El iPhone

+116
Angus Glop
Enric67
patton
Rizzy
Godofredo
KILLER
Supernaut
Daeshu
Litronadeleroski
Coltrane
Pepu's
Jace 2.0
manbela
keith_caputo
Chernobyl
miniyo
hellpatrol
josebas
Itlotg
fluor (era)
mikel erecto
señor rosa
Telekon
Bela Lugosi's dad
lullaby
Mr.lip
thejesu
Admin Blas
Dani
lasfuentesfinest
BillyPilgrim
TheRover
stoner surf
gaboto
joselette
Malkobitch
Hank
Docayro
alflames
Kirchhoff
Nashville
pamparius
Funkymen
MARF
carajillo
Inframan
RickMahorn
parquerecienacuchillado
Goletti
Barón 2
lucas
W
Jaramillo
tor
celtasnake
mugu
Cusack
JRaven
Sugar Bug
Perimaggot
vyvyan
Riff
Kotzen
bluebeetle
Fulanazo
Txomin
Txomin Sorrigueta
sanfreebird72
nathalia
nacho
modes garcia
Geme
luiggy pop
screamin' rat
Seco
Dabidigo
romuloyeah
anton
Kei
katrastrov
bigsubi
Dj Crust
Invitado_Z
morley
el noi del sucre
Boohan
Slovako
Señor_Magnolia
thunderpussy
akhenaten666
El Puto Fary
cablehogue
be.nice
JesusChristCornell
Txemari
locovereas
CROWES
Blas
utz
kent b.
Mr. Encías
lwilbury
Ayers
R'as Kal Bhul
Poison Ivy
Ricky´s Appetite
elbrujo69
KIM_BACALAO
Gora Rock
Rocket
Un_hombre_solo
Le Bichô
asdasdash
Sugerio
eetu
120 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por elbrujo69 Jue 13 Sep 2012 - 10:16

Admin Blas escribió: Pues tendre que rootearlo, pero vamos no me hace gracia andar con estas mandangas. Tu que tableta tienes?

Lo de la bateria ya se que es el cancer de todos los telefonos, pero quien mejor que Apple para solucionarlo de una vez.

thejesu escribió:Y yo que vivo tan contento con mi mierder móvil de 0 euros sin internet ni tanta pollada... Y además la batería me dura sin cargar una semana jaja.
Hombre si lo desactivara todo lo extra que tiene a lo mejor me dura una semana, pero la gracia es esa, poder escuchar musica, jugar, hacer fotos, er whatsapp..

yo ninguna, mi mujer una ipad2 de esas...

Rootea Blas, k es la chispa de android...y tu, siendo desarrollador mas... Laughing

Apple solucionar lo de la bateria? Kerras decir k se lo haga una empresa coreana, china o japonesa... Laughing

Spoiler:

Por cierto, a ver como acaba esto

http://www.movilzona.es/2012/09/08/el-iphone-5-se-queda-sin-componentes-de-samsung-asegura-reuters/

elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Mr.lip Jue 13 Sep 2012 - 10:23

Nadie aquí tiene el Galaxy S3? yo hace un par de meses que lo compré y joder, a años luz del iphone 4S, a mi ver Samsung ha hecho un trabajo excelente con este móvil. Veremos que pasa con el iphone 5 pero me da la sensación que lo que han hecho es igualar el S3, yo de Apple esperaba superación y ahí parecen haber decepcionado, no obstante hasta que no se pueda catar es pronto para hablar, pero según veo en las especificaciones técnicas de ambos son casi la misma máquina.

En cuanto al tema de la batería lo de mi S3 es una locura, cada día se ha de cargar, llega muerto al final del día (le doy cañita todo sea dicho), pero al menos tiene algo que se agradece y de lo cual un iphone no puede alardear y es que puedes tener una batería de repuesto y listos, eso es un punto que mucha gente pasa por alto y creo que es un buen punto a favor del S3.

Sobre el tema tamaño pantalla de nuevo agradezco el pantallón del S3, hoy en día los móviles no son teléfonos, son ordenadores, y para consultar información, redes sociales, juegos, lo que sea... se necesita una buena pantalla, sino de que viene tanto éxito y tantos millones de copias vendidas del Galaxy Note?

Sobre tablets para mi sólo existe uno, el ipad, no he probado tablet mejor a día de hoy y aún con lo capado que está toda la mierda de Apple no cambiaría mi ipad por nada.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4025
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2012 - 10:25

Lo de la batería dicen que está resuelto por Motorola con su Razr Maxx, no?

Vale que no es un equipo con 4 núcleos, pero en teoría la combinación de un hardware bastante competente con una batería en condiciones hacen un aparato con muy buena pinta...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por lullaby Jue 13 Sep 2012 - 10:26

algun topic de música donde intervenir?

música....los animales
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2012 - 10:26

lullaby escribió:algun topic de música donde intervenir?

música....los animales

Pues a tí te pega bastante tener un iphone....
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por lullaby Jue 13 Sep 2012 - 10:29

R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:algun topic de música donde intervenir?

música....los animales

Pues a tí te pega bastante tener un iphone....

yo tengo ética.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 13 Sep 2012 - 10:29

lullaby escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
lullaby escribió:algun topic de música donde intervenir?

música....los animales

Pues a tí te pega bastante tener un iphone....

yo tengo ética.

Y eso qué lleva? Android 4.01? jocolor
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por thejesu Jue 13 Sep 2012 - 10:52

Admin Blas escribió:
Hombre si lo desactivara todo lo extra que tiene a lo mejor me dura una semana, pero la gracia es esa, poder escuchar musica, jugar, hacer fotos, er whatsapp..

Yo es que soy vetusto, lo reconozco... quiero un teléfono para hablar.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7542
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 13 Sep 2012 - 22:13

Admin Blas escribió:Yo tengo un 3G desde hace 4 años, fue muy caro no lo niego, pero desde entonces he visto a mis amigos cambiar bastante veces de movil y el mio nunca quedo lo suficiente anticuado como para que me lo plantease. A mi lo que me gusta del iPhone es eso, que si no eres de esos que quiere cambiar de movil por 2 megapixeles mas, pues te merecen la pena.

Mi caso es similar al tuyo, voy más que servido de móvil pero si que me gustaría tener la velocidad de procesador de las versiones que salieron después y, porque no decirlo, la cámara del iPhone 5 que la nuestra es bastante malilla.

Y luego lo que me da miedo es que alguna App que tengo y que ya no existen deje de funcionar con nuevas versiones del sistema, tanto en mi telefono actual como si cambiase a uno nuevo, particularmente la app que tengo con todos los discos y pelis.

Ah, y los nuevos servicios en la nube que con los sistemas viejos no funcionan.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19190
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Boohan Vie 14 Sep 2012 - 7:31

Txomin Sorrigueta escribió:
Admin Blas escribió:Yo tengo un 3G desde hace 4 años, fue muy caro no lo niego, pero desde entonces he visto a mis amigos cambiar bastante veces de movil y el mio nunca quedo lo suficiente anticuado como para que me lo plantease. A mi lo que me gusta del iPhone es eso, que si no eres de esos que quiere cambiar de movil por 2 megapixeles mas, pues te merecen la pena.

Mi caso es similar al tuyo, voy más que servido de móvil pero si que me gustaría tener la velocidad de procesador de las versiones que salieron después y, porque no decirlo, la cámara del iPhone 5 que la nuestra es bastante malilla.

Y luego lo que me da miedo es que alguna App que tengo y que ya no existen deje de funcionar con nuevas versiones del sistema, tanto en mi telefono actual como si cambiase a uno nuevo, particularmente la app que tengo con todos los discos y pelis.

Ah, y los nuevos servicios en la nube que con los sistemas viejos no funcionan.

iOS 6 será compatible para el 3GS (y para mi Touch 4!). Parece que la actualización al nuevo sistema operativo estará disponible esta misma semana. Dicen que tiene "200 mejoras", mirad...

http://www.apple.com/ios/whats-new/

Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Boohan Sáb 22 Sep 2012 - 21:14

Mapas sin Mapas (de Google)

Aunque en España Siri es probablemente la función más destacada del iOS 6, la nueva aplicación Mapas de Apple es en realidad el cambio más significativo respecto a versiones anteriores.

En los iPhone (como los iPad y iPod Touch) actualizados a iOS 6 desaparece la aplicación Mapas de Google, presente en el sistema operativo móvil de Apple desde la primera versión. Desde entonces ha sido una de las aplicaciones más utilizadas y apreciadas. En su lugar Apple ha desarrollado desde cero una aplicación propia.Los motivos sobre el porqué de este cambio no se conocen y a estas alturas es casi lo de menos porque el cambio ya está hecho.

Como sea, la nueva aplicación Mapas de iOS 6 es el cambio que menos ha gustado, el más criticado. Algunas quejas de usuarios se deben a una simple cuestión de costumbres. Otras son sin embargo innegablemente objetivas y están motivadas por la ausencia de funciones esenciales respecto a la versión anterior. Por ejemplo, en los Mapas de Apple ya no hay indicaciones para llegar de un lugar a otro utilizando el transporte público. Tampoco existe la función Street View o vista de calle y la información del tráfico parece menos detallada.

Igual sucede con la información, más limitada, sobre lugares y sitios cercanos. La vista 3D es bastante espectacular y está muy bien implementada, pero en España se reduce al centro urbano de unas pocas capitales.

A cambio ahora Mapas incorpora navegación GPS guiada para rutas caminando o en coche, lo que no existía en la anterior versión de los Mapas. No es un mal servicio en términos generales, y no lo es desde luego teniendo en cuenta que se trata de una primera versión. Para los incondicionales de los Mapas de Google siempre queda la opción de colocar un acceso directo a la versión web del servicio de Google accediendo a http://maps.google.com y utilizando la opción del navegador web Safari "Añadir a pantalla inicio".


Significa esto que los mapas van a estar descargados en el propio terminal y que la navegación va a ser GPS 100% como lo es con un TomTom o un (puto) Garmin???
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb 22 Sep 2012 - 22:19

Admin Blas escribió:
Lo de la bateria ya se que es el cancer de todos los telefonos, pero quien mejor que Apple para solucionarlo de una vez.

¿estás seguro de que van a "querer" solucionarlo?
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Telekon Sáb 22 Sep 2012 - 22:48

solucionarlo pueden, pero no interesa..., esto es como la gasolina, hay muchos intereses bastardos detras

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por elbrujo69 Sáb 22 Sep 2012 - 22:49

Boohan escribió:Mapas sin Mapas (de Google)

Aunque en España Siri es probablemente la función más destacada del iOS 6, la nueva aplicación Mapas de Apple es en realidad el cambio más significativo respecto a versiones anteriores.

En los iPhone (como los iPad y iPod Touch) actualizados a iOS 6 desaparece la aplicación Mapas de Google, presente en el sistema operativo móvil de Apple desde la primera versión. Desde entonces ha sido una de las aplicaciones más utilizadas y apreciadas. En su lugar Apple ha desarrollado desde cero una aplicación propia.Los motivos sobre el porqué de este cambio no se conocen y a estas alturas es casi lo de menos porque el cambio ya está hecho.

Como sea, la nueva aplicación Mapas de iOS 6 es el cambio que menos ha gustado, el más criticado. Algunas quejas de usuarios se deben a una simple cuestión de costumbres. Otras son sin embargo innegablemente objetivas y están motivadas por la ausencia de funciones esenciales respecto a la versión anterior. Por ejemplo, en los Mapas de Apple ya no hay indicaciones para llegar de un lugar a otro utilizando el transporte público. Tampoco existe la función Street View o vista de calle y la información del tráfico parece menos detallada.

Igual sucede con la información, más limitada, sobre lugares y sitios cercanos. La vista 3D es bastante espectacular y está muy bien implementada, pero en España se reduce al centro urbano de unas pocas capitales.

A cambio ahora Mapas incorpora navegación GPS guiada para rutas caminando o en coche, lo que no existía en la anterior versión de los Mapas. No es un mal servicio en términos generales, y no lo es desde luego teniendo en cuenta que se trata de una primera versión. Para los incondicionales de los Mapas de Google siempre queda la opción de colocar un acceso directo a la versión web del servicio de Google accediendo a http://maps.google.com y utilizando la opción del navegador web Safari "Añadir a pantalla inicio".


Significa esto que los mapas van a estar descargados en el propio terminal y que la navegación va a ser GPS 100% como lo es con un TomTom o un (puto) Garmin???

pues con esto se han colado de cabo a rabo. De hecho hay por ahi comparativas entre siri y google now, donde pierde contra google de todalis todas.

Por cierto, de momento cuidadin con actualizar a ios 6, puesto k se pierde el jailbreak...

y para acabar, la manzanita recibe de su propia medicina. Kien a hierro mata...

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2012/09/21/20120921150301.html
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Dom 23 Sep 2012 - 10:12

...tengo una duda y es la siguiente: ¿el propio pc tiene que tener en sus archivos las carpetas de discos que haya pasado uno al iTunes para luego encajarlos en el iPhone?...me pasa que quiero copiar discos del iTunes al iPhone y en algunos casos no lo hace...pienso si tienen que estar en partida doble o soy yo, que soy burro Sancho Panza...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 23 Sep 2012 - 19:43

El iPhone - Página 15 Tumblr_mapj25YcnJ1qhv7ybo1_1280
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19190
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Boohan Dom 23 Sep 2012 - 23:03

Txomin Sorrigueta escribió:El iPhone - Página 15 Tumblr_mapj25YcnJ1qhv7ybo1_1280

Ayer estuve jugueteando con uno y me metí en la aplicación Maps de IOS6. Es casi idéntica pero le faltan algunas funciones de Google Maps. Y por otra parte, tiene lo del botoncito 3D que le da un efecto chulo, pero eso es todo.

Yo me estoy pensando si actualizar o no mi iPod...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por katrastrov Dom 23 Sep 2012 - 23:37

El iPhone - Página 15 Tumblr_mapk4jCqgQ1qa4968o1_500

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Boohan Lun 24 Sep 2012 - 3:35

bastiduxxx escribió:El iPhone - Página 15 Tumblr_mapk4jCqgQ1qa4968o1_500


Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por katrastrov Jue 27 Sep 2012 - 20:55



n9

Que les cueste meses diseñar el juguete este para que hagan algo que no funciona bien, esto de verdad es un cachondeo.

Estoy bastante contento en cómo funciona mi Macbook, que va a cumplir tres añitos, pero con Apple cada vez estoy más mosqueado, su línea de software lleva mucho tiempo sin actualizarse (iwork, aperture, …).



Apple está perdiendo mucho últimamente, en mi humilde opinión. La línea profesional está de capa caída, y lo de vuestros juguetes de 600 pavos no me meto pero no puedo evitar reírme Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por señor rosa Jue 27 Sep 2012 - 21:30

he actualizado sin conocimiento alguno y ahora se me hace raro Laughing
me ha desaparecido youtube de los iconos de inicio y me ha aparecido algo de gestion de entradas scratch
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por mikel erecto Jue 27 Sep 2012 - 22:17

Debido a un pleito,Youtube ya no viene con el IPhone por defecto,hay que descargarlo de la App store
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por señor rosa Jue 27 Sep 2012 - 22:26

mikel erecto escribió:Debido a un pleito,Youtube ya no viene con el IPhone por defecto,hay que descargarlo de la App store
ahmm,danke Wink
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Boohan Jue 27 Sep 2012 - 22:32

bastiduxxx escribió:

n9

Que les cueste meses diseñar el juguete este para que hagan algo que no funciona bien, esto de verdad es un cachondeo.

Estoy bastante contento en cómo funciona mi Macbook, que va a cumplir tres añitos, pero con Apple cada vez estoy más mosqueado, su línea de software lleva mucho tiempo sin actualizarse (iwork, aperture, …).



Apple está perdiendo mucho últimamente, en mi humilde opinión. La línea profesional está de capa caída, y lo de vuestros juguetes de 600 pavos no me meto pero no puedo evitar reírme Laughing Laughing

Es que hay que ser subnormal para comprarse un teléfono de 700 euros y no gastarse 10 euros más en una carcasa...
Desde luego que cuando veo a todas esas personas con sus iPhones sin carcasas, y dejándoselos a sus críos para que jueguen... en fin.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Boohan Jue 27 Sep 2012 - 22:36

señor rosa escribió:he actualizado sin conocimiento alguno y ahora se me hace raro Laughing
me ha desaparecido youtube de los iconos de inicio y me ha aparecido algo de gestion de entradas scratch

Es tan catastrófico lo de Apple Maps?
Yo de momento no actualizo mi iPod 4.

http://allthingsd.com/20120926/apple-google-maps-talks-crashed-over-voice-guided-directions/

Por cierto, al final me he hecho con un iPhone 4S renovando con Vodafone y pagando una pasta, pero la mitad de lo que cuesta libre en la tienda (y pagando lo mínimo cada mes).
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por señor rosa Jue 27 Sep 2012 - 22:39

Boohan escribió:
señor rosa escribió:he actualizado sin conocimiento alguno y ahora se me hace raro Laughing
me ha desaparecido youtube de los iconos de inicio y me ha aparecido algo de gestion de entradas scratch

Es tan catastrófico lo de Apple Maps?
Yo de momento no actualizo mi iPod 4.

http://allthingsd.com/20120926/apple-google-maps-talks-crashed-over-voice-guided-directions/

Por cierto, al final me he hecho con un iPhone 4S renovando con Vodafone y pagando una pasta, pero la mitad de lo que cuesta libre en la tienda (y pagando lo mínimo cada mes).
pues no lo he probado aun pero mañana mirare
yo de momento estoy feliz con el 4 y me queda un año de contrato,pero vamos,despues de tener esta maravilla no me cambio ni a tiros.
Pagare lo que haga falta
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Boohan Jue 27 Sep 2012 - 23:11

señor rosa escribió:
Boohan escribió:
señor rosa escribió:he actualizado sin conocimiento alguno y ahora se me hace raro Laughing
me ha desaparecido youtube de los iconos de inicio y me ha aparecido algo de gestion de entradas scratch

Es tan catastrófico lo de Apple Maps?
Yo de momento no actualizo mi iPod 4.

http://allthingsd.com/20120926/apple-google-maps-talks-crashed-over-voice-guided-directions/

Por cierto, al final me he hecho con un iPhone 4S renovando con Vodafone y pagando una pasta, pero la mitad de lo que cuesta libre en la tienda (y pagando lo mínimo cada mes).
pues no lo he probado aun pero mañana mirare
yo de momento estoy feliz con el 4 y me queda un año de contrato,pero vamos,despues de tener esta maravilla no me cambio ni a tiros.
Pagare lo que haga falta

Yo adoro mi iPod a pesar de tener una cámara de 1 puto Mpx, así que cuando me llegue el iPhone... Paja
Boohan
Boohan

Mensajes : 54063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Dom 14 Oct 2012 - 12:31

...ha pasado lo que nunca creía que me iba a pasar...he metido mi iPhone en la lavadora!!! affraid
...lo he sacado a los cinco minutos, diez minutos, pero creo que no saldrá de esta...apoyos y consejos serán bienvenidos... pale
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por señor rosa Dom 14 Oct 2012 - 12:43

estaras en mis plegarias Sad2
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom 14 Oct 2012 - 12:44

bigsubi escribió:...ha pasado lo que nunca creía que me iba a pasar...he metido mi iPhone en la lavadora!!! affraid
...lo he sacado a los cinco minutos, diez minutos, pero creo que no saldrá de esta...apoyos y consejos serán bienvenidos... pale

Batería fuera en el acto, quita la tarjeta sim y mételo durante un día en 1 kg de arroz.

Suena a coña, pero a mí me funcionó cuando cayó en el cubo de la fregona.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 67071
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por fluor (era) Dom 14 Oct 2012 - 12:51

otro! Laughing

Hace un par de días se me cayó en el wc. lo sequé con una toalla, toda la noche hundido (piezas por separado) en arroz, y voilà. Funciona de puta madre.
Aunque durante dos días la pantalla tenía un poco de condensación.... Espero que puedas salvarlo!
fluor (era)
fluor (era)

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Itlotg Dom 14 Oct 2012 - 12:51

R'as Kal Bhul escribió:
bigsubi escribió:...ha pasado lo que nunca creía que me iba a pasar...he metido mi iPhone en la lavadora!!! affraid
...lo he sacado a los cinco minutos, diez minutos, pero creo que no saldrá de esta...apoyos y consejos serán bienvenidos... pale

Batería fuera en el acto, quita la tarjeta sim y mételo durante un día en 1 kg de arroz.

Suena a coña, pero a mí me funcionó cuando cayó en el cubo de la fregona.

y paciencia. Yo he visto resucitar un iphone tres meses después de un chapuzón. Lo del arroz es una solución pero no milagrosa, no siempre funciona.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Dom 14 Oct 2012 - 13:33

R'as Kal Bhul escribió:
bigsubi escribió:...ha pasado lo que nunca creía que me iba a pasar...he metido mi iPhone en la lavadora!!! affraid
...lo he sacado a los cinco minutos, diez minutos, pero creo que no saldrá de esta...apoyos y consejos serán bienvenidos... pale

Batería fuera en el acto, quita la tarjeta sim y mételo durante un día en 1 kg de arroz.

Suena a coña, pero a mí me funcionó cuando cayó en el cubo de la fregona.


...cómo diantres se abre???... Embarassed
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por señor rosa Dom 14 Oct 2012 - 14:11

A mi se me mojo unos segundos.Lo meti en arroz meses y nada
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24508
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por josebas Dom 14 Oct 2012 - 14:35

Surprised
bigsubi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
bigsubi escribió:...ha pasado lo que nunca creía que me iba a pasar...he metido mi iPhone en la lavadora!!! affraid
...lo he sacado a los cinco minutos, diez minutos, pero creo que no saldrá de esta...apoyos y consejos serán bienvenidos... pale

Batería fuera en el acto, quita la tarjeta sim y mételo durante un día en 1 kg de arroz.

Suena a coña, pero a mí me funcionó cuando cayó en el cubo de la fregona.


...cómo diantres se abre???... Embarassed

En youtube hay tutoriales, necesitas un destornillador philips pequeño (de los llamados de relojero),una ventosa y una pequeña paleta de un material no conductor (plastico, madera) para levantar las conexiones internas......y una cosa muy importante.......ser algo mañoso y con leves conocimientos de electrónica Laughing
josebas
josebas

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Dom 14 Oct 2012 - 15:55

...secándose al sol que mas calienta... Suspect
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Dom 14 Oct 2012 - 17:17

...nadie se vende un 3G???... Shocked
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Lun 15 Oct 2012 - 9:48

...perdonad mi ignorancia, pero a que se refieren cuando venden iPhone última versión con Jailbreak???...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por hellpatrol Lun 15 Oct 2012 - 9:50

el jailbreak es el pirateado del iphone
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Lun 15 Oct 2012 - 10:07

hellpatrol escribió:el jailbreak es el pirateado del iphone


...fale!!!...gracias!!!... king
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por miniyo Lun 15 Oct 2012 - 10:50

A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un iPhone 4. Alguna vez me descargo un programa con el App Store y como no me gusta, lo elimino. Pero no se me borra de la memoria del teléfono. El propio programa se me queda descargado, ocupándome mucho espacio.
Cómo podría borrar los programas descargados que no utilizo?

Gracias!
miniyo
miniyo

Mensajes : 1686
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por cablehogue Sáb 20 Oct 2012 - 13:58

al final han arreglado lo de apple maps en iOS6??? quiero descargarme una aplicación que solo está disponible con la actualización, pero me da pánico...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40438
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por carajillo Dom 21 Oct 2012 - 12:20

cablehogue escribió:al final han arreglado lo de apple maps en iOS6??? quiero descargarme una aplicación que solo está disponible con la actualización, pero me da pánico...

ayer me enseñaron los maps del 6 y no estan mal aunque igual es porque me lo esperaba peor. La gente dice que faltan cosas, imagino que será dependiendo que zonas...
carajillo
carajillo

Mensajes : 10796
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por bigsubi Miér 7 Nov 2012 - 11:00

...ayer vendí los restos mortales de mi iPhone a un tipo de mantenimiento de mi empresa, arabe él, de Marruecos para ser más exactos...dejo esta nota aquí para dejar constancia de mi nula implicación en el caso de que en los próximos meses reviente, qué sé yo, la torre Eiffel por ejemplo...espero que los quiebra puertas en uniforme no me destrocen la puerta cualquier día a las tantas de la madrugada...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6642
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sugar Bug Lun 10 Dic 2012 - 20:26

algún juego molón para iphone? desde que cedí mi ereader por la causa de la paz conyugal, me encuentro que no se que ahcer en el autobús..hacer
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109836
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sugar Bug Lun 10 Dic 2012 - 20:26

miniyo escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un iPhone 4. Alguna vez me descargo un programa con el App Store y como no me gusta, lo elimino. Pero no se me borra de la memoria del teléfono. El propio programa se me queda descargado, ocupándome mucho espacio.
Cómo podría borrar los programas descargados que no utilizo?

Gracias!

desde itunes...

si sigues interesado te lo busco y lo linko.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109836
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sugar Bug Dom 30 Dic 2012 - 19:57

que dicen que han cerrado cydia!!!!


alguien sabe algo?

dos años sin actualizar el iphone y justo cuando estoy en ello me entero de eso? como me quede sin jailbreak me da un paralís!!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109836
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Chernobyl Lun 31 Dic 2012 - 13:57

no, cydia no ha cerrado. han cerrado installous que es uno de los repositorios más famosos de cydia. como si desapareciese sega, por poner un ejemplo, de la app store.

de todos modos installous no dejaba de ser el sitio de donde se bajaban las apps de pago oficiales gratis, lo cual tampoco me parece mal. querer ahorrarte menos de un euro por según que cosas me parece un crimen, más cuando el 95% de los desarrolladores de apps de ios o android son anónimos que no trabajan para compañías multimillonarias o empresas nazis.

de hecho, el hacker responsable de installous dice que cierra porque no le compensa el desuso con el tiempo que le tiene que invertir.
Chernobyl
Chernobyl

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por keith_caputo Vie 4 Ene 2013 - 18:50

Necesito vuestra ayuda. Primero de todo tengo q decir q soy un desastre con la tecnologia, asi q me lo tendreis q explicar como si fuera un crio q no sabe nada. Tengo el Iphone 2 (si, lo se, es muy antiguo) y resulta q el whatsapp dejo de funcionar de repente. Intente instalar uno nuevo pero no habia manera. Me dice "esta aplicacion requiere IOS 4.3 . Me han dicho en la tienda d vodaphone q quieren quitar el whatsapp de los Iphones mas antiguos xa q la gente cambue sus Iphones Evil or Very Mad . Alguien sabe q puedo hacer??? Estoy muy jodido sin el whatsapp

AYUDA PLEASE Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30356
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 15 Empty Re: El iPhone

Mensaje por manbela Vie 4 Ene 2013 - 19:15

No se si esto te puede ayudar porque se refiere al 3G, pero por si acaso aquí va:

http://iphoneros.com/29461/whatsapp-vuelve-a-funcionar-en-el-iphone-3g
http://iphoneros.com/29426/de-quien-es-la-culpa-de-que-whatsapp-no-funcione-en-el-iphone-3g-y-como-reclamar-una-solucion


Salu2.
manbela
manbela

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.