Axl reparte amor.

+43
The Rooster
xailor
atabal
pinkpanther
fopp
VELVETGUNNER
Bettie
Rocket
Blas
káiser
cantrell
screamin' rat
javi clemente
Gora Rock
luiggy pop
CROWES
Miss Brownstone
PUMP
John Custer
ion
Ripple.
katrastrov
Godofredo
cadiz_rock
Reverend Crowley
Dust N Bones !?
Chris Peterson
caponeslashdot
michi
RicardoRocha
Johnny Kashmir
c
Ayers
romuloyeah
Perry go round
Rizzy
vernset
Drakixx
R'as Kal Bhul
Moltisanti
Sugar Bug
Malkobitch
Joseba
47 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 22 Jun - 10:56

El asunto es comprobar, empíricamente, cómo funciona la asociación.
En directo sabemos que la banda suena y que los solos de este hombre van de la patraña a lo digno. Que Thal es muy bueno y que Fortus tiene algo de carismilla pese a ser un mercenary.

Dicho lo cual, a mi el directo, como soy el Ronaldinho de los conciertos, me la pela bastante. Que una cosa es ir a Reading y otra ir a conciertos semanalmente, que no voy. Que voy a Reading con un amigo que está viviendo en Londres y al que me apetecía mucho ver en Londres, Reading es una buena excusa, nada más.

O sea que lo que me importa es el estudio, y de momento en estudio no hay nada. Si yo sumo las partes, esto es, Sixx AM y SOLA, pues no me hago una idea. Quiero ver un segundo disco con musicas novas y entonces empezaré a darme cuenta de lo que ha deparado la asociación DE VERDAD. Porque esto de la gira es eso, una gira, con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Y si Axl está medianamente bien, como parece que así es, pues qué queréis que os diga, como si toca con Fofó y Milikito. Que esto ya no es el Ritz hombre, que a ver si nos vamos enterando.

Y enmarcados en la escena en términos generales... permitid que me eche unas risas a la salud de mis meninges. Que no hombre, que no. Que unos Guns N' Roses con Ashba siguen siendo mejores que el 100% de los grupos en la actualidad.

Dios qué a gusto me quedo a veces.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 22 Jun - 12:31

Hay que ver como acapara el Husky el topic de GNR ... se está convirtiendo en la nueva estrella de la banda ! Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 22 Jun - 12:35

Anoche estuve pensando en ir a Reading. La oportunidad de ver a Axl y a Arcade Fire en cuestión de dos días me motivaba. Pero es que el resto del cartel es una mierda y no tengo ganas de aguantar un festival. El primer día vale porque estará Moltiputa, pero el segundo, solo, allí, en Inglaterra y con compromiso...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 22 Jun - 12:45

Qué puedo decir. Vente. Es una pasta pero ya encontraremos la manera de que no estés solo y con compromiso. Vente con tu agente o con un colega y asunto arreglado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Malkobitch Mar 22 Jun - 16:41

Ashba= Jordi Cruyff

(en el Alaves, ojo)
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Drakixx Mar 22 Jun - 18:29

Pues yo creo que un grupo no sólo se hace grande por sus discos sino que los directos cuentan y mucho. Por eso creo que si la gira pasa sin pena ni gloria importa. Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21094
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 22 Jun - 18:38

gunsandlove escribió:Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.

Enhorabuena, es usted el forero 30 millones que refrenda esta gran verdad de la sabiduría popular. En las próximas horas le informaremos sobre su premio. cyclops
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Drakixx Mar 22 Jun - 18:45

rocket69 escribió:
gunsandlove escribió:Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.

Enhorabuena, es usted el forero 30 millones que refrenda esta gran verdad de la sabiduría popular. En las próximas horas le informaremos sobre su premio. cyclops

Con una entrada para el concierto de Madrid me conformo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21094
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Rocket Mar 22 Jun - 18:47

gunsandlove escribió:Con una entrada para el concierto de Madrid me conformo.

Con ese avatar no entras. Smile
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 22 Jun - 20:08

gunsandlove escribió:Pues yo creo que un grupo no sólo se hace grande por sus discos sino que los directos cuentan y mucho. Por eso creo que si la gira pasa sin pena ni gloria importa. Está claro que un concierto como el del Ritz son palabras mayores.

Es que la gira no está pasando sin pena ni gloria. Lo de Tokyo fue grande, y yo lo que veo está bien. ¿Reinaron en Suecia en el festival metalero ese? ¿No hay crónicas? ¡Moveos un poco coño!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Mar 22 Jun - 20:09

¿Sacará el Popu crónica del festival Sweden Rock Pollas?

Tocaba Danzig...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 22 Jun - 20:12

Moltisanti escribió:
Sicky Nixx escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué es lo que le pasa exactamente al solo de Ashba?

Sois la polla, de verdad.
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Question Question Question Question Question Question

Por favor, es que ya me he cabreado. Estoy hasta la polla de leer soplapolleces de Ashba. Ya es rollo sabiondo, ya no os creo, protestáis porque sí y no tenéis ni un ángulo de razón. Eso sí es ser cerril.

Lo siento chicos, nos llevamos bien y tal pero ya no puede ser. Negáis lo evidente y afirmáis cosas que no existen en realidad, y no se puede debatir con vosotros como si estuviéseis haciendo algo normal o como si se tratase únicamente de un problema de visión, de "yo lo veo así, respétame"; no. No lo respeto. El solo está de puta madre y lo único que se le pueden achacar son sus antiestéticos movimientos de muñeca y brazo. Punto.

Además, lo reinterpreta, no lo calca, y lo hace de cojones.

Fin de la discusión.

todavía no he escuchado una sola canción en la que ejecute un solo de guitarra y no meta la pata de una forma o de otra, repasa los cientos de videos que hay colgados en youtube.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 22 Jun - 20:16

rocket69 escribió:
Ayers escribió:yo escucho a este hombre cantar así y se me pasan todos los males