CAMISETAS DE TRAVELING WILBURYS Y REPOSICIÓN DE NEIL YOUNG (HARVEST)

+15
javi clemente
káiser
BilbaoIsRock.com
Joseba
pinkpanther
PLdG
Boohan
Perimaggot
BONZO
Dumbie
watts
katrastrov
Carlton Banks
Trumbo
Maniac is out
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMISETAS DE TRAVELING WILBURYS Y REPOSICIÓN DE NEIL YOUNG (HARVEST) - Página 2 Empty Re: CAMISETAS DE TRAVELING WILBURYS Y REPOSICIÓN DE NEIL YOUNG (HARVEST)

Mensaje por Maniac is out 21.05.10 17:18

Honey Bee escribió:
Honey Bee escribió:
Maniac escribió:
PLdG escribió:Maniac sigo sin saber si te quedaba un M de la del exile. También había una de cream en azul o gris ¿no? la del harvest también me interesa.

Perdona, soy un desastre.

Wink

A mi lo de las tallas me amarga, no se como explicarlo... Laughing Laughing Laughing

Lo que si es cierto es que nuestras tallas suelen ser un poco más pequeñas que la misma talla en otra marca. Asi que yo siempre recomendaria pillar una talla más grande de lo que suelas usar. Y tened en cuenta que,al ser 100% algodon,eso dice la etiqueta,encojen al primer lavado.

De stones no queda M ni d Cream tampoco,solo algunas talla S.

De neil young si que va a haber,pero parece que van a durar poco.


pues entonces XXL. Y si no queda pues XL.

Si tienes,dala por comprada.

Y espera.... voy al catálogo un momentico

si tuvieses la de los Kinks en negro sería la hostia....

Yo tengo una con el logo de The Byrds.... psychodelis sobre negro.No puede ser más fácil de hacer,ya ves...
Por si me lee la alegría de la huerta...

Ehhh sip.

Tienes un privado no muy privado...

Laughing

de los kinks en camiseta negra hay dos,la del otro maniac y la mia... Laughing Laughing Laughing no somos gente que viste colorines...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

CAMISETAS DE TRAVELING WILBURYS Y REPOSICIÓN DE NEIL YOUNG (HARVEST) - Página 2 Empty Re: CAMISETAS DE TRAVELING WILBURYS Y REPOSICIÓN DE NEIL YOUNG (HARVEST)

Mensaje por Maniac is out 21.05.10 17:23