El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

+104
Travis Bickle
Frusciante
DeGuindos al Pavo
Stoner
Heisenberg
perrosajón
Itlotg
guede
KILLER
sapir
Rikileaks
El facha catalán
Heaven
thunderpussy
Shunt
henchman
RandolphCarter
Evolardo
RockRotten
Soulone
mardigross
metalbert
Boohan
jackster
Fargo
radiorag
DumDumBoy
DarthMercury
cablehogue
Drakixx
harry666
manel.
Usagi
red ryder
atabal
Amakriskris
Joseba
gavitana
watts
haserretuta
Zeppo
Adso
sanfreebird72
JuanrraTheHead
alexstipe
Daeshu
Enric67
CountryJoe
manbela
Stone
galko
Tramuntana
TheCrybaby
Mr. Mini-Mite
Elephant Man
eldritch
Kupak
R'as Kal Bhul
thejesu
Felix the cat
Clairvoyant
Dani
Telekon
Emi
modes garcia
Hank
oscarel.lo
mrjones
stoner surf
Nombredeusuario
helterstalker
Moltisanti
Morka
rebellion
iontxu
Arturo Bandini
vandelay
Rizzy
Rockaway Beach
wakam
mugu
Dj Crust
trompeta1981
clint eastwood
scabbed wings
stone the crow
Criminal pentatónico
rearviewmirror
Un_hombre_solo
Gora Rock
SEÑOR KAPLAN
deniztek
pantxo
Ricky´s Appetite
Celis
o'tuerto
atila
Trumbo
Goletti
Sugar Bug
BONZO
Bettie
Kei
Cobra
108 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 03.10.15 19:58

Incluso metería In the Name of the Father, aunque sea de Bono en solitario. Temazo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 03.10.15 20:20

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 03.10.15 20:25

uno de mis temas preferidos de U2 junto a Spanish Eyes y Shadows and Tall Trees

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 03.10.15 20:29

La de Night and Day la recuerdo como recibir maná divino del cielo...época post Love Town Tour, época de silencio e incertidumbre, época de rumores sobre separación, sobre que estaban componiendo nuevas canciones...etc, etc...
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 03.10.15 20:31

Hank escribió:uno de mis temas preferidos de U2 junto a Spanish Eyes y Shadows and Tall Trees


ésta y Wire se escucharon en Miami Vice
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 03.10.15 20:37

Espero que los que vayáis al concierto lo disfrutéis pero yo escucho, por ejemplo, esto y siento una profunda melancolía y pena Sad

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 03.10.15 20:39

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 03.10.15 21:21

no los vi en su época (en 1992 tuve la entrada en la mano pero no tenía dinero para pagar un billete), pero ni en broma iría verlos ahora, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 03.10.15 21:28

Hank escribió:no los vi en su época (en 1992 tuve la entrada en la mano pero no tenía dinero para pagar un billete), pero ni en broma iría verlos ahora, .....

Creo que ya te conté, yo los ví en el Cuernabeu en el 87 con catorce años...y gratis! gracias al gilipollas hermano de un colega que, de aquella, trabajaba en los 40 principales

Essste estadio esss muy grrrande, perro U2 y vosotrros somos (sic) más grandes What a Face
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 03.10.15 21:35

helterstalker escribió:
Hank escribió:no los vi en su época (en 1992 tuve la entrada en la mano pero no tenía dinero para pagar un billete), pero ni en broma iría verlos ahora, .....

Creo que ya te conté, yo los ví en el Cuernabeu en el 87 con catorce años...y gratis! gracias al gilipollas hermano de un colega que, de aquella, trabajaba en los 40 principales

Essste estadio esss muy grrrande, perro U2 y vosotrros somos (sic) más grandes What a Face

joder, que afortunado, solo leerte un escalofrío ha recorrido mi cuerpo, .... cada vez que acabo viendo el documental Outside It's America acabo llorando, ..... Crying or Very sad
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 03.10.15 21:39

Viste éste Hank?

helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por SEÑOR KAPLAN 03.10.15 21:40

...hombre...esta semana veremos en qué forma están.... las críticas a la gira están siendo bastante buenas,  de hecho leí comentarios de uno de los hermanos de Oasis o del mismísimo Billy Duffy de los Cult  hablando muy bien del show y que The Edge sonaba mejor que nunca.... por lo que se ve en youtube tienen buena pinta,.......... partiendo d  la idea de que estamos en 2015 y estos señores van para 60 años....

SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8004
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 03.10.15 21:45

helterstalker escribió:Viste éste Hank?


hostia, este no, ¿está en buena calidad?

thanxx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 03.10.15 21:56

Hank escribió:
helterstalker escribió:Viste éste Hank?


hostia, este no, ¿está en buena calidad?

thanxx

Es un reportaje/documental de la tele irlandesa de cuarenta y pico minutos...algo así como un Documentos TV de la TVE...de lo que yo he visto de éstos tios es el mejor...no sé si hay otro formato, a mí me lo descubrió un colega londinense hace años en el yutufff, échale un vistazo, está muy, muy bien.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 03.10.15 21:58

tomo nota, a ver cuándo encuentro el momento para verlo, ... thanxxx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Elephant Man 03.10.15 22:50

Voy a parecer un moñas, pero creo que Where the streets have no Name es una de las canciones mas bonitas que nunca se han escrito. Y por sobada que esté nunca me canso de ella, cosa que si me puede pasar con with or without you o I still haven't found.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38972
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Elephant Man 03.10.15 22:53

Por cierto, gracias por colgar las caras B, muchas no las conocía. Me pongo con ello.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38972
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por atila 03.10.15 23:01

Elephant Man escribió:Voy a parecer un moñas, pero creo que Where the streets have no Name es una de las canciones mas bonitas que nunca se han escrito. Y por sobada que esté nunca me canso de ella, cosa que si me puede pasar con with or without you o I still haven't found.
Lo es. A mí me pasa igual con Enjoy the silence de Depeche Mode. Perfecta y no pierde magia por muchas veces que lo escuches.
atila
atila

Mensajes : 30505
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 03.10.15 23:09

me han entrado ganas de volver a ver la excelente 'Rattle & Hum'
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por helterstalker 04.10.15 0:00

Elephant Man escribió:Voy a parecer un moñas, pero creo que Where the streets have no Name es una de las canciones mas bonitas que nunca se han escrito. Y por sobada que esté nunca me canso de ella, cosa que si me puede pasar con with or without you o I still haven't found.

A mí de las del árbol de Joshua me parecen cancionzacas I still havent found, Bullet the Blue Sky e In God´s Country....sobre todo la primera, que siempre me pareció el buque insignia de ese álbum (que raro es utilizar la palabra "álbum" hoy en día) tiene un toque Byrds/Mc Guinn cojonudo...y, mira, la que nunca me gustó mucho en su día, ni nunca, de ese disco es el wiz or wizau yu, One cuatro años después, le saca kilómetros...no me lapideis, o si, estoy acostumbrado a ello
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8326
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por oscarel.lo 04.10.15 0:44



Para Hank.

oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Joseba 04.10.15 0:55

oscarel.lo escribió:

Para Hank.


¿Tú despierto a estas horas, Oscar? Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por thejesu 05.10.15 20:10

Los anti U2 me van a comer lo que viene a ser la huevada

thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por radiorag 05.10.15 21:06

Ya puestos, a quien no le importaría estar en Sant Jordi ahora

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Zlyz3q
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Boohan 05.10.15 21:14

helterstalker escribió:
Elephant Man escribió:Voy a parecer un moñas, pero creo que Where the streets have no Name es una de las canciones mas bonitas que nunca se han escrito. Y por sobada que esté nunca me canso de ella, cosa que si me puede pasar con with or without you o I still haven't found.

A mí de las del árbol de Joshua me parecen cancionzacas I still havent found, Bullet the Blue Sky e In God´s Country....sobre todo la primera, que siempre me pareció el buque insignia de ese álbum (que raro es utilizar la palabra "álbum" hoy en día) tiene un toque Byrds/Mc Guinn cojonudo...y, mira, la que nunca me gustó mucho en su día, ni nunca, de ese disco es el wiz or wizau yu, One cuatro años después, le saca kilómetros...no me lapideis, o si, estoy acostumbrado a ello

Joshua Tree es una obra de arte de principio a fin incluida With or Without You. Discos así no surgen todos los años. Top 5 de los 80.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53945
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 05.10.15 21:16

radiorag escribió:Ya puestos, a quien no le importaría estar en Sant Jordi ahora

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Zlyz3q
A mi no es que me importe, es que quiero estar.
De hecho se han puesto entradas a la venta, he mirado para el sábado, y sólo hay de 190'5€.
Pues a ver si me decido en 2016, con la siguiente manga. Pero no a esos precios, por Dios
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 05.10.15 21:21

gracias, Oscarel.lo, .... que enormes eran U2, ..... joder, sonaban atronadores, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por jackster 06.10.15 0:38

Pues igual iba con bajas expectativas, pero me ha gustado 100 veces más que las giras mastodonticas de 2005 y 2009. Verles tan cerca ayuda, y ellos han sonado como un cañón. Bono ha echado una panza cervecera brutal (efectos de la medicación post hostiazo en bici?) pero ha aparcado el mesianismo para pocos minutos del concierto.

Muy engrasados, muchos temamos, algún rescate que a mí me ha molado como the eléctric co y sweetest thing, y que queréis que os diga, encadenar streets, pride y with or without You para rematar está al alcanza de muy pocos grupos.

Mañana más (y mejor?).
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por metalbert 06.10.15 0:46

jackster escribió:Pues igual iba con bajas expectativas, pero me ha gustado 100 veces más que las giras mastodonticas de 2005 y 2009. Verles tan cerca ayuda, y ellos han sonado como un cañón. Bono ha echado una panza cervecera brutal (efectos de la medicación post hostiazo en bici?) pero ha aparcado el mesianismo para pocos minutos del concierto.

Muy engrasados, muchos temamos, algún rescate que a mí me ha molado como the eléctric co y sweetest thing, y que queréis que os diga, encadenar streets, pride y with or without You para rematar está al alcanza de muy pocos grupos.

Mañana más (y mejor?).

cheers

jackster escribió:panza cervecera brutal ... Muy engrasados

Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46773
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Clairvoyant 06.10.15 0:52

En Twitter he leído a varios que mal pero claro a saber.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por jackster 06.10.15 1:07

Yo he pensado al verle la tripa, que ni de coña hacia dos horas o que su voz sería una mierda, pero no. Y el montaje creo que esta bastante bien a pesar de las pequeñas incomodidades para los que están en pista.

Sobran 2-3 temas del nuevo, pero eso ha pasado en las anteriores 4 giras y tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por mardigross 06.10.15 1:35

Mira que me gusta el Joshua Tree, el WAR y el Aughtun Baby. Pero es que el resto de su discografía me resulta flojisima. Con algunos temas sueltoa puedo, pero Zooropa es flojo. El POP disperso, el All That... prefabricado, el Vertigo de relleno, el No Line autoplagio costumbrista y el último, directamente abominable.

He asumido que el grupo dio todo en el 91". Es mi época favorita de ellos. El resto no soporto ese aire mesianico y de pésimo actor que se gasta Bonol.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Soulone 06.10.15 5:33

jackster escribió:
Muy engrasados, muchos temamos, algún rescate que a mí me ha molado como the eléctric co y sweetest thing, y que queréis que os diga, encadenar streets, pride y with or without You para rematar está al alcanza de muy pocos grupos.

Mañana más (y mejor?).
estoy babeando...

veo que en la gira han llegado a tocar Out of Control !
Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 06.10.15 6:51

metalbert escribió:
jackster escribió:Pues igual iba con bajas expectativas, pero me ha gustado 100 veces más que las giras mastodonticas de 2005 y 2009. Verles tan cerca ayuda, y ellos han sonado como un cañón. Bono ha echado una panza cervecera brutal (efectos de la medicación post hostiazo en bici?) pero ha aparcado el mesianismo para pocos minutos del concierto.

Muy engrasados, muchos temamos, algún rescate que a mí me ha molado como the eléctric co y sweetest thing, y que queréis que os diga, encadenar streets, pride y with or without You para rematar está al alcanza de muy pocos grupos.

Mañana más (y mejor?).

cheers

jackster escribió:panza cervecera brutal ...  Muy engrasados

Laughing
cheers a todo.
Yo los años que comentas no los ví, pero por lo que dices entiendo no supera a la gira 360.
De todas formas, yo también me lo hubiera pasado bien, sin duda. Me gustó la defensa que hicieron de No Line en 360, creo me gustaría la que hacen del disco nuevo hoy en día.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por gavitana 06.10.15 6:53

¡Oh, y tocaron Zooropa!
http://www.setlist.fm/setlist/u2/2015/palau-sant-jordi-barcelona-spain-33f4281d.html
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Hank 06.10.15 8:46

jackster escribió:Pues igual iba con bajas expectativas, pero me ha gustado 100 veces más que las giras mastodonticas de 2005 y 2009. Verles tan cerca ayuda, y ellos han sonado como un cañón. Bono ha echado una panza cervecera brutal (efectos de la medicación post hostiazo en bici?) pero ha aparcado el mesianismo para pocos minutos del concierto.

Muy engrasados, muchos temamos, algún rescate que a mí me ha molado como the eléctric co y sweetest thing, y que queréis que os diga, encadenar streets, pride y with or without You para rematar está al alcanza de muy pocos grupos.

Mañana más (y mejor?).

joder, me has hecho sentir una envidiaca tremenda
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por RockRotten 06.10.15 9:08

Yo los he visto en la tele, y me ha dado un poco de vergüenza ajena. Y ojo, que yo era el fan nº1 de la mosca y pienso que la gira ZooTV fue la mejor gira que ha tenido un grupo de rock NUNCA. Pero joder, ver a Bono autoplagiarse de esa manera me ha parecido entre ridícula y triste. Una parodia de sí mismo en toda regla. Ver a the edge no tocar la guitarra (bueno, eso no es nuevo Laughing ), ver esos intentos de que las pantallas fueran más importantes que el propio grupo cuando en aquella gira eran sólo un componente más....

Y sí, en su día, fueron los mejores

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Evolardo 06.10.15 9:13

lo que está claro es que dominan los mass media. Han salido en todos los telediarios - y no solo 5 segundos de imágenes, sino de 2 a 3 minutos e incluso conexiones en directo - de todos los canales y en la radio también.

Ver a bono con ese rubio platino da un poco de vergüenza ajena, eh?

Por otra parte, no me hubiera importado verlos, si me hubiesen regalado la entrada, claro..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63645
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Dani 06.10.15 9:18

RockRotten escribió:Yo los he visto en la tele, y me ha dado un poco de vergüenza ajena. Y ojo, que yo era el fan nº1 de la mosca y pienso que la gira ZooTV fue la mejor gira que ha tenido un grupo de rock NUNCA. Pero joder, ver a Bono autoplagiarse de esa manera me ha parecido entre ridícula y triste. Una parodia de sí mismo en toda regla. Ver a the edge no tocar la guitarra (bueno, eso no es nuevo Laughing ), ver esos intentos de que las pantallas fueran más importantes que el propio grupo cuando en aquella gira eran sólo un componente más....

Y sí, en su día, fueron los mejores
Eres tremendamente observador por lo que veo.
Dani
Dani

Mensajes : 43542
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por thejesu 06.10.15 9:19

RockRotten escribió:Yo los he visto en la tele

Ahí, ahí, con fundamento. ¡Que trollaso! Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Dj Crust 06.10.15 9:26

Sobredosis de Bono. Crónica de un concierto de U2 con doble pirueta nostálgica

El líder del grupo arrancó anoche en Barcelona la gira 'Innocence + Experience' con una grandilocuente vuelta a los orígenes que invita a preguntarse: ¿en qué se han convertido estos tipos?

Uno

Tres operarios están limpiando con rollos de papel higiénico el suelo que en breves momentos pisará Bono. Dos docenas de agentes de seguridad han abierto un pasillo en la pista del Palau Sant Jordi que obliga al público a mantenerse a lado y lado. Bono quiere subir al escenario paseándose entre el público, pero sin dejarse tocar. Suena por megafonía 'People have the power', ese himno de Patti Smith que ya sirve lo mismo para un roto que para un descosido y al que Bono ha reservado el uso más egocéntrico jamás imaginado. Cuando el público esté coreando entusiasmado eso de 'la gente tiene el poder', aparecerá él. La gente tiene el poder. La gente aclama a Bono. Bono toma el poder. Y fin de la revolución. Empieza el concierto.

En atomarporculo land, a saber, las localidades de la grada más alta y lejana, están a punto de descubrir que el gran timo del rock'n'roll no fueron los Sex Pistols sino cualquier concierto que tengas que acabar viendo a través de la pantalla. Porque a simple vista, desde la grada 315, U2 parecen cuatro monigotes agitándose como si la vida les fuera en ello mientras suenan 'The miracle (Of Joey Ramone') y 'The Electric Co.' Digo suenan y no cantan porque desde ahí arriba es imposible saber qué están haciendo los irlandeses. Además, los focos del escenario son tan potentes y cegadores que a veces pierdes a los músicos de vista. Mejor buscar otra ubicación.

Dos

En una de las gradas laterales, una pareja que ha pagado 340 euros por dos entradas descubre que sobre sus asientos se ha instalado una tarima con las mesas de sonido e iluminación. Los han reubicado en otros asientos desde los que no pueden ver bien el escenario, porque se lo tapa la misma tarima. Pronto les dará igual porque en esta gira el escenario es un foco de atención secundario. El principal es esa gigantesca pantalla suspendida del techo sobre la que se proyectan imágenes a lado y lado para que las disfruten por igual los espectadores de las dos graderías laterales. No así los pobres que compraron localidades centradas del fondo. Esos no se van a enterar de nada. Solo verán la gigantesca estructura de perfil: o sea, un rectángulo negro.

Un fuerte abrazo para los mártires de las zonas 213, 214, 313 y 314. Pero que sepan, también, que se han ahorrado algunos de los momentos más bochornosos de este espectáculo. 'Songs of innocence' es un viaje a la infancia de U2 y en canciones como 'Iris (Hold me close)' (U2 imitando a Coldplay cuando Coldplay imitan a U2), 'Cedarwood Road' y 'Song for someone' el grupo retrocede visualmente a esa época en que Bono no era más que un chiquillo con la cabeza llena de sueños. Las pantallas reproducen las calles de Dublín donde crecieron y el Bono de carne y hueso se pasea por ellas como un avatar de videojuego. Ya, ya, así por escrito suena extraño, pero visto es aún más ridículo. Y cuando aparece el Bono adolescente sentado en su habitación... En fin, mejor volver a cambiar de ubicación.

Tres

La gira 'Innocence + Experience' es una doble pirueta nostálgica. Por un lado, el público revive los grandes éxitos del cuarteto. Por otro, el propio grupo viaja a sus orígenes. Estaría bien que esos orígenes ayudasen a explicar porqué hoy U2 son como son, pero el efecto es el contrario. Y entonces te preguntas: ¿en qué se han convertido estos tipos? Este es el disco que le falta componer a Bono: uno que explique por qué aquel chaval que quedó traspuesto tras ver a los Ramones, ahora está bebiendo un poco de agua durante 'Until the end of the world' y, acto seguido, la escupe ceremoniosamente formando un chorro de ¿agua bendita? que vierte sobre sus fans.

A estas alturas, Bono ya se ha transformado en el showman megalómano y enajenado que años atrás convencía a sus músicos para salir de un limón gigante y ahora los hace subir a esa pantalla/andamio para que toquen entre rejas 'Even better than the real thing'. Y cuando por fin bajan y se plantan en el miniescenario que hay en medio de la pista, uno siente que tanta cercanía quizás es demasiada. Bono y Adam Clayton se marcan unos movimientos sexys en 'Mysterious ways' y, en fin, de tan cerca, tan cerca, parecen... La Unión. Cuando sube a una chica venezolana y les filma durante 'Elevation' en plan requeteselfie la cosa se pone aún peor... Sí, quizás habría que probar otra ubicación.

Catorce

Han pasado dos horas de concierto. 'Bullet the blue sky' ha sonado especialmente convincente. La pantalla escupía imágenes de bombardeos, de policías repartiendo estopa, de migrantes en éxodo... Y Bono, megáfono en boca, ha elevado la tensión mientras la banda ha introducido un crescendo que ha desembocado en 'Where the streets have no name'. Es el drama humano al servicio de la canción y no al revés. Es una trampa fea. Después, han soltado dos ases más: 'Pride (In the name of love)' y 'With or without you'. A ver, U2 tienen la patente del rock de estadios. Es su oficio.

Pero, lo dicho, han pasado dos horas de concierto y los hay que ya desfilan hacia casa. Bono no tiene una voz que apetezca escuchar durante tanto rato y a tamaño volumen. Dicho de otro modo, se le está quedando un soniquete gallináceo. Mientras suena 'Beautiful day', algunos prefieren consumir los últimos minutos del lunes fumando en la terraza del pabellón. Hace una noche muy agradable y mejor un poco de tabaco que más Bono soltando naderías tipo "¡queremos la paz en Siria!". A ver, ¿y quién no?

Cuando suena 'One', el público toma la voz cantante mientras Bono se limita a contemplar la escena con cara de todo esto es mío. Por una vez, se genera la ilusión de que todos somos uno: los de la zona 313, la pareja sin visibilidad, los de la Red Zone a 250 euros, los que se han agenciado el Pack Rock Internacional (bocadillo + bebida + camiseta + snack + plaza de parking), los del Premium VIP Party a 415 euros... Desde lo alto de la grada, U2 están ahí abajo, sí, pero lo que vemos en la gigantesca pantalla es un Bono tamaño XXXXL mirando hacia las alturas. Y su mirada no apunta a las gradas sino aún más alto, mucho más allá de los ahí presente. El público, al fin y al cabo, siempre ha sido un escalón para Bono; un decorado.

El Palau Sant Jordi ha sido lo suficientemente grande para albergar el nuevo montaje de U2. Lo suficientemente grande para albergar incluso el ego de Bono. Pero en el Palau Sant Jordi no cabe todo lo que U2 te puede vender. A las puertas del recinto, un tenderete ofrece una veintena de productos del merchandising oficial de la banda. Se puede pagar con tarjeta.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-10-06/bono-u2-concierto-sant-jordi-barcelona_1048787/
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por Dani 06.10.15 9:29

En una cosa si he de darle la razón al bilioso del confidencial. Ese escenario es una estafa para el treinta por ciento del público.
Dani
Dani

Mensajes : 43542
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por thejesu 06.10.15 9:30

Juas, enésimo tío con ojeriza sobre la banda, me fío más de los compañeros de foro, y algunos amigos míos personales que han estado, que de un "crítico" con mucha bilis que sacar.

Menuda manera de ir a un concierto, con ganas de fusilar a la banda ya desde el principio.

Vaya soplapollas.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por RockRotten 06.10.15 9:33

thejesu escribió:
RockRotten escribió:Yo los he visto en la tele

Ahí, ahí, con fundamento. ¡Que trollaso! Laughing

Coño, digo lo que he visto en la tele. Por lo menos lo digo! Laughing


RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por jackster 06.10.15 9:54

Ojo, que yo no dije que fuera un concierto tremendo, ni mucho menos, pero si puedo compararlo con las últimas 4 giras, que son las que he visto de ellos (Pena no haber visto zooropa en 1993).

El concierto arrancó con fuerza, cayó en lo insulso al encadenar variar del nuevo y remontó cuando plantearon el greatest hits, como no podía ser de otra forma. Estoy de acuerdo con la crítica al escenario, pero yo pille pista y me coloqué a la izda pegado a la valla que nos separaba de los red circle, y en ese sentido sí que disfrute de la experiencia audiovisual.

Bono es bono. Es fácil atizarle, porque "nos sobran los motivos" que diría Sabina, pero salvando su tinte, su físico actual (que oye, todos envejecemos) y los 5-10 minutos de Mesias (bastante menos que en otras giras), el en lo vocal dio la talla. El volumen en general fue nítido y bueno y la interpretación fue muy correcta.

El repertorio es el que han planteado en esta gira. En las 4 anteriores (me he puesto a revisarlo) siempre tocaron 7-8 temas del nuevo disco, siempre lo defienden, y ojo, que ni pop, ni all that You can leave behind, ni how to dismantle, ni no line on the horizon, ni songs tienen tantos temas reseña les para hacer esto, pero son sus costumbres y supongo que nadie se quejó (con razón) en las giras del joshua y del achtung.

Me da rabia que realmente no cambien tanto el repertorio según habían anunciado, espero 5-6 cambios como mucho, pero bueno, tb podía haber decidido vender la entrada de hoy y el pequeño fan antiguo me debió decir, que total, vaya a verles de nuevo, que nunca se sabe cuándo volverán a girar.
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam 06.10.15 9:58

jackster escribió:Ojo, que yo no dije que fuera un concierto tremendo, ni mucho menos, pero si puedo compararlo con las últimas 4 giras, que son las que he visto de ellos (Pena no haber visto zooropa en 1993).

El concierto arrancó con fuerza, cayó en lo insulso al encadenar variar del nuevo y remontó cuando plantearon el greatest hits, como no podía ser de otra forma. Estoy de acuerdo con la crítica al escenario, pero yo pille pista y me coloqué a la izda pegado a la valla que nos separaba de los red circle, y en ese sentido sí que disfrute de la experiencia audiovisual.

Bono es bono. Es fácil atizarle, porque "nos sobran los motivos" que diría Sabina, pero salvando su tinte, su físico actual (que oye, todos envejecemos) y los 5-10 minutos de Mesias (bastante menos que en otras giras), el en lo vocal dio la talla. El volumen en general fue nítido y bueno y la interpretación fue muy correcta.

El repertorio es el que han planteado en esta gira. En las 4 anteriores (me he puesto a revisarlo) siempre tocaron 7-8 temas del nuevo disco, siempre lo defienden, y ojo, que ni pop, ni all that You can leave behind, ni how to dismantle, ni no line on the horizon, ni songs tienen tantos temas reseña les para hacer esto, pero son sus costumbres y supongo que nadie se quejó (con razón) en las giras del joshua y del achtung.

Me da rabia que realmente no cambien tanto el repertorio según habían anunciado, espero 5-6 cambios como mucho, pero bueno, tb podía haber decidido vender la entrada de hoy y el pequeño fan antiguo me debió decir, que total, vaya a verles de nuevo, que nunca se sabe cuándo volverán a girar.

El año que viene? Very Happy
(porque doy por hecho gira de estadios para el 2016)

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por jackster 06.10.15 10:18

En 2002 no giraron en estadios tras la gira de arenas de 2001 (aunque sí lo hicieron en el 93 tras la gira del 92) Nunca se sabe. Cuando puedes hacer lo que te salga de ahí, habría que estar en la cabeza de Bono y cía para saberlo a ciencia cierta, de momento no hay pistas claras de ese segundo leg en estadios. Y les quedaría visitar Japón-Oceanía aún...
jackster
jackster

Mensajes : 12929
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por wakam 06.10.15 10:20

jackster escribió:En 2002 no giraron en estadios tras la gira de arenas de 2001 (aunque sí lo hicieron en el 93 tras la gira del 92) Nunca se sabe. Cuando puedes hacer lo que te salga de ahí, habría que estar en la cabeza de Bono y cía para saberlo a ciencia cierta, de momento no hay pistas claras de ese segundo leg en estadios. Y les quedaría visitar Japón-Oceanía aún...

No, está claro que nunca se sabe. Pero es mi apuesta, y tampoco creo estar arriesgando mucho.
O igual antes sacan el supuesto segundo disco (Songs of Experience?) y hacen esa gira en 2017.



Última edición por wakam el 06.10.15 10:21, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por RandolphCarter 06.10.15 10:21

jackster escribió: Estoy de acuerdo con la crítica al escenario, pero yo pille pista y me coloqué a la izda pegado a la valla que nos separaba de los red circle, y en ese sentido sí que disfrute de la experiencia audiovisual.
Jackster tengo entrada de pista para hoy, ¿me recomiendas ponerme cerca de los del red circle? ¿donde está esa zona?
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2 - Página 13 Empty Re: El topic de U2, tambien te puedes poner un tema de U2

Mensaje por thejesu 06.10.15 10:21

Una rareza, Night and Day en vivo allá por 2003. Bono brutal en el final

thejesu
thejesu

Mensajes : 7514
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.