Manolo Lama y el mendigo

+90
PANENKA
Zarpas
Ashra
Evolardo
Rikileaks
Loza
RickMahorn
elway
Poisonblade
Ezra Furman
javi clemente
Clairvoyant
Woody
Peaky Blinder
Ecthelion
morley
fearless
Attikus
Jurek
thunderpussy
uno cualquiera
Otherside
ZoSo
CrackerSoul
Ladylog
Stoneheart
Daeshu
Frusciante
JE_DD
BONZO
McLovin
alessa22
rebellion
Oscar DeGarmo
el barón
Rizzy
rockcity
Murdock
Eloy
Dumbie
screamin' rat
No
loaded
Oktober
akhenaten666
michi
modes garcia
tor
Arturo Bandini
VIGURI
enecus
Rotorhead
Mikel Faulkner
gaboto
deniztek
Gregorio
blackfoot
Iron Worm
Trumbo
Funkymen
Johnny Kashmir
pinkpanther
Boohan
señor rosa
Maniac is out
Rocket
®Lucy Lynskey
stone the crow
Barfly
Invitado_Z
Slovako
DarthMercury
lwilbury
cesare
Ripple.
Rock till I die
bluebeetle
Cusack
Perimaggot
Kei
polaris
Cobra
TIENENOMBRESMIL
Txemari
PLdG
Breath
lullaby
almorvi
Moltisanti
Dj Crust
94 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Invitado 15.05.10 16:08

No quería verlo porque sabía como me iba a poner.....y lo ví ayer.

Hijodeputa.No entiendo que no le hayan despedido.
Las primeras disculpas pedidas no tienen desperdicio,empeora más.

Muy en la linea de 4 por eso....callejeros,te muestra el brazo lleno de pimchazos del yonki...te lo muestra y ya está... pues esto es lo mismo.


Puta basura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dumbie 15.05.10 16:12

que vergüenza siento....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Eloy 15.05.10 16:18

Es un problema global, pero alentado y magnificado hasta límites intolerables por la Sexta y la Cuatro, y ya lo habéis comentado: poner a uno o varios gilipollas, gente que a todas luces necesita varios hervores, a presentar lo que sea y hacerles creer que son graciosos, cuando ni muriendo empalados en un banderín de corner harían reír a nadie. Estos de los deportes de la cuatro: ni puta gracia. El pedazo de mierda con cabeza de torpedo que presenta el programa de fútbol en la sexta, aberrante, endrogao y chillando como un gorrino: ni puta gracia. Pablo Motos y sus amiguitos inventores, oligofrénicos de manual: ni puta gracia. Y podríamos seguir y seguir...

Los manolos y su puta madre, en concreto, en cualquier pueblo, no conseguían ni la vacante de tonto. Pero encima yo no los disculpo, como hacéis muchos. Por más tonto que seas, a los tres segundos ves que la situación se desmadra, que estás humillando a ese tipo y cortas y punto. No sigues, eso además de ser idiota es de ser gentuza.

Pero yo ya lo sabía.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Murdock 15.05.10 16:23

Mi punto de vista es que el problema ya no es que se desmadra. El problema es el punto de partida, esa desfachatez, esa prepotencia, esa majadería de nuevo rico, ese rollo de "Vamos a echarle unos durillos a este pobre diablo pa que vean como somos los españoles. Con dos cojones".
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dumbie 15.05.10 16:27

Murdock escribió:Mi punto de vista es que el problema ya no es que se desmadra. El problema es el punto de partida, esa desfachatez, esa prepotencia, esa majadería de nuevo rico, ese rollo de "Vamos a echarle unos durillos a este pobre diablo pa que vean como somos los españoles. Con dos cojones".

ni mas ni menos....


es que a quien en su sano juicio se le ocurre empezar eso?????
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Trumbo 15.05.10 16:28

Tenía que haberse levantado el mendigo y haberle clavado una jeringuilla en el cuello al primer imbécil que pillara.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Eloy 15.05.10 16:38

DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:Mi punto de vista es que el problema ya no es que se desmadra. El problema es el punto de partida, esa desfachatez, esa prepotencia, esa majadería de nuevo rico, ese rollo de "Vamos a echarle unos durillos a este pobre diablo pa que vean como somos los españoles. Con dos cojones".

ni mas ni menos....


es que a quien en su sano juicio se le ocurre empezar eso?????


A cualquiera que siendo imbécil, tenga alrededor a tantos gilipollas como él diciéndole lo grande, lo listo y lo gracioso que es.




Pero repito: yo ya lo sabía. Parece que nos enteremos ahora de quien son esta gentuza.
Si esto lo hace Lorenzo Milá, Manuel Sánchez Pereira o Vicenç Villatoro, pues hombre, me hubiera sorprendido.


Pero que lo haga un pedazo de mierda como éste, del que ya dije hace tiempo que lo peor que ha hecho en su vida es existir, pues hombre, es indignante. Pero sorpresivo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dumbie 15.05.10 16:42

Steve Trumbo escribió:Tenía que haberse levantado el mendigo y haberle clavado una jeringuilla en el cuello al primer imbécil que pillara.

no hombre....


la visa y el movil a la ria

ahi me hubiera partido yo Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dumbie 15.05.10 16:43

Eloy escribió:
DUMBHEAD escribió:
Murdock escribió:Mi punto de vista es que el problema ya no es que se desmadra. El problema es el punto de partida, esa desfachatez, esa prepotencia, esa majadería de nuevo rico, ese rollo de "Vamos a echarle unos durillos a este pobre diablo pa que vean como somos los españoles. Con dos cojones".

ni mas ni menos....


es que a quien en su sano juicio se le ocurre empezar eso?????


A cualquiera que siendo imbécil, tenga alrededor a tantos gilipollas como él diciéndole lo grande, lo listo y lo gracioso que es.




Pero repito: yo ya lo sabía. Parece que nos enteremos ahora de quien son esta gentuza.
Si esto lo hace Lorenzo Milá, Manuel Sánchez Pereira o Vicenç Villatoro, pues hombre, me hubiera sorprendido.


Pero que lo haga un pedazo de mierda como éste, del que ya dije hace tiempo que lo peor que ha hecho en su vida es existir, pues hombre, es indignante. Pero sorpresivo...

es que tan mierdoso.....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Trumbo 15.05.10 16:43

DUMBHEAD escribió:
Steve Trumbo escribió:Tenía que haberse levantado el mendigo y haberle clavado una jeringuilla en el cuello al primer imbécil que pillara.

no hombre....


la visa y el movil a la ria

ahi me hubiera partido yo Laughing

también hubiera estado bien eso Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por loaded 15.05.10 16:44

Honey Bee escribió:No quería verlo porque sabía como me iba a poner.....y lo ví ayer.

Hijodeputa.No entiendo que no le hayan despedido.
Las primeras disculpas pedidas no tienen desperdicio,empeora más.

Muy en la linea de 4 por eso....callejeros,te muestra el brazo lleno de pimchazos del yonki...te lo muestra y ya está... pues esto es lo mismo.


Puta basura.

Exactamente, "Callejeros" se recrea en la desgracia ajena, nada más.

Para mí, Cuatro es peor que Telecinco. Por lo menos, la segunda no se molesta en disimular: es basura sin complejos.

(Edito: y el telediario de La Sexta me recuerda a la recreación de las noticias que hacíamos en cuarto de EGB en la ikastola, por lo lamentable).
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Eloy 15.05.10 16:54

Steve Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Steve Trumbo escribió:Tenía que haberse levantado el mendigo y haberle clavado una jeringuilla en el cuello al primer imbécil que pillara.

no hombre....


la visa y el movil a la ria

ahi me hubiera partido yo Laughing

también hubiera estado bien eso Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing


Hubiera sido glorioso.

Amén de posibilitar uno de los mejores gifs de la Historia.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dumbie 15.05.10 16:57

Eloy escribió:
Steve Trumbo escribió:
DUMBHEAD escribió:
Steve Trumbo escribió:Tenía que haberse levantado el mendigo y haberle clavado una jeringuilla en el cuello al primer imbécil que pillara.

no hombre....


la visa y el movil a la ria

ahi me hubiera partido yo Laughing

también hubiera estado bien eso Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing


Hubiera sido glorioso.

Amén de posibilitar uno de los mejores gifs de la Historia.


que oportunidad ha perdido este foro....


solo con las caras hubiera habido bastante...


no hubiero hecho falta que se hubiese visto el lanzamiento, solo las caras....

Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Boohan 15.05.10 16:59

DUMBHEAD escribió:
Steve Trumbo escribió:Tenía que haberse levantado el mendigo y haberle clavado una jeringuilla en el cuello al primer imbécil que pillara.

no hombre....


la visa y el movil a la ria

ahi me hubiera partido yo Laughing

Le hubieran pegado una paliza y después le hubieran quemado vivo, y Manolito hubiera ganado el pulitzer de periodismo
Boohan
Boohan

Mensajes : 54034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Eloy 15.05.10 17:02

Boohan escribió: y Manolito hubiera ganado el pulitzer de periodismo


Si Juancar colecciona honoris causa, a ver por qué manolito no puede tener un putitzfer de esos... What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por rockcity 15.05.10 18:41

TxEMaRi escribió:Asqueroso hijo de puta.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow x10000000000000
rockcity
rockcity

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dj Crust 17.05.10 12:38

Industria abre expediente a Cuatro por el vídeo de Manolo Lama y el indigente

La 'solidaridad' de Manolo Lama con un mendigo de la ciudad de Hamburgo puede salirle cara a Cuatro. La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), dependiente del Ministerio de Industria, ha decidido abrir un expediente de oficio contra la cadena por el polémico vídeo emitido en el informativo de mediodía de Cuatro el miércoles y en el que el periodista deportivo animaba a un grupo de seguidores atléticos a dar limosna a un indigente.

Según ha podido saber ELMUNDO.es, este proceso puede durar entre dos semanas y un mes. Una vez examinado el vídeo, se determinará si las imágenes son susceptibles o no de sanción.

Según la nueva Ley General Audiovisual, este tipo de imágenes pueden ser consideradas infracciones muy graves y se castigan con multas de hasta un millón de euros. El artículo 57.1 de la citada normativa es muy claro a la hora de tipificar como infracciones muy graves "la emisión de contenidos que de forman manifiesta fomenten [...] el desprecio o la discriminación por cualquier circunstancia personal o social".

La Ley Audiovisual prevé la creación del Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), encargado de velar por el cumplimiento de la norma. Hasta su formación, sus competencias las asume el Ministerio de Industria.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Rizzy 17.05.10 20:58

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 30jsch0

Un reportero de la TV española desprecia a un mendigo.

------

El diario Morgen Post de Hamburgo publica este domingo una entrevista con el mendigo Kalle, que se convirtió durante unos minutos del pasado miércoles en "estrella" del canal Cuatro, muy a su pesar y gracias a la "estrella mediática española"- como señala el periódico- Manolo Lama.

"Llevo siete años sentado en este puente" -el Reesendamm de la ciudad hanseática- "y nunca me ha pasado nada igual. Me siento herido y estoy muy enfadado. No me gusta que se mofen de mi. No entendí ni una palabra de lo que decían. Ni siquiera se dignaron a pedirme permiso para filmarme", se queja el hombre de 49 años al que señaló Manolo Lama con el dedo en un vídeo que se colgó rápidamente en YouTube. "Al final, todo lo que me dieron los españoles fueron cinco euros", dice Kalle al diario alemán.

Morgen Post asegura que se trata de un enorme escándalo televisivo y que incluso se han formado grupos "anti-Lama" en Facebook. El mendigo, que siguió el incidente con la mirada triste y sin entender palabra, como se aprecia en el vídeo, aseguró al diario hamburgués que sí fue "consciente de que no era un acto solidario sincero, sino una mofa".
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41354
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Eloy 17.05.10 21:17

Cómo molaría que le cayera un multazo que lo dejara tiritando...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por el barón 17.05.10 21:21

Eloy escribió:Cómo molaría que le cayera un multazo que lo dejara tiritando...

Arrow2
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dj Crust 17.05.10 22:25

Cuatro se disculpa por el vídeo del mendigo
Sin embargo, insiste en la buena fe de Manolo Lama

Cuatro ha expresado hoy sus disculpas a los espectadores y al propio mendigo que apareció en una conexión en directo la semana pasada con Manolo Lama en Hamburgo (Alemania), pero al mismo tiempo ha subrayado que el periodista deportivo ha actuado "de buena fe".

En un comunicado remitido a Efe, la cadena expresa su sorpresa por la apertura de un expediente informativo sobre la emisión en Noticias Cuatro Deportes, el pasado 12 de mayo, "de un breve episodio en directo desde Hamburgo en el que aparece un mendigo que ha originado una polémica especialmente protagonizada por las redes sociales".

"La cadena -señala el comunicado- no deja de sorprenderse de que un asunto que en todo caso pudiera ser merecedor de un reproche por falta de sensibilidad, quiera ser convertido en una causa general, en un país donde no faltan episodios de mucha mayor gravedad en el manejo de los medios".

La cadena señala que ha pedido explicaciones a Manolo Lama y que "cree en la buena fe del periodista y desea que su brillante trayectoria profesional no quede empañada por un hecho que lamenta".

En la nota pide nuevamente disculpas al mendigo y a todos los espectadores que se hayan sentido "molestos" por el episodio ocurrido horas antes de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham.

Sobre el expediente de Industria, subraya que "Cuatro atenderá estas diligencias a las que aportará tanto la secuencia objeto de investigación como las rectificación y disculpas ofrecidas por el periodista que dirigía la conexión, así como el comunicado de la cadena en el que ésta, desde el primer momento, lamenta el error y asume las críticas recibidas".

La cadena expresa asimismo su "compromiso editorial para fomentar entre sus profesionales el máximo respeto a las personas de toda condición y especialmente, con las minorías y los marginados".

El pasado martes en la emisión de Noticias Cuatro Deportes, Lama, que se encontraba en Hamburgo para cubrir el encuentro de la final de la Europa League entre el Atlético y el Fulham, solicitaba ayuda para el indigente para "demostrarle a España que la gente es generosa".

Además, el locutor aseguraba del "sin techo" que "lleva aquí pasando frío bastante tiempo" y quiere que "los atléticos tengan un detalle con él".

También se podía ver a los aficionados rodeando al hombre y depositando en un cuenco dinero, tarjetas de crédito, bufandas e incluso móviles.

Este expediente es el paso previo a un "eventual expediente sancionador", según han explicado a EFE fuentes de Industria, que han agregado que "no hay un plazo determinado" para su resolución.

El artículo 57.1 de la nueva Ley General Audiovisual, que entró en vigor el 1 de mayo, considera una infracción muy grave "la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social".

Por ello, la cuantía de la sanción aplicable se situaría entre los 500.001 y el millón de euros.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Murdock 17.05.10 22:33

Iam escribió:Cuatro se disculpa por el vídeo del mendigo
Sin embargo, insiste en la buena fe de Manolo Lama

Cuatro ha expresado hoy sus disculpas a los espectadores y al propio mendigo que apareció en una conexión en directo la semana pasada con Manolo Lama en Hamburgo (Alemania), pero al mismo tiempo ha subrayado que el periodista deportivo ha actuado "de buena fe".

En un comunicado remitido a Efe, la cadena expresa su sorpresa por la apertura de un expediente informativo sobre la emisión en Noticias Cuatro Deportes, el pasado 12 de mayo, "de un breve episodio en directo desde Hamburgo en el que aparece un mendigo que ha originado una polémica especialmente protagonizada por las redes sociales".

"La cadena -señala el comunicado- no deja de sorprenderse de que un asunto que en todo caso pudiera ser merecedor de un reproche por falta de sensibilidad, quiera ser convertido en una causa general, en un país donde no faltan episodios de mucha mayor gravedad en el manejo de los medios".

La cadena señala que ha pedido explicaciones a Manolo Lama y que "cree en la buena fe del periodista y desea que su brillante trayectoria profesional no quede empañada por un hecho que lamenta".

En la nota pide nuevamente disculpas al mendigo y a todos los espectadores que se hayan sentido "molestos" por el episodio ocurrido horas antes de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Fulham.

Sobre el expediente de Industria, subraya que "Cuatro atenderá estas diligencias a las que aportará tanto la secuencia objeto de investigación como las rectificación y disculpas ofrecidas por el periodista que dirigía la conexión, así como el comunicado de la cadena en el que ésta, desde el primer momento, lamenta el error y asume las críticas recibidas".

La cadena expresa asimismo su "compromiso editorial para fomentar entre sus profesionales el máximo respeto a las personas de toda condición y especialmente, con las minorías y los marginados".

El pasado martes en la emisión de Noticias Cuatro Deportes, Lama, que se encontraba en Hamburgo para cubrir el encuentro de la final de la Europa League entre el Atlético y el Fulham, solicitaba ayuda para el indigente para "demostrarle a España que la gente es generosa".

Además, el locutor aseguraba del "sin techo" que "lleva aquí pasando frío bastante tiempo" y quiere que "los atléticos tengan un detalle con él".

También se podía ver a los aficionados rodeando al hombre y depositando en un cuenco dinero, tarjetas de crédito, bufandas e incluso móviles.

Este expediente es el paso previo a un "eventual expediente sancionador", según han explicado a EFE fuentes de Industria, que han agregado que "no hay un plazo determinado" para su resolución.

El artículo 57.1 de la nueva Ley General Audiovisual, que entró en vigor el 1 de mayo, considera una infracción muy grave "la emisión de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social".

Por ello, la cuantía de la sanción aplicable se situaría entre los 500.001 y el millón de euros.

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Espe_carcajada_300px
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Oscar DeGarmo 17.05.10 22:35

A mi ya todo lo que hagan Quatro y Lama me la pela... su "disculpa" por así llamarlo ya me lo ha retratado definitivamente.

Su problema es que es tonto... no hay más. Cuando careces de inteligencia te pasan estas cosas.

Steve Trumbo escribió:Tenía que haberse levantado el mendigo y haberle clavado una jeringuilla en el cuello al primer imbécil que pillara.

No, tenía que haber tirado a una alcantarilla la Visa y el móvil que le metieron en el cesto. Eso si que les hubiese dado la "risa"
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por ®Lucy Lynskey 17.05.10 22:47

Pero que lleva 20 años en el periodismo, no puede ser que sea tonto.

lo que pasa es que le parece normal mofarse de los pobres desgraciaos y ahora lo sabe toda España...

Murdock escribió:

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Espe_carcajada_300px

Laughing Laughing Laughing Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Murdock 17.05.10 22:48

Lucy Lynskey escribió:Pero que lleva 20 años en el periodismo, no puede ser que sea tonto.


Ese es un argumento cogido muy por los pelos, amiga mía.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Oscar DeGarmo 17.05.10 22:48

Lucy Lynskey escribió:Pero que lleva 20 años en el periodismo, no puede ser que sea tonto.

lo que pasa es que le parece normal mofarse de los pobres desgraciaos y ahora lo sabe toda España...

Muy listo no puede ser si ve la que se lía y se disculpa entre risas y sin bajarse del burro, como si la cosa fuese motivada por la "mala interpretación que hace la gente".

Será listo, pero dentro de los listos el periodista más tonto del gremio.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por ®Lucy Lynskey 17.05.10 23:03

No sabía eso de que se disculpa entre risas, mare meva...Tendréis razón con lo de tonto, pero además es un desvergonzado
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Ripple. 17.05.10 23:21

Oscar DeGarmo escribió:
Lucy Lynskey escribió:Pero que lleva 20 años en el periodismo, no puede ser que sea tonto.

lo que pasa es que le parece normal mofarse de los pobres desgraciaos y ahora lo sabe toda España...

Muy listo no puede ser si ve la que se lía y se disculpa entre risas y sin bajarse del burro, como si la cosa fuese motivada por la "mala interpretación que hace la gente".

Será listo, pero dentro de los listos el periodista más tonto del gremio.

De la raza periodista holigan deportivo, nada bueno puede salir de ahí...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por rebellion 17.05.10 23:39

¿Pero de verdad que Cuatro ha hecho este comunicado? ¿Cerrando filas?
Esta nota de prensa como quitando hierro al asunto es suicida.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50287
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por loaded 18.05.10 7:51

"La cadena -señala el comunicado- no deja de sorprenderse de que un asunto que en todo caso pudiera ser merecedor de un reproche por falta de sensibilidad, quiera ser convertido en una causa general, en un país donde no faltan episodios de mucha mayor gravedad en el manejo de los medios".

Ya empezamos con el "y tú más" que en España se usa como excusa para todo.

Lo de las minorías y marginados es de risa, sobre todo cuando uno de sus programas estrella lo que hace es recrearse en la marginación.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Boohan 18.05.10 8:02

Iam escribió:Por ello, la cuantía de la sanción aplicable se situaría entre los 500.001 y el millón de euros.

cheers cheers cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 54034
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por tor 18.05.10 8:49

Murdock escribió:
Lucy Lynskey escribió:Pero que lleva 20 años en el periodismo, no puede ser que sea tonto.


Ese es un argumento cogido muy por los pelos, amiga mía.

Arrow Arrow Arrow Arrow

he soltado una gran carcajada al leer la afirmación!

y encima periodismo futbolero su mayor parte! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Gregorio 18.05.10 9:53

Industria abre expediente a Cuatro por el incidente de Manolo Lama

http://www.abc.es/20100517/medios-redes-radio-tv/industria-expedienta-lama-201005171445.html
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por ®Lucy Lynskey 18.05.10 15:27

tor escribió:
Murdock escribió:
Lucy Lynskey escribió:Pero que lleva 20 años en el periodismo, no puede ser que sea tonto.


Ese es un argumento cogido muy por los pelos, amiga mía.

Arrow Arrow Arrow Arrow

he soltado una gran carcajada al leer la afirmación!

y encima periodismo futbolero su mayor parte! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

bah, no creo. Que tengan que cumplir el papel de monos de feria no quiere decir que sean tontos

Anyway de todas maneras el LamaGate no es falta de inteligencia es falta de sentido común.
Pero bueno que si que tenéis razón que a lo mejor es tonto perdido, no le he seguido nunca. Cuando trabajaba en Prisa me chupaba toda la prensa deportiva patria, de Roncero, Guasch y cía si puedo hablar con argumentos (madre mía...) , pero de los televisivos no.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por alessa22 19.05.10 13:55

Me parece que no midio la situacion en la que estaba, ni que se encontraba en un medio de comunicacion. Hace poco se quiso justificar en una nota que lei, diciendo que fue el momento, pero ya todos conocemos a manolo lama..

alessa22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por McLovin 01.06.10 22:32

Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del Mundial

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2194838/06/10/Manolo-Lama-abandona-la-Cadena-Ser-y-Cuatro-despues-del-Mundial.html
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por BONZO 01.06.10 22:56

Jax escribió:Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del Mundial

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2194838/06/10/Manolo-Lama-abandona-la-Cadena-Ser-y-Cuatro-despues-del-Mundial.html


Me huele a maniobra para irse con Paco Gonzalez.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Dumbie 01.06.10 22:57

ya ves...


me alegro por los tontolabas de la ser...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por McLovin 01.06.10 23:05

BONZO escribió:
Jax escribió:Manolo Lama abandonará la Cadena Ser y Cuatro después del Mundial

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2194838/06/10/Manolo-Lama-abandona-la-Cadena-Ser-y-Cuatro-despues-del-Mundial.html


Me huele a maniobra para irse con Paco Gonzalez.

Arrow

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Carrusel

Estos tres despues del Mundial se van juntos a otra emisora.Eso esta clarisimo.
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por JE_DD 21.09.15 15:07

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 1zlg70z
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Frusciante 21.09.15 15:08

Manolo Lama, no te soporto
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85041
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Daeshu 21.09.15 15:10

Me produce asco no, lo siguiente.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Stoneheart 21.09.15 16:13

Lo odio casi tanto como a Oscar Dalmau, que últimamente no abandona la primera posición en mi odiómetro.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45084
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Ladylog 21.09.15 16:30

Pues esta perlita este ser pasó bastante desapercibida y me parece muy grave. Se ve que hay peña con salvoconducto.

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/10/comentario-machista-manolo-lama_n_7771640.html
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23854
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por JE_DD 21.09.15 17:20

Ladylog escribió:Pues esta perlita este ser pasó bastante desapercibida y me parece muy grave. Se ve que hay peña con salvoconducto.

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/10/comentario-machista-manolo-lama_n_7771640.html

Además de eso, no es consecuente con las campañas en las que participa:

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Rotorhead 21.09.15 17:23

Daeshu escribió:Me produce asco no, lo siguiente.

Arrow Arrow Arrow

Este y Manu Carreño son los más vomitivo que hay
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por Frusciante 21.09.15 17:29

Rotorhead escribió:
Daeshu escribió:Me produce asco no, lo siguiente.

Arrow Arrow Arrow

Este y Manu Carreño son los más vomitivo que hay

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 1

Don't forget about me
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85041
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por CrackerSoul 21.09.15 17:45

El otro día Clemente en la Sexta dejó un par de mensajes para Manolo Lacra, aunque bien es cierto que en algún momento parecía que se iba bastante la pinza al rubio de Barakaldo.


Última edición por CrackerSoul el 21.09.15 17:46, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por ZoSo 21.09.15 17:46

Me da ascazo este tipejo, mas que el carreño de los cojones.
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Empty Re: Manolo Lama y el mendigo

Mensaje por JE_DD 28.06.16 15:34

Manolo Lama y el mendigo - Página 3 Xf3iax

https://twitter.com/Dabalego/status/747490269143142400
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.