¿que pasa con rock&gol?

+7
Pris
Verónica
Gregorio
Nashville
Johnny Kashmir
Godofredo
pine
11 participantes

Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Jue Mayo 20 2010, 17:17

he leido por hay en varias redes sociales algo sobre que cambian de programacion y que ya no les van a dar libertad para emitir como hasta hora.
por favor si alguien sabe algo mas que me lo explique, que desde USA no es facil enterarse de las cosas.
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 20 2010, 17:18

Aquí en Madrid centro hace como un año que no se pilla por la FM, leí por ahí que perdieron esas y otras frecuencias.
Para mi que se la van a cargar, empezaron fuerte pero no han apoyado el impulso inicial, tampoco está la COPE para fiestas últimamente. Una pena.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Mayo 20 2010, 17:19

Godofredo escribió:Aquí en Madrid centro hace como un año que no se pilla por la FM, leí por ahí que perdieron esas y otras frecuencias.
Para mi que se la van a cargar, empezaron fuerte pero no han apoyado el impulso inicial, tampoco está la COPE para fiestas últimamente. Una pena.

pues yo siempre que voy a Madrid la pillo Shocked
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Nashville Jue Mayo 20 2010, 17:20

¿y para qué cojones quieres rock&gol en USA? aqui puedo entenderlo pero....

Aqui en Sevilla la quitaron y dejó de emitirse, y en su lugar del dial colocaron una que se llama Zeta o algo así.

Lo que recuerdo es que empezaron muy bien, pero que también abusaban de lo lindo del Free Bird.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Jue Mayo 20 2010, 17:20

De Casimiro Me Fio escribió:
Godofredo escribió:Aquí en Madrid centro hace como un año que no se pilla por la FM, leí por ahí que perdieron esas y otras frecuencias.
Para mi que se la van a cargar, empezaron fuerte pero no han apoyado el impulso inicial, tampoco está la COPE para fiestas últimamente. Una pena.

pues yo siempre que voy a Madrid la pillo Shocked

ya me parecia raro una emisora asi en la cope
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 20 2010, 17:22

Nashville escribió:¿y para qué cojones quieres rock&gol en USA? aqui puedo entenderlo pero....

Aqui en Sevilla la quitaron y dejó de emitirse, y en su lugar del dial colocaron una que se llama Zeta o algo así.

Lo que recuerdo es que empezaron muy bien, pero que también abusaban de lo lindo del Free Bird.

Del freebird y de unas cuantas más,parecía siempre la misma cinta.
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Jue Mayo 20 2010, 17:22

Nashville escribió:¿y para qué cojones quieres rock&gol en USA? aqui puedo entenderlo pero....

Aqui en Sevilla la quitaron y dejó de emitirse, y en su lugar del dial colocaron una que se llama Zeta o algo así.

Lo que recuerdo es que empezaron muy bien, pero que también abusaban de lo lindo del Free Bird.

porque estando aqui sin ni puta idea de ingles no asbes lo que alegra escuchar castellano, vale hay algunas emisoras de rock pero en este puto estado (montana) el rock brilla por su ausencia
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Verónica Jue Mayo 20 2010, 17:22

yo siempre la escucho en el curro sin problemas
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Jue Mayo 20 2010, 17:24

Verónica escribió:yo siempre la escucho en el curro sin problemas

en andalucia y zaragoza de la ostia. antes en navarra tambien pero la perdi
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Pris Jue Mayo 20 2010, 17:24

Pine, llevo varios minutos sin conseguir sacar la vista de tu avatar en busca de las facciones del mustélido. Y sí, decir esto en medio del foro me da menos vergüenza que decirlo por privado.

¿Alguien me echa una mano antes de que pierda lo que me queda de juicio?

Gracias.
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Jue Mayo 20 2010, 17:26

Pris escribió:Pine, llevo varios minutos sin conseguir sacar la vista de tu avatar en busca de las facciones del mustélido. Y sí, decir esto en medio del foro me da menos vergüenza que decirlo por privado.

¿Alguien me echa una mano antes de que pierda lo que me queda de juicio?

Gracias.

cheers
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Cobra Jue Mayo 20 2010, 17:27

yo la escuchaba casi todos los dias en mi antiguo curro, era siempre el mismo tema de queen, acdc, supertramp, dire straits... termine asqueado de rock&gol
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Jue Mayo 20 2010, 17:28

Shinobi escribió:yo la escuchaba casi todos los dias en mi antiguo curro, era siempre el mismo tema de queen, acdc, supertramp, dire straits... termine asqueado de rock&gol

ya, pero aun y todo sigue siendo, para mi, la mejopr radio. ademas como molan los chistes del oldie
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Godofredo Jue Mayo 20 2010, 17:31

De Casimiro Me Fio escribió:
Godofredo escribió:Aquí en Madrid centro hace como un año que no se pilla por la FM, leí por ahí que perdieron esas y otras frecuencias.
Para mi que se la van a cargar, empezaron fuerte pero no han apoyado el impulso inicial, tampoco está la COPE para fiestas últimamente. Una pena.

pues yo siempre que voy a Madrid la pillo Shocked

Se que hay alguna en la comunidad (creo que en Alcalá de Henares o Alcobendas), pero en mi barrio no se escucha ya... estaba en el 103 y pico del dial y se esfumó de un día para otro. Y mira que la he vuelto a buscar, que soy muy de radio y aunque se repitieran más que el ajo (starway, american pie, freebird, aqualung, una insufrible de steely dan... 10 veces diarias mínimo) ponían cosas majas de vez en cuando.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Jue Mayo 20 2010, 17:38

Carmen RockandGol Javi, este no es el oldie...
esto he leido en facebook:


Este es el nuevo grupo de rock and gol que a creado German Palacios(el que te está contestando), nuevo coordinador de r&g el autor del cambio de formato de rock&gol , es decir
Ivan ya no está en la locucion.
El horario es de 11 a 3 (antes de 8 a 5).
El Oldie ya no puede elegir que música poner.... See More
La música es la de la máquina y se va repitiendo.
La idea es montar una radio formula con los grandes hits de pop-rock de aqui a septiembre..

NOSOTROS NO ESTAMOS DE ACUERDO CON ESTOS CAMBIOS. Si te quieres apuntar a nuestro grupo de apoyo es este: https://www.facebook.com/group.php?gid=122131967799509&v=wall

Y el muro de r&g donde estamos apuntados los mas de 20 000 este
https://www.facebook.com/group.php?gid=122131967799509&v=wall#!/group.php?gid=77711337424&ref=ts
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Mayo 20 2010, 17:42

Godofredo escribió:
De Casimiro Me Fio escribió:
Godofredo escribió:Aquí en Madrid centro hace como un año que no se pilla por la FM, leí por ahí que perdieron esas y otras frecuencias.
Para mi que se la van a cargar, empezaron fuerte pero no han apoyado el impulso inicial, tampoco está la COPE para fiestas últimamente. Una pena.

pues yo siempre que voy a Madrid la pillo Shocked

Se que hay alguna en la comunidad (creo que en Alcalá de Henares o Alcobendas), pero en mi barrio no se escucha ya... estaba en el 103 y pico del dial y se esfumó de un día para otro. Y mira que la he vuelto a buscar, que soy muy de radio y aunque se repitieran más que el ajo (starway, american pie, freebird, aqualung, una insufrible de steely dan... 10 veces diarias mínimo) ponían cosas majas de vez en cuando.

POR DIOS, ES VERDAD, American Pie, todas las veces que he puesto esa radio ha sonado, y mira que odio esa maldita canción!!!
Y encima es que es larga de cojones!!!
Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61579
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Perry go round Jue Mayo 20 2010, 23:24

Hombre, en todas las emisoras ponen siempre los mismos temas, pero la diferencia estre quejarse por escuchar 10 veces al día "FreeBird" o esuchar 10 veces al día a David Getta es bastante notable.
Si es que os quejais de vicio, para una puta emisora que ponen a Lynyrd Skynyrd en este país y tampoco os parece suficientemente buena.... así nos va.
En mi curro no la pillo bien porque trabajo en medio de un monte donde cristo perdió la zapatilla, pero hay un conductor del vitrasa (autobús) uqe siempre la tiene puesta, y la alegría que me da cuando pillo el suyo en lugar de uno de los que ponen Los 40, La máxima, KISS FM o Cadena Dial. Y el coraje que me da tener que poner siempre M-80 en el curro (porque si alguien se acerca a la radio a poner una de las otras citadas, lo mato directamente).
Hasta lo cojones de m-80 que estoy yo. Me paso el día cantando sin saltarme una coma (porque he acabado por aprenderme de memoria todas las letras de todas las canciones que pasan por esa emisora) media discografía de Madonna, Dire Straits, Elton John y Bananarama... y aquí vosotros quejándoos de que escuchais "Free bird" y "Stairway to Heaven" demasiadas veces al día. Hijos de puta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Kei Jue Mayo 20 2010, 23:28

Yo la oigo sin problemas.

Turbo lover, otra que siempre ponen. La verdad es que hay poca variedad. Joder, que trabajar poniendo música rock en una radio tiene que ser algo así como el trabajo de mis sueños. Anda que no hay música para meter y estos siempre poniendo las mismas.

En fin, comento tb que el Little Stevens underground garage se sale. La emisión pirata hoy día no se que nivel mantiene. No aguanto hasta tan tarde.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 20 2010, 23:58

pine escribió:he leido por hay en varias redes sociales algo sobre que cambian de programacion y que ya no les van a dar libertad para emitir como hasta hora.
por favor si alguien sabe algo mas que me lo explique, que desde USA no es facil enterarse de las cosas.

Yo la escucho habitualmente en el coche. La calidad de la señal deja que desear, pero se sigue escuchando. La anuncian mucho para conectarse en internet y no sé si, sabiendo lo que se dice por ahí, va a acabar siendo su única vía de emisión. La selección musical casa mucho con los gustos generalizados de este foro.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por Gora Rock Jue Mayo 20 2010, 23:59

Pris escribió:Pine, llevo varios minutos sin conseguir sacar la vista de tu avatar en busca de las facciones del mustélido. Y sí, decir esto en medio del foro me da menos vergüenza que decirlo por privado.

¿Alguien me echa una mano antes de que pierda lo que me queda de juicio?

Gracias.

Toma, guapa.

¿que pasa con rock&gol? B0000247TB.03.LZZZZZZZ
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿que pasa con rock&gol? Empty Re: ¿que pasa con rock&gol?

Mensaje por pine Vie Mayo 21 2010, 00:35

Sicky Nixx escribió:Hombre, en todas las emisoras ponen siempre los mismos temas, pero la diferencia estre quejarse por escuchar 10 veces al día "FreeBird" o esuchar 10 veces al día a David Getta es bastante notable.
Si es que os quejais de vicio, para una puta emisora que ponen a Lynyrd Skynyrd en este país y tampoco os parece suficientemente buena.... así nos va.
En mi curro no la pillo bien porque trabajo en medio de un monte donde cristo perdió la zapatilla, pero hay un conductor del vitrasa (autobús) uqe siempre la tiene puesta, y la alegría que me da cuando pillo el suyo en lugar de uno de los que ponen Los 40, La máxima, KISS FM o Cadena Dial. Y el coraje que me da tener que poner siempre M-80 en el curro (porque si alguien se acerca a la radio a poner una de las otras citadas, lo mato directamente).
Hasta lo cojones de m-80 que estoy yo. Me paso el día cantando sin saltarme una coma (porque he acabado por aprenderme de memoria todas las letras de todas las canciones que pasan por esa emisora) media discografía de Madonna, Dire Straits, Elton John y Bananarama... y aquí vosotros quejándoos de que escuchais "Free bird" y "Stairway to Heaven" demasiadas veces al día. Hijos de puta.

por fon alguien con dos dedos de frente que sabe apreciar lo que hay, yo tambien he sufrido lo de las radio de mierda y cuando la encontre fue un grandisimo de aire fresco por eso pienso que se deberia apoyar y mas aun en un sitio como este que pega mucho con los gustos de la mayoria. por otra parte si os parece que se repiten tienen e-mail y telefono para pedir lo que querais y lo pondran que lo hacen todos los dias.
pine
pine

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.