QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

+68
Rasputin
Slovako
wakam
Spirit 76
unabomber
Poisonheart
Demian
Charlie don't surf
Rocket
xCristinax
dr hackenbush
Requexu
Snickerz_
Riff
el barón
bruzz
lozzone
lullaby
xailor
Huevosconpatatas
Cowboy Bebop
Killer Wolf
Txomin
Rockenberg
Kirchhoff
goscinny
damian
Little sister
hal3000
Blas
MR.PUNCHY
Sugerio
Danelectro
Nombredeusuario
Malkobitch
pulpejo
Moltisanti
efecto diablo
halo
bluebeetle
grungex_5
Gregg
Mr. Waits
blackfoot
grahambonnetrules
candy
John Custer
Refrescospepito
Joe Yamanaka
jackinthebox
Funkymen
Trumbo
Bettie
almorvi
Kei
Holy Ghost
kaneda
Joseba
Forever my Queen
Supernaut
Boohan
R'as Kal Bhul
sandiablo
enrico_palazzo
Godofredo
Goletti
Dj Crust
luiggy pop
72 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 07.11.10 18:51

jackinthebox escribió:Los números publicados hasta ahora de Planetary me los he releido 2 o 3 veces, y leídos del tirón ganan muchísimo, hay muchas referencias que estan ahí y que se me habían pasado por alto la primera vez que los leí.

Qué ganazas tengo de que salga el segundo tomo, a mi los primeros 12 números me parecen acojonantemente buenos.

Otro tomo mas?? joder, la wishlist va teniendo un volumen importante ya.
Me ha picado el gusanillo. A ver si me releo los 12 yo tb.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Refrescospepito 07.11.10 19:03

Yo me estoy releyendo este, que ya lo leí el año pasado, más que nada por recordarlo ante el inminente estreno de la peli de Stephen Frears.

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Tamara%20Drewe%20Posy%20Simmonds%20cover
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 07.11.10 19:10

Blacksad tiene una pinta estupenda pero el precio de los tomos de Norma asustan a cualquiera.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por John Custer 07.11.10 19:58

Si que Planetary releida gana muchíiiiisimo. Sueltos los nñumeros parecen historias algo independientes, que cada uno homenajea a un género, o a un tipo de cine, o lo que sea, pero del tirón ves que tiene una cohesión acojonante. Es una serie para leer una y otra vez y perderse, el problema que tiene es que una primera impresión puede hacer pensar que es muy simple, pero que va...
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba 07.11.10 21:33

John Custer escribió:Si que Planetary releida gana muchíiiiisimo. Sueltos los nñumeros parecen historias algo independientes, que cada uno homenajea a un género, o a un tipo de cine, o lo que sea, pero del tirón ves que tiene una cohesión acojonante. Es una serie para leer una y otra vez y perderse, el problema que tiene es que una primera impresión puede hacer pensar que es muy simple, pero que va...

Eso me ocurrió con Planetary...

En mi caso, a la tercera fue la vencida. Me animó el brother Trumbo a releerla y redescubrirla... y le estaré eternamente agradecido.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Holy Ghost 07.11.10 21:53

Steve Trumbo escribió:Voy a iniciar esta tarde una relectura de Planetary, dado que el 2º tomo recopilatorio de la colección en el que por fin se editan los números que faltaban sale el día 19 de este mes.

Más de 10 años para completar la serie. Parece mentira.

No salió en grapa el segundo volumen?

----
Holy Ghost
Holy Ghost

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por John Custer 07.11.10 22:03

No, salieron varios, unos 10 números creo ( hace demasiado que no lo leo ), pero faltaban como 4 o 5 números por editar aquí.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian 07.11.10 22:05

Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre Planetary, leída del tirón es cuando te das cuenta de lo buena que es la serie(y no sólo una serie de homenajes más o menos bien llevados).

Del segundo volumen salieron sólo cuatro o cinco números en grapa, si no recuerdo mal, editados por Planeta.

Otra recomendación: Scalped. De las mejores series que se están publicando en la actualidad, tanto por el guión como por el dibujo.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por damian 07.11.10 22:06

Ups, puede que fueran algunos más de los que recordaba. En todo caso la serie quedó incompleta. El último número se publicó hace unos meses en USA después de tenernos esperando varios años.
damian
damian

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba 07.11.10 22:57

Quedan pocas semanas para la feria del comic de Getxo...

Igual me veis atendiendo en uno de los stands, y todo. Si se confirma, ya os comentaré.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Gregg 07.11.10 23:03

Holy Ghost escribió:
Steve Trumbo escribió:Voy a iniciar esta tarde una relectura de Planetary, dado que el 2º tomo recopilatorio de la colección en el que por fin se editan los números que faltaban sale el día 19 de este mes.

Más de 10 años para completar la serie. Parece mentira.

No salió en grapa el segundo volumen?

----

No, quedaron unos cuantos más... con motivo de la publicación en USA del fin de la serie le mandé un correo al editor de Norma, y me contestó a los pocos días que para el salón de Barcelona (el que ha pasado) publicarían lo que venía a ser el tomo DOS con la segunda y última parte de la serie. Me sorprendió mucho, dado que el absolute 2 USA todavía NO se había editado y es de donde saldría el volumen español (el 1 es la edición española del absolute Planetary 1).

Yo para completar, me compré el 4 paperback USA, con la parte de la serie que no se publicó aquí, y efectivamente, que genial es leerla toda del tirón.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67562
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 07.11.10 23:55

Pués leido el cuarto tomo de blacksad he de decir que estoy en desacuerdo con Joseba en que es tan tan bueno,gráficamente es impecable,de eso no cabe duda,pero la historia es de las más flojas de todos los tomos de la serie,por no decir la que más, y eso que la ambientación,el tema del jazz y nueva orleans le daban al comic,previa lectura,un aura de algo increible...y nada más lejos,creo que se queda a medio camino,el guión por momentos me parece algo atropellado y la trama no termina de atrapar.
Es posible que los autores hubiesen necesitado muchas páginas más para contar lo que querían contar,me da la sensación que se han tenido que adaptar al formato y numero de páginas standar del album europeo (las 48 -54 pag a veces son un lastre para las ideas de los autores) y eso les ha hecho quedarse cortos,muy muy cortos.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba 08.11.10 0:01

goscinny escribió: Pués leido el cuarto tomo de blacksad he de decir que estoy en desacuerdo con Joseba en que es tan tan bueno,gráficamente es impecable,de eso no cabe duda,pero la historia es de las más flojas de todos los tomos de la serie,por no decir la que más, y eso que la ambientación,el tema del jazz y nueva orleans le daban al comic,previa lectura,un aura de algo increible...y nada más lejos,creo que se queda a medio camino,el guión por momentos me parece algo atropellado y la trama no termina de atrapar.
Es posible que los autores hubiesen necesitado muchas páginas más para contar lo que querían contar,me da la sensación que se han tenido que adaptar al formato y numero de páginas standar del album europeo (las 48 -54 pag a veces son un lastre para las ideas de los autores) y eso les ha hecho quedarse cortos,muy muy cortos.

A mí me parece que en general la peña va a estar de acuerdo contigo. Laughing

No sé, el guión precisamente me atrae por lo rocambolesco del asunto, como esa peli de cine negro a la que te cuesta pillarle el punto.

Gráficamente impecable, en eso estamos de acuerdo.

Por cierto: ¿No has advertido conexiones con "El Corazón del Angel"?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 08.11.10 0:28

Joseba escribió:
goscinny escribió: Pués leido el cuarto tomo de blacksad he de decir que estoy en desacuerdo con Joseba en que es tan tan bueno,gráficamente es impecable,de eso no cabe duda,pero la historia es de las más flojas de todos los tomos de la serie,por no decir la que más, y eso que la ambientación,el tema del jazz y nueva orleans le daban al comic,previa lectura,un aura de algo increible...y nada más lejos,creo que se queda a medio camino,el guión por momentos me parece algo atropellado y la trama no termina de atrapar.
Es posible que los autores hubiesen necesitado muchas páginas más para contar lo que querían contar,me da la sensación que se han tenido que adaptar al formato y numero de páginas standar del album europeo (las 48 -54 pag a veces son un lastre para las ideas de los autores) y eso les ha hecho quedarse cortos,muy muy cortos.

A mí me parece que en general la peña va a estar de acuerdo contigo. Laughing

No sé, el guión precisamente me atrae por lo rocambolesco del asunto, como esa peli de cine negro a la que te cuesta pillarle el punto.

Gráficamente impecable, en eso estamos de acuerdo.

Por cierto: ¿No has advertido conexiones con "El Corazón del Angel"?

La peña estará de acuerdo conmigo porque una vez que lo lean se darán cuenta de que llevo toda la razón Laughing Laughing Laughing sobre las conexiones con el corazon del angel,mmm,pués ahora mismo no las pillo,no se si releer de nuevo el tomo o verme de nuevo la peli para contestar con propiedad a esto Very Happy
Y ya en serio,es el más flojo de los de la serie con diferencia,una espera de 5 años para este tomo tan blandito...ay,que me tenían en ascuas y me he quedado con una sensación de na de na.
Mañana me leeré esa delicatessen de "Carlos Gardel " de Muñoz y Sampayo que acaban de sacar en integral para quitarme esta sensación de decepción
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba 08.11.10 0:40

goscinny escribió:
Joseba escribió:
goscinny escribió: Pués leido el cuarto tomo de blacksad he de decir que estoy en desacuerdo con Joseba en que es tan tan bueno,gráficamente es impecable,de eso no cabe duda,pero la historia es de las más flojas de todos los tomos de la serie,por no decir la que más, y eso que la ambientación,el tema del jazz y nueva orleans le daban al comic,previa lectura,un aura de algo increible...y nada más lejos,creo que se queda a medio camino,el guión por momentos me parece algo atropellado y la trama no termina de atrapar.
Es posible que los autores hubiesen necesitado muchas páginas más para contar lo que querían contar,me da la sensación que se han tenido que adaptar al formato y numero de páginas standar del album europeo (las 48 -54 pag a veces son un lastre para las ideas de los autores) y eso les ha hecho quedarse cortos,muy muy cortos.

A mí me parece que en general la peña va a estar de acuerdo contigo. Laughing

No sé, el guión precisamente me atrae por lo rocambolesco del asunto, como esa peli de cine negro a la que te cuesta pillarle el punto.

Gráficamente impecable, en eso estamos de acuerdo.

Por cierto: ¿No has advertido conexiones con "El Corazón del Angel"?

La peña estará de acuerdo conmigo porque una vez que lo lean se darán cuenta de que llevo toda la razón Laughing Laughing Laughing sobre las conexiones con el corazon del angel,mmm,pués ahora mismo no las pillo,no se si releer de nuevo el tomo o verme de nuevo la peli para contestar con propiedad a esto Very Happy
Y ya en serio,es el más flojo de los de la serie con diferencia,una espera de 5 años para este tomo tan blandito...ay,que me tenían en ascuas y me he quedado con una sensación de na de na.
Mañana me leeré esa delicatessen de "Carlos Gardel " de Muñoz y Sampayo que acaban de sacar en integral para quitarme esta sensación de decepción

Pues una pena...

A mí me ha dejado en cierto modo un poso a Lynch. Pero a mí ni caso, que suelo flipar en colorines.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba 08.11.10 0:42

goscinny escribió:
Joseba escribió:Sigo recomendando encarecidamente el último volumen de Blacksad.

Uno de los mejores comics que he leído en los últimos tiempos.

Yo me lo pillé ayer mismo,esta tarde,cuando levante de mi merecida siesta,lo devoraré con pasión como no podría ser de otra forma,esta serie es acojonante,aunque ya los tomos anteriores eran de matrícula de hono,intuyo que este nuevo va a superar a los otros por varios cuerpor de ventaja.

Hola, Holmes Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Joseba 08.11.10 0:44

Jack Casady escribió:
QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Mw

Posiblemente, el mejor trabajo de Tezuka.

Posiblemente, uno de los comics más oscuros de todos los tiempos.

Posiblemente, uno de los diez mejores comics de la historia.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por jackinthebox 08.11.10 14:46

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 9458454

Me estoy acabando éste.
Desconocía por completo el personaje. El dibujo es tremendo (como casi todo lo que dibuja J.H.Williams) y la historia está bastante bien, pero le falta algo para ser redondo. Desde luego me ha gustado más cuando Rucka se dedica a explicarnos el pasado de la srta. Kane que no la trama con los animorfos esos...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por goscinny 08.11.10 15:04

Joseba escribió:
goscinny escribió:
Joseba escribió:Sigo recomendando encarecidamente el último volumen de Blacksad.

Uno de los mejores comics que he leído en los últimos tiempos.

Yo me lo pillé ayer mismo,esta tarde,cuando levante de mi merecida siesta,lo devoraré con pasión como no podría ser de otra forma,esta serie es acojonante,aunque ya los tomos anteriores eran de matrícula de hono,intuyo que este nuevo va a superar a los otros por varios cuerpor de ventaja.

Hola, Holmes Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing en parte por eso mi decepción fue mayor,esperaba tanto que vaya,me quedé frio frio,aun así,aun siendop un tomo semiflojete,no dejo de decir que es una serie de lo mejor que se puede leer en comic hoy en dia,el que no lo tenga,que se compre los 4 tomos de un tirón y seguro que flipa a colores.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por MR.PUNCHY 08.11.10 15:07

MR.PUNCHY escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 BatmanMaldicionquecayosobreGotham

Ayer saque este de la biblio. La combinación Batman y Mignola me pareció muy atractiva cuando leí Luz de gas y a por el que me tire de cabeza.¿Existen mas comics de Mignola sobre el?Batman año cien no estaba disponible asi que necesito mas recomendaciones de comics del hombre murcielago pues estoy en plane fase obsesiva.

Insisto de nuevo,por fa recomendadme algo de Batman que esta tarde paso por la biblio a abastecerme.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:08

MR.PUNCHY escribió:
MR.PUNCHY escribió:QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 BatmanMaldicionquecayosobreGotham

Ayer saque este de la biblio. La combinación Batman y Mignola me pareció muy atractiva cuando leí Luz de gas y a por el que me tire de cabeza.¿Existen mas comics de Mignola sobre el?Batman año cien no estaba disponible asi que necesito mas recomendaciones de comics del hombre murcielago pues estoy en plane fase obsesiva.

Insisto de nuevo,por fa recomendadme algo de Batman que esta tarde paso por la biblio a abastecerme.

De Mignola, aparte de ese y el Luz de Gas, solo recuerdo alguna historia para los Batman "Black And White" (mira, una recomendación de Batman Very Happy ).
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por MR.PUNCHY 08.11.10 15:12

Thanks.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:14

Qué te has leido ya de Batman??

No se, lo típico: Año uno, Broma asesina, Dark knight. Mas actuales pues el Largo Halloween y Dark Victory. Silencio si te va el comic noventero (la dibuja Jim Lee)...sagas que me molan como Las 10 noches de la bestia o Un lugar solitario para morir (soy de la generación Zinco), los Black and white son tomitos (hay 3 creo) con historias sueltas, algunas son buenas, otras un mojón. La saga de Nightfall en su día me gustó (no la he releido) pero el Bane y todos los locos sueltos dando estopa a Batman me entretuvieron bastante. Arkham Asylum si quieres algo un poco mas artie. La etapa nueva de Morrison. Que puedan estar en tomo en la biblio, The cult posiblemente.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kirchhoff 08.11.10 15:15

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101102/zzz---puntos-vista---jimmy-corrigan/918493.shtml

Aquí podeis encontrar un análisis bastante ¿curioso? del gran Jimmy Corrigan Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:18

Kei escribió:Qué te has leido ya de Batman??

No se, lo típico: Año uno, Broma asesina, Dark knight. Mas actuales pues el Largo Halloween y Dark Victory. Silencio si te va el comic noventero (la dibuja Jim Lee)...sagas que me molan como Las 10 noches de la bestia o Un lugar solitario para morir (soy de la generación Zinco), los Black and white son tomitos (hay 3 creo) con historias sueltas, algunas son buenas, otras un mojón. La saga de Nightfall en su día me gustó (no la he releido) pero el Bane y todos los locos sueltos dando estopa a Batman me entretuvieron bastante. Arkham Asylum si quieres algo un poco mas artie. La etapa nueva de Morrison. Que puedan estar en tomo en la biblio, The cult posiblemente.


Knightfall es un cagao, aunque entretiene. SIlencio es de lo peor que he leido en mi vida. El resto, más o menos de acuerdo. Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:20

De Batman también recomiendo varias de las sagas editadas en su momento en Legends Og The Dark Knight. Por ejemplo, Gothic, de Grant Morrison, Faces, de Matt Wagner, Blades, de Robinson y Sale... Esa serie era muy decente.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:23

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Blacksad_2

Me leí el primer tomo con el café y las magdalenas por la mañana. El arte es impresionante aunque el tomo sabe a poco, se lee en un pis pas y la historia bastante normalilla. No obstante, los pros ganan. El diseño de personajes es cojonudo, las viñetas como ya digo son puro arte (que encuadres, que colores...) y Blacksad derrocha carisma. Otro personaje atractivo que añadir al imaginario popular. En papel esas viñetas ganarán una barbaridad pero si alguien se quiere ahorrar 14 euros por 50 paginas:

http://www.taringa.net/posts/arte/120061/Blacksad-_Comic_.html
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por MR.PUNCHY 08.11.10 15:25

Gracias Kei tomo nota.Año uno, Broma asesina, Dark knight.Arkham Asylum y The Cult ya cayeron en su momento,lo que no estoy es muy puesto al dia.Investigare el resto de tus recomendaciones.¿Vienes a Murcia a The Bellrays?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:29

MR.PUNCHY escribió:Gracias Kei tomo nota.Año uno, Broma asesina, Dark knight.Arkham Asylum y The Cult ya cayeron en su momento,lo que no estoy es muy puesto al dia.Investigare el resto de tus recomendaciones.¿Vienes a Murcia a The Bellrays?

Que va, no voy a nada este año. Ando bastante pelado y bueno, si es en finde me olvido claro.

Qué mas hay en la biblioteca?? Realmente de los últimos años no te has perdido gran cosa aunque yo no he seguido mucho al personaje. En el coleccionable que sacaron el año pasado tienes lo mas destacable de los últimos años.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:30

Kei escribió:
MR.PUNCHY escribió:Gracias Kei tomo nota.Año uno, Broma asesina, Dark knight.Arkham Asylum y The Cult ya cayeron en su momento,lo que no estoy es muy puesto al dia.Investigare el resto de tus recomendaciones.¿Vienes a Murcia a The Bellrays?

Que va, no voy a nada este año. Ando bastante pelado y bueno, si es en finde me olvido claro.

Qué mas hay en la biblioteca?? Realmente de los últimos años no te has perdido gran cosa aunque yo no he seguido mucho al personaje. En el coleccionable que sacaron el año pasado tienes lo mas destacable de los últimos años.

Realmente, si quitas lo de Morrison (que a mí me está gustando bastante) hace mucho que Batman no tiene una etapa de verdad impactante. Brubaker y Rucka lo hicieron bien, pero nada del otro jueves.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:31

R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
MR.PUNCHY escribió:Gracias Kei tomo nota.Año uno, Broma asesina, Dark knight.Arkham Asylum y The Cult ya cayeron en su momento,lo que no estoy es muy puesto al dia.Investigare el resto de tus recomendaciones.¿Vienes a Murcia a The Bellrays?

Que va, no voy a nada este año. Ando bastante pelado y bueno, si es en finde me olvido claro.

Qué mas hay en la biblioteca?? Realmente de los últimos años no te has perdido gran cosa aunque yo no he seguido mucho al personaje. En el coleccionable que sacaron el año pasado tienes lo mas destacable de los últimos años.

Realmente, si quitas lo de Morrison (que a mí me está gustando bastante) hace mucho que Batman no tiene una etapa de verdad impactante. Brubaker y Rucka lo hicieron bien, pero nada del otro jueves.

Y hay algunas mierdas bastante gordas, además.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kirchhoff 08.11.10 15:31

Finiquitados "Wilson" que me ha parecido de largo largo lo mejor de Daniel Clowes y los "Scott Pilgrim" que me han encantado Embarassed
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:31

Gotham central está muy bien, aunque no es una serie Batman per se.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:32

Kei escribió:Gotham central está muy bien, aunque no es una serie Batman per se.

Sí, claro. Está muy bien, pero no es una serie de Batman.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por MR.PUNCHY 08.11.10 15:34

Bueno pues ya coincidiremos en otra ocasión y birrearemos como es debido.Le daré un beso a Lisa en los morros de tu parte.Me voy a sumergirme en las cloacas de Gotham City.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:34

R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
MR.PUNCHY escribió:Gracias Kei tomo nota.Año uno, Broma asesina, Dark knight.Arkham Asylum y The Cult ya cayeron en su momento,lo que no estoy es muy puesto al dia.Investigare el resto de tus recomendaciones.¿Vienes a Murcia a The Bellrays?

Que va, no voy a nada este año. Ando bastante pelado y bueno, si es en finde me olvido claro.

Qué mas hay en la biblioteca?? Realmente de los últimos años no te has perdido gran cosa aunque yo no he seguido mucho al personaje. En el coleccionable que sacaron el año pasado tienes lo mas destacable de los últimos años.

Realmente, si quitas lo de Morrison (que a mí me está gustando bastante) hace mucho que Batman no tiene una etapa de verdad impactante. Brubaker y Rucka lo hicieron bien, pero nada del otro jueves.

Y hay algunas mierdas bastante gordas, además.

Yo creo que DC en general ha tenido unos años muy flojos. Salvando eventos y sagas concretas no he visto ninguna colección a la que me diera ganas engancharme. El Flash de Waid, ahora el Green Lantern pero poco mas. Booster Gold dicen que está chula, los Teen titans dicen que tenían un pase...pero los grandes (Superman, Batman, Wonder woman) de puta pena. Es la sensación que me da.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:38

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:
MR.PUNCHY escribió:Gracias Kei tomo nota.Año uno, Broma asesina, Dark knight.Arkham Asylum y The Cult ya cayeron en su momento,lo que no estoy es muy puesto al dia.Investigare el resto de tus recomendaciones.¿Vienes a Murcia a The Bellrays?

Que va, no voy a nada este año. Ando bastante pelado y bueno, si es en finde me olvido claro.

Qué mas hay en la biblioteca?? Realmente de los últimos años no te has perdido gran cosa aunque yo no he seguido mucho al personaje. En el coleccionable que sacaron el año pasado tienes lo mas destacable de los últimos años.

Realmente, si quitas lo de Morrison (que a mí me está gustando bastante) hace mucho que Batman no tiene una etapa de verdad impactante. Brubaker y Rucka lo hicieron bien, pero nada del otro jueves.

Y hay algunas mierdas bastante gordas, además.

Yo creo que DC en general ha tenido unos años muy flojos. Salvando eventos y sagas concretas no he visto ninguna colección a la que me diera ganas engancharme. El Flash de Waid, ahora el Green Lantern pero poco mas. Booster Gold dicen que está chula, los Teen titans dicen que tenían un pase...pero los grandes (Superman, Batman, Wonder woman) de puta pena. Es la sensación que me da.

Superman ahora está bastante bien, muy por encima de la media. Y de cuatro a cinco años hacia acá, tiene varias sagas muy buenas, como la de Donner/Kubert, o alguna de Johns/Frank. Sí es cierto que la etapa de Busiek/Pacheco es decepcionante, pero, en general, y salvo algún número suelto malo, la serie de grapas que publica ahora planeta es bastante recomendable, de lo mejor que sigo mensualmente. La pena es la misma que en Batman de Morrison. Los dibujantes apestan casi todos.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:42

Es que tú rehuyes del noventerismo y no hay tanto dibujante con sabor a clásico ahora mismo.
No he seguido Superman (me quedé en el reinado de los superhombres, figurate) pero no me motiva nada. Marvel, para mi gusto, le saca varios cuerpos a DC. Las series y los personajes me atraen mucho mas. Cuestión de gustos, supongo.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:48

Kei escribió:Es que tú rehuyes del noventerismo y no hay tanto dibujante con sabor a clásico ahora mismo.
No he seguido Superman (me quedé en el reinado de los superhombres, figurate) pero no me motiva nada. Marvel, para mi gusto, le saca varios cuerpos a DC. Las series y los personajes me atraen mucho mas. Cuestión de gustos, supongo.

Es que el noventerismo es una auténtica lacra, hombre. Comics con guiones ridículos y dibujos apestosos. No se qué hay que rescatar ahí.
Es cierto que Jim Lee en sus inicios estaba bien, pero es demasiado rígido. EN cualquier caso, "Silencio" no es una bazofia infumable por Jim Lee, sino por el jodido abducido de Jeph Loeb. EL peor guionista de los últimos 15 años.

EN cuanto a lo que dices, en general los cómics de Marvel me parecen mucho más atrayentes en lo visual.... Y casi todos los mejores dibujantes actuales están con ellos. Pero no me gusta nada el enfoque de las historias, el puto decompressive storytelling me mata. Y yo, de siempre, he sido marvelzombie. De hecho, me parece muy revelador que, comics que en su momento (70-80's) estaban en un nivel medio-bajo, por contraste con la actualidad me parecen mucho más atrayentes.

Lo que está claro es que, salvo series puntuales, tanto marvel como DC están en un momento muy bajo. No tan bajo como en los 90, claro. Pero el momento es malo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:53

Oye, qué tal Asedio que he visto que ya lleva un par de numeros? Joder, llevo bastante retraso en las compras mensuales. Desde Mayo o así que no compro grapas (salvo un par de la Noche mas oscura y los Batman de Morrison y Quitely). El Capi y los Vengatas me sacan ya 5-6 números...y Puño de hierro 2 tomos.

Que asco ser pobre...y meterme tb a coleccionar cosas de Star Wars Resaca
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Kei 08.11.10 15:54

R'as Kal Bhul escribió:

Es que el noventerismo es una auténtica lacra, hombre. Comics con guiones ridículos y dibujos apestosos. No se qué hay que rescatar ahí.
Es cierto que Jim Lee en sus inicios estaba bien, pero es demasiado rígido. EN cualquier caso, "Silencio" no es una bazofia infumable por Jim Lee, sino por el jodido abducido de Jeph Loeb. EL peor guionista de los últimos 15 años.


Laughing Laughing

heavy ochentero >>>>>comic noventero
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:55

Kei escribió:Oye, qué tal Asedio que he visto que ya lleva un par de numeros? Joder, llevo bastante retraso en las compras mensuales. Desde Mayo o así que no compro grapas (salvo un par de la Noche mas oscura y los Batman de Morrison y Quitely). El Capi y los Vengatas me sacan ya 5-6 números...y Puño de hierro 2 tomos.

Que asco ser pobre...y meterme tb a coleccionar cosas de Star Wars Resaca

Yo ya paso de timo-sagas de Bendis&co. Solo me entero de lo que pasa en la serie de los Nuevos Vengadores, que es la que sigo de la trama. Creo que Trumbo comentó que estaba bien...
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 15:55

Kei escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Es que el noventerismo es una auténtica lacra, hombre. Comics con guiones ridículos y dibujos apestosos. No se qué hay que rescatar ahí.
Es cierto que Jim Lee en sus inicios estaba bien, pero es demasiado rígido. EN cualquier caso, "Silencio" no es una bazofia infumable por Jim Lee, sino por el jodido abducido de Jeph Loeb. EL peor guionista de los últimos 15 años.


Laughing Laughing

heavy ochentero >>>>>comic noventero

Hombre, por Dios, eso no hay ni que decirlo, tío. Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 08.11.10 17:07

R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:Oye, qué tal Asedio que he visto que ya lleva un par de numeros? Joder, llevo bastante retraso en las compras mensuales. Desde Mayo o así que no compro grapas (salvo un par de la Noche mas oscura y los Batman de Morrison y Quitely). El Capi y los Vengatas me sacan ya 5-6 números...y Puño de hierro 2 tomos.

Que asco ser pobre...y meterme tb a coleccionar cosas de Star Wars Resaca

Yo ya paso de timo-sagas de Bendis&co. Solo me entero de lo que pasa en la serie de los Nuevos Vengadores, que es la que sigo de la trama. Creo que Trumbo comentó que estaba bien...

Yo, sin embargo, hace meses que he dejado los Nuevos vengadores, por puro aburrimiento. Me daba la sensación de que siempre estaba en la misma saga y en la misma historia, la del Encapuchado y sus secuaces y la puta hija de Cage Laughing Laughing Laughing .

Asedio está bien. Sobre todo porque no se estira el chicle como otras sagas, e incluso el final podríamos decir que es el mejor de las macrosagas de Bendis ( no era difícil ). Y muy bien dibujada por Coipel. La había leido ya vía internet y ahora la estoy comprando.

Sobre lo que comentáis de la actualidad Marvel/DC estoy de acuerdo.

Solo me interesan actualmente el Batman de Morrison ( no compré las grapas porque pasaba de 2x1 pero me voy a comprar la recopilación en tomos que van a sacar a partir de Enero, aunque es pelín carilla ), dejé por puro aburrimiento cosas como Green Lantern ( no conseguía conectar con ella por muy bien que todo dios hable de esta serie ), Capitán América, Nuevos Vengadores...

Actualmente en grapa solo sigo Asedio, Vengadores Oscuros ( aunque me he saltado los números dibujados por Bachalo y un crossover intranscendente con los X-Men ) y 4F.

Cuado termine Asedio seguramente haga un parón en el universo bendisiano, que me tiene ya hasta la polla, y solo compraré los 4F junto con algún tomo que me pueda interesar. Mientras tanto, mi cada vez más escaso presupuesto para comics, irá para Essentials y TPB´s clásicos y gangas antiguas de Ebay y todocolección.

De DC: iremos a por el Batman de Morrison y algún tomo esporádico que me pueda interesar.

De otras editoriales: Walking Dead y también algún tomo esporádico que pudiera salir.

P.D: ¿ Qué tal está el tochaco de Historias de la Guerra de Ennis ? Ahora que he acabado de leer su Punisher me está llamando bastante.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 17:15

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Kei escribió:Oye, qué tal Asedio que he visto que ya lleva un par de numeros? Joder, llevo bastante retraso en las compras mensuales. Desde Mayo o así que no compro grapas (salvo un par de la Noche mas oscura y los Batman de Morrison y Quitely). El Capi y los Vengatas me sacan ya 5-6 números...y Puño de hierro 2 tomos.

Que asco ser pobre...y meterme tb a coleccionar cosas de Star Wars Resaca

Yo ya paso de timo-sagas de Bendis&co. Solo me entero de lo que pasa en la serie de los Nuevos Vengadores, que es la que sigo de la trama. Creo que Trumbo comentó que estaba bien...

Yo, sin embargo, hace meses que he dejado los Nuevos vengadores, por puro aburrimiento. Me daba la sensación de que siempre estaba en la misma saga y en la misma historia, la del Encapuchado y sus secuaces y la puta hija de Cage Laughing Laughing Laughing .

Asedio está bien. Sobre todo porque no se estira el chicle como otras sagas, e incluso el final podríamos decir que es el mejor de las macrosagas de Bendis ( no era difícil ). Y muy bien dibujada por Coipel. La había leido ya vía internet y ahora la estoy comprando.

Sobre lo que comentáis de la actualidad Marvel/DC estoy de acuerdo.

Solo me interesan actualmente el Batman de Morrison ( no compré las grapas porque pasaba de 2x1 pero me voy a comprar la recopilación en tomos que van a sacar a partir de Enero, aunque es pelín carilla ), dejé por puro aburrimiento cosas como Green Lantern ( no conseguía conectar con ella por muy bien que todo dios hable de esta serie ), Capitán América, Nuevos Vengadores...

Actualmente en grapa solo sigo Asedio, Vengadores Oscuros ( aunque me he saltado los números dibujados por Bachalo y un crossover intranscendente con los X-Men ) y 4F.

Cuado termine Asedio seguramente haga un parón en el universo bendisiano, que me tiene ya hasta la polla, y solo compraré los 4F junto con algún tomo que me pueda interesar. Mientras tanto, mi cada vez más escaso presupuesto para comics, irá para Essentials y TPB´s clásicos y gangas antiguas de Ebay y todocolección.

De DC: iremos a por el Batman de Morrison y algún tomo esporádico que me pueda interesar.

De otras editoriales: Walking Dead y también algún tomo esporádico que pudiera salir.

P.D: ¿ Qué tal está el tochaco de Historias de la Guerra de Ennis ? Ahora que he acabado de leer su Punisher me está llamando bastante.

Imagino de de DC te pillarás Starman, porque vale muchísimo la pena.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 08.11.10 17:17

R'as Kal Bhul escribió:

Imagino de de DC te pillarás Starman, porque vale muchísimo la pena.

A ese precio y sabiendo con un 99% de probabilidades que planeta no la va a terminar, no.

Aunque tarde, esperaré pacientemente a conseguir saldados todos los tomos que edite planeta y el resto lo completaré en inglés. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por R'as Kal Bhul 08.11.10 17:20

Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Imagino de de DC te pillarás Starman, porque vale muchísimo la pena.

A ese precio y sabiendo con un 99% de probabilidades que planeta no la va a terminar, no.

Aunque tarde, esperaré pacientemente a conseguir saldados todos los tomos que edite planeta y el resto lo completaré en inglés. Laughing

Sí, desde luego la decisión de planeta en cuanto al formato y precio de Starman es inexplicable. A ver si se enteran de una puta vez que un Omnibus solo tiene sentido como edición para sibaritas, pero previamente debe existir otra más "para todos los bolsillos". La verdad, si ahora mismo planeta se hundiera y perdiese los derechos de DC me daría una alegría.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Trumbo 08.11.10 17:24

R'as Kal Bhul escribió:
Steve Trumbo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Imagino de de DC te pillarás Starman, porque vale muchísimo la pena.

A ese precio y sabiendo con un 99% de probabilidades que planeta no la va a terminar, no.

Aunque tarde, esperaré pacientemente a conseguir saldados todos los tomos que edite planeta y el resto lo completaré en inglés. Laughing

Sí, desde luego la decisión de planeta en cuanto al formato y precio de Starman es inexplicable. A ver si se enteran de una puta vez que un Omnibus solo tiene sentido como edición para sibaritas, pero previamente debe existir otra más "para todos los bolsillos". La verdad, si ahora mismo planeta se hundiera y perdiese los derechos de DC me daría una alegría.

Arrow2

Con lo que me alegré en su día cuando pillaron los derechos...


Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por enrico_palazzo 08.11.10 18:27

Steve Trumbo escribió: P.D: ¿ Qué tal está el tochaco de Historias de la Guerra de Ennis ? Ahora que he acabado de leer su Punisher me está llamando bastante.

Está bien, pero creo recordar que era bastante carillo. Me dejó Neutral Smile

Me quedó con su Punisher de largo
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 Empty Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?

Mensaje por Holy Ghost 09.11.10 18:28

QUE COMIC ESTAS LEYENDO? - Página 7 I8xfprd2kwirpk9eb1gr



Que grande Peter Bagge.

----
Holy Ghost
Holy Ghost

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.