LUNA LUNERA 2010-BEN HARPER.ELVIS COSTELLO-NICK LOWE-DRIVE BY TRUCKERS.....

+61
romuloyeah
The Red Dwarf
Slovako
tor
Rober
Barón 2
charro down
hachimaki
jackster
michi
uriah666
MEMYSELF&I
a.
manel.
luis
Morka
Perimaggot
polaris
BONZO
anton
TRAQUETE-QUETE
atila
Mr. Mini-Mite
Emi
pinkpanther
SAL PARADISE
mr_mojorising
thunderpussy
Cusack
Orion
Black Flamingo
lolabackyard
johnny thunders
harry666
esnaipa
screamin' rat
®Lucy Lynskey
the beautiful loser
ENEMIGO
watts
Dj Crust
Txemari
pine
Rasputin
Blas
rebellion
Boohan
Verónica
sonic buzzard
fopp
tricko
javi clemente
Dumbie
locovereas
Rockenberg
KIM_BACALAO
PUMP
Katxorro
metalbert
eetu
JFG
65 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

LUNA LUNERA 2010-BEN HARPER.ELVIS COSTELLO-NICK LOWE-DRIVE BY TRUCKERS..... - Página 8 Empty Re: LUNA LUNERA 2010-BEN HARPER.ELVIS COSTELLO-NICK LOWE-DRIVE BY TRUCKERS.....

Mensaje por dffd Dom 9 Ene 2011 - 19:15

Ahí ya me pierdo, no se qué tendrá más calidad: mp4 o mpeg, que creo que es lo que tengo yo.

Por cierto, Txomin, no se si sabes que la fecha del concierto que subiste de Quique González está mal (lo digo a título informativo, que lo mismo suena un poco tocapelotas)...

dffd

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LUNA LUNERA 2010-BEN HARPER.ELVIS COSTELLO-NICK LOWE-DRIVE BY TRUCKERS..... - Página 8 Empty Re: LUNA LUNERA 2010-BEN HARPER.ELVIS COSTELLO-NICK LOWE-DRIVE BY TRUCKERS.....

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 9 Ene 2011 - 21:12

lamf escribió:Ahí ya me pierdo, no se qué tendrá más calidad: mp4 o mpeg, que creo que es lo que tengo yo.

Por cierto, Txomin, no se si sabes que la fecha del concierto que subiste de Quique González está mal (lo digo a título informativo, que lo mismo suena un poco tocapelotas)...

MPEG sin comprimir es lo que vale, MP4 es un formato comprimido. Quedo a la espera de que alguien lo comparta y sino te pego un toque para que me lo envies o subas el MPEG en bruto para que yo lo descargue. Pensaba juntar en el mismo DVD el Luna Lunera y el Azkena.

Creo que alguien me dijo que la fecha estaba mal en la portada, pero con todos los lios de tener que recomponer el blog desde cero dos veces he tenido que estar a otros temas. Ya lo voy a revisar, y cambiaría la portada en el Flickr que para esto está.

Hoy toca pillar a la Melissa Auf Der Maur.

Ya está actualizada la portada de Quique González con la fecha correcta y puesto un aviso para que la peña lo sepa y pinche el enlace de descarga.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19082
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.