NWOBHM

+58
iguana
bertt
medlocke_van_zant
Continental
Stargazer
GhostofCain
Maniac is out
Gregg
Bokor
Ciclóncósmico
morley
modes garcia
Bar Biquernes
hammerforever
rocktubre89
javi clemente
Monra
káiser
Logan
Vietcong
PaulKossoff
Gallardo
Ashra
beriboogie
Zascandil
Javier Maroto
Telekon
Supernaut
viracocha
guaje
nacho
Barchi
the beautiful loser
PLdG
el barón
Katxorro
Arturo Bandini
vertiga
maurihead
El Puto Fary
Trumbo
blackfoot
dr hackenbush
eddiespaghetti
Bettie
Refrescospepito
polaris
Murdock
Goiks
Carlton Banks
Jincho
stone the crow
Dust N Bones !?
coolfurillo
almorvi
Dumbie
el noi del sucre
TIENENOMBRESMIL
62 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

NWOBHM - Página 9 Empty Re: NWOBHM

Mensaje por Monra Sáb 27 Ene 2024 - 22:35

La gente de Cherry Red, a través de su subsello, HNE, reeditando cosas del pasado en box sets atractivos. Unos más que otros. Como en ésta ocasión.

En breve, el primer volumen de la edición de todos los singles de Neat Records. Está aún en el horno...para mitad de febrero.


NWOBHM - Página 9 HNE4BOX213_THE_NEAT_SINGLES_VOLUME_11-555x555


Contenido, y listado de coplas, de los 4 CDs:



Y caja de los irlandeses Mama's Boys, ya a la venta, con sus primeros trabajos y el último. Faltan cuatro. Tirón de orejas. El título lleva a engaño. Cuando lo he leído, pensé, abarcaba toda la carrera de la banda. Esperemos un segundo volumen.


NWOBHM - Página 9 MamasBoys_HNEBOX211-720x720


Contenido, y listado de coplas, de los cinco CDs:
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NWOBHM - Página 9 Empty Re: NWOBHM

Mensaje por Gregg Dom 28 Ene 2024 - 19:54

O sea, lo de Mama's Boys son sus discos independientes, vaya ... faltan tres de estudio y el directo Live Tonite (que realmente no me llama mucho ... y sé que a Monra tampoco, jajaja).
Lo bueno de esa caja es el último CD, la mayoría de esas canciones NO se encuentran hoy en día.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67226
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NWOBHM - Página 9 Empty Re: NWOBHM

Mensaje por Monra Dom 28 Ene 2024 - 21:15

Gregg escribió:O sea, lo de Mama's Boys son sus discos independientes, vaya ...  faltan tres de estudio y el directo Live Tonite (que realmente no me llama mucho ... y sé que a Monra tampoco, jajaja).
Lo bueno de esa caja es el último CD, la mayoría de esas canciones NO se encuentran hoy en día.


Los tres de Jive/Zomba ahora en manos de BMG.

El Mama's Boys del '84 solo se ha editado en CD en Japan en el '87 y en México en el '07.

El siguiente, Power and passion, si fue reeditado por un par de disqueras británicas a mediados de la primera década de éste siglo. Una de esas ediciones es la que tengo.

No entiendo como nadie pilla los derechos. Los mismos HNE, por ejemplo. Seguiremos esperando. Sleep Sleep
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NWOBHM - Página 9 Empty Re: NWOBHM

Mensaje por GhostofCain Dom 28 Ene 2024 - 22:03

Monra escribió:La gente de Cherry Red, a través de su subsello, HNE, reeditando cosas del pasado en box sets atractivos. Unos más que otros. Como en ésta ocasión.

En breve, el primer volumen de la edición de todos los singles de Neat Records. Está aún en el horno...para mitad de febrero.


NWOBHM - Página 9 HNE4BOX213_THE_NEAT_SINGLES_VOLUME_11-555x555


Contenido, y listado de coplas, de los 4 CDs:

¡Qué buena pinta! Muchas gracias por el aviso.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

NWOBHM - Página 9 Empty Re: NWOBHM

Mensaje por Gregg Dom 28 Ene 2024 - 23:05

tendría que ver, pero me suena horrores que YA se editó algo bajo el título de "the Neat singles"
Gregg
Gregg

Mensajes : 67226
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NWOBHM - Página 9 Empty Re: NWOBHM

Mensaje por Monra Lun 29 Ene 2024 - 11:48

Gregg escribió:tendría que ver, pero me suena horrores que YA se editó algo bajo el título de "the Neat singles"


Pues sí. Hace 22 años por Sanctuary.  Tres volúmenes con portadas iguales excepto número de volumen y color de letras y logo del sello.


NWOBHM - Página 9 MS03NTQzLmpwZWc


Al menos ahora, no han puesto las coplas de un mismo single en diferentes CDs, sino que van correlativas. Será respetando el orden de edición de los singles. Y espero, hayan remasterizado de nuevo. Y por Andy Pearce. Suspect Suspect
Monra
Monra

Mensajes : 7974
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NWOBHM - Página 9 Empty Re: NWOBHM

Mensaje por Gregg Lun 29 Ene 2024 - 12:17

Monra escribió:
Gregg escribió:tendría que ver, pero me suena horrores que YA se editó algo bajo el título de "the Neat singles"


Pues sí. Hace 22 años por Sanctuary.  Tres volúmenes con portadas iguales excepto número de volumen y color de letras y logo del sello.


NWOBHM - Página 9 MS03NTQzLmpwZWc


Al menos ahora, no han puesto las coplas de un mismo single en diferentes CDs, sino que van correlativas. Será respetando el orden de edición de los singles. Y espero, hayan remasterizado de nuevo. Y por Andy Pearce. Suspect Suspect

ya me sonaba mucho-mucho-mucho
Gregg
Gregg

Mensajes : 67226
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.