Homenaje a Aitor Zabaleta

+81
alexstipe
BONZO
Spasic
javi clemente
Dumbie
j. cash
Stoneheart
Ferrone
Djalma
zerismo
binladiya
Drakixx
Langarica
KILLER
beriboogie
Gregg
helterstalker
Dani
Vodka
hellpatrol
polaris
Clairvoyant
eskoriez
Rocket
coolfurillo
sapir
Yusefly
killerjoe
Enric67
Rayo
Daeshu
Rikileaks
tricko
vyvyan
señor rosa
JonRHCP
Eric Sachs
GarC/DC
red ryder
henchman
Señor Bolardo
patton
Bar Biquernes
Joseba
Dust N Bones !?
terremoto73
Frusciante
JE_DD
pantxo
Rasputin
Gora Rock
Pris
Stonerider
esnaipa
Trumbo
Sonny Boy
kent b.
pinkpanther
xailor
Murdock
Boohan
Cobra
DarthMercury
psycho-sonic
akhenaten666
Sugar Bug
Bettie
PLdG
Eloy
Goiks
blackfoot
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
Godofredo
thunderpussy
Rock till I die
Supernaut
GODINEZ
McLovin
Rizzy
Pedro Ayarzaguena
85 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rock till I die Dom 30 Nov 2014 - 23:18

A Cerezo se le veía muy preocupado. Foto de esta tarde en una competición de caballos en Madrid.

https://twitter.com/Laszloeragay/status/539063151174877185
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por henchman Dom 30 Nov 2014 - 23:22

GarC/DC escribió:
henchman escribió:En la pelea ultras del Rayo y del Alcorcón. Vamos que estaba todo organizado.

30 puntos menos a los cuatro equipos ya verás como empiezan a tomar medidas.

Ya está Mike Hammer resolviendo el asunto. El cuerpo caliente y tú sacando la lengua a paseo.
Como hay hinchas del Rayo y Alcorcón, ya estaba todo organizado. Muy bien Sherlock.
Y si resulta que los Blues se llevan bien con Bukaneros e hinchas del Alcorcón y quedaron para cascarse cervezas a base de bien, sin buscar follón?
Ah no, que eso no es posible, porque lo dice Henchman. El hombre que tiene todas las respuestas.
Y si resulta que el responsable de la peña atlética en Coruña es miembro destacado del partido de ultraderecha, Democracia Nacional, y dio aviso a sus amiguitos del Frente Atlético, advirtiendoles de donde llegaba el autobùs de hinchas desde Coruña para que les ostiasen a gusto?

Nooo, eso no es posible. Como iba a pasar eso, verdad???

Henchman, el bocazas que tiene alma de protagonista de CSI, lo sabe todo y eso nl lo contempla.

Yodavía hay mucho que aclarar. Mientrss, si lo ves bien, cierra el pico. Por respeto a la gente. Y al fallecido.

No me vas a dar lecciones de nada. El día de Aitor Zabaleta estaba allí en el Calderón y viajando con la peña más radical de la Real. Se como funcionan las cosas.

Si hay bukaneros detenidos, es raro. Que coño hacen allí en el rio a las 8 de la mañana cuando lo normal es que los Blues hubieran ido a Vallecas y desde allí haber ido escoltados.

No me cuadra ni una historia ni la otra. Tu ya tienes claro que los Riazor Blues son unos santos pero yo discrepo y de los ultras no me fio de ninguno. Y estos tiene historia.

Mejor que se aclaren las cosas pero vamos que por mi se pueden ir todos los ultras a tomar por culo, los mios los primeros.
henchman
henchman

Mensajes : 16037
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por tricko Dom 30 Nov 2014 - 23:22

GarC/DC escribió:
henchman escribió:En la pelea ultras del Rayo y del Alcorcón. Vamos que estaba todo organizado.

30 puntos menos a los cuatro equipos ya verás como empiezan a tomar medidas.

Ya está Mike Hammer resolviendo el asunto. El cuerpo caliente y tú sacando la lengua a paseo.
Como hay hinchas del Rayo y Alcorcón, ya estaba todo organizado. Muy bien Sherlock.
Y si resulta que los Blues se llevan bien con Bukaneros e hinchas del Alcorcón y quedaron para cascarse cervezas a base de bien, sin buscar follón?
Ah no, que eso no es posible, porque lo dice Henchman. El hombre que tiene todas las respuestas.
Y si resulta que el responsable de la peña atlética en Coruña es miembro destacado del partido de ultraderecha, Democracia Nacional, y dio aviso a sus amiguitos del Frente Atlético, advirtiendoles de donde llegaba el autobùs de hinchas desde Coruña para que les ostiasen a gusto?

Nooo, eso no es posible. Como iba a pasar eso, verdad???

Henchman, el bocazas que tiene alma de protagonista de CSI, lo sabe todo y eso nl lo contempla.

Yodavía hay mucho que aclarar. Mientrss, si lo ves bien, cierra el pico. Por respeto a la gente. Y al fallecido.

Tu de que vas, espabilado. Hay un muerto más y aun echando en cara a gente que se calle.. Callate tu, que es lo que toca...que con la reiteración de muertos deberias callar.
Y si, todo esta confuso pero es otra víctima por parte del atlético...por el cholo, por el presidente y por la afición por no ser contundente contra esta gente... Lo mismo que en anoeta si hay gilipollas del mismo calibre... Serian los mismos responsables
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por henchman Dom 30 Nov 2014 - 23:23

Rock till I die escribió:A Cerezo se le veía muy preocupado. Foto de esta tarde en una competición de caballos en Madrid.

https://twitter.com/Laszloeragay/status/539063151174877185

Cerezo es el mejor ejemplo de la gentuza culpable de lo que ha pasado hoy.

El FA debió desaparecer en 1998. Y él ya estaba en el club.

Se puede hacer, Laporta lo hizo.
henchman
henchman

Mensajes : 16037
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por GarC/DC Dom 30 Nov 2014 - 23:32

Pompitas, de que voy? De espabilado no. Conocíamos a este chico.
De eso voy.
Y tb de que la ultrada ed una mierda. De eso tb voy.
De lo que no voy es de sacar conclusiones hablando de quedadas o cosas por el estilo sin saberlo.
De eso no voy. Nadie merece morir por ser seguidor de tal o cual equipo.
Ahora bien. Puedes tener uns opinión. Puede ser la que quieras.
Pero que la tengas no te faculta
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por tricko Dom 30 Nov 2014 - 23:36

GarC/DC escribió:Pompitas, de que voy? De espabilado no. Conocíamos a este chico.
De eso voy.
Y tb de que la ultrada ed una mierda. De eso tb voy.
De lo que no voy es de sacar conclusiones hablando de quedadas o cosas por el estilo sin saberlo.
De eso no voy. Nadie merece morir por ser seguidor de tal o cual equipo.
Ahora bien. Puedes tener uns opinión. Puede ser la que quieras.
Pero que la tengas no te faculta
Callate.punto.. Hoy no es el día para remover la mierda.. Y decír a los demás que pasa o que no..y empiezo por mi...que callare también...
Solo me importa que hay un muerto más... Por desgracia.... Lo demás vendrá solo
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por GarC/DC Dom 30 Nov 2014 - 23:39

... No te faculta para dirigirte a mi como si.mr conocieses de algo o pudieses darme lecciones de algo.
Yo sí te diré a ti una cosa. Eres un imprudente.
Y eso no es una opinión. Lo mínimo es respetar a la gente próxima al fallecido hasta saber que pasó, no hablando de lo que todavía no se sabe a ciencia cierta.
Si no lo ves así, pues muy bien. Pero a mi no me salpiques.
El historial del FA o US habla por sí solo.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por GarC/DC Dom 30 Nov 2014 - 23:42

Y añado. Eres un intolerante. Yo no remuevo nada.
"Cállate tú" no ayuda a que me encuentre mejor pir la muerte de una persona de mi grada y de mi club.
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por tricko Dom 30 Nov 2014 - 23:45

GarC/DC escribió:... No te faculta para dirigirte a mi como si.mr conocieses de algo o pudieses darme lecciones de algo.
Yo sí te diré a ti una cosa. Eres un imprudente.
Y eso no es una opinión. Lo mínimo es respetar a la gente próxima al fallecido hasta saber que pasó, no hablando de lo que todavía no se sabe a ciencia cierta.
Si no lo ves así, pues muy bien. Pero a mi no me salpiques.
El historial del FA o US habla por sí solo.
Que has hecho con henchman?...lo has ninguneado. Eso demuestra tu saber,estar y coherencia..
Imprudente soy si. Y solo digo que lo único que importa es la víctima.. Punto
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por tricko Dom 30 Nov 2014 - 23:46

GarC/DC escribió:Y añado. Eres un intolerante. Yo no remuevo nada.
"Cállate tú" no ayuda a que me encuentre mejor pir la muerte de una persona de mi grada y de mi club.
Lo siento.
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por GarC/DC Dom 30 Nov 2014 - 23:48

Claro. Yo hoy tengo que saber estar. Claro. No me había dado cuenta.
Es evidente que cuando algo te toca cerca hay que mantener la compostura y el equilibrio...
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por GarC/DC Dom 30 Nov 2014 - 23:48

pompitas escribió:
GarC/DC escribió:Y añado. Eres un intolerante. Yo no remuevo nada.
"Cállate tú" no ayuda a que me encuentre mejor pir la muerte de una persona de mi grada y de mi club.
Lo siento.

Aceptado
GarC/DC
GarC/DC

Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por tricko Dom 30 Nov 2014 - 23:50

GarC/DC escribió:
pompitas escribió:
GarC/DC escribió:Y añado. Eres un intolerante. Yo no remuevo nada.
"Cállate tú" no ayuda a que me encuentre mejor pir la muerte de una persona de mi grada y de mi club.
Lo siento.

Aceptado
De veras, lo síento... Mi más sentido pésame.. Y animo tío...
Fdo un imprudente.. Rectificar es de sabios
tricko
tricko

Mensajes : 8153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rikileaks Lun 1 Dic 2014 - 11:14

El discursito este de "no nos representan", "estos ultras son cuatro y el del tambor comparados con el resto de la masa social", "en esa grada hay más gente aparte de los nazis" está bien para lavarse las manos, pero no acaba con el problema
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por vyvyan Lun 1 Dic 2014 - 11:19

Rikileaks escribió:El discursito este de "no nos representan", "estos ultras son cuatro y el del tambor comparados con el resto de la masa social", "en esa grada hay más gente aparte de los nazis" está bien para lavarse las manos, pero no acaba con el problema

lavarse las manos......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por henchman Lun 1 Dic 2014 - 11:24


Totalmente. Los discursos de ayer de Cerezo y Gil Marin son un puto bochorno.

Cerezo super disgustado después del partido, se fue a los caballos.

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Famosos-asisten-a-la-ultima-jornada-de-madrid-horse-week

henchman
henchman

Mensajes : 16037
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Daeshu Lun 1 Dic 2014 - 11:28

henchman escribió:
Totalmente. Los discursos de ayer de Cerezo y Gil Marin son un puto bochorno.

Cerezo super disgustado después del partido, se fue a los caballos.

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Famosos-asisten-a-la-ultima-jornada-de-madrid-horse-week

Y porque no iba a estar contento y disfrutando de la tarde hípica? Si según el eso no tiene que ver con el fútbol y con el Atletico. Debe ser que los que se enfrentaron eran de la asociación de calceta y punto de cruz. Personaje despreciable el tal Cerezo.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por thunderpussy Lun 1 Dic 2014 - 11:41

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-12-01/yo-fui-victima-de-los-ultras-y-tuve-que-ir-escoltado-al-calderon_512876/

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Imagen-sin-titulo
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27943
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Boohan Lun 1 Dic 2014 - 11:51

thunderpussy escribió:http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-12-01/yo-fui-victima-de-los-ultras-y-tuve-que-ir-escoltado-al-calderon_512876/

Muy interesante, merece la pena leerlo. Me gustaría saber si la teoría de que los recortes es cierta.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 11:54

Ayer con el movil no podía extenderme.

Antes de empezar, creo que debería prohibirse el Frente Atlético.
Más que nada porque hechos graves requieren soluciones drásticas.

No lo hacen porque Miguel Angel Gil y Cerezo se amparan en ellos para evitar las críticas hacia su gestión (ahora con los buenos resultados, la gente se ha calmado), pero hace unos años el Frente Atlético era muy crítico con ellos, y como motor de ánimo del resto del estadio, provocaban cánticos y protestas masivas hacia ellos. Curiosamente, por lo que he leido, hubo un cambio en la cúpula y ahora los que mandan allí les son muy fieles, a cambio de utilizar las instalaciones del club, buenos precios de las entradas, etc.
Una vergüenza.

Hay condescencia por parte de esta gentuza con los cánticos y actitudes fascistas de estos hijos de puta. Y no se interviene cuando empiezan con los cánticos contra Zabaleta, los vascos, etc, etc ...

La solución es disolver el FA, echar a los violentos (saben quienes son en su mayoría), y fundar una nueva grada joven.
Y a la mínima expresión fuera de lugar, se les reconoce y se los larga del estadio para siempre. Es así de simple, pero requiere de interés por parte de los dirigentes. En este caso, del Atleti. Y en su mayoría, del resto de presidentes de los clubes de fútbol.

Ahora bien, no todo el mundo que va al Calderón son así, ni por lo general se les sigue el juego. Estoy viendo en foros como hay mucha gente del Atleti pidiendo su disolución. Administradores cerrando cualquier hilo que hubiesen abierto, etc, etc ...

Es más, y aunque suene impopular decir esto, no toda la gente que va a esa zona del estadio, son asesinos, ni fascistas, ni energúmenos. Es donde mayoritariamente va la gente joven. La parte del estadio donde más se anima.
Y eso ocurre en practicamente todos los equipos del mundo.

Decís que toda esa gente es cómplice. Bien, no sé que queréis que hagan. Darse de hostias con ellos?. Decidme en cuantos estadios los aficionados se juegan la vida pegándose con ultras que sabes que luego irán a por ti, y que en el propio Frente te meten una paliza. Hace años un aficionado del Depor (ole sus huevos) les recriminó que estuviesen (no sé si increpando o pegando) a uno del Compostela y lo mataron. Me quito el sombrero ante él pero no me siento capaz de culpar a gente que está en dicha grada y no les recrimina (lo cual acabaría en hostias) cuando empiezan a soltar sus mierdas.
Eso es responsabilidad de los dirigentes del club y la policía.
Hay cámaras dentro del estadio y se les está (supuestamente) vigilando.
Y para más inri, no son aficionados sueltos, sino la propia cúpula del grupo.
Los que mandan en el cotarro, los que tratan con el club.

Las declaraciones de ayer de Miguel Angel Gil son repugnantes.
Y las del presidente del Depor también.
Aqui casi todos miran hacia otro lado y se amparan en que no tiene nada que ver con ellos. Eso no es así. Tienen la responsabilidad de acabar con ello porque tienen medios para hacerlo.

Por lo demás, mi pésame a los familiares del aficionado de Depor.

No quiero sacar conclusiones porque en este topic hay gente que le conoce y dice que lo que se está contando no es verdad.
Sin embargo, hay ciudadanos que dicen ver como un grupo de 100 aficionados del depor con cazadoras negras y palos, etc ... recorrían unos 1000 metros, y que luego se encontraban con la gente del Frente.
Y hay informaciones sobre que burlaron a la policia de A Coruña, comprando las entradas por otro lado, para que la policia no les tuviese controlados como grupo ultra.

Si es así, y quedaron para darse de hostias, me parece realmente lamentable, y de personas con muy poco cerebro.
Si no es así, y fue una emboscada del FA, todavía más cobardes y más anormales (los del Frente).

Poco más que decir.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 11:57

Boohan escribió:
thunderpussy escribió:http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-12-01/yo-fui-victima-de-los-ultras-y-tuve-que-ir-escoltado-al-calderon_512876/

Muy interesante, merece la pena leerlo. Me gustaría saber si la teoría de que los recortes es cierta.

Esto corrobora lo que estaba contando.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Boohan Lun 1 Dic 2014 - 11:58

Dust N Bones !? escribió:
Boohan escribió:
thunderpussy escribió:http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-12-01/yo-fui-victima-de-los-ultras-y-tuve-que-ir-escoltado-al-calderon_512876/

Muy interesante, merece la pena leerlo. Me gustaría saber si la teoría de que los recortes es cierta.

Esto corrobora lo que estaba contando.

Totalmente.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 11:58

Boohan escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Boohan escribió:
thunderpussy escribió:http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-12-01/yo-fui-victima-de-los-ultras-y-tuve-que-ir-escoltado-al-calderon_512876/

Muy interesante, merece la pena leerlo. Me gustaría saber si la teoría de que los recortes es cierta.

Esto corrobora lo que estaba contando.

Totalmente.

Va con ironía ?? scratch
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Boohan Lun 1 Dic 2014 - 12:02

Dust N Bones !? escribió:
Boohan escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Boohan escribió:
thunderpussy escribió:http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-12-01/yo-fui-victima-de-los-ultras-y-tuve-que-ir-escoltado-al-calderon_512876/

Muy interesante, merece la pena leerlo. Me gustaría saber si la teoría de que los recortes es cierta.

Esto corrobora lo que estaba contando.

Totalmente.

Va con ironía ?? scratch

No, claro que no. Estoy en linea con todo lo que has dicho en este topic.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:03

Boohan escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Boohan escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Boohan escribió:
thunderpussy escribió:http://blogs.elconfidencial.com/deportes/mata-dor/2014-12-01/yo-fui-victima-de-los-ultras-y-tuve-que-ir-escoltado-al-calderon_512876/

Muy interesante, merece la pena leerlo. Me gustaría saber si la teoría de que los recortes es cierta.

Esto corrobora lo que estaba contando.

Totalmente.

Va con ironía ?? scratch

No, claro que no. Estoy en linea con todo lo que has dicho en este topic.

Ah, ok.
Es que es un tema muy grave, e intento que no se me malinterprete.
Ni herir sensibilidades ya que hay gente que conoce al chico. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por henchman Lun 1 Dic 2014 - 12:04

Totalmente de acuerdo.

Además de ir ya armados, ya sale información de que habían alquilado los autobuses a escondidas, comprado entradas por internet y recogido a bukaneros por el camino. Y llevaban coches por delante para avisar de controles.

O son unos inconscientes o iban a lo que iban.
henchman
henchman

Mensajes : 16037
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rayo Lun 1 Dic 2014 - 12:05

henchman escribió:Totalmente de acuerdo.

Además de ir ya armados, ya sale información de que habían alquilado los autobuses a escondidas, comprado entradas por internet y recogido a bukaneros por el camino. Y llevaban coches por delante para avisar de controles.

O son unos inconscientes o iban a lo que iban.

Pues si iban a lo que iban ninguna pena.
Están todos zumbaos.

Pero creo que no conoceremos la verdad.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rikileaks Lun 1 Dic 2014 - 12:09

Bukaneros se desmarcan

http://www.bukaneros.org/?p=5227
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rayo Lun 1 Dic 2014 - 12:10

Rikileaks escribió:Bukaneros se desmarcan

http://www.bukaneros.org/?p=5227

A ello venía...

Ante los sucesos acaecidos esta mañana en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón, Bukaneros quiere manifestar:



1. Lamentamos profundamente la pérdida y el sufrimiento a que se enfrentan la familia del fallecido, nuestros amigos y compañeros de Riazor Blues y la afición del R.C. Deportivo de la Coruña en un día triste y duro para todo el colectivo deportivista.



2. Nos vemos obligados a afrontar una campaña de difamación y de criminalización lanzada por el Cuerpo Nacional de Policía en sus medios oficiales que nos implican y nos sitúan en el lugar de los hechos.

Nuestra respuesta es clara y rotunda:

BUKANEROS NO HA ESTADO IMPLICADO EN DICHOS SUCESOS, ASI COMO NINGUNO DE SUS MIEMBROS.


3. Denunciamos por enésima vez la campaña de persecución mediática hacia nuestro colectivo y consideramos lamentable y cínica la actitud de la Policía y de los medios de comunicación que ha utilizado los hechos dramáticos ocurridos esta mañana como arma arrojadiza contra nuestro colectivo cuyo ÚNICO FIN Y ACTIVIDAD es seguir y animar a nuestro equipo.



Volvemos a enviar nuestro más sincero pésame y afecto a la familia, amigos y compañeros de Jimmy.
No estáis sólos en estos duros momentos.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Enric67 Lun 1 Dic 2014 - 12:10

Dust N Bones !? escribió:
No quiero sacar conclusiones porque en este topic hay gente que le conoce y dice que lo que se está contando no es verdad.
Yo solo conozco la versión que cuentan en los medios. ¿Qué dice la "otra" versión?.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35563
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:10

Rikileaks escribió:Bukaneros se desmarcan

http://www.bukaneros.org/?p=5227

Hombre, aunque fuese cierto que hubiesen participado, no lo iban a reconocer.
Que ojo, igual es verdad, pero eso no demuestra nada.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por henchman Lun 1 Dic 2014 - 12:11

Toda nunca. Sobre todo con una actuación policial tan incompetente.

Por suerte en el caso de Aitor todo quedó al final bastante claro.
henchman
henchman

Mensajes : 16037
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:12

Enric67 escribió:
Dust N Bones !? escribió:
No quiero sacar conclusiones porque en este topic hay gente que le conoce y dice que lo que se está contando no es verdad.
Yo solo conozco la versión que cuentan en los medios. ¿Qué dice la "otra" versión?.

Hay un forero que ha escrito en este topic diciendo que no se creía la versión de los medios, que conocía al chico y que no se creía lo que estaban contando.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rayo Lun 1 Dic 2014 - 12:13

Dust N Bones !? escribió:
Rikileaks escribió:Bukaneros se desmarcan

http://www.bukaneros.org/?p=5227

Hombre, aunque fuese cierto que hubiesen participado, no lo iban a reconocer.
Que ojo, igual es verdad, pero eso no demuestra nada.

Si fuera mentira quedarían un poco mal -solo un poco- con sus colegas de los Blues. ¿no?
Sería un poco rastrero mentir.
Solo un poco.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Boohan Lun 1 Dic 2014 - 12:13

henchman escribió:Por suerte en el caso de Aitor todo quedó al final bastante claro.

Bueno, no tanto. Al final toda la culpa recayó en uno y los que le ayudaron se libraron.
El asesino, por cierto, al de 6 o 7 años ya disfrutaba de permisos. Posiblemente ya está en la calle.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por henchman Lun 1 Dic 2014 - 12:14

Bukaneros se desmarcan, pero hay dos detenidos de ese grupo. Debían andar por ahí paseando al perro.

El conductor ha debido ya confesar que los recogieron en Galapagar.

Por lo menos el Alcoyano ya ha dicho que tomará medidas con su seguidor detenido.
henchman
henchman

Mensajes : 16037
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rayo Lun 1 Dic 2014 - 12:17

henchman escribió:Bukaneros se desmarcan, pero hay dos detenidos de ese grupo.

Eso es como si mañana se pega usted en un bar y dicen que los de este foro vamos donde está el follón.
A ver quién controla eso...


Todo esto es un despropósito difícil de controlar. Porque no será la última vez que pase.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Joseba Lun 1 Dic 2014 - 12:19

Rayo escribió:

BUKANEROS NO HA ESTADO IMPLICADO EN DICHOS SUCESOS, ASI COMO NINGUNO DE SUS MIEMBROS.


Atención a lo que pongo en negrita. Para poner eso en un comunicado oficial han tenido que hacer una investigación exhaustiva, digo yo.

No sé, yo personalmente les creo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por killerjoe Lun 1 Dic 2014 - 12:21

Siempre que hay un lío sale la cifuentes de los cojones a soltar la misma mierda: que si quedada por redes sociales (han evolucionado al wassap) y que había gente de toda la península.

Si gente de blues se lleva con gente de bukaneros de hace años y tienen amistad personal muchos, no sólo en los partidos de ambos equipos sino durante todo el año qué raro hay que haya alguno acompañando??
Yo voy a madrid a ver un concierto y oh dios mío, un colega que tengo en vallekas me acompaña! Dónde está lo inverosímil? Sustituye música por fútbol y ale.

Que lo de irlos a buscar a vallekas.... si viven por otro lado no puedes pillarlos donde les venga bien y seguir con tu ruta normal? Alguno parece que hay que montar un recibimiento como al papa o ve inverosímil que se recoja a 2-3 personas o las que sean cuando vas a SU ciudad.

Sobre lo de la "quedada" la cifuentes ayer en la radio quedó con el culo al aire. Dijo que bueno, que era lo que "sospechaban", lo que se estaba "investigando" y que claro, si es verdad hace muy difícil controlar o anticipar estos actos y montar un dispositivo acorde. Ahí está la cuestión de soltar a los 4 vientos que había quedadas y demás, evadir responsabilidades y cargar las culpas en los demás y que "nada se pudo hacer". Olé. Eso sí, la gente que clama contra los políticos pasa por el aro cuando quiere como se ve en este post y en cualquiera que habla gente sin tener puta idea y convierten las sospechas en reales.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5847
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por henchman Lun 1 Dic 2014 - 12:24

Dust N Bones !? escribió:
Enric67 escribió:
Dust N Bones !? escribió:
No quiero sacar conclusiones porque en este topic hay gente que le conoce y dice que lo que se está contando no es verdad.
Yo solo conozco la versión que cuentan en los medios. ¿Qué dice la "otra" versión?.

Hay un forero que ha escrito en este topic diciendo que no se creía la versión de los medios, que conocía al chico y que no se creía lo que estaban contando.

La otra versión es que fue una emboscada. Que alguien dio el chivatazo al FA que los Blues llegarían a esa hora a la zona de Rio Madrid para desayuntar y tomarse algo con los bukaneros.

Lo que choca con esa versión es que los Riazor Blues alquilaran los autobuses y compraran las entradas a escondidas. Cuando ese tipo de grupos deben coordinarse con la policía y ya entran a Madrid escoltados y van protegidos todo el rato.

O son unos inconscientes o iban a lo que iban.
henchman
henchman

Mensajes : 16037
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:27

Rayo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Rikileaks escribió:Bukaneros se desmarcan

http://www.bukaneros.org/?p=5227

Hombre, aunque fuese cierto que hubiesen participado, no lo iban a reconocer.
Que ojo, igual es verdad, pero eso no demuestra nada.

Si fuera mentira quedarían un poco mal -solo un poco- con sus colegas de los Blues. ¿no?
Sería un poco rastrero mentir.
Solo un poco.

Si ahora la cúpula del Frente dice que ellos no sabían nada.
Salen ahora y dicen que el Frente Atlético no ha organizado ninguna pelea, y que no se tenía constancia de dichos hechos.
Te lo creerías ??

No sé. Los bukaneros no quieren que se tome represalias contra ellos.
No van a decir: 'si, quedamos para darnos de hostias con el Frente'.
Creo yo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rayo Lun 1 Dic 2014 - 12:27

henchman escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Enric67 escribió:
Dust N Bones !? escribió:
No quiero sacar conclusiones porque en este topic hay gente que le conoce y dice que lo que se está contando no es verdad.
Yo solo conozco la versión que cuentan en los medios. ¿Qué dice la "otra" versión?.

Hay un forero que ha escrito en este topic diciendo que no se creía la versión de los medios, que conocía al chico y que no se creía lo que estaban contando.

La otra versión es que fue una emboscada. Que alguien dio el chivatazo al FA que los Blues llegarían a esa hora a la zona de Rio Madrid para desayuntar y tomarse algo con los bukaneros.

Lo que choca con esa versión es que los Riazor Blues alquilaran los autobuses y compraran las entradas a escondidas. Cuando ese tipo de grupos deben coordinarse con la policía y ya entran a Madrid escoltados y van protegidos todo el rato.

O son unos inconscientes o iban a lo que iban.

Alguien no. La peña atlética de Coruña.
Dicen.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rizzy Lun 1 Dic 2014 - 12:31

Si lo de las quedadas para darse de palos están a la orden del día entre los hooligans ingleses, no entiendo porque parece tan inverosímil que aquí también pase.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Rayo Lun 1 Dic 2014 - 12:31

Dust N Bones !? escribió:
Rayo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Rikileaks escribió:Bukaneros se desmarcan

http://www.bukaneros.org/?p=5227

Hombre, aunque fuese cierto que hubiesen participado, no lo iban a reconocer.
Que ojo, igual es verdad, pero eso no demuestra nada.

Si fuera mentira quedarían un poco mal -solo un poco- con sus colegas de los Blues. ¿no?
Sería un poco rastrero mentir.
Solo un poco.

Si ahora la cúpula del Frente dice que ellos no sabían nada.
Salen ahora y dicen que el Frente Atlético no ha organizado ninguna pelea, y que no se tenía constancia de dichos hechos.
Te lo creerías ??

No sé. Los bukaneros no quieren que se tome represalias contra ellos.
No van a decir: 'si, quedamos para darnos de hostias con el Frente'.
Creo yo.

Son grupos radicales con más de 2000 tíos ... pues a saber.
Es como si me dice que 4 de la Demencia ha quedado para zurrarse con 4 Berserkers...

Inmediatamente (D) desmiente. ¿Cómo se controla eso?  

La cuestión es criminalizar al grupo entero. Es más fácil.
Pues muy bien, oiga.

Supongo que habrá una investigación en marcha. Hasta entonces mejor no creerse nada.

Y le digo que parte de Bukaneros sí ha quedado con los del Betis o Elche, por ejemplo, para zurrarse porque lo he visto y lo he vivido. Están zumbaos.
Pero de lo de ayer no tengo ni idea...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55028
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Yusefly Lun 1 Dic 2014 - 12:35

Mi opinión no es popular, pero allá va:

No me merece ninguna pena la muerte de ayer, al fin y al cabo, este señor tambien pertenecia a otro grupo de violentos. Podria haber sido uno cualquiera de los de la trifulca, pero le tocó a él. Mientras estos animales se maten entre ellos, no caerá ninguna lágrima en mi orstro. NO me alegro, ojo, ni mucho menos, pero pena, ninguna.

Otra cosa es que se metan con el público "normal", corran peligro crios y otras personas que simplemente van al futbol a disfrutar. Pero esta gente me la pela, sinceramente.

Y sí, hay que erradicar a esa gentuza
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5207
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:39

killerjoe escribió:Siempre que hay un lío sale la cifuentes de los cojones a soltar la misma mierda: que si quedada por redes sociales (han evolucionado al wassap) y que había gente de toda la península.

Si gente de blues se lleva con gente de bukaneros de hace años y tienen amistad personal muchos, no sólo en los partidos de ambos equipos sino durante todo el año qué raro hay que haya alguno acompañando??
Yo voy a madrid a ver un concierto y oh dios mío, un colega que tengo en vallekas me acompaña! Dónde está lo inverosímil? Sustituye música por fútbol y ale.

Que lo de irlos a buscar a vallekas.... si viven por otro lado no puedes pillarlos donde les venga bien y seguir con tu ruta normal? Alguno parece que hay que montar un recibimiento como al papa o ve inverosímil que se recoja a 2-3 personas o las que sean cuando vas a SU ciudad.

Sobre lo de la "quedada" la cifuentes ayer en la radio quedó con el culo al aire. Dijo que bueno, que era lo que "sospechaban", lo que se estaba "investigando" y que claro, si es verdad hace muy difícil controlar o anticipar estos actos y montar un dispositivo acorde. Ahí está la cuestión de soltar a los 4 vientos que había quedadas y demás, evadir responsabilidades y cargar las culpas en los demás y que "nada se pudo hacer". Olé. Eso sí, la gente que clama contra los políticos pasa por el aro cuando quiere como se ve en este post y en cualquiera que habla gente sin tener puta idea y convierten las sospechas en reales.

Tío, hablamos todos según lo que oimos de la prensa y de lo que comentan los propios ciudadanos que estaban por la zona.
Ninguno (creo yo) somos miembros de dichos grupos ultra para saber con total certeza qué pasó.
Cuando sale un tema político, también hablamos en función de lo que cuenta la prensa.
Mas allá de que luego tengamos más información conforme pasan los días. Es lógico.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1004015/asi-burlaron-los-riazor-blues-la-vigilancia-autobuses-desde-lugo-y-coches-lanzadera

Igual esto es mentira, o igual no.
No lo sabemos.

Pero hoy un ciudadano de la zona ha dicho que unos 100 ultras del depor con cazadoras negras y armas (bates, palos, etc) cruzaron 1000 metros y tiraron bengalas cuando se encontraron con los del Frente.
Ya es raro que un grupo de 100 ultras de los Riazor Blues vaya sin escolta al Calderón, sin motivo alguno.

Y no veo porque ciudadanos de la zona, que no pertenecen a ningún grupo, van a mentir al respecto.

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por sapir Lun 1 Dic 2014 - 12:40

Yusefly escribió:Mi opinión no es popular, pero allá va:

No me merece ninguna pena la muerte de ayer, al fin y al cabo, este señor tambien pertenecia a otro grupo de violentos. Podria haber sido uno cualquiera de los de la trifulca, pero le tocó a él. Mientras estos animales se maten entre ellos, no caerá ninguna lágrima en mi orstro. NO me alegro, ojo, ni mucho menos, pero pena, ninguna.

Otra cosa es que se metan con el público "normal", corran peligro crios y otras personas que simplemente van al futbol a disfrutar. Pero esta gente me la pela, sinceramente.

Y sí, hay que erradicar a esa gentuza

En la zona en la que se pelearon suelen pasear muchas familias con niños, gente haciendo deporte o desayunando en los puestos de Madrid Río. Entre ellos mí hermano, su pareja y mí sobrino. Y más de una vez he estado desayunando con ellos allí. Hijosdeputa...
sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:41

henchman escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Enric67 escribió:
Dust N Bones !? escribió:
No quiero sacar conclusiones porque en este topic hay gente que le conoce y dice que lo que se está contando no es verdad.
Yo solo conozco la versión que cuentan en los medios. ¿Qué dice la "otra" versión?.

Hay un forero que ha escrito en este topic diciendo que no se creía la versión de los medios, que conocía al chico y que no se creía lo que estaban contando.

La otra versión es que fue una emboscada. Que alguien dio el chivatazo al FA que los Blues llegarían a esa hora a la zona de Rio Madrid para desayuntar y tomarse algo con los bukaneros.

Lo que choca con esa versión es que los Riazor Blues alquilaran los autobuses y compraran las entradas a escondidas. Cuando ese tipo de grupos deben coordinarse con la policía y ya entran a Madrid escoltados y van protegidos todo el rato.

O son unos inconscientes o iban a lo que iban.

Lo que extraña de eso es que quedes en los aledaños del Calderón para desayunar.
Cuanto menos es peligroso.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:43

Rayo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Rayo escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Rikileaks escribió:Bukaneros se desmarcan

http://www.bukaneros.org/?p=5227

Hombre, aunque fuese cierto que hubiesen participado, no lo iban a reconocer.
Que ojo, igual es verdad, pero eso no demuestra nada.

Si fuera mentira quedarían un poco mal -solo un poco- con sus colegas de los Blues. ¿no?
Sería un poco rastrero mentir.
Solo un poco.

Si ahora la cúpula del Frente dice que ellos no sabían nada.
Salen ahora y dicen que el Frente Atlético no ha organizado ninguna pelea, y que no se tenía constancia de dichos hechos.
Te lo creerías ??

No sé. Los bukaneros no quieren que se tome represalias contra ellos.
No van a decir: 'si, quedamos para darnos de hostias con el Frente'.
Creo yo.

Son grupos radicales con más de 2000 tíos ... pues a saber.
Es como si me dice que 4 de la Demencia ha quedado para zurrarse con 4 Berserkers...

Inmediatamente (D) desmiente. ¿Cómo se controla eso?  

La cuestión es criminalizar al grupo entero. Es más fácil.
Pues muy bien, oiga.

Supongo que habrá una investigación en marcha. Hasta entonces mejor no creerse nada.

Y le digo que parte de Bukaneros sí ha quedado con los del Betis o Elche, por ejemplo, para zurrarse porque lo he visto y lo he vivido. Están zumbaos.
Pero de lo de ayer no tengo ni idea...

Quizás no haya sido así, pero si ya lo han hecho en el pasado, no me parece inverosimil.
Pero vamos, como dices, que toda esta gente están zumbaos.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Aitor Zabaleta - Página 5 Empty Re: Homenaje a Aitor Zabaleta

Mensaje por Dust N Bones !? Lun 1 Dic 2014 - 12:49

En fin, que se demuestre que ha pasado.
Y que los responsables (ya sean unos, o ambos) vayan a la carcel una temporada larga, y que empiecen a tomarse los clubes de futbol estas cosas en serio, y los larguen a la calle sin poder volver a entrar en un estadio en toda su vida.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.