How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

+23
Evil Elvis
jopeagar
DarthMercury
Shunt
noid
crancranc
jackinthebox
Bettie
Ayers
atila
Dust N Bones !?
wakam
Up Your Ass Tray
VELVETGUNNER
Invitado_Z
inmortus
locovereas
W
halo
asdasdash
McLovin
Ripple.
durruti rules
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun Mayo 06 2013, 00:54

Ok, ya lo he visto, gracias.

Como hay tres temas, si hago algo creo que será con "Strings and Attractors", es a la que más veo posibilidades de meter mano.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Miér Mayo 29 2013, 18:11

Pues ya he subido uno de los dos remixes que he preparado para el concurso. Si os gusta y le dais un like y lo compartís por ahí estaría muy agradecido.

Hoy acaba el plazo, así que dentro de un rato subiré mi otro remix.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér Mayo 29 2013, 20:27

ummm...

¿esos jú já al más puro estilo chimo bayo estaban en el disco?, no los recuerdo jeje. Joder, realmente está muy bien Shunt, el sonido es impecable!. Te deseo toda la suerte del mundo y que al torrezno le parezca tan bueno como a mí. de entrada tienes mi like.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Miér Mayo 29 2013, 21:51

Bela Lugosi's dad escribió:ummm...

¿esos jú já al más puro estilo chimo bayo estaban en el disco?, no los recuerdo jeje. Joder, realmente está muy bien Shunt, el sonido es impecable!. Te deseo toda la suerte del mundo y que al torrezno le parezca tan bueno como a mí. de entrada tienes mi like.

Cabrón, con lo de Chimo Bayo me has espantado al 90% de oyentes potenciales de este foro Laughing Me alegro mucho de que te haya gustado. ¿Al final no te has apuntado tú?

Ya he subido el segundo remix, mucho más sutil para hacer de contrapeso con How Long?, en plan Talk Talk del Laughing Stock.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por javi clemente Miér Mayo 29 2013, 22:00

Shunt escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:ummm...

¿esos jú já al más puro estilo chimo bayo estaban en el disco?, no los recuerdo jeje. Joder, realmente está muy bien Shunt, el sonido es impecable!. Te deseo toda la suerte del mundo y que al torrezno le parezca tan bueno como a mí. de entrada tienes mi like.

Cabrón, con lo de Chimo Bayo me has espantado al 90% de oyentes potenciales de este foro Laughing Me alegro mucho de que te haya gustado. ¿Al final no te has apuntado tú?

Ya he subido el segundo remix, mucho más sutil para hacer de contrapeso con How Long?, en plan Talk Talk del Laughing Stock.


Mañana lo escucho.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119812
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér Mayo 29 2013, 22:04

Shunt escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:ummm...

¿esos jú já al más puro estilo chimo bayo estaban en el disco?, no los recuerdo jeje. Joder, realmente está muy bien Shunt, el sonido es impecable!. Te deseo toda la suerte del mundo y que al torrezno le parezca tan bueno como a mí. de entrada tienes mi like.

Cabrón, con lo de Chimo Bayo me has espantado al 90% de oyentes potenciales de este foro Laughing Me alegro mucho de que te haya gustado. ¿Al final no te has apuntado tú?

Ya he subido el segundo remix, mucho más sutil para hacer de contrapeso con How Long?, en plan Talk Talk del Laughing Stock.


Bueno, es solo mi opinión, amén de que nadie me hace ni caso por aquí así que no hay problema! Laughing

Que va, al final no he podido completar a tiempo mi remix de "Strings and Attractors". El caso es que sí me salió idea y la estaba desarrollando... pero tenia algún problema con la entonación de ella en las estrofas, por ahí lo dejé. Con más tiempo lo hubiese terminado pero encima he andado muy liado estas semanas... podría haber forzado, pero luego no me suelen gustar los resultados de lo que hago con prisas (ni siquiera me suelen gustar lo de las cosas que hago con todo el tiempo del mundo Laughing ).

Voy a darle cera a tu otro remix.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Miér Mayo 29 2013, 22:05

Pues me pasó igual con Strings and Atractors, me quedé sin tiempo. Estaba quedando una especie de híbrido Swans/Dead Can Dance/Alcest Shocked , pero en tres días fui incapaz de convertir ese engendro en algo que no fuera basura. Laughing
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Miér Mayo 29 2013, 22:08

Y ahora que lo pienso, parte del problema consistía en el cambio de tono de la estrofa al estribillo, como dices tú. Parece que la estrofa estaba en Si, mientras que el estribillo empieza en Si bemol, y no conseguí hacer una transición que funcionara.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por BillyPilgrim Miér Mayo 29 2013, 22:23

Está muy guay Shunt. Me ha sorprendido poner después a los más escuchados y encontrar cosas repugnantes. Ahora estoy escuchando a un polaco en plan Year Zero que también está interesante. Un mundillo esto de los remixes.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Jue Mayo 30 2013, 00:10

BillyPilgrim escribió:Está muy guay Shunt. Me ha sorprendido poner después a los más escuchados y encontrar cosas repugnantes. Ahora estoy escuchando a un polaco en plan Year Zero que también está interesante. Un mundillo esto de los remixes.

Muchísimas gracias por escuchar.

Una razón creo que se debe a que las primeras remezclas en salir son mucho más escuchadas; hay más tiempo, hay menos competencia y más sensación de novedad. Pero claro, no es lo mismo sacarla en un día que en un mes, así que las que tienen más trabajo salen cuando ya solo las van a escuchar los colegas. En parte fue lo que pasó cuando participé en un concurso para un tema de Snow Patrol en que ganó un remix por un finlandés que hizo en un solo día una versión jevi (como no), muy, muy cutre y además horrorosamente mezclada. Encima dio vergüenza ajena que en la entrevista que dio como ganador dijo que había preferido acelerar el tema... cuando en verdad lo había decelerado. Por una cuestión técnica que le pasó a muchos concursantes, hizo correr las pistas como si fuera un vinilo a revoluciones más bajas de lo indicado, y el tipo ni se dio cuenta.

Pero aparte, que esto de los remixes es, como tú dices, todo un mundillo, y entran cosas más experimentales que pueden parecerme horribles o todo lo contrario, porque vale de todo. Pero como yo no sé jugar al rollo abstracto ni me interesa hacer dubstep, pues tiro a lo que se me da mejor, que es el formato canción. Más o menos experimental, pero canción.

Como sospechaba, es desde las 11:00 pm y no antes cuando se puede votar de verdad, así que ya daré la tabarra estos días.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Jue Mayo 30 2013, 09:43

Pues como dije antes, el verdadero periodo de votación empezó a las 23:00; los likes no sirven sino que tenéis que darle al botón de vote (uno por cuenta de facebook). No estoy seguro de si se puede hacer directamente en los enlaces embebidos, donde dice vote now, porque yo he probado y me redirige a la página en la que están todos los remixes, aunque a lo mejor es porque ya me había votado. ¿Alguien podría probar y confirmármelo? Os los dejo aquí de nuevo.

Obviamente el voto popular lo tengo perdido, pero estaría bien quedar en una posición digna.





Pongo también los enlaces al sitio, por si no se ve lo de "vote now"

http://indaba.us/fFi0
http://indaba.us/pFsy
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por BillyPilgrim Jue Mayo 30 2013, 13:03

De nada Shunt. Un placer escuchar tus mezclas. Hace usted bien en pasar del dubstep.

Dónde dice Vote Now también me lleva a la página general. Sí, hay que abrir la página de cada remix. La movida es que no tengo cuenta de facebook pero los demás ya estáis votando.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Jue Mayo 30 2013, 15:32

BillyPilgrim escribió:De nada Shunt. Un placer escuchar tus mezclas. Hace usted bien en pasar del dubstep.

Dónde dice Vote Now también me lleva a la página general. Sí, hay que abrir la página de cada remix. La movida es que no tengo cuenta de facebook pero los demás ya estáis votando.

A ver si es verdad, que casi que ni mis amigos me quieren votar. Crying or Very sad

De todos modos me interesa mucho más que se me escuche sin más, y al hilo de lo que comentaba de ese concurso de Snow Patrol, lo que me jodió de verdad es que borraran todas las entradas a la semana de saberse el ganador, sin derecho a colgarlo en el bandcamp de mi música propia ni nada. Hasta donde entiendo, en este concurso mis entradas estarán ahí al menos un año.

Lo que me preocupa es que me da que entre los cientos de trabajos que se han entregado, nadie de HTDA va a escuchar lo que he hecho ni de coña...

Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Sáb Jun 01 2013, 10:49

Un up, a ver si Bela entra y ve que hay diferencia entre like y vote...
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Miér Jun 05 2013, 09:29

Otro up a falta de una semana para el final de las votaciones... votad si os han gustado, pero prefiero con mucho que se oigan

http://indaba.us/fFi0
http://indaba.us/pFsy
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun Jun 10 2013, 00:14

Shunt escribió:Un up, a ver si Bela entra y ve que hay diferencia entre like y vote...

Listo! Laughing , ya voté ambos temas.

La verdad es que esto es un concurso de popularidad más que otra cosa... no se, acabo de escucharme al chavalito que va el primero ahora mismo y no entiendo mucho que hace ahí.

Me gustan los remixes que le dan un giro al tema (como los tuyos), que conservan cosas del original (no como esos remixes en los que no se adivina absolutamente nada del tema remezclado) pero que le dan una vuelta de tuerca al tema, un nuevo ángulo... El del chico este simplemente lo que creo que hace es "añadir elementos" sobre el esqueleto del tema, algo así como meter nuevos arreglos... poco más.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Lun Jun 10 2013, 09:07

Ya, si ya dije que la parte de los votos es lo mismo de siempre, pero me interesa tener una posición más o menos digna para que a la hora e evaluar el Torrezno se digne por lo menos a darle al play... que entre las tres canciones suman unas 1200 remezclas.

Aunque ayer estuve fijándome que la ecualización está demasiado apagada, les falta brillo. Es un detalle más técnico que creativo, pero me fastidia.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Bela Lugosi's dad Mar Jun 11 2013, 00:45

Shunt escribió:Ya, si ya dije que la parte de los votos es lo mismo de siempre, pero me interesa tener una posición más o menos digna para que a la hora e evaluar el Torrezno se digne por lo menos a darle al play... que entre las tres canciones suman unas 1200 remezclas.

Supongo que en el mejor de los escenarios... se repartirán los remixes... tocan a 400, no? (son 3). Tampoco son tantos... si hacen una primera criba escuchando unos 10 segundos o así y quedandose con lo que les llame la atención... la verdad es que me pica la curiosidad en como harán realmente el proceso de selección...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor - Página 3 Empty Re: How to Destroy Angels, nueva banda de Trent Reznor

Mensaje por Shunt Mar Jun 11 2013, 21:12

Bela Lugosi's dad escribió:
Shunt escribió:Ya, si ya dije que la parte de los votos es lo mismo de siempre, pero me interesa tener una posición más o menos digna para que a la hora e evaluar el Torrezno se digne por lo menos a darle al play... que entre las tres canciones suman unas 1200 remezclas.

Supongo que en el mejor de los escenarios... se repartirán los remixes... tocan a 400, no? (son 3). Tampoco son tantos... si hacen una primera criba escuchando unos 10 segundos o así y quedandose con lo que les llame la atención... la verdad es que me pica la curiosidad en como harán realmente el proceso de selección...

Jopé, pues me alegro de no ser el único que le ha dedicado tiempo a pensar si se repartirán el trabajo de valoración o cómo lo harán... me hace parecer menos creep.

Yo me escuché unas 70 de How Long en un día y acabé muerto de asco.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6655
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.