Un DVD Azkena 100 x 100: Coldplay en Toronto 2006, no te lo pierdas

Ir abajo

Un DVD Azkena 100 x 100: Coldplay en Toronto 2006, no te lo pierdas Empty Un DVD Azkena 100 x 100: Coldplay en Toronto 2006, no te lo pierdas

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 30 Abr 2010 - 17:50

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm

Bueno, este DVD a alguno le puede servir para ganarse algún que otro favor femenino.

No tenía previsto subirlo hasta dentro de unos meses pero he visto que hay mucho cabrón suelto intentando sacarle dinero a la gente con este DVD, así que cuanto antes lo comparta menos posibilidades tendrán los que se dedican a vender lo que yo creé para que se compartiese gratuitamente.

Lo cojonudo de este DVD es que fue filmado para venderse comercialmente y el director es el mismo que el de los DVDs oficiales de las giras Vertigo y Elevation de U2.

Bueno, a ver si los favores sexuales recibidos por los que se lo bajen para regalárselo a alguna se transforman en cañas pagadas en las barras del ARF. Y lo digo porque si lo vais a usar como moneda de cambio algo tendré que sacar yo ¿no? je je je

Y al que le apetezca verlo pero piense que con ello pone en peligro sus galones de rockero... ya sabe, se inventa una novieta y punto, honor salvado.

Un DVD Azkena 100 x 100: Coldplay en Toronto 2006, no te lo pierdas Coldplaytoronto


Ahora que la velocidad de subida es el doble de rápida a ver si puedo preparar buen material Azkena para este fin de semana. Tengo subiendo ahora a Hugh Cornwell, si os preguntáis como sonarían los Stranglers sin teclados ... y si me los encuentro de una puñetera vez subiré un conciertazo de Lucinda Williams (2 DVDs) y la trilogía de Jonnhy Winter, Edgar Winter y Rick Derringer. Si no los encuentro ya tengo en la reserva a Green on Red en un concierto de la gira que les trajo al Azkena.

Ah, se me olvidaba, por supuesto que este DVD también es para todos los fans de Coldplay que se que hay en el foro. Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19078
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.