FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

+39
polaris
javi clemente
CockRockOnTheRocks
Dumbie
Arturo Bandini
El Puto Fary
Travis Bickle
HamTyler
kaneda
elreycarmesi
Fronkonstin
sonic buzzard
watts
Starsailor
lullaby
Gregorio
Jano
KIM_BACALAO
deniztek
Señor_Magnolia
asdasdash
Javi Diesel
Emi
joselette
R'as Kal Bhul
coolfurillo
DarthMercury
Joseba
luiggy pop
Danelectro
Rockenberg
káiser
Edko Fuzz
almorvi
cesare
Stoner
PLdG
Ricky´s Appetite
Moltisanti
43 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por lullaby 27.05.10 12:45

Jano escribió:
lullaby escribió:
Jano escribió:
lullaby escribió:
Jano escribió:.. lo malo es cuando pone a otros... como los counting crows, por ejemplo Confused Sleep

habria que preguntarle a ella por movidas tuyas japonesas

te lo digo yo: que vaya coñazo Laughing

pobrecilla.

también me pone a vetusta morla

¿ahora quién es el pobrecito? Sad

no estan mal.

algo plastas.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por Moltisanti 27.05.10 12:45

By Your Side es un buen disco. Muy bueno, de hecho.
Y Lions me gusta más que Warpaint de aquí a Lima.

Pero ninguno de esos tres acosa a la trilogía sagrada del 90 al 94. No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por Oktober 27.05.10 12:45

káiser escribió:Una de las mejores canciones de los Cuervos Negros.


Esto lo dije yo en uno de mis primeros posts como forero allá por el 2006 y se me vapuleó....te lo juro por Dylan, Lulla
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por polaris 27.05.10 12:46

PLdG escribió:
polaris escribió:
Moltisanti escribió:Pues a mi me gustan pero mucho, mucho más los tres primeros discos de los Crowes que el resto.

Sus últimos discos tienen madurez y background musical, eso nadie lo pone en duda. Pero su pérdida de inmediatez a mí me ha matado. Compro religiosamente cada uno de sus discos, me gustan mucho en las primeras escuchas, y a la estantería que van a la semana sin pena ni gloria. Y son uno de mis grupos de cabecera, ojo.

Arrow

Sad

Sacad de la estantería el 3 snakes y el before.

el three snakes lo tengo en un pedestal...ahora , el Warpaint y el before the frost aun teniendo buenas canciones, se los podian haber ahorrado
polaris
polaris

Mensajes : 16747
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por lullaby 27.05.10 12:47

Oktober escribió:
káiser escribió:Una de las mejores canciones de los Cuervos Negros.


Esto lo dije yo en uno de mis primeros posts como forero allá por el 2006 y se me vapuleó....te lo juro por Dylan, Lulla

para que veas en que foro te metias.

ni puta idea de lo que hablan.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por Jano 27.05.10 12:48

lullaby escribió:
Jano escribió:
lullaby escribió:
Jano escribió:
lullaby escribió:
Jano escribió:.. lo malo es cuando pone a otros... como los counting crows, por ejemplo Confused Sleep

habria que preguntarle a ella por movidas tuyas japonesas

te lo digo yo: que vaya coñazo Laughing

pobrecilla.

también me pone a vetusta morla

¿ahora quién es el pobrecito? Sad

no estan mal.

algo plastas.

¿que no están mal?

... por favor...
son un rollo de fliparlo
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por lullaby 27.05.10 12:50

Jano escribió:

¿que no están mal?

... por favor...
son un rollo de fliparlo

sí, no tienen defensa por mucho que la busque.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por Miss Brownstone 27.05.10 12:54

PLdG escribió:FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 02+-+Guns+N+Roses+-+Bryan+May+-+Madrid+-+6Jul1993

Set List: It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Yesterdays, Welcome To The Jungle, Attitude, Double Talkin' Jive, Dead Flowers, You Ain't The First, You're Crazy, Used To Love Her, Patience [w/ Imagine] , Knockin' On Heaven's Door, Dust In The Wind [Intro] / November Rain, Dead Horses, Drum Solo, You Could Be Mine, Guitar Solo, Godfather Theme, Since I Don't Have You [Intro] / Sweet Child O' Mine, Mother [Intro] / Paradise City

Se me saltaban las lágrimas, pero no lloré. Ni siquiera cuando tiempo después en el mismo lugar se la escuché a los stones.

Solo he llorado una vez en un concierto y fue con Lanegan. Vaya usted a saber porqué.

Ohhhhh! I was there!!! Tuve que ir con mi padre desde Mañoland pero fui feliz. Qué cariño le tengo a esa entrada!!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por PLdG 27.05.10 12:57

Miss Brownstone escribió:
PLdG escribió:FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 02+-+Guns+N+Roses+-+Bryan+May+-+Madrid+-+6Jul1993

Set List: It's So Easy, Mr. Brownstone, Live And Let Die, Yesterdays, Welcome To The Jungle, Attitude, Double Talkin' Jive, Dead Flowers, You Ain't The First, You're Crazy, Used To Love Her, Patience [w/ Imagine] , Knockin' On Heaven's Door, Dust In The Wind [Intro] / November Rain, Dead Horses, Drum Solo, You Could Be Mine, Guitar Solo, Godfather Theme, Since I Don't Have You [Intro] / Sweet Child O' Mine, Mother [Intro] / Paradise City

Se me saltaban las lágrimas, pero no lloré. Ni siquiera cuando tiempo después en el mismo lugar se la escuché a los stones.

Solo he llorado una vez en un concierto y fue con Lanegan. Vaya usted a saber porqué.

Ohhhhh! I was there!!! Tuve que ir con mi padre desde Mañoland pero fui feliz. Qué cariño le tengo a esa entrada!!



A la vuelta en el coche del hermano de un amigo, les puse el ten de pearl jam. De los tres que iban conmigo, dos se hicieron fan. Los mismos que disfrutamos el concierto.

A mi me gustó mucho, aunque nos diese plantón izzy.

viejuno Wink
PLdG
PLdG

Mensajes : 11123
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por kaneda 27.05.10 18:45

Remi Boncoeur escribió:
kaneda escribió:
Remi Boncoeur escribió:Me acabo de comprar el Exile con los temas inéditos, 13 libras .

No es mal precio, aunque Jagger haya puesto sus voces ahora en temas añejos según se cuenta...

Eso se dice, si .

¿Alguien sabe más sobre lo que ha hecho Mick en referencia a ese EXILE ON MAIN STREET VERSION 2.0 por llamarlo de alguna manera? Datos, por favor. Mick estudió Económicas y es tan buen frontman como el mejor economista a la hora de sacar pasta de sus fans como sea. Las cosas como son.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4815
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS - Página 8 Empty Re: FANÁTICOS DE LOS STONES ORDENEN SUS DISCOS

Mensaje por Stoner 27.05.10 19:10