¿DONDE NOS PODEMOS ALOJAR 2 PERSONAS CERCA DE VITORIA PARA EL ARF?
+18
JFG
Mikel Faulkner
Joseba
Boohan
DarthMercury
Ricky´s Appetite
red_shoes
katrastrov
No
Katxorro
luis
3Kortxea
celtasnake
Dumbie
Sugar Bug
wakam
Dj Crust
dr hackenbush
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿DONDE NOS PODEMOS ALOJAR 2 PERSONAS CERCA DE VITORIA PARA EL ARF?
Pues eso, que nos lo estamos tomando con muuucha calma, y como he visto que por Vitoria lo que queda es caro, pues a ver si alguien de la zona me puede recomendar algún sitio en un pueblo que no quede muy lejos, motel de carretera casa rural, lo que sea. Vamos en coche. Con lo cual no importa que no sea en Vitoria, pero si que nos gustaría que no fuese a más de 50km
Gracias!
Gracias!
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Re: ¿DONDE NOS PODEMOS ALOJAR 2 PERSONAS CERCA DE VITORIA PARA EL ARF?
Esta es el típico título de topic que podría ir perfectamente en minúsculas. Por qué esa necesidad tan crispante de gritarlo todo?
En cuanto al problema que planteas. Vas a emborracharte y drogarte tanto que es totalmente desaconsejable la situación que planteas.
En cuanto al problema que planteas. Vas a emborracharte y drogarte tanto que es totalmente desaconsejable la situación que planteas.
Dj Crust- Mensajes : 14748
wakam- Mensajes : 81186
ya podemos chorriforear este topic?
wakam escribió:
si...
hay esos arboles en la calva pelada esa...
claro...
Dumbie- Mensajes : 36295
Está a puntito.{USERNÄME} escribió:ya podemos chorriforear este topic?
Dj Crust- Mensajes : 14748
DUMBHEAD escribió:wakam escribió:
si...
claro...
* trees not included
wakam- Mensajes : 81186
http://www.hotelandgo.com/index.php
Está en Miranda de Ebro, 20 minutillos en coche de Vitoria.
Aún disponen de habitaciones, la doble para esas fechas sale a 63 euros noche.
celtasnake- Mensajes : 47569
celtasnake escribió:http://www.hotelandgo.com/index.php
Hombre quien dice 20 minutos dice entre 30 y 45 minutos no?
3Kortxea- Mensajes : 752
wakam escribió:DUMBHEAD escribió:wakam escribió:
si...
claro...
* trees not included
Dumbie- Mensajes : 36295
Mira en apartamentos San Fermín.
Calle Pamplona,45.
No se si habrá sitio ya, pero está en Vitoria y es económico.
Calle Pamplona,45.
No se si habrá sitio ya, pero está en Vitoria y es económico.
luis- Mensajes : 15657
Iam escribió:Esta es el típico título de topic que podría ir perfectamente en minúsculas. Por qué esa necesidad tan crispante de gritarlo todo?
Vale perdón por las mayúsculas, es por encontrarlo facilmente
No soy muy de drogas asi que la situacion sigue adelante con el mismo planteamiento.
La acampada es mi última opción, uno ya tiene una edad...
He visto en el mapa que Miranda de Ebro no parece estar muy lejos, no se a lo mejor en último caso.
En central de reservas me dan uno aqui que no parece estar muy lejos ¿opiniones?
Ya se puede hacer el chorriforo
3Kortxea escribió:celtasnake escribió:http://www.hotelandgo.com/index.php
En la web del hotel pone 15 minutos, he puesto 5 minutos mas por si acaso, je,je.
No sé, el año pasado, un colega se alojó en ese mismo hotel y fuimos en coche un par de veces a buscarlo y no recuerdo que el trayecto fuese muy largo, la verdad.
Está en un polígono industrial a las afueras de Miranda de Ebro, con acceso directo a la autovía que va a Vitoria.
Hotel As express Altube
AUTOPISTA AP-68 KM 36 / ÁREA DE ALTUBE - 01139 Localidad: ZUIA
AUTOPISTA AP-68 KM 36 / ÁREA DE ALTUBE - 01139 Localidad: ZUIA
celtasnake escribió:3Kortxea escribió:celtasnake escribió:http://www.hotelandgo.com/index.php
En la web del hotel pone 15 minutos, he puesto 5 minutos mas por si acaso, je,je.
No sé, el año pasado, un colega se alojó en ese mismo hotel y fuimos en coche un par de veces a buscarlo y no recuerdo que el trayecto fuese muy largo, la verdad.
Está en un polígono industrial a las afueras de Miranda de Ebro, con acceso directo a la autovía que va a Vitoria.
Muchísimas gracias, voy a echarle un vistazo
Solo Hotel
Para las noches del 24, 25 y 26 de Junio de 2010 disponemos de habitaciones en Vitoria al mejor precio.
Habitacion Doble: 32€ por persona y noche
Habitacion Individual: 46€ por persona y noche
Habitaciones agotadas. Abierta la lista de espera
-----------------------------
es de viajes divertis, no sé, prueba que igual ha cancelado gente...
Para las noches del 24, 25 y 26 de Junio de 2010 disponemos de habitaciones en Vitoria al mejor precio.
Habitacion Doble: 32€ por persona y noche
Habitacion Individual: 46€ por persona y noche
Habitaciones agotadas. Abierta la lista de espera
-----------------------------
es de viajes divertis, no sé, prueba que igual ha cancelado gente...
Katxorro- Mensajes : 37504
http://www.hotelscombined.com/SearchResults.aspx?fileName=Vitoria_Gasteiz&fileType=1&checkin=2010-06-25&checkout=2010-06-27&languageCode=EN&adults=2&rooms=1¤cyCode=EUR&pageSize=15&pageIndex=0&sort=minRate-asc&showSoldOut=true&locationId=-24107&highRate=170&lowRate=80&scroll=127&mapstate=contracted
A las afueras de Vitoria, a 7km.
La doble a 84 euros la noche.
A las afueras de Vitoria, a 7km.
La doble a 84 euros la noche.
en Murgía (Zuia) sin duda lo mejor, al lado del Gorbea para darte un paseo el domingo y quemar el sobrante del azkena, hay dos hoteles, la casa del patron y el otro (que no recuerdo el nombre), a 12 min de la entrada de Vitoria (te lo digo seguro que vivo al lado) y a media hora del recinto por culpa del puto tranvía, antes eran 20 minutos...... el sitio es de coña y en el pueblo se come muy bien y se duerme muy tranquilo...
aparte de todo Murgía tiene taxi del pueblo, por caro que te cueste si vais cuatro no será mucho y aún así será más barato la diferencia con el hotel en Vitoria.... también hay bastantes lineas de autobus porque para la bilbao-vitoria.
No escribió:en Murgía (Zuia) sin duda lo mejor, al lado del Gorbea para darte un paseo el domingo y quemar el sobrante del azkena, hay dos hoteles, la casa del patron y el otro (que no recuerdo el nombre), a 12 min de la entrada de Vitoria (te lo digo seguro que vivo al lado) y a media hora del recinto por culpa del puto tranvía, antes eran 20 minutos...... el sitio es de coña y en el pueblo se come muy bien y se duerme muy tranquilo...
Muy buen pinta, aún voy a cancelar mi reserva en el Hotel Dato.........
el hotel Dato está bien, muy rococó, ideal para sesentonas de pelo cardado y vigudis,.. bueno, en serio, el sitio está bien, bien de precio y muy bien situado....
sobre Murgia, hombre tienes un autobus que va para allá sobre las 8 am y otro que va hasta cerca del recinto a las 16:30, no es la cosa tan horrible celta.,.. sino se puede en Vitoria es mejor opción que Miranda cien veces.
sobre Murgia, hombre tienes un autobus que va para allá sobre las 8 am y otro que va hasta cerca del recinto a las 16:30, no es la cosa tan horrible celta.,.. sino se puede en Vitoria es mejor opción que Miranda cien veces.
este es el hotel, al lado de la parada de autobus y del ayuntamiento con una cafetería que ha ganado decenas de concursos de pintxos.....
el otro hotel que me he acordado del nombre, Nagusi
El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
Hay bus Basti
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
Hay bus Basti
una vez cogí el bus para volver al hotel, no había más remedio toda una experiencia
Ricky´s Appetite escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
Hay bus Basti
una vez cogí el bus para volver al hotel, no había más remedio toda una experiencia
a zapatitos ya le ha salvado el bus bastantes veces
dr hackenbush escribió:Pues eso, que nos lo estamos tomando con muuucha calma, y como he visto que por Vitoria lo que queda es caro, pues a ver si alguien de la zona me puede recomendar algún sitio en un pueblo que no quede muy lejos, motel de carretera casa rural, lo que sea. Vamos en coche. Con lo cual no importa que no sea en Vitoria, pero si que nos gustaría que no fuese a más de 50km
Gracias!
http://www.hotelpalacioelorriaga.com/
Pegado a Vitoria. 7 u 8 minutos de coche hasta el ARF. Y si hay presupuesto se come de putifa.
Iam escribió:Esta es el típico título de topic que podría ir perfectamente en minúsculas. Por qué esa necesidad tan crispante de gritarlo todo?
Detesto los títulos de topic en minúsculas, por cierto
Boohan- Mensajes : 54440
Sabía que hay uno a las 2.30 (tengo un amigo en Sarria) pero hablaba del desconocimiento... ni siquiera se si sigue siendo así....No escribió:Ricky´s Appetite escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
Hay bus Basti
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Sabía que hay uno a las 2.30 (tengo un amigo en Sarria) pero hablaba del desconocimiento... ni siquiera se si sigue siendo así....No escribió:Ricky´s Appetite escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
Hay bus Basti
creo que había uno a esa hora...nunca lo he cogido....pero a partir de las 7 de la mañana sí que hay seguro. Y a una mala el taxi...entre 25 y 30 euros.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Sabía que hay uno a las 2.30 (tengo un amigo en Sarria) pero hablaba del desconocimiento... ni siquiera se si sigue siendo así....No escribió:Ricky´s Appetite escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
Hay bus Basti
creo que había uno a esa hora...nunca lo he cogido....pero a partir de las 7 de la mañana sí que hay seguro. Y a una mala el taxi...entre 25 y 30 euros.
no pasa muy seguido a esas horas que lo sepais
y se monta gente muy rara
creo que Acreditado o Boohan tiene fotos de ese viajecito
No escribió:el hotel Dato está bien, muy rococó, ideal para sesentonas de pelo cardado y vigudis,.. bueno, en serio, el sitio está bien, bien de precio y muy bien situado....
No, si yo ya tengo reserva en Vitoria, tanto en el Dato como en La Bilbaína (alguna referencia sobre este hotel?).
Pero lo de Murgia mola mogollón!!
Gracias por la información.
Una consultilla mas, si no es abusar. Como está el tema para dejar un coche aparcado esos días, algún parking recomendable ? Precios ?
Ricky´s Appetite escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:Sabía que hay uno a las 2.30 (tengo un amigo en Sarria) pero hablaba del desconocimiento... ni siquiera se si sigue siendo así....No escribió:Ricky´s Appetite escribió:red_shoes escribió:bastiduxxx escribió:El problema seria volver a Murgia, si no tienes coche....
Hay bus Basti
no pasa muy seguido a esas horas que lo sepais
y se monta gente muy rara
creo que Acreditado o Boohan tiene fotos de ese viajecito
Mas que en un Nitbus ? O el metro a las cinco de la madrugada de un sábado ?
celtasnake escribió:No escribió:el hotel Dato está bien, muy rococó, ideal para sesentonas de pelo cardado y vigudis,.. bueno, en serio, el sitio está bien, bien de precio y muy bien situado....
No, si yo ya tengo reserva en Vitoria, tanto en el Dato como en La Bilbaína (alguna referencia sobre este hotel?).
Una consultilla mas, si no es abusar. Como está el tema para dejar un coche aparcado esos días, algún parking recomendable ? Precios ?
el de al lado de la bilbaina es el más barato de toda Vitoria, siete con ochenta el dia...... al lado del Dato los parking cuestan el doble por lo menos...
aparcar al otro lado del recinto del Azkena no pasa nada, yo lo dejaré por ahí para tener cerveza, quesos y pan para cuando llegue Zulander
el Dato está bien, parecido a la bilbaina como hotel., lo bueno que tiene la bilbaina es que estás pegado al casco.
tú pregunta lo que quieras Celta, faltaría más-
No escribió:celtasnake escribió:No escribió:el hotel Dato está bien, muy rococó, ideal para sesentonas de pelo cardado y vigudis,.. bueno, en serio, el sitio está bien, bien de precio y muy bien situado....
el de al lado de la bilbaina es el más barato de toda Vitoria, siete con ochenta el dia...... al lado del Dato los parking cuestan el doble por lo menos...
aparcar al otro lado del recinto del Azkena no pasa nada, yo lo dejaré por ahí para tener cerveza, quesos y pan para cuando llegue Zulander
el Dato está bien, parecido a la bilbaina como hotel., lo bueno que tiene la bilbaina es que estás pegado al casco.
Gracias, tomo nota.
Buena idea lo de aparcar cerca del Azkena, así no tengo que ir a cuestas con el LK que pienso llevar.
Em mi pueblo (Orduña) hay un hotel balneario con muchas plazas, aunque no sé si es mucha pasta.
En coche, a 35 minutos justos de Vitoria.
Si no, también hay casas rurales en mi pueblo o en las aldeas colindantes del mismo valle.
En coche, a 35 minutos justos de Vitoria.
Si no, también hay casas rurales en mi pueblo o en las aldeas colindantes del mismo valle.
Joseba- Mensajes : 71963
el puerto de resaca joseba? no lo veo claro, pero bueno un buen pincho de tortilla de patata en el belatz gorri bien lo merece.
No escribió:en Murgía (Zuia) sin duda lo mejor, al lado del Gorbea para darte un paseo el domingo y quemar el sobrante del azkena, hay dos hoteles, la casa del patron y el otro (que no recuerdo el nombre), a 12 min de la entrada de Vitoria (te lo digo seguro que vivo al lado) y a media hora del recinto por culpa del puto tranvía, antes eran 20 minutos...... el sitio es de coña y en el pueblo se come muy bien y se duerme muy tranquilo...
Tengo que echarle un vistazo a eso cuando llegue a casa (estoy en el curro) tiene buena pinta, los desplazamientos los haré en coche seguro, asi que por eso no hay problema.
Muchas gracias, sabía que encontraría respuestas aquí.
En la Casa del Patrón no hay sitio en esas fechas, se de alguien que ya lo miró...dr hackenbush escribió:No escribió:en Murgía (Zuia) sin duda lo mejor, al lado del Gorbea para darte un paseo el domingo y quemar el sobrante del azkena, hay dos hoteles, la casa del patron y el otro (que no recuerdo el nombre), a 12 min de la entrada de Vitoria (te lo digo seguro que vivo al lado) y a media hora del recinto por culpa del puto tranvía, antes eran 20 minutos...... el sitio es de coña y en el pueblo se come muy bien y se duerme muy tranquilo...
Tengo que echarle un vistazo a eso cuando llegue a casa (estoy en el curro) tiene buena pinta, los desplazamientos los haré en coche seguro, asi que por eso no hay problema.
Muchas gracias, sabía que encontraría respuestas aquí.
http://central.reservadealojamientos.com/reservas-disponibilidad.php?id=16
Esta es su página web por si acaso: http://www.casadelpatron.com/es/index.php
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
a falta de alojamiento en Murgía en Izarra hay un turismo rural, otro en Gopegi, en Etxabarri Ibiña yasí cerca que me vengan a la mente 30 por lo menos... una web de casas rurales puede ser una buena opción también si va en coche,
aupa mikel
aupa mikel
No escribió:el puerto de resaca joseba? no lo veo claro, pero bueno un buen pincho de tortilla de patata en el belatz gorri bien lo merece.
No habré subido yo veces ese puerto de resaca...
Joseba- Mensajes : 71963
http://www.escapadarural.com/casas-rurales/alava/vitoria---gasteiz/1/0/2/0/0/15
http://www.toprural.com/Casas-rurales_%C3%81lava_0_745_p.html
http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/alava/alava.php
http://www.toprural.com/Casas-rurales_%C3%81lava_0_745_p.html
http://www.rinconesdelmundo.com/casasrurales/alava/alava.php
Última edición por celtasnake el Mar Mayo 18 2010, 19:50, editado 1 vez
Aquí tienes enlaces de la cuadrilla de Salvatierra, está al este de Vitoria y todo entre 20-40 minutos.No escribió:a falta de alojamiento en Murgía en Izarra hay un turismo rural, otro en Gopegi, en Etxabarri Ibiña yasí cerca que me vengan a la mente 30 por lo menos... una web de casas rurales puede ser una buena opción también si va en coche,
aupa mikel
http://www.cuadrillasalvatierra.org/turismo-patrimonio-alojamiento-ficha.php?alojamiento=Hotel+P%F3ker&id=12
Está otra esta tambien cerca... http://www.rurismo.com/casas_rurales/alava/hijona--5160.asp
Aupa No.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
http://www.hotelboulevard.es/
Con 20 % de descuento por 2 noches seguidas de alojamiento.
http://www.lacasadelosarquillos.com/
Más centrico imposible.
http://www.gobeopark.com/
En zona industrial.
Lo de las plazas ya no se como esta..
Más centrico imposible.
En zona industrial.
JFG- Mensajes : 6994
Más
http://www.dimehoteles.com/hotel-en-Vitoria-Gasteiz-Apartamentos-Irenaz-h74291.htm
Al lado de mi casa
http://www.dimehoteles.com/hotel-en-Vitoria-Gasteiz-Hotel-Apartamentos-Dream-Park-h68133.htm
En un barrio nuevo.
http://www.dimehoteles.com/hotel-en-Lermanda-El-Coto-Hotel-Restaurante-h68197.htm
En otro polígono industrial.
http://www.dimehoteles.com/hotel-en-Vitoria-Gasteiz-Apartamentos-Irenaz-h74291.htm
Al lado de mi casa
http://www.dimehoteles.com/hotel-en-Vitoria-Gasteiz-Hotel-Apartamentos-Dream-Park-h68133.htm
En un barrio nuevo.
http://www.dimehoteles.com/hotel-en-Lermanda-El-Coto-Hotel-Restaurante-h68197.htm
En otro polígono industrial.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:http://www.hotelboulevard.es/
Más centrico imposible.
En zona industrial.
Los dos primeros, completos.
Mikel Faulkner escribió:Aquí tienes enlaces de la cuadrilla de Salvatierra, está al este de Vitoria y todo entre 20-40 minutos.No escribió:a falta de alojamiento en Murgía en Izarra hay un turismo rural, otro en Gopegi, en Etxabarri Ibiña yasí cerca que me vengan a la mente 30 por lo menos... una web de casas rurales puede ser una buena opción también si va en coche,
aupa mikel
http://www.cuadrillasalvatierra.org/turismo-patrimonio-alojamiento-ficha.php?alojamiento=Hotel+P%F3ker&id=12
Está otra esta tambien cerca... http://www.rurismo.com/casas_rurales/alava/hijona--5160.asp
Aupa No.
de hijona puedes ir medio andando entre los patatales álava en estado puro.
Lo refloto.
Estamos viendo el tema y lo queremos dejar zanjado esta semana o la que viene.
En el recinto del concierto o cerca, que tal está el aparcamiento?
Este año sí vamos.
Estamos viendo el tema y lo queremos dejar zanjado esta semana o la que viene.
En el recinto del concierto o cerca, que tal está el aparcamiento?
Este año sí vamos.
Página 1 de 2. • 1, 2