El disco mas lamentable que te has comprado?

+48
Johnny Kashmir
loaded
enrico_palazzo
Perimaggot
katrastrov
Forever my Queen
tumoe
Goletti
Edko Fuzz
cesare
lullaby
Dumbie
PLdG
Phishead
morley
Jincho
pine
Perry go round
Ricky´s Appetite
pinkpanther
polaris
mugu
Stoner
Kirchhoff
MR.PUNCHY
Blas
Miss Brownstone
Kei
Starsailor
Eloy
michi
SEÑOR KAPLAN
Bettie
coolfurillo
Rockenberg
javi clemente
luiggy pop
locovereas
metalbert
Gora Rock
KIM_BACALAO
thunderpussy
wakam
Sugerio
Rizzy
celtasnake
Sugar Bug
Cobra
52 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Empty Re: El disco mas lamentable que te has comprado?

Mensaje por Goletti 02.06.10 14:09

Johnny Kashmir escribió:Tengo 2 discos de Natalia, la de OT, y confieso que el segundo lo compré sólo por las fotos de dentro.
Tengo uno de Hombres G y 2 de Mecano.

Mis gustos con 10 años no es que fueran para tirar cohetes, la verdad...

los hay que me superan cheers
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Empty Re: El disco mas lamentable que te has comprado?

Mensaje por Trumbo 02.06.10 14:10

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 1208117621_d00900d1b85549a0db06d36d93b6d39b_full
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Empty Re: El disco mas lamentable que te has comprado?

Mensaje por Cobra 02.06.10 14:19

me acabo de acordar que me compre esto en su dia, el single del homenaje del elton john a lady di con el tema candle in the wind, me gusta elton john, pero he de reconocer que fue una compre muy ñoña

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 30a8euw
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Empty Re: El disco mas lamentable que te has comprado?

Mensaje por No 02.06.10 14:26

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 B000002VFE.01._SCLZZZZZZZ_

facepalm
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Empty Re: El disco mas lamentable que te has comprado?

Mensaje por SIXX´N SEX 02.06.10 14:30

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 2vv3zbn

LAMENTABLE
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Empty Re: El disco mas lamentable que te has comprado?

Mensaje por KIM_BACALAO 02.06.10 14:31

No escribió:El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 B000002VFE.01._SCLZZZZZZZ_

facepalm

ni flowers, hasta en estas cosas eres raruno Laughing

oye, No, ahora que te pillo por aquí...
al final se ha montado una comida forera para el sábado del ARF en el Armentegui
pero a algunos todavía nos molaría hacer otra el viernes contigo como anfitrión/cheffdeluxe como habíamos comentado
no sé ni cuántos seríamos, tampoco creo que vaya a ser tan masivo al final, pero si me dices que OK, que te sigue pareciendo bien la idea, empiezo a hacer la lista de los que se apuntarían
cómo lo ves?

_________________
El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 Empty Re: El disco mas lamentable que te has comprado?

Mensaje por No 02.06.10 14:35

KIM_BACALAO escribió:
No escribió:El disco mas lamentable que te has comprado? - Página 4 B000002VFE.01._SCLZZZZZZZ_

facepalm

ni flowers, hasta en estas cosas eres raruno Laughing

oye, No, ahora que te pillo por aquí...
al final se ha montado una comida forera para el sábado del ARF en el Armentegui
pero a algunos todavía nos molaría hacer otra el viernes contigo como anfitrión/cheffdeluxe como habíamos comentado
no sé ni cuántos seríamos, tampoco creo que vaya a ser tan masivo al final, pero si me dices que OK, que te sigue pareciendo bien la idea, empiezo a hacer la lista de los que se apuntarían
cómo lo ves?

Lo primero de todo Kim, cómo es posible que no conozcas a SNAP? xDDD