se suge.

Quizá sea el sonido dylan que más me gusta, pero tengo que darle cancha durante la semana.
Eso hay que digerirlo bien, y una vez... no hay stop. Es como el White album o el Exile on Main Street, una especie de manual de funcionamiento de un grupo de rock.

Lo que ha puesto Sugerio me dio una enorme alegría en su momento aparte de una tremenda erección.
Un must.

Interesantes comparaciones Magnolia.

Al doble blanco no le doy tanto valor como vosotros -no digo que no lo tenga- pero se me suele hacer pesado. Quizá porque cuando no escucho guitarras de mi gusto -ora acústicas ora punteos setenteros-, o tengo ausencia de algún toque serio de blues, soul, jazz o country suelo mirar para otro sitio.

El exile ni mucho menos fue mi favorito de stones hasta relativamente hace poco, donde entro en mi vida arrasando casi con todo lo que tenía antes en un altar.

Y estas tapes de dylan, tienen los ingredientes necesarios para un buen guiso, pero como bien dices, necesito digerirlo bien.

Lo que no significa que no haya gozado como un crío con estas primeras escuchas.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Dom 2 Nov 2008 - 21:23

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Bob_Dylan_DESIRE-FRONT
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por 2ill3 Dom 2 Nov 2008 - 22:04

...el orden normal de Dylan, es éste:

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Blood_on_the_tracks_b0000c8avm

y luego éste:

PLdG escribió:El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Bob_Dylan_DESIRE-FRONT

...creo yo. El haber oído el Basement en medio, sólo porque se editó cuando se editó, me parece un pegote (en el sentido cronológico claro, que el disco está de puta madre)...En el Blood decíamos que era un enlace entre lo que había sacado y lo que iba a sacar,....pues eso es, escucharé de nuevo el Blood y seguidamente el Desiré.....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Dom 2 Nov 2008 - 22:06

Ellis escribió:...el orden normal de Dylan, es éste:

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Blood_on_the_tracks_b0000c8avm

y luego éste:

PLdG escribió:El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Bob_Dylan_DESIRE-FRONT

...creo yo. El haber oído el Basement en medio, sólo porque se editó cuando se editó, me parece un pegote (en el sentido cronológico claro, que el disco está de puta madre)...En el Blood decíamos que era un enlace entre lo que había sacado y lo que iba a sacar,....pues eso es, escucharé de nuevo el Blood y seguidamente el Desiré.....


Pues si.

Descontrola un poco el escuchar the basement tapes y ahora desire alterando el orden lógico.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 14:00

Le Bichô escribió:ya está sufriendo bastante teniendo que escuchar un disco del aburrido cada día como para encima tener que leerse las letras y entenderlas...
ahora, que para gustos...

Me la envaino. Con placer incluso.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 17:46

Por cierto, alguien me podría indicar si en este topic se habla del blonde on blonde? No lo hallo...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010 - 17:50

uf...aquí van los importantes,yo me subo al carro con los comediantes...

parafraseando a Veneno...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por el noi del sucre Lun 22 Feb 2010 - 17:51

Honey Bee escribió:uf...aquí van los importantes,yo me subo al carro con los comediantes...

parafraseando a Veneno...

Yo solo quiero leer... (en este topic, aunque por lo que parece ya dije mis cositas...)
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Invitado Lun 22 Feb 2010 - 17:54

el noi del sucre escribió:
Honey Bee escribió:uf...aquí van los importantes,yo me subo al carro con los comediantes...

parafraseando a Veneno...

Yo solo quiero leer... (en este topic, aunque por lo que parece ya dije mis cositas...)

si,si.... Laughing no me extraña por otra parte...

Suerte con la búsqueda Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por mr_mojorising Lun 22 Feb 2010 - 18:00

tremendo topic! study
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10812
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Inframan Miér 28 Jul 2010 - 11:21

De "The Girl From The North Country", ¿cuál es vuestra versión favorita, la original del "Freewheelin'..." o la del "Nashville Skyline" con Johnny Cash?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por jcboystardust Mar 3 Ago 2010 - 11:38

ESO ES LO Q ESTOY HACIENDO JUSTAMENTE YO:.....................Y CREO ABSOLUTAMENTE NECESARIO VER DOCUMENTALES;QUE ESTAN EN YOUTUBE;
-Bob dylan,el último trobador
-La magistral "No direction Home" de Scorsese

ME CAGO EN LA PUTA..................POR PASARME EL DIA DE KISS,NO PUDE LEVANTARME Y VERLE.SIN DUDA,ES EL ÚNICO DE LOS GRANDES QUE ME FALTA POR VER

FUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora,estoy pilládísimo con los vinilos q recientemente pillé con Joseba en el FNAC,más los videos y documentales,si no te enteras de su historia y devenir, no puedes lograr entender la profundidad de su obra..................MAESTROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por jcboystardust Mar 3 Ago 2010 - 11:40

mr_mojorising escribió:tremendo topic! study

Vivan los Social.........he vuelto a escucharlos y me han devuelto LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Empty Re: El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic)

Mensaje por Ellis Dom 15 Ago 2010 - 17:58

El lunes comienzo el Iom Kipur (The Dylan´s topic) - Página 16 Bob_Dylan_DESIRE-FRONT

...descubrí a Dylan con este disco. Es curioso el valor residual que produce un disco
como éste....y las conclusiones que se sacan al compararlo después con otros discos,
que con el tiempo, han cambiado también
Ellis
Ellis

Mensajes : 12528
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.