Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

5 participantes

Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por Crimen Jue Jun 03 2010, 22:38

Pues eso, es urgente ya que tengo que llamar a la dueña de la pension para confirmar o no, y en este caso decirle que no vamos a porder ir y que nos devuelva el aval (60 euros).

Era una habitación doble, esta en el centro de la ciudad, entre la parroquia de san miguel y la calle postas.

Aquellos que esteis interesados responded el post y os envio un provado y hablamos. (Eran 160 euros por los tres dias, si recuerdo bien!).

Un abrazo!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por BONZO Jue Jun 03 2010, 22:40

Vaya y ahora con quien voy a hablar de Zakk Wylde?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por Crimen Jue Jun 03 2010, 22:43

BONZO escribió:Vaya y ahora con quien voy a hablar de Zakk Wylde?

Tu tranqui que tenemos para rato!, esta madrugada ha salido anunciado el titulo del single:

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension 18fb7d6ea22e1008c8cb0e2af87bfb91_view

Imagen directa del ordenador del tio Zakk!

Un abrazo!


P.D: Nos pasaremospor Gijon el mes de julio a finales.Te tengo que meter un toque y quedamos!
Crimen
Crimen

Mensajes : 995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por BONZO Jue Jun 03 2010, 22:46

Crimen escribió:
BONZO escribió:Vaya y ahora con quien voy a hablar de Zakk Wylde?

Tu tranqui que tenemos para rato!, esta madrugada ha salido anunciado el titulo del single:

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension 18fb7d6ea22e1008c8cb0e2af87bfb91_view

Imagen directa del ordenador del tio Zakk!

Un abrazo!


P.D: Nos pasaremospor Gijon el mes de julio a finales.Te tengo que meter un toque y quedamos!

Ok,en esa época (sábado 24 de julio) vendrán Karma To Burn pero igual no te molan mucho.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por dffd Vie Jun 04 2010, 00:45

Hey, ¡a mi me interesa! ¿La has colocado ya? ¿Es habitación doble?
Dime algo, please.

dffd

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Jun 04 2010, 00:46

lamf escribió:Hey, ¡a mi me interesa! ¿La has colocado ya? ¿Es habitación doble?
Dime algo, please.

mejor envíale un privado, lamf, así certificas que te la pediste primero en caso de duda, y te olvidas del problema del que el topic se pueda hundir...

_________________
Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por Pris Vie Jun 04 2010, 00:50

¿160 por los tres días?

A buenas horas. No

Murphy sigue interponiéndose entre el Azkena y yo. Sad

En fin, a estas alturas y con media Barcelona indecisa por el alojamiento, te va a costar poquito colar la habitación.

Seré idiota...
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension Empty Re: Urgente. Al final no podemos ir al azkena, se cede pension

Mensaje por dffd Vie Jun 04 2010, 01:05

KIM_BACALAO escribió: mejor envíale un privado, lamf, así certificas que te la pediste primero en caso de duda, y te olvidas del problema del que el topic se pueda hundir...

Gracias. Te he hecho caso.

dffd

Mensajes : 1095
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.