Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

+26
Rayo
E.Corleone
xabmad
Masacre
Txomin
elchayi
Stoner
Billy Austin
k7
Perimaggot
Godofredo
mr_mojorising
RockRotten
Fresx
lullaby
BONZO
nacho
thunderpussy
Mayor Tom
manel.
Nashville
KIM_BACALAO
carajillo
Rizzy
Docayro
Criminal pentatónico
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 18 Mayo 2010 - 15:50

Así lo anuncia en el myspace, se llamará "No temais por mí", ese tema ya llevaba un tiempo rulando por ahí. A ver como está, el otro está para mi gusto de puta madre.


Última edición por Criminal pentatónico el Miér 21 Dic 2016 - 10:09, editado 1 vez
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7892
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Docayro Mar 18 Mayo 2010 - 15:51

Joder, yo no encuentro un link del anterior ni de coña, y mira que tengo ganas de escucharlo.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Rizzy Mar 18 Mayo 2010 - 15:59

Yo el otro (¿Calaveras? ¿no?) recuerdo haberlo escuchado un par de veces, y no me gustó mucho la verdad.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41412
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por carajillo Mar 18 Mayo 2010 - 16:14

A mi Esqueletos me encantó, quizás no fuera un disco redondo pero más de la mitad de los temas estaban de puta madre. Izzy, igual esperabas algo parecido a los Deltonos?

Veremos a ver este, tiene el listón alto.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Rizzy Mar 18 Mayo 2010 - 16:33

carajillo escribió:Izzy, igual esperabas algo parecido a los Deltonos?

Exacto.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41412
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 18 Mayo 2010 - 16:38

jamás resucitará a Hank? Sad2

_________________
Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51465
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Nashville Mar 18 Mayo 2010 - 16:43

KIM_BACALAO escribió:jamás resucitará a Hank? Sad2

Dios Mío Larry >>>>>> todo lo hecho después (aunque Sólido está cerquita)
Nashville
Nashville

Mensajes : 19705
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por KIM_BACALAO Mar 18 Mayo 2010 - 16:49

Nashville escribió:
KIM_BACALAO escribió:jamás resucitará a Hank? Sad2

Dios Mío Larry >>>>>> todo lo hecho después (aunque Sólido está cerquita)

y A lo bomba!!! cheers

creoq ue en este foro vamos a estar sólos en eso, Nash, ya lo sabes... Laughing

_________________
Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51465
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Nashville Mar 18 Mayo 2010 - 16:53

KIM_BACALAO escribió:
Nashville escribió:
KIM_BACALAO escribió:jamás resucitará a Hank? Sad2

Dios Mío Larry >>>>>> todo lo hecho después (aunque Sólido está cerquita)

y A lo bomba!!! cheers

creoq ue en este foro vamos a estar sólos en eso, Nash, ya lo sabes... Laughing

Pues yo he sido un deltonero empedernido, pero creo que con Hank se lució. Tambien es verdad que sus dos últimos discos "GT" y sobre todo "Buenos Tiempos" me parecen por debajo de todo lo anterior.

Aunue todo sea dicho, Hendrik Roever no es un tio al que se le puede acusar de falta de calidad.

Y en cuanto a letras... "Arte", "Langostas" y "El Diablo vino a mi" me parecen de lo más ingenioso.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19705
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por carajillo Miér 19 Mayo 2010 - 9:46

Nashville escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Nashville escribió:
KIM_BACALAO escribió:jamás resucitará a Hank? Sad2

Dios Mío Larry >>>>>> todo lo hecho después (aunque Sólido está cerquita)

y A lo bomba!!! cheers

creoq ue en este foro vamos a estar sólos en eso, Nash, ya lo sabes... Laughing

Pues yo he sido un deltonero empedernido, pero creo que con Hank se lució. Tambien es verdad que sus dos últimos discos "GT" y sobre todo "Buenos Tiempos" me parecen por debajo de todo lo anterior.

Aunue todo sea dicho, Hendrik Roever no es un tio al que se le puede acusar de falta de calidad.

Y en cuanto a letras... "Arte", "Langostas" y "El Diablo vino a mi" me parecen de lo más ingenioso.


Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno. Como Hank no me gustó nada (también es cierto que desde entonces no me lo vuelvo a poner) y que de los 3 últimos de los Deltonos el que más me gusta con mucha diferencia es el GT y a veces pienso que si es su mejor disco. Buenos tiempos no me ha acabado de enganchar y Sólido me pasa como con Hank, no sé si me lo volveré a poner algún día.

HitMe
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por manel. Miér 19 Mayo 2010 - 22:28

GT es también para mí su mejor disco. Por lo menos el que más me gusta. Hay canciones increíbles en el, "Noroeste", "Gasolina", "Elvis", "Feliz"..Buffffff Respecto al nuevo trabajo de Hendrik decir que , en mi opinión, es muchisímo mejor que ESQUELETOS. Y ojo, disfruté mucho de ESQUELETOS.
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por manel. Miér 19 Mayo 2010 - 22:29

KIM_BACALAO escribió:
Nashville escribió:
KIM_BACALAO escribió:jamás resucitará a Hank? Sad2

Dios Mío Larry >>>>>> todo lo hecho después (aunque Sólido está cerquita)

y A lo bomba!!! cheers

creoq ue en este foro vamos a estar sólos en eso, Nash, ya lo sabes... Laughing


Los discos de HANK son la leche. Mucho mejores que los de otras bandas nacionales que si se comieron parte del pastel en la convulsa escena indie noventera.
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 20 Mayo 2010 - 10:50

carajillo escribió:
Nashville escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Nashville escribió:
KIM_BACALAO escribió:jamás resucitará a Hank? Sad2

Dios Mío Larry >>>>>> todo lo hecho después (aunque Sólido está cerquita)

y A lo bomba!!! cheers

creoq ue en este foro vamos a estar sólos en eso, Nash, ya lo sabes... Laughing

Pues yo he sido un deltonero empedernido, pero creo que con Hank se lució. Tambien es verdad que sus dos últimos discos "GT" y sobre todo "Buenos Tiempos" me parecen por debajo de todo lo anterior.

Aunue todo sea dicho, Hendrik Roever no es un tio al que se le puede acusar de falta de calidad.

Y en cuanto a letras... "Arte", "Langostas" y "El Diablo vino a mi" me parecen de lo más ingenioso.


Pues yo no estoy de acuerdo con ninguno. Como Hank no me gustó nada (también es cierto que desde entonces no me lo vuelvo a poner) y que de los 3 últimos de los Deltonos el que más me gusta con mucha diferencia es el GT y a veces pienso que si es su mejor disco. Buenos tiempos no me ha acabado de enganchar y Sólido me pasa como con Hank, no sé si me lo volveré a poner algún día.

HitMe

bueno, caraja, a tí te pega que te molen mucho los DelTonos y cero patatero Hank, está claro que no es lo tuyo
pero Hendrik tiene como yo esas dos facetas, le flipan el rock de raíces americana y el blues, pero también es un apasionado de sonidos más pop, de la nueva ola y el powerpop... cheers
recuerdo cuando tocó en una fiesta de cumpleaños de Morgana, que se marcó un "Stranger in the house" de Elvis Costello, que me supo a gloria bendita! Y luego le comenté que tanto por físico como por interpretación me había recordado mucho a Nick Lowe... y el tío, sin conocerme de nada, me soltó un sincero "gracias!" y me dio un abrazo! Laughing
en Hank daba rienda suelta a esa vena indie pop-powerpop, y le salieron dos discos redondísimos, para mi gusto tanto o más que cualquiera de los DelTonos (creo que me faltan un par por escuchar), pero claro, son estilos muy diferentes, a priori no van dirigidos ni siquiera al mismo tipo de público... pero algunos tenemos la suerte de disfrutar con ambos!

_________________
Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51465
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Mayor Tom Jue 20 Mayo 2010 - 11:47

manel. escribió:GT es también para mí su mejor disco. Por lo menos el que más me gusta. Hay canciones increíbles en el, "Noroeste", "Gasolina", "Elvis", "Feliz"..Buffffff Respecto al nuevo trabajo de Hendrik decir que , en mi opinión, es muchisímo mejor que ESQUELETOS. Y ojo, disfruté mucho de ESQUELETOS.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Para mi GT no es solo el mejor de los Deltonos, además de lo mejorcito hecho jamás por aquí. Espero ansioso su nuevo disco en solitario. cheers
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Nashville Jue 20 Mayo 2010 - 11:53

Lo curioso de Hendrik es que siempre ha llevado bajo la marca Deltonos sus inquietudes, con lo que sus discos tienden a ser distintos entre ellos. Esto es lógico, pero también da lugar a preferencias.

Cuando escuché "Horizonte Eléctrico" por primera vez pensé que sin duda se trataba de un nuevo disco de Hank, y me sorprendió ver como Sólido aunaba todo aquello de donde venía e indicaba hacia donde iba. Para mi es un disco muy bueno, tiene auténticos temazos como "Rayo", "Odio mi oficio", "Normal" o el single.

Sin insistir en la crítica hacia sus dos últimas obras, sus temas me enganchan menos ahora, lo veo menos efectivo, y sin embargo, de Sólido hacia atrás me se cada una de sus canciones de memoria.

De cualquier modo, creo que va a hacer muy buenas cosas todavía.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19705
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por carajillo Vie 21 Mayo 2010 - 10:55

Después de una nueva revisión de los discos en cuestión confieso que me va gustando algo más el "Sólido" que en su momento le cogí mucha manía. Conincido con Nashville en que le veo muy a medio camino entre el "Los Deltonos rien mejor" y el "GT" aunque me parece más cercano al primero y eso que le separan 7 años y del "GT" solo 2, es como si ese disco tuviera la mayoría de temas hechos antes del parón por la sentencia...

He vuelto a escuchar otra vez el de "Dios mio Larry..." (que por cierto esta en Spotify http://open.spotify.com/album/4QtrKJNRxIZYaxHWZq02n9) y con este sí que no No

Sigo pensando que el "GT" es maravilloso aunque mis favoritas son distintas a la de manel, yo me quedo con Elvis (en directo la hacen de puta madre, muy a lo Allman), Brindemos (es un puto himno para cantar a grito pelado con la copa en la mano) y Cinco.

Por cierto, voy a papelizar el Esqueletos, en breves instantes

king
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 25 Mayo 2010 - 12:10

Ahí va otro tema del disco:

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7892
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por carajillo Mar 25 Mayo 2010 - 13:57

Tengo entendido que no es del disco propiamente dicho sino que en la primera edición del "No Temáis Por Mí" viene un segundo cd de regalo con estas canciones en clave bluegrass
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por manel. Mar 25 Mayo 2010 - 18:27

carajillo escribió:Tengo entendido que no es del disco propiamente dicho sino que en la primera edición del "No Temáis Por Mí" viene un segundo cd de regalo con estas canciones en clave bluegrass


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2



http://hijosdechinaski.blogspot.com/2010/05/el-gusto-de-escuchar-hendrik.html

Bonito texto de Edu Chinaski sobre el último disco de H.
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por thunderpussy Mar 25 Mayo 2010 - 21:29

mi favorito:
Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 58842
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por nacho Mar 25 Mayo 2010 - 23:16

manel. escribió:GT es también para mí su mejor disco. Por lo menos el que más me gusta. Hay canciones increíbles en el, "Noroeste", "Gasolina", "Elvis", "Feliz"..Buffffff Respecto al nuevo trabajo de Hendrik decir que , en mi opinión, es muchisímo mejor que ESQUELETOS. Y ojo, disfruté mucho de ESQUELETOS.

el Esqueletos lo escuché por primera vez en el Sinfonía de Torrelavega en directo y me pareció genial, brillante. Estaba acompañao el hendrik de un tipo con el steel guitar o como se llame ese cacharro, que lo hizo de cine, Dela Cierva o algo así, gallego pa más pistas

Si dices que el nuevo supera al esqueletos o estás exagerando o viene algo muy gordo
nacho
nacho

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Mayor Tom Miér 2 Jun 2010 - 15:51

Ahí va un video de la grabación de su nuevo disco:

Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3211
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por manel. Miér 2 Jun 2010 - 21:02

nacho escribió:
manel. escribió:GT es también para mí su mejor disco. Por lo menos el que más me gusta. Hay canciones increíbles en el, "Noroeste", "Gasolina", "Elvis", "Feliz"..Buffffff Respecto al nuevo trabajo de Hendrik decir que , en mi opinión, es muchisímo mejor que ESQUELETOS. Y ojo, disfruté mucho de ESQUELETOS.

el Esqueletos lo escuché por primera vez en el Sinfonía de Torrelavega en directo y me pareció genial, brillante. Estaba acompañao el hendrik de un tipo con el steel guitar o como se llame ese cacharro, que lo hizo de cine, Dela Cierva o algo así, gallego pa más pistas

Si dices que el nuevo supera al esqueletos o estás exagerando o viene algo muy gordo

Después de muchas escuchas lo mantengo. Muy superior al primero. Para mí claro está. Y si no ha salido ya lo hará en muy pocos días.

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal FAG6XVBKMYRFXM


"Dos años después de su estreno en solitario con "Esqueletos", Hendrik Röver tenía ante si el dificil reto de superar ese estupendo debut. Ya queda poco, porque la próxima semana estará disponible "No Temáis Por Mí", aunque ya podemos disfrutar de un adelanto aquí. Con este titulo Hendrik Röver entrega su segundo disco en solitario, compuesto por 12 historias que tienen por protagonistas a 12 personajes viajeros, arrepentidos pero pragmáticos, orgullosos, cansados, crespusculares y resignados. Con la seguridad habitual del cántabro a la hora de utilizar una amplia variedad de sonoridades de raices norteamericanas acústicas y eléctricas, se presentan estas 12 nuevas canciones, para degustar con calma y dejar que se asienten.

Con la primera edición del disco se incluye un cd extra con 6 elegantes canciones, cinco de ellas inéditas con el bluegrass como hilo conductor, grabadas en los Guitar Town Recordings, aquí podemos ver la dureza de esta grabación,con un Hendrik acompañado por los bilbainos West Bluegrass Band y grabando "como debe ser", sentados en corro y tocando todos a la vez. El disco estará disponible aquí a partir de la próxima semana y la primera oportunidad de disfrutarlo en directo el próximo 23 de Julio en Festival BluesCazorla 2010."
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por nacho Miér 2 Jun 2010 - 23:33

habrá que desembolsar otra vez, merecerá la pena seguro
para cuando otro show-presentación en Cantabria?
nacho
nacho

Mensajes : 9809
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por manel. Mar 8 Jun 2010 - 14:56

Amigos !
"No temáis por mí " ya está disponible.
Podéis conseguirlo en los siguientes sitios:

1. Directamente en <>
(solo paypal)
Descarga digital : 6,50€
Incluye las 18 canciones en el formato elegido
+ libreto completo pdf

CD digipack : 10€ + 2€ gastos
incluye también la descarga digital con libreto pdf

2. Escribiendo a skeleton@ono.com

CD Digipack + camiseta : 17€ + gastos*

Descarga digital + camiseta : 15€ + gastos*

No olvidar indicar talla (Chica, M, L, XL)
Para la descarga digital se enviará un código de descarga.

*gastos

paypal ( a gtr@ono.com)
1CD: 2€. cada cd más 0,50€
CD + Camiseta: 2,50€
Camiseta + Descarga: 2,50€

Contra Reembolso
(Lo sé. Correos es carísimo)
1CD: 5€.
CD + Camiseta: 7€
Camiseta + Descarga: 7€


3. En esta lista de "TIENDAS SELECTAS" : 12€
A partir del Miércoles 9 Junio
(si la tienda no está en la lista no lo va a tener)
A Coruña <> - Barcelona <>- Bilbao Power Records
Burgos Librería Ntra.Sra. - Gijón <> - Granollers <>
Irún <> - León <> - Madrid <>
Murcia <> - Santander Tipo - Valencia Tipo - Valladolid Tipo
Vigo Elepé - Zaragoza Linacero -
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Criminal pentatónico Lun 21 Jun 2010 - 13:12

Se puede escuchar el disco completo aquí: http://hendrikrover.com/

Me ha gustado más que el esqueletos, más que recomendable.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7892
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por carajillo Lun 21 Jun 2010 - 13:46

Criminal pentatónico escribió:Se puede escuchar el disco completo aquí: http://hendrikrover.com/

Me ha gustado más que el esqueletos, más que recomendable.

En general también me ha gustado más que Esqueletos aunque todavía ningún tema me ha llegado como "Lunes" o "Camaradas"
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por BONZO Miér 27 Mar 2013 - 12:13

Para festejar la exaltación de nuestra amistad este sábado los Pilgrim Rose y yo vamos a grabar un disco en GuitarTown con una selección de las canciones que disfrutamos cuando nos juntamos. Habrá canciones suyas y mías de nuestros discos ya editados, cada uno aportará una canción nueva y el resto serán versiones.
Como fin de fiesta el Domingo 31 tocaremos en formato totalmente acústico en Los Picos en Liérganes sobre las 13:30. Entrada libre, bolitas y Dougall´s. eso sí merece una procesión. Las demás procesiones, mejor por dentro...

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 562110_10201005288763241_87566815_n
BONZO
BONZO

Mensajes : 27154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por lullaby Miér 27 Mar 2013 - 12:17

BONZO escribió:Para festejar la exaltación de nuestra amistad este sábado los Pilgrim Rose y yo vamos a grabar un disco en GuitarTown con una selección de las canciones que disfrutamos cuando nos juntamos. Habrá canciones suyas y mías de nuestros discos ya editados, cada uno aportará una canción nueva y el resto serán versiones.
Como fin de fiesta el Domingo 31 tocaremos en formato totalmente acústico en Los Picos en Liérganes sobre las 13:30. Entrada libre, bolitas y Dougall´s. eso sí merece una procesión. Las demás procesiones, mejor por dentro...

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 562110_10201005288763241_87566815_n

bonzo tu tocas en una banda?

siendo seguidor de ZAkk Wylde te hacia disparando botellas en las faldas de cangas de onis....
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por manel. Miér 27 Mar 2013 - 12:52

BONZO escribió:Para festejar la exaltación de nuestra amistad este sábado los Pilgrim Rose y yo vamos a grabar un disco en GuitarTown con una selección de las canciones que disfrutamos cuando nos juntamos. Habrá canciones suyas y mías de nuestros discos ya editados, cada uno aportará una canción nueva y el resto serán versiones.
Como fin de fiesta el Domingo 31 tocaremos en formato totalmente acústico en Los Picos en Liérganes sobre las 13:30. Entrada libre, bolitas y Dougall´s. eso sí merece una procesión. Las demás procesiones, mejor por dentro...

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 562110_10201005288763241_87566815_n


cheers cheers cheers cheers cheers cheers
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por BONZO Vie 17 Mayo 2013 - 11:41

La próxima semana,concretamente el día 22 de mayo,sale a la venta esto.

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 283602_10201294676797761_929543364_n
BONZO
BONZO

Mensajes : 27154
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Sáb 18 Mayo 2013 - 12:04

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Hpilgrin

music Rico +
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por RockRotten Sáb 18 Mayo 2013 - 12:39

Ya lo tienes Fresx? Enchufaoooooo!! Laughing

Cómo os lo montais por alli arriba, coño! No es la primera vez que os lo digo, pero es que me corroe la envidia! Laughing

Ganazas de compralo!!

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Sáb 18 Mayo 2013 - 13:16

Las ventajas de ser de Aquí Very Happy

La versión de " Casa Abandonada" es de n10 Pero , claro ....la original también .
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por RockRotten Sáb 18 Mayo 2013 - 14:16

Ayer me puse a escuchar de nuevo el CD con la West Bluegrass Band que traía el No temais por mi y me volvía a sorprender de la calidad de semejante artefacto. Joder, es la leche!!

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Sáb 18 Mayo 2013 - 21:54


Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Miér 22 Mayo 2013 - 8:47



Hendrik Röver & The Pilgrim Rose cantan



CD - 6€ !!!

Cd en funda de cartón con libreto desplegable.
Incluye descarga digital en el formato preferido.
13 canciones + 2 bonus tracks exclusivos en la descarga


Digital Album - 5€
Immediate download of 15-track album in your choice of high-quality MP3, FLAC, or just about any other format you could possibly desire.




http://hendrikrover.com/ Escuchar completo aquí ! music




Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 562110_10201005288763241_87566815_n
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por RockRotten Miér 22 Mayo 2013 - 9:05

Fresx escribió:

Hendrik Röver & The Pilgrim Rose cantan



CD - 6€ !!!

Cd en funda de cartón con libreto desplegable.
Incluye descarga digital en el formato preferido.
13 canciones + 2 bonus tracks exclusivos en la descarga


Digital Album - 5€
Immediate download of 15-track album in your choice of high-quality MP3, FLAC, or just about any other format you could possibly desire.




http://hendrikrover.com/ Escuchar completo aquí ! music




Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 562110_10201005288763241_87566815_n

Pedido!!!!! Very Happy

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por RockRotten Miér 22 Mayo 2013 - 9:35

music

joder, no he podido esperar a recibir el CD y ya estoy con la descarga digital... Grabado totalmente en directo, aunque en el estudio, por lo que oigo, no?

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por mr_mojorising Miér 22 Mayo 2013 - 18:13

cojonudo
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11148
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por manel. Miér 22 Mayo 2013 - 19:08

mr_mojorising escribió:cojonudo

Ciertamente.
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Mar 20 Ago 2013 - 9:24

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Lrp6

 
Mañana , Miércoles 21 . 22: 00 h.     Hendrik Röver     - Rubicón    (Santander)



   https://www.facebook.com/pages/Hendrik-Röver/188564582162


Presentará parte de las nuevas canciones de su Próximo Disco +.................Rico
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Mar 20 Ago 2013 - 10:14

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal C9gg
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por carajillo Mar 20 Ago 2013 - 12:00

cheers
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Miér 21 Ago 2013 - 14:01

Hendrik Röver, en la ciudad de las guitarras
'Nadie tiene tantos minutos libres en su vida para bucear en el actual océano de morralla'





http://www.paisajeselectricos.com/2013/08/19/hendrik-rover-en-la-ciudad-de-las-guitarras/




La última, de la que no se libra casi nadie y la que casi nadie sabe responder… ¿Qué demonios es el ‘indie’?

“Indie” es un anglicismo del cual se ha distorsionado su verdadero significado y ha pasado de significar “independiente” en el Reino Unido a ser en España un cajón de sastre en el que se amontonan cientos de grupúsculos sin vergüenza ni vergüenza ajena que no saben ni afinar sus instrumentos, desafinan como perros y en general constituyen una propuesta artística bastante lamentable, que seguramente por el amor innato patrio a lo cutre y al morbo -¡cómo mola! ¡a veces empieza una canción hasta cuatro veces hasta que consigue acabarla!- gozan de una amplia aceptación entre público y prensa “especializada”. Supongo que tenemos lo que nos merecemos por reír la gracia demasiado tiempo. El gérmen de todo esto está en el cáncer incurable que supuso la maldita movida Madrileña, pero eso lo trataremos en el segundo volumen de estas memorias… (Risas)
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por carajillo Miér 21 Ago 2013 - 16:52

Fresx escribió:Hendrik Röver, en la ciudad de las guitarras
'Nadie tiene tantos minutos libres en su vida para bucear en el actual océano de morralla'





http://www.paisajeselectricos.com/2013/08/19/hendrik-rover-en-la-ciudad-de-las-guitarras/




La última, de la que no se libra casi nadie y la que casi nadie sabe responder… ¿Qué demonios es el ‘indie’?

“Indie” es un anglicismo del cual se ha distorsionado su verdadero significado y ha pasado de significar “independiente” en el Reino Unido a ser en España un cajón de sastre en el que se amontonan cientos de grupúsculos sin vergüenza ni vergüenza ajena que no saben ni afinar sus instrumentos, desafinan como perros y en general constituyen una propuesta artística bastante lamentable, que seguramente por el amor innato patrio a lo cutre y al morbo -¡cómo mola! ¡a veces empieza una canción hasta cuatro veces hasta que consigue acabarla!- gozan de una amplia aceptación entre público y prensa “especializada”. Supongo que tenemos lo que nos merecemos por reír la gracia demasiado tiempo. El gérmen de todo esto está en el cáncer incurable que supuso la maldita movida Madrileña, pero eso lo trataremos en el segundo volumen de estas memorias… (Risas)

el campeón mundial de pragmatismo Smile
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por Fresx Lun 9 Sep 2013 - 18:46

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Hj69

Rico
Fresx
Fresx

Mensajes : 6362
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por mr_mojorising Lun 16 Sep 2013 - 10:42

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal 1234397_10151578759017163_1754854927_n

"Ya está aquí "Oeste/Norte".  "Oeste" - Honky tonk y C&W "Norte" - Acústico y eléctrico, Bluegrass, Folk y Americana (sea lo que sea eso, jaja...)  Posibilidad de pre-pedido desde las 00:00 del 17/sept que incluye la descarga anticipada de dos canciones (distintas según se pida en "Oeste " o en "Norte"...). En cualquier caso la compra es del paquete completo, 18 canciones en dos cd´s mas la descarga digital de todo.  A la venta el 19 septiembre.  Salud!"
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11148
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por mr_mojorising Mar 17 Sep 2013 - 11:43

Ya se pueden escuchar un par de temas de cada uno de los discos en su bandcamp. Me encanta el sonido de Edificio en Llamas y de Loco de Atar.

http://hendrikrover.com/album/oeste-norte
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11148
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal Empty Re: Nuevo disco Hendrik Rover: Fetén-fatal

Mensaje por RockRotten Mar 17 Sep 2013 - 12:57

Ya lo he comprado! A mi me ha encantao también Loco de atar, pero la otra es Sentado solo, ¿no?

Un lujo tener cada poco tiempo la oportunidad de escuchar nuevas historias del Hendrik!

RockRotten

Mensajes : 38374
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.