Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

+4
almorvi
Godofredo
coolfurillo
Celis
8 participantes

Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por Celis 20.05.10 10:38

http://www.20minutos.es/noticia/712245/ ... omentarios

El periodista Paco González deja el 'Carrusel Deportivo' después de 23 años

Paco González, en una imagen de archivo. (Imagen: ARCHIVO)
¨
El periodista fue apartado del Carrusel el pasado miércoles.
"Iré al grano. Hoy por desgacia se ha terminado todo", indica en el grupo de Facebook 'Apoyo a Paco González, director del Carrusel'.
"POSTDATA PARA PEPE.... de tantos años como te estuvimos pidendo PEPE UN PURITO, al final me lo han metido. Un abrazo a todos".

El periodista Paco González ha informado, a través de la red social Facebook, que este miércoles ha puesto punto y final a su vinculación con la Cadena Ser después de 23 años, de los que 18 ejerció como director del programa Carrusel Deportivo.

"Iré al grano. Hoy por desgacia se ha terminado todo. Me evito pormenores y tecnicismos", indica el periodista desde su perfil.
(...)

Grupo facebook: https://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 684&v=wall

El nuevo Carrusel lo presentara Jesus Gallego, el de los Arctic Monkeys.
Celis
Celis

Mensajes : 8255
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por coolfurillo 20.05.10 10:54

Pues me parece que cargándoselo a él, se han cargado el programa también.
Por cierto, anoche el Jesús Gallego éste a Lama en vez de Manolo, le llamó Manuel, como manteniendo las distancias. Igual por el tema del mendigo..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por Godofredo 20.05.10 10:57

Pues el carrusel es de lo poco medio rentable que le quedaba a la SER, según tengo entendido.
Golpe gordo va a ser este, allá donde se vaya paco gonzález, se va a llevar a mucha gente, que le pregunten a la COPE con el fede.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141131
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por almorvi 20.05.10 11:12

Abris 200 veces el mismo topic, coño.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por Rock till I die 20.05.10 11:20

coolfurillo escribió:Pues me parece que cargándoselo a él, se han cargado el programa también.
Por cierto, anoche el Jesús Gallego éste a Lama en vez de Manolo, le llamó Manuel, como manteniendo las distancias. Igual por el tema del mendigo..

No creo que sea eso, a Oliveros tb le llama Manuel, son chorradas suyas.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por Moltisanti 20.05.10 11:29

Daré mi opi aquí porque no he visto los 200 otros topics sobre el mismo tema.

Esa redacción apestaba a habitación cerrada. Ese que dice que lleva toda la vida viviendo de la publicidad, el del purito, huele a naftalina desde hace ya demasiado.
La manera de conducir el programa de Paco Glez. era inmejorable. Gallego (que por cierto siempre llama a Lama "Manuel", no es tema de guardar distancias) no sabe hacerlo.
Hubo un tema con Jorge Hevia (productor del programa) durante la Superbowl que agradecería me aclaráseis. Al parecer, en esas retransmisiones de madrugada de la gran fiesta deportiva-empresarial de los USA, se ponían hasta el culo de alcohol y se dedicaban a soltar exabruptos, pero al parecer el tal Hevia se pasó de la raya y le abrieron expediente y le suspendieron de empleo y sueldo. Ahí Glez. se rebotó con la dirección de la empresa, el tal Daniel Anido principalmente, que es un tío que por si no lo sabéis está condenado por sentencia judicial por un asunto de listas electorales que no está del todo claro (y cuando digo que no está claro quiero decir que los del PP dicen una cosa y los de la SER y acólitos sociatas, otra).

A partir de ahí, todo mal. Los líos que vienen contados en la prensa sobre los actos promocionales en Carreful para el mundial y demás. Vamos, que la SER no tiene pasta para mandar a toda la redacción de graciosillos para allá y han querido hacer recortes a costa de Paquito, que no traga ni media después de 18 años siendo el puto amo de las retransmisiones deportivas. Alcoholizado y todo lo que sea, pero con una dicción y una verborrea tan especiales que era el programa más seguido de las tardes futboleras.

Normal que se pire. Normal que le echen. Normal que se lleve a todo su equipo si quieren seguirle. Normal que le echemos de menos si no vuelve a otra cadena. No es que fuese santo de mi devoción, simplemente digo que cuando escuchaba su voz en la radio, no cambiaba de canal y ni siquiera ponía un disco.

Cuando volvía de los ensayos estos meses pasados, escuchaba Carrusel por Paco González.

Quiero seguir escuchando a Paco González porque soy un sentimental.

Me la pela la SER cosa mala (las otras ya ni os digo). Sencillamente, es que me jode que me toquen lo que me gusta que se quede como está.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por coolfurillo 20.05.10 11:34

Rock till I die escribió:
coolfurillo escribió:Pues me parece que cargándoselo a él, se han cargado el programa también.
Por cierto, anoche el Jesús Gallego éste a Lama en vez de Manolo, le llamó Manuel, como manteniendo las distancias. Igual por el tema del mendigo..

No creo que sea eso, a Oliveros tb le llama Manuel, son chorradas suyas.

OK. La verdad es que en comparación con González, el tipo es bastante soseras. No le veo mucho futuro al programa con él al mando.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por almorvi 20.05.10 11:34

Moltisanti escribió:Daré mi opi aquí porque no he visto los 200 otros topics sobre el mismo tema.
Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Pato+donald
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por luis 20.05.10 11:55

El único de la Ser que me caía bien.
A partir de ahora Mes que gols, en Radio 9.
luis
luis

Mensajes : 15560
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser Empty Re: Paco Gonzalo definitivamente fuera de la Ser

Mensaje por thunderpussy 28.09.23 23:15

Ole ole
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27943
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.