¿Nunca más veremos a Twisted Sister encima de un escenario?

3 participantes

Ir abajo

¿Nunca más veremos a Twisted Sister encima de un escenario? Empty ¿Nunca más veremos a Twisted Sister encima de un escenario?

Mensaje por Rizzy Mar 11 Mayo 2010, 22:11

Rafabasa.com escribió:El guitarrista de TWISTED SISTER Jay ay French ha declarado a Noisecreep que la banda no tiene intención de seguir tocando en directo con asiduidad. "Nunca volverá a suceder, asumo que hay ciertas cosas que pueden pasar, pero nunca volveremos a girar. Hago las cuentas todos los años y no me salen, es una increíble pérdida de dinero y no me gusta perder dinero."

"Se lo que hacen las otras bandas que viven de su legado, conozco su estilo de vida y se a lo que se dedican, pero yo no puedo funcionar de esa manera. No creo que sea viable para ellos. Supongo que giran porque no tienen otras opciones, y salir a la carretera constantemente les devalúa porque están presentes todo el tiempo. Nosotros trabajamos de otra manera; si no toco, mi valía se incrementa. Cuanto menos tocamos más valemos, por lo que trabajamos justamente al contrario que las otras bandas. Estoy seguro de que hago más dinero haciendo 12 conciertos al año que otras bandas haciendo 50."

"Nuestra media es un concierto al mes, 12, y este año vamos a hacer 15. La mayoría de ellos son en Europa y América del Sur porque las ofertas son mayores y el público asistente también. Francamente, los festivales fuera de EE UU están mejor organizados, llevan haciéndolo durante muchos años. Las giras americanas no tienen el rollo y la organización que hay en Europa. Son más de 25 años de festivales en Europa y saben lo que hacen; ya sabes Bang Your Head, Wacken, etc. También influye la cultura del público a la hora de viajar y acampar, está en su naturaleza, mientras que en América es algo relativamente nuevo."

Evil or Very Mad
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Nunca más veremos a Twisted Sister encima de un escenario? Empty Re: ¿Nunca más veremos a Twisted Sister encima de un escenario?

Mensaje por Space Captain Mar 11 Mayo 2010, 22:14

Siempre nos quedarán sus canciones


[youtube]