¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

+78
Refrescospepito
Pris
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
zas
tor
KIM_BACALAO
Miss Sedgwick...
McLovin
Cobra
kaneda
celtasnake
walter
Boohan
CockRockOnTheRocks
Dj Crust
trompeta1981
wakam
lullaby
pinkpanther
Inframan
Rizzy
Evil
Moltisanti
nacho
¿?...
Jace 2.0
Johnny Kashmir
Angela
Txemari
Murdock
Blas
Trumbo
stone the crow
sonic buzzard
Bettie
Dumbie
Joe Yamanaka
Zarpas
DarthMercury
morley
Miss Rush...
mikel erecto
Miss Brownstone
luiggy pop
Verónica
ekilore
coolfurillo
Emi
Txomin
manel.
deniztek
pantxo
Stoner
Carolina
Rasputin
capitain poon
Ricky´s Appetite
Joseba
javi clemente
michi
káiser
Arturo Bandini
W
Maniac is out
red_shoes
PLdG
goscinny
HamTyler
Celis
Space Captain
fluor (era)
Ayers
Mikel Faulkner
almorvi
Danelectro
82 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Foreras: Son todas las que están pero no están todas las que son, sorry.

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap20%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 20% 
[ 32 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap9%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 9% 
[ 15 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap6%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap7%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 7% 
[ 12 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap22%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 22% 
[ 35 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap6%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap9%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 9% 
[ 15 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap6%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap2%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 2% 
[ 4 ]
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_lcap13%¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Vote_rcap 13% 
[ 22 ]
 
Votos Totales : 162
 
 

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por Angela Dom 4 Jul 2010 - 6:31

Refrescospepito escribió:
Mary Rocket escribió:
Refrescospepito escribió:Con Lau y Nathalia que, al final, son las únicas foreras que he conocido y estas chicas tienen cuerda para rato...
BananaGuitar piano

Casi cuarto de hora charlando mientras esperabamos las putas pizzas y ni te acuerdas de mi...
Que poca impresión causo, coñe Crying or Very sad

Hostia, la de las pizzas, es verdad!!!!!!!!!!!!
doh
Mary, no es que causes poca impresión, todo lo contrario, el tema es que ya yo estaba beodo como Filemón cuando se cayó en la marmita de coñac en La Máquina Del Cambiazo.
Sorry.

Y no es verdad que no me acuerde de tí, prenda, si te puse en esta encuesta!!! y te voté!!!

Si que ibas fino, si... Very Happy Very Happy Very Happy
Vaaaale, te perdono por esta vez Very Happy
Angela
Angela

Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por W Dom 4 Jul 2010 - 10:50

Refrescospepito escribió:
Mary Rocket escribió:
Refrescospepito escribió:Con Lau y Nathalia que, al final, son las únicas foreras que he conocido y estas chicas tienen cuerda para rato...
BananaGuitar piano

Casi cuarto de hora charlando mientras esperabamos las putas pizzas y ni te acuerdas de mi...
Que poca impresión causo, coñe Crying or Very sad

Hostia, la de las pizzas, es verdad!!!!!!!!!!!!
doh
Mary, no es que causes poca impresión, todo lo contrario, el tema es que ya yo estaba beodo como Filemón cuando se cayó en la marmita de coñac en La Máquina Del Cambiazo.
Sorry.

Y no es verdad que no me acuerde de tí, prenda, si te puse en esta encuesta!!! y te voté!!!

Oye refreshing, tú por casualidad no tendrás una camiseta del monstruo de las galletas no?
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por Refrescospepito Dom 5 Sep 2010 - 1:59

Yo creo que, ejem, hoy por hoy, la mayoría de nosotros querríamos salir con Vero, Eulalia y su colega.
Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17188
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por W Dom 5 Sep 2010 - 2:25

Sí, pero con sexo, por lo que no cuentan en esta encuesta.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por joebatte Dom 5 Sep 2010 - 2:56

Me he metido en el post por simple curiosidad para ver como está el ranking de feminas por aquí y me encuentro que reclaman mi presencia en la votación. Shocked

Que yo sepa, hasta hoy me considero forerO, de todas maneras, si tengo que travestirme para salir de fiesta con quien sea, no hay problema, todo es negociarlo. Eso sí, si la cosa se encamina hacía derroteros sexuales la tarifa puede ser muy alta. Laughing

Por cierto, no he votado a nadie todavia, no tengo el placer de conocer a ninguna forera ni en profundidad ni superficialmente. Hasta en los foros sale mi puntito asocial.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por KIM_BACALAO Dom 5 Sep 2010 - 4:33

joebatte escribió:Me he metido en el post por simple curiosidad para ver como está el ranking de feminas por aquí y me encuentro que reclaman mi presencia en la votación. Shocked

Que yo sepa, hasta hoy me considero forerO, de todas maneras, si tengo que travestirme para salir de fiesta con quien sea, no hay problema, todo es negociarlo. Eso sí, si la cosa se encamina hacía derroteros sexuales la tarifa puede ser muy alta. Laughing

Por cierto, no he votado a nadie todavia, no tengo el placer de conocer a ninguna forera ni en profundidad ni superficialmente. Hasta en los foros sale mi puntito asocial.

cheers cheers cheers

_________________
¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51411
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por Dj Crust Dom 5 Sep 2010 - 5:13

KIM_BACALAO escribió:
joebatte escribió:Me he metido en el post por simple curiosidad para ver como está el ranking de feminas por aquí y me encuentro que reclaman mi presencia en la votación. Shocked

Que yo sepa, hasta hoy me considero forerO, de todas maneras, si tengo que travestirme para salir de fiesta con quien sea, no hay problema, todo es negociarlo. Eso sí, si la cosa se encamina hacía derroteros sexuales la tarifa puede ser muy alta. Laughing

Por cierto, no he votado a nadie todavia, no tengo el placer de conocer a ninguna forera ni en profundidad ni superficialmente. Hasta en los foros sale mi puntito asocial.

cheers cheers cheers
Username no morirá jamás porque siempre habrá quien lo recuerde.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por Trumbo Dom 5 Sep 2010 - 5:47

Yo no entiendo por qué hay que descartar el sexo así de primeras...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por Dj Crust Dom 5 Sep 2010 - 5:50

Steve Trumbo escribió:Yo no entiendo por qué hay que descartar el sexo así de primeras...
Para que no se ofendan, ya sabes que las chicas son muy sensibles hasta que tienen un largo y venoso pene dentro, único momento en el que la humanidad piensa igual indistintamente de su sexo, raza, credo o religión.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por oscarel.lo Dom 5 Sep 2010 - 6:22

Refrescospepito escribió:Yo creo que, ejem, hoy por hoy, la mayoría de nosotros querríamos salir con Vero, Eulalia y su colega.
Very Happy


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers MrGreen MrGreen MrGreen afro
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2808
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo). - Página 8 Empty Re: ¿CON CUAL FORERA PASARÍAS UNA NOCHE DE JUERGA? (Sin sexo, ojo).

Mensaje por tumoe Dom 5 Sep 2010 - 6:23

Pues un rato de juerga lo pasaría con cualquiera otra cosa sería convivir un mes...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.