Ponte una cancion de Slipknot

+17
Johnny Kashmir
Zispa
Malkobitch
Zarpas
katrastrov
Kei
alflames
Sugar Bug
Rizzy
iontxu
Txomin
luiggy pop
Celis
almorvi
McLovin
Godofredo
Cobra
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Rizzy Miér 26 Mayo 2010 - 14:52

bastiduxxx escribió:Una pregunta para los fans, 9 tíos para hacer eso? No sonaría igual con 4?

Que recuerde, en directo almenos dos de ellos le daban de leches a barriles de cerveza mientras saltaban por todo el escenario como posesos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41359
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Zispa Miér 26 Mayo 2010 - 14:54

bastiduxxx escribió:Una pregunta para los fans, 9 tíos para hacer eso? No sonaría igual con 4?

una buena pregunta necesita una buena respuesta...


en principio si pero si añades a los 4 básicos (guitarra, bajo, batería y cantante) dj y programador ya son seis y si añades otra guitarra para poder desdoblar "solos" ya van 7. Y finalmente añades 2 para tocar bombos varios, golpes a barriles y montar espectáculo tienes 9 personas encima de un escenario montando un circo.
Zispa
Zispa

Mensajes : 3774
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por katrastrov Miér 26 Mayo 2010 - 14:56

guitarra para poder desdoblar "solos" ya van 7



me... muero

uno sólo se perdería o qué?

el dj y tal no están de decoración en los últimos discos?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Cobra Miér 26 Mayo 2010 - 14:58

a mi de slipknot nunca me gusto el tema de las caretas, y me sobran los dos monos aporreando barriles, de todas formas venir con lo de que si son 8 para hacer lo que hacen es muy penoso justificarse con eso, pero bueno son los rockeros de mierda que viven en producciones de 1967 y no les saques de ese sonido a polvo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Zarpas Miér 26 Mayo 2010 - 15:02

Shinobi escribió:a mi de slipknot nunca me gusto el tema de las caretas, y me sobran los dos monos aporreando barriles, de todas formas venir con lo de que si son 8 para hacer lo que hacen es muy penoso justificarse con eso, pero bueno son los rockeros de mierda que viven en producciones de 1967 y no les saques de ese sonido a polvo

mira que eres tonto.. a parte de gañan.. perdona machiño.. pero lo siento asi..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11429
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Malkobitch Miér 26 Mayo 2010 - 15:04

Shinobi escribió:... pero bueno son los rockeros de mierda que viven en producciones de 1967 y no les saques de ese sonido a polvo

No creo que tenga mucho que ver. Yo los vi el año pasado y me pareció insulso, aburrido y pesado. Y me considero bastante seguidor del metal. Sus canciones (quitando algunas que son muy dignas) abusan de un consabido y efectivo resultado de suma de riff con berridos para pasar a un estribillo con melodias que es lo que realmente entra, todo ello aderezado con un marketing visual con buenos videos efectistas, mascaras, monos...etc,etc... pero a nivel musical los considero muy justitos. Mastodon (que me dan una pereza increible) me parecen un exponente del metal mucho mas digno y por lo menos original... y ya ni hablemos de GRUPAZOS como Down.

Slipknot siempre me han parecido un bluff, que quieres que le haga?? eso si, ponen psychosocial o people=shit en un bareto y no me desagrada, pero poco mas.


Última edición por vasolechecongalletas el Miér 26 Mayo 2010 - 15:04, editado 1 vez
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por enrico_palazzo Miér 26 Mayo 2010 - 15:04

vasolechecongalletas escribió:
bastiduxxx escribió:Una pregunta para los fans, 9 tíos para hacer eso? No sonaría igual con 4?


y uno solo, mientras tengas protools.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
enrico_palazzo
enrico_palazzo

Mensajes : 1964
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Zispa Miér 26 Mayo 2010 - 15:05

bastiduxxx escribió:guitarra para poder desdoblar "solos" ya van 7



me... muero

uno sólo se perdería o qué?

el dj y tal no están de decoración en los últimos discos?

Vayamos por partes. si he puesto "solos" entrecomillado era por algo a si que resucita, precisamente porque sus solos de guitarra, ahora no recuerdo, son bastante escasos pero tambien sirve para que sea más grueso el sonido jocolor

y si, sobre todo en el último el dj y el programador están más de decoración o al menos se nota menos su aportación.
Tema caretas: al principio era más por el asunto del anonimato y tal y cual. En la onda The Residents (salvando las distancias, of course) pero el problema es que se les ha asociado de tal manera con ello que ahora no pueden desligarse de las caretas.


Última edición por Zispa el Miér 26 Mayo 2010 - 15:05, editado 1 vez
Zispa
Zispa

Mensajes : 3774
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 26 Mayo 2010 - 15:05

Shinobi escribió:
Johnny Kashmir escribió:¿Que van chavales con camiseta de Slipknot?
¿Que fueron una gran moda?

Por esa regla de 3, Tokio Hotel son la última gran banda del rock n' roll.

Slipknot son una puta mierda pinchada. No me gustan nada. Ojo, no son una mierda pinchada por que no me gusten, simplemente porque su música no dice nada, es puro ruido.
Y soy una persona que está abierta a todo tipo de música. Pero es que esto podría escaparse de la definición de música.
ruido? jajaja, pues escuchate 10 discos de ruido death,grind,brutal, metal de mierda, slipknot te pareceran hasta los beatles

No gracias, es que esa música no me mola nada.
Pero hasta un grupillo de grind me parece más respetable que Slipknot.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61592
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Evil Miér 26 Mayo 2010 - 15:07

Shinobi escribió:
Johnny Kashmir escribió:¿Que van chavales con camiseta de Slipknot?
¿Que fueron una gran moda?

Por esa regla de 3, Tokio Hotel son la última gran banda del rock n' roll.

Slipknot son una puta mierda pinchada. No me gustan nada. Ojo, no son una mierda pinchada por que no me gusten, simplemente porque su música no dice nada, es puro ruido.
Y soy una persona que está abierta a todo tipo de música. Pero es que esto podría escaparse de la definición de música.
ruido? jajaja, pues escuchate 10 discos de ruido death,grind,brutal, metal de mierda, slipknot te pareceran hasta los beatles
[u]

Pides repeto para algo(porque a tí te gusta) y luego sales con eso...

Para tu información hay discos y bandas de death y grind memorables (como los puede haber en el nu-metal o en cualquer otro estilo)...
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Malkobitch Miér 26 Mayo 2010 - 15:10

Evil escribió:
Shinobi escribió:
Johnny Kashmir escribió:¿Que van chavales con camiseta de Slipknot?
¿Que fueron una gran moda?

Por esa regla de 3, Tokio Hotel son la última gran banda del rock n' roll.

Slipknot son una puta mierda pinchada. No me gustan nada. Ojo, no son una mierda pinchada por que no me gusten, simplemente porque su música no dice nada, es puro ruido.
Y soy una persona que está abierta a todo tipo de música. Pero es que esto podría escaparse de la definición de música.
ruido? jajaja, pues escuchate 10 discos de ruido death,grind,brutal, metal de mierda, slipknot te pareceran hasta los beatles
[u]

Pides repeto para algo(porque a tí te gusta) y luego sales con eso...

Para tu información hay discos y bandas de death y grind memorables (como los puede haber en el nu-metal o en cualquer otro estilo)...

Ahi estamos. El Legion de DEICIDE tiene cien millones de veces mas clase, talento y lo mas importante, canciones, que veinte discografias de Slipknot. Aunque tiene cojones que Slipknot sea musica y Deicide ruido...

Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Celis Miér 26 Mayo 2010 - 16:23

Slipknot uno de los grupos que mas han machacado injustamente.
Celis
Celis

Mensajes : 8274
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Rizzy Miér 26 Mayo 2010 - 16:31

vasolechecongalletas escribió:Ahi estamos. El Legion de DEICIDE tiene cien millones de veces mas clase, talento y lo mas importante, canciones, que veinte discografias de Slipknot. Aunque tiene cojones que Slipknot sea musica y Deicide ruido...

Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Cobra Miér 26 Mayo 2010 - 17:03

este directo es probablemente uno de los 10 mejores dvds del metal:

Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Celis Vie 28 Mayo 2010 - 10:14

en iowa dieron un gran paso...muy infravalorado esta.
Celis
Celis

Mensajes : 8274
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por total_13 Dom 9 Ene 2011 - 16:21

Bueno, nunca he seguido mucho a a Slipknot aparte de las típicas, y como imaginaba leyendo el post no es que sean muy seguidos por aquí, pero he llegado a este video a raiz de otro que han enlazado en el post de cantante para Velver Revolver, (se rumorea que podría ser Corey Taylor) y me ha molado un huevo, por el concepto del video, (tocan sin mascaras pero sin enfocarles nunca la cara completa) y porque el tema me ha gustado un huevo (no recordaba haberlo oido antes). Buena estrofa, buen estribillo, buena parte intermedia, buena producción.... puden gustar más o menos, pero reducirlos a "ruido", o decir que no se les debería considerar música me parecen meadas fuera de tiesto.

total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Cobra Dom 9 Ene 2011 - 16:25

total_13 escribió:Bueno, nunca he seguido mucho a a Slipknot aparte de las típicas, y como imaginaba leyendo el post no es que sean muy seguidos por aquí, pero he llegado a este video a raiz de otro que han enlazado en el post de cantante para Velver Revolver, (se rumorea que podría ser Corey Taylor) y me ha molado un huevo, por el concepto del video, (tocan sin mascaras pero sin enfocarles nunca la cara completa) y porque el tema me ha gustado un huevo (no recordaba haberlo oido antes). Buena estrofa, buen estribillo, buena parte intermedia, buena producción.... puden gustar más o menos, pero reducirlos a "ruido", o decir que no se les debería considerar música me parecen meadas fuera de tiesto.

slipknot es un grupazo como una catedral, slipknot se mean en todas esas estupidas bandas de death, grind, black metal
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Kei Dom 9 Ene 2011 - 16:31

Yo todo lo del 2000 palante lo voy a vetar en mi cabina Noticias
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Cobra Dom 9 Ene 2011 - 16:32

Kei escribió:Yo todo lo del 2000 palante lo voy a vetar en mi cabina Noticias
que conservadores somos pa lo que queremos
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Kei Dom 9 Ene 2011 - 16:35

Shinobi escribió:
Kei escribió:Yo todo lo del 2000 palante lo voy a vetar en mi cabina Noticias
que conservadores somos pa lo que queremos

Bueno, va, lo haré menos drástico. Cada semana vetaré una canción que no deberá ser pinchada nunca jamás de los jamases.
La primera de la lista ya tiene nombre desde hace mucho: el puto "Du hast".
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ponte una cancion de Slipknot - Página 2 Empty Re: Ponte una cancion de Slipknot

Mensaje por Cobra Dom 9 Ene 2011 - 16:43

Kei escribió:
Shinobi escribió:
Kei escribió:Yo todo lo del 2000 palante lo voy a vetar en mi cabina Noticias
que conservadores somos pa lo que queremos

Bueno, va, lo haré menos drástico. Cada semana vetaré una canción que no deberá ser pinchada nunca jamás de los jamases.
La primera de la lista ya tiene nombre desde hace mucho: el puto "Du hast".
BIEN, cualquier tema de esa banda no se deberia poner jamas, los odio, pero lo que mas odio es la voz del cantante, me pone enfermo su tono de voz
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.