One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

4 participantes

Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por Miss Rush... Mar 25 Mayo 2010 - 21:54

Verle, y escucharle... me produce una sensación tan indescriptible, como inimaginable...









Enmudezco ante su presencia...

Me parece uno de los pocos músicos, de hoy en día, que sigue manteniéndose fiel a sí mismo. Todo lo que hace, en solitario, y en grupo es... mágia, en estado puro.

Cada día que pasa, está mejor... muchisísimo, mejor... Por contra, cada año que pasa es... un año menos...

Así que... no es por nada pero el año que viene, deberíamos ir al Marillion Weekend. Mejor dicho, ¡iremos!

Siento adoración por él... Por H... Mi H...

Es algo inexplicable pero... después de tanto tiempo, me sigue haciendo sonreir...

P.S.: Este tópic, probablemente sobrará ya que el grupo no cuenta con muchos adeptos solo que... de vez en cuando, necesito, recordarle, y recordarlo... Gracias por dedicarle unos segundos... ; )
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Re: One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por almorvi Mar 25 Mayo 2010 - 22:02

Noticias
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Re: One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por Maniac is out Mar 25 Mayo 2010 - 22:03

No, como va a sobrar...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Re: One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por Danelectro Mar 25 Mayo 2010 - 22:45

Miss Amonia, me imagino que te referirás a Fish.

Solían gustarme mucho Marillion en los 80, especialmente su álbum Fugazi.
Incluso tengo algo de Fish en solitario.

Recuerdo leer una entrevista en un Heavy Rock allá por 1984. El Pirata le dijo que su voz le recordaba a la de Peter Gabriel y Fish, que estaba desayunando, limpió el cuchillo de mantequilla y blandiéndolo ante el pobre Piri, le dijo algo así como: "Vuelve a decir eso".


Laughing


Última edición por Danelectro el Mar 25 Mayo 2010 - 22:51, editado 1 vez
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Re: One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por Danelectro Mar 25 Mayo 2010 - 22:49

Mi canción favorita del grupo.
Cómo me recuerda esto a cuando yo era un adolescente.

Es cierto que Marillion están denostados como banda, ni siquiera en los blogs de rock progresivo (progarchives.com) le respetan.
Éste es un caso análogo al de Supertramp, se refieren a un y otro conjunto musical con el despectivo epíteto de "pop-sinfónico para F.M.".
Vaya estupidez.

Una gran banda a redescubrir y a aupar al lugar que se merecen.

Y sí, la voz de Fish recuerda a la de Gabriel, por mucho que él diga que nones.

Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Esto...

Mensaje por Miss Rush... Mar 25 Mayo 2010 - 23:05

... como me fuí, ya no puedo contestar hoy pero, contestaré.

Y te explicaré...

Rolling Eyes

P.S.: Gracias Maniac... pero demasiado bien sabes que por aquí, solo hay ¡deghtructóre! Por cierto, lo que os decía... ahora, Amonia. Help! ¿Qué narices pasa ¡siempre! con mi nombre?

:ble:
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Si es que...

Mensaje por Miss Rush... Miér 26 Mayo 2010 - 12:05

¡Qué se me pierde en el Limbo!

Lamento decirte, Danelectro que... cuando inicié este tópic, no era para hablar de Fish sino de... H. Tal cual lo expuse...

Podríamos hablar largo y tendido de lo que representa, y representó, la era Fish, y la era H pero, hoy -muy a mi pesar, Fish provoca en mí infinitos sentimientos desencontrados-, es Steve Hogarth quien despierta otro tipo de sentimientos, muy difíciles de explicar...

Todavía recuerdo, el momento en que descubrí a Peter Gabriel... y luego, más tarde al que siempre hemos llamado el Poeta de la Música, a Fish... Y cuando tropecé con Hogarth -más de 30 años después- me dije... la historia, se repite. Transmitir tanta sensibilidad en un escenario, me parecía casi imposible y... él, hoy, es uno de los pocos -por no decir el único- que lo ha conseguido.

Su música, probablemente, es -incluso- lo de menos pero cuando canta... cuando relata... cuando se mueve... cuando se expresa... cuando gesticula... cuando cuenta... cuando añade ese toque "distinto" en su persona... ¡me derrito!

drunken

Tot Bé, Continuará...

Neutral

P.S.: ¿Asilvestrado? ¡Juas! ¿Habéis escuchado a Fernández de la Vega? Me ¡parto!
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Re: One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por Danelectro Miér 26 Mayo 2010 - 12:51

Pues fíjate, Miss Anomia, que, auque estaba enterado de que Fish había dejado la banda en los 80, no sabía ni como se llamaba el siguiente cantante del grupo.

Ya que hablas tan bien de Mr. Hogarth, me gustaría que me recomendaras un disco de Marillion con este cantante.

Thanks.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Eso está hecho...

Mensaje por Miss Rush... Miér 26 Mayo 2010 - 15:32

... porque es muy fácil adentrarse en el Mundo de Marillion, etapa H (por llamarla de algún modo), gracias a este disco:

Brave


One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... F11227fsvew


Y si lo acompañas con el visionado de la película que se realizó a partir del mismo:

"A runaway girl is interviewed by a psychiatrist after a suicide attempt and her story is shown in subsequent flashbacks, accompanied by the music of Marillion's concept album 'Brave'..."

Historia basada en un hecho real -acontecido en Inglaterra-, y que impactó de tal modo a Hoghart que compuso un disco, este disco, Brave... dotándolo de una gran sensibilidad, y belleza...





Ya verás, ya... como quedas prendado de su arte, de inmediato. Creo... ; S

¡Maldito sea el paso del tiempo! Aún así, cada vez que lo miro, y escucho, me reenamoro...





Pero, bueno... lo mejor será que lo escuches, de principio a fin, porque en caso contrario... se perdería el hilo de la historia...

P.S.: Su carrera en solitario es un poco más costosa de apreciar aunque, no es por ello... menos recomendable. El teclado, y él, se funden en una sola alma...
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Re: One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por almorvi Miér 26 Mayo 2010 - 15:34

Me encanta que empieces siempre tus mensajes con encabezamiento. whole lotta love!
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Hummmm...

Mensaje por Miss Rush... Miér 26 Mayo 2010 - 15:56

Pues ya ves... otra de las vaguezas de la gente y que, yo, no soporto. Alguna que otra vez se me escapa un "Re" o un "Fw" porque, en contadas ocasiones, yo también peco de lo mismo pero... son pocas.

De todos modos, si ya estoy en el tópic correspondiente, ¿para qué narices debo estar recordándolo en cada mensaje que suelto?

Manías mías...

P.S.: Y por favor, de frente... Gracias.
Miss Rush...
Miss Rush...

Mensajes : 701
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Empty Re: One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide...

Mensaje por almorvi Miér 26 Mayo 2010 - 21:26

Miss Anomia... escribió:P.S.: Y por favor, de frente... Gracias.
One Band... Has Captured The Imagination Of Fans Worldwide... Pato-donald-pedofilo
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.