Literatura pulp, underground, de terror etc...

+6
thejesu
dantes
®Lucy Lynskey
Kei
Joseba
Perimaggot
10 participantes

Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Perimaggot Jue 29 Abr - 15:43

Todo eso y mucho más en este fabuloso blog de uno de los colaboradores del programa de radio que hago con Kanuto en Canal Extremadura... alucinen con el nivelón que gasta el tipo

http://decimavictima.blogspot.com/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Abr - 13:18

coño, hubiese jurado que este topic tendría algo más de éxito...

¿joseba? Rolling Eyes
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Joseba Vie 30 Abr - 15:06

Ya he visto el blog, Peri.

Muy interesante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Abr - 15:14

Joseba escribió:Ya he visto el blog, Peri.

Muy interesante.

cheers

gracias, tío, pensaba que me quedaba solo en esto jejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Kei Vie 30 Abr - 16:49

A mi todo eso me gusta bastante. Si se currara unos links de descarga de las novelitas sería la hostia.

Gran blog, gran topic!!!
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Vie 30 Abr - 16:55

Perimaggot escribió:Todo eso y mucho más en este fabuloso blog de uno de los colaboradores del programa de radio que hago con Kanuto en Canal Extremadura... alucinen con el nivelón que gasta el tipo

http://decimavictima.blogspot.com/

gracias ! cheers
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Perimaggot Lun 3 Mayo - 11:38

bien, bien, parece que el mensaje se expande Very Happy
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por dantes Mar 8 Nov - 1:23

De terror,seguro que os gustaria esta recopilacion muy chula de Valdemar:



"Reúne esta antología, más representativa que exhaustiva, cuarenta relatos de otros tantos autores, y el lector descubrirá en ella, pues así se ha pretendido, los temas clásicos de los cuentos de terror: la muerte, los fantasmas, el diablo, los vampiros, los sabios psicópatas, la venganza, la fatalidad...".

Literatura pulp, underground, de terror etc... Felices-pesadillas

Literatura pulp, underground, de terror etc... Losmaresgrisessueanconmimuerte250x391

A este le tengo el ojo echado,que tiene una pinta cojonuda,y posiblemente lo pille de la biblioteca.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Kei Mar 8 Nov - 3:00

Joder, Valdemar Gótica es acojonante. Yo tengo los 2 volumenes de Lovecraft y la edición es cojonuda. Siempre que paso por Fnac o Casa del libro me entran ganas de comprar mas (hay unos cuantos de relatos que tienen una pinta bestial) pero...joder, últimamente se pasan con los precios de los libros, no?? Está prohibitivo ya hasta el leer.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por dantes Mar 8 Nov - 9:56

Me gusta la propuesta de Valdemar,de hecho me he pillado unos pocos de la edicion gotica a lo largo de estos ultimos años,pero es que ahora como esta el pais,no se yo si van a aguantar con esos precios.

Oye kei,tu que tienes los dos volumenes de Lovecraft,seguro que algo habras leido.

Lo digo porque descubri por pura casualidad al ilustrador de algunos libros de esos de terror que comentamos en su dia por pasadizo.

Echale un vistazo,que creo que te gustara:

http://belvederegallery.com/Bex/

¡Un saludo! ¿Sabes algo de Uriah? Era un forero muy apasionado con el rock,seguro que aqui lo pasaria bien. cheers
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por thejesu Mar 8 Nov - 9:58

¿Alguien dijo pulp? ¿Howard? ¿Lovecraft?

¡Voy!

¿Habéis visto el intento de hacer cine de género "La herencia de Valdemar"? Con dos cojones, sin subvenciones de por medio, lo cual es loable pero es que esas interpretaciones... madre mía, qué horror.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por dantes Mar 8 Nov - 10:11

Esa no la he visto,en los ultimos años,se han puesto de moda remakes y peliculas del cine asiatico de terror,policiaco,thriller,etc.

Es una lastima que no se haga un revival de clasicos del terror o se vean peliculas como las que hacia Corman basandose en las historias de Edgar Allan Poe,por ejemplo.

Si os gusta Lovecraft,seguro que este de Robert E. Howard (creador de Conan) no os decepcionaria:

Literatura pulp, underground, de terror etc... 219784

Esta en edicion de bolsillo a buen precio.
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por thejesu Mar 8 Nov - 10:22

Además de coetáneos, Howard y Lovecraft eran buenos amigos y se mandaban cartas muy a menudo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Joseba Vie 4 Abr - 22:19

Recien comprados de Valdemar Gotica: "Manuscrito encontrado en Zaragoza", de Jan Potocki, y "El gran dios Pan y otros relatos de terror sobrenatural", de Arthur Machen.

Aparte, también he comprado "¡Viva la muerte! Política y cultura de lo macabro" de Rafael Núñez Florencio y Elena Núñez González

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Joseba Mar 20 Mayo - 13:53

dantes escribió:Esa no la he visto,en los ultimos años,se han puesto de moda remakes y peliculas del cine asiatico de terror,policiaco,thriller,etc.

Es una lastima que no se haga un revival de clasicos del terror o se vean peliculas como las que hacia Corman basandose en las historias de Edgar Allan Poe,por ejemplo.

Si os gusta Lovecraft,seguro que este de Robert E. Howard (creador de Conan) no os decepcionaria:

Literatura pulp, underground, de terror etc... 219784

Esta en edicion de bolsillo a buen precio.

Comprado este fin de semana en Barcelona.

Junto a:

- "Los misterios de Udolfo" (Ann Radcliffe)
- "El Monje" (Matthew Lewis)
- "Melmoth el Errabundo" (Charles Maturín)
- "Zothique", de Clark Ashton Smith

¡Más recomendaciones de Valdemar Gótica! ¡Más!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Joseba Sáb 21 Jun - 22:19

Joseba escribió:
dantes escribió:Esa no la he visto,en los ultimos años,se han puesto de moda remakes y peliculas del cine asiatico de terror,policiaco,thriller,etc.

Es una lastima que no se haga un revival de clasicos del terror o se vean peliculas como las que hacia Corman basandose en las historias de Edgar Allan Poe,por ejemplo.

Si os gusta Lovecraft,seguro que este de Robert E. Howard (creador de Conan) no os decepcionaria:

Literatura pulp, underground, de terror etc... 219784

Esta en edicion de bolsillo a buen precio.

Comprado este fin de semana en Barcelona.

Junto a:

- "Los misterios de Udolfo" (Ann Radcliffe)
- "El Monje" (Matthew Lewis)
- "Melmoth el Errabundo" (Charles Maturín)
- "Zothique", de Clark Ashton Smith

¡Más recomendaciones de Valdemar Gótica! ¡Más!

De la editorial Valdemar Gótica, aparte de los citados tengo los que vienen a continuación (alguno como últimas incorporaciones). ¡Y cualquier otra recomendación es bien recibida!:

- "Pesadilla a 20.000 pies", de Richard Matheson
- "El diccionario del diablo", de Ambrose Bierce
- "Quien anda ahí... (los mejores relatos de fantasmas aparecidos en Valdemar)"
- "La sombra del asesino (los mejores relatos de crimen y misterio aparecidos en Valdemar)"
- "Un habitante de Carcosa y otros relatos de terror", de Ambrose Bierce
- "Nuevos cuentos de los mitos de cthulhu" (varios autores, edición de Ramsey Campbell)
- "El angel caído", de William Hjortsberg
- "Maestros del horror de Arkham House" (antología)
- "El horror sobrenatural en la literatura", de Lovecraft
- "Cuentos completos de terror, locura y muerte", de Guy de Maupassant
- "El gran Dios Pan y otros relatos de terror sobrenatural", de Arthur Machen
- "Manuscrito encontrado en Zaragoza", de Jan Potocki
- "El rey de amarillo", de Robert Chambers
- "Alas tenebrosas. 21 cuentos de horror lovecraftiano"
- "La maldición de Hill House", de Shirley Jackson
- "Carnacki, el cazador de fantasmas", de W.H. Hodgson
- "Trilogía del abismo", de William H. Hodgson
- "Tres piezas góticas" (varios autores)
- "Noctuario", de Thomas Ligotti

Y algún otro que ahora no encuentro... antologías de Lovecraft, etc...

Lo dicho: cualquier recomendación más es bienvenida.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Palmer Sáb 21 Jun - 22:31

Yo voy a empezar a leer a alguna de esta gente en inglés, porque la calidad cambia acojonantemente de unas traducciones a otras. Cuando acabe los libros de la Tierra Plana de Tanith Lee (una obra maestra, por cierto) tengo esperándome una recopilación de todos los relatos de Conan de Howard

Literatura pulp, underground, de terror etc... 612LlyQA2%2BL

 estoy babeando...
Palmer
Palmer

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Joseba Sáb 21 Jun - 22:34

Palmer escribió:Yo voy a empezar a leer a alguna de esta gente en inglés, porque la calidad cambia acojonantemente de unas traducciones a otras. Cuando acabe los libros de la Tierra Plana de Tanith Lee (una obra maestra, por cierto) tengo esperándome una recopilación de todos los relatos de Conan de Howard

Literatura pulp, underground, de terror etc... 612LlyQA2%2BL

 estoy babeando...

Apunto los de Tanith que comentas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Palmer Sáb 21 Jun - 22:49

Joseba escribió:
Palmer escribió:Yo voy a empezar a leer a alguna de esta gente en inglés, porque la calidad cambia acojonantemente de unas traducciones a otras. Cuando acabe los libros de la Tierra Plana de Tanith Lee (una obra maestra, por cierto) tengo esperándome una recopilación de todos los relatos de Conan de Howard

Literatura pulp, underground, de terror etc... 612LlyQA2%2BL

 estoy babeando...

Apunto los de Tanith que comentas.

Son cinco pero en español solo está traducido uno, "El Señor de la Noche", lamentablemente. Son cuentos enlazados al estilo de las mil y una noches, y son pura poesía.
Palmer
Palmer

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Joseba Sáb 21 Jun - 22:52

Palmer escribió:
Joseba escribió:
Palmer escribió:Yo voy a empezar a leer a alguna de esta gente en inglés, porque la calidad cambia acojonantemente de unas traducciones a otras. Cuando acabe los libros de la Tierra Plana de Tanith Lee (una obra maestra, por cierto) tengo esperándome una recopilación de todos los relatos de Conan de Howard

Literatura pulp, underground, de terror etc... 612LlyQA2%2BL

 estoy babeando...

Apunto los de Tanith que comentas.

Son cinco pero en español solo está traducido uno, "El Señor de la Noche", lamentablemente. Son cuentos enlazados al estilo de las mil y una noches, y son pura poesía.

thanks !!!!!!  Very Happy 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Joseba Sáb 15 Nov - 14:34

¿Recomendaciones de VALDEMAR GOTICA?

Igual me paso esta tarde por mi tienda habitual y arramplo con varios...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Axlferrari Vie 8 Mar - 19:21

Literatura pulp, underground, de terror etc... 51LFw6mkRZL
Three Hundred Million, de Blake Butler (2014)


Blake Butler se aventura en lo más profundo de América y del ser humano en este OLNI (Objeto Literario No Identificado) que se refiere abiertamente a la Broma Infinita de Foster Wallace y a American Psyco de Easton Ellis.

En la "Casa negra", Gretch Gravey reúne adolescentes varones convertidos en discípulos dispuestos a ayudarle en su gran proyecto : Darrel, la voz que habla en y a través de Gravey, quiere que toda la población americana desaparezca. Los chavales le ayudan a secuestrar mujeres del vecindario que asesinan y entierran en el sótano.

Blake Butler, nacido en 1979, ha escrito una novela fantasmagórica de terror de una brutalidad excepcional. El libro quiere ser comparado con 2666 de Roberto Bolaño, pero otras influencias están presentes : los adolescentes asesinos de Dennis Cooper, el absurdo Reggie Ledoux de True Detective o los retratos freak de Harmony Korine.

Una novela previa de Blake Butler, también con una temática apocalíptica, está en castellano :

http://unlibroaldia.blogspot.com/2016/10/blake-butler-el-atlas-de-ceniza.html

Literatura pulp, underground, de terror etc... El-atlas-de-ceniza-de-Blake-Butler
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Axlferrari Dom 17 Mar - 10:51

Literatura pulp, underground, de terror etc... 71noHcaZMML
La casa infernal, de Richard Matheson

"Hell House is the scariest haunted house novel ever written. It looms over the rest the way the mountains loom over the foothills." -- Stephen King
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Axlferrari Miér 12 Ago - 5:59

Dos clásicos de Shirley Jackson, Siempre hemos vivido en el castillo y La maldición de Hill House que ha ejercido una gran influencia en Stephen King, Jonathan Lethem, Richard Matheson y Donna Tartt, entre otros escritores.

Literatura pulp, underground, de terror etc... 41wmexFcKQLLiteratura pulp, underground, de terror etc... 419G4zWteLL._SX332_BO1,204,203,200_
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Axlferrari Miér 12 Ago - 11:48

Literatura pulp, underground, de terror etc... 41-WJTi-nOL._SX316_BO1,204,203,200_
Gabrielle Wittkop, El necrófilo


No es un libro de terror, es más bien erotismo negro y perturbador.

Wittkop escribió una literatura de un género perturbador, macabro, y además, a menudo carente de toda moral. Su estilo rico y distinguido, junto a sus temas de interés, hicieron de ella una digna heredera de escritores como Sade, Villiers de L'Isle-Adam, Lautréamont o Edgar Allan Poe.


Esta es la primera vez que publicamos en La sonrisa vertical una narración sobre una de las facetas del erotismo más oscuras, más delicadas y más difíciles de transmitir sin caer en lo escabroso: la necrofilia.

Lo curioso es que haya sido una mujer, Gabrielle Wittkop, la que haya sabido como pocos ahondar en el alma de un necrófilo, y lo ha hecho de la única forma en que semejante tema permite ser tratado: elevándolo, mediante su escritura de auténtica creadora, a categoría literaria sin por ello eludir la crudeza que conlleva. Publicado por primera vez en 1972 por la gran editora francesa de libros eróticos Régine Deforges, El necrófilo se agotó rápidamente y permaneció inencontrable hasta que ella misma volviera a relanzarlo en 1990, convencida de que «es uno de los textos más inquietantes de la literatura contemporánea».

El Necrófilo es el primer libro publicado por Gabrielle Wittkop en 1972. Bajo la forma de un diario, describe los amores necrófilos de un anticuario, Lucien N.
Este aficionado del arte fúnebre japonés ama los cadáveres, que busca en los lugares más insólitos. Este texto erótico, que trata de los placeres prohibidos, consigue dibujar el retrato de un «amante sin igual» que vive, hasta en las últimas manifestaciones de la muerte, el desgarro de la separación y del amor imposible.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Axlferrari Jue 30 Sep - 6:42

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Axlferrari Jue 7 Oct - 9:04

Literatura pulp, underground, de terror etc... 51r5idqaKxL._SX331_BO1,204,203,200_

Presentación de la editorial:

La emoción más antigua y más intensa de la humanidad, ya lo decía H.P. Lovecraft, es el miedo. Y entre todos los miedos, el más antiguo y más intenso es el que tenemos a lo desconocido. En nuestra cultura, lo raro y lo espeluznante son fuente primigenia de terror, y lo que participa de cualquiera de estas cualidades es por definición un misterio, un secreto no descifrado por completo, y por eso nos provoca inquietud y pavor. ¿Qué es exactamente lo raro, y qué es lo espeluznante?

Para Mark Fisher, aunque puedan parecer lo mismo, son categorías distintas a lo sobrenatural, lo extraño y lo horripilante. Lo raro corresponde al ámbito de la subjetividad: es una percepción de una realidad deformada –lo que nos resulta familiar, pero nos asusta por no ajustarse a nuestra naturaleza–, mientras que lo espeluznante responde a lo absolutamente desconocido, que es la forma más pura e intensa de terror. Mark Fisher sostiene que las ficciones más inquietantes y anómalas del siglo XX se corresponden con alguna de estas dos categorías, y sobre eso trata su libro: de los terrores primigenios canalizados por el cine y la literatura.

A partir de una colección de ensayos articulados entre sí, y divididos en dos grandes bloques –uno sobre lo raro y otro sobre lo espeluznante–, Fisher aborda desde la crítica cultural y la filosofía contemporánea la obra de autores de referencia como H.P. Lovecraft, H.G. Wells, M.R. James, Christopher Priest, Daphne du Maurier y Margaret Atwood, así como la obra cinematográfica de Stanley Kubrick, Jonathan Glazer y Christopher Nolan, entre muchos otros. Una orgía de pensamiento y referencias a la cultura pop alimentadas por el pensamiento nihilista, la fascinación por la tecnología y las imágenes del futuro, la psicología y la crítica al capitalismo. Un ensayo profundo y valiente que trata de explicar, a partir de su reflejo en el arte, por qué este mundo provoca tanto terror, y por qué lo raro y lo espeluznante son esencias que nos acompañan desde el día en que nacemos hasta el que morimos.


Por el mismo autor, fallecido en 2017:

Literatura pulp, underground, de terror etc... 411LECLbeZL._SX320_BO1,204,203,200_
Realismo capitalista


Última edición por Axlferrari el Jue 7 Oct - 10:50, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por iguana Jue 7 Oct - 9:33

Hace tiempo que quiero adentrarme mas en la literatura de terror (evidentemente he catado los Lovecraft, King etc). Quiero terror que me haga sentir mal, terror duro, enfermizo. Estoy desensitizado en este tema con el cine, pero tengo esperanzas de volver a encontrarme con esas sensaciones, ahora en la lectura.
Es este el topic que estaba buscando? Noticias
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Literatura pulp, underground, de terror etc... Empty Re: Literatura pulp, underground, de terror etc...

Mensaje por Adso Jue 7 Oct - 10:04

Yo lo que veo es que hay un topic de literatura underground:

https://www.foroazkenarock.com/t50557-literatura-de-cloaca-novelistas-malditos-bunker-crews-pollock?highlight=literatura

No se si se puede relacionar con el pulp, que no es exactamente lo mismo.

Y luego el terror, que ahí ya sí que no.

Osea, ¿aquí entra Stephen King, Harry Crews y El Coyote?
Adso
Adso

Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.