Reproductores MP3, auriculares y derivados.

+20
Alatriste
Boohan
Sean
SIXX´N SEX
tor
epifrost
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Seamus
Dumbie
lucas
Godofredo
Blas
Ayers
Perry go round
Seco
sanfreebird72
scabbed wings
katrastrov
W
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por tor Lun 6 Dic 2010 - 15:49

De diadema los uso en casa, tengo unos technics del montón, aunque suenan perfectos. Lo que busco es para utilizar en la calle y en el curro, así que no quería nada aparatoso, es decir, tendría que ser unos earbud o iem, me da igual unos que otros, aunque siempre había pensado que los iem serían mejores al aislarte más del exterior y tener el mismo resultado con menos volumen y al acoplarse mejor a la oreja, pero corrígeme si me equivoco.

Como tenía ese concepto sólo miraba los iem, y después de tu comentar lo de los xcape me puse a buscar comparaciones y es cierto que los ponen por las nubes, pero ahora que dices que los earbud son mejores que los iem ya estoy un poco más mareado si cabe.

otra cosa aunque no venga al caso, qué diferencias hay entre los diadema cerrados y abiertos?
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Lun 6 Dic 2010 - 21:01

tor escribió:De diadema los uso en casa, tengo unos technics del montón, aunque suenan perfectos. Lo que busco es para utilizar en la calle y en el curro, así que no quería nada aparatoso, es decir, tendría que ser unos earbud o iem, me da igual unos que otros, aunque siempre había pensado que los iem serían mejores al aislarte más del exterior y tener el mismo resultado con menos volumen y al acoplarse mejor a la oreja, pero corrígeme si me equivoco.

Como tenía ese concepto sólo miraba los iem, y después de tu comentar lo de los xcape me puse a buscar comparaciones y es cierto que los ponen por las nubes, pero ahora que dices que los earbud son mejores que los iem ya estoy un poco más mareado si cabe.

otra cosa aunque no venga al caso, qué diferencias hay entre los diadema cerrados y abiertos?

Los auriculares abiertos permiten el paso del ambiente acústico exterior, de la misma manera que la música producida por ellos es más perceptible para los que nos rodean. Con los audífonos cerrados, el sonido exterior se filtra físicamente, por lo que pueden utilizarse en un mayor número de situaciones. Aun así, el sonido que reproducen suele ser más oscuro y menos brillante que en los de tipo abierto.

Los auriculares que son referidos como “cerrados”, algunas veces llamados sellados. Son los típicos auriculares utilizados en los aeropuertos y que impiden la salida y entrada del sonido del que se los pone. Se ponen en la cabeza y tapan los oídos por arriba. Son perfectos para aislarse de un entorno ruidoso y es una buena manera de escuchar música sin ser molestado. El problema que tienen este tipo de auriculares es que suelen tener dificultades para reproducir frecuencias bajas. Algunos modelos de menor calidad tienen problemas para una reproducción de calidad dada la resonancia que produce este tipo de auriculares.

El tercer tipo de auriculares te dará un sonido mas preciso y consistente. Son los llamados “abiertos”. El sonido escapa por la parte trasera de los auriculares, pero esto hace que el sonido sea mas natural. Suelen ser mas cómodos ya que ejercen menos presión contra la oreja.

La principal característica de los auriculares abiertos, es que, al estar ligeramente separados del oído y dejar pasar parte del sonido externo generan una mayor y natural sensación del campo estéreo y una reproducción de frecuencias más lineal y precisa. Este es el estándar en los auriculares hi-fi o domésticos, y también en los sistemas de mezcla profesional.

Los auriculares cerrados permiten el aislamiento auditivo más o menos completo del sujeto que escucha y asimismo, impiden que el sonido reproducido salga al exterior, por eso sus aplicaciones suelen estar más dedicadas al campo profesional, como monitorización de estudio o mezcla para DJs en clubes.

Lo he tenido que buscar, pero basicamente te viene a decir lo que yo ya recordaba.

A mismo precio uno abierto por lo general siempre te va a dar más calidad que uno cerrado. Si a eso sumas el sonido más natural.... la única ventaja que para mí aportan los cerrados es el aislamiento. Amén de otro tipo de sonido, que a alguno le puede gustar más, pero gastando, claro.

Y esto mismo se puede casi aplicar con los chiquitillos. Mayor relación calidad/precio y sonido más natural.

Ya te digo que te esperes a que me llegue lo que tengo pedido, espero que en no mucho, y te pueda aconsejar con conocimiento de causa.

Vete tú pensando qué es lo que quieres, sí botón o IEM, y ya luego vemos. No sé cómo es de ruidoso tu trabajo, pero si lo es, casi que mejor pienses en los IEM, porque para la calle sí que son lo mejor, aunque te advierto que hay algunos que aislan un huevo, y no sé si estar en el trabajo tan aislado sería aconsejable.

Y sí. Los IEM pide menos volúmen, basicamente porque no te entra ruido de ningún lado. Otra cosa que mola es que puedes ponerlos al volúmen que casi quieras porque desde afuera no se escuchan nada. Yo en la biblio los puedo poner tan altos como quiera.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 6 Dic 2010 - 22:52

Oye Seco, que te veo muy puesto en el tema. Yo también ando buscando unos auriculares. Busco de diadema cerrados, ya que ando con ellos a todo volumen y molesto a la parienta cuando ve la tele Very Happy . Quería gastar como mucho 100 euros, que me recomiendas?

Gracias anticipadas
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Perry go round Lun 6 Dic 2010 - 23:36

OK, empiezo a pillar un poco de qué va el tema. Yo ando buscando unos que me aislen del exterior porque básicamente los quiero para ir en el autobús, por la calle o en el gimnasio y lo que me molesta es el ruído de fuera, a veces me da la sensación de que para poder escuchar las canciones, sobre todo algunas partes e instrumentos, tengo que subir a un volumen demasiado alto, pues el ruido de motores, conversaciones, etc... me impiden escuchar la música.
Supongo que unos IEM es lo que necesito, y si aislan un huevo, como dices, mejor que mejor.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por tor Lun 6 Dic 2010 - 23:43

Seco escribió:
Ya te digo que te esperes a que me llegue lo que tengo pedido, espero que en no mucho, y te pueda aconsejar con conocimiento de causa.

Ok, me espero y ya me comentas. De momento tengo claro que necesito unos iem. Y que cuando me compre unos nuevos con diadema serán abiertos.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 7 Dic 2010 - 8:25

SIXX´N SEX escribió:Oye Seco, que te veo muy puesto en el tema. Yo también ando buscando unos auriculares. Busco de diadema cerrados, ya que ando con ellos a todo volumen y molesto a la parienta cuando ve la tele Very Happy . Quería gastar como mucho 100 euros, que me recomiendas?

Gracias anticipadas

Uuhhhh. La verdad es que yo en el tema de auriculares cerrados estoy mu mu pegado, pero bueno.... haciendo alguna que otra busqueda he encontrado esto.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4548.0.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205668/cid/44004/page/6/

Yo recomiendo comprar este tipo de auriculares de segunda mano ya que siempre te ahorras un dinero y los usuarios de auriculares suelen ser gente muy cuidadosa, ya que saben que en cualquier momento pueden vender los auriculares, generalmente para comprarse unos mejores. En este caso te ahorras 30 eurillos, y en las fotos el auricular parece estar nuevo.

No sé qué perfil sonoro tienen, pero al menos parece que no necesitan amplificación. Te miro un poco más.
Por cierto, supongo que la música que escucharas no se saldrá mucho del Rock o el Heavy no?

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 7 Dic 2010 - 8:54

Seco escribió:
SIXX´N SEX escribió:Oye Seco, que te veo muy puesto en el tema. Yo también ando buscando unos auriculares. Busco de diadema cerrados, ya que ando con ellos a todo volumen y molesto a la parienta cuando ve la tele Very Happy . Quería gastar como mucho 100 euros, que me recomiendas?

Gracias anticipadas

Uuhhhh. La verdad es que yo en el tema de auriculares cerrados estoy mu mu pegado, pero bueno.... haciendo alguna que otra busqueda he encontrado esto.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4548.0.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205668/cid/44004/page/6/

Yo recomiendo comprar este tipo de auriculares de segunda mano ya que siempre te ahorras un dinero y los usuarios de auriculares suelen ser gente muy cuidadosa, ya que saben que en cualquier momento pueden vender los auriculares, generalmente para comprarse unos mejores. En este caso te ahorras 30 eurillos, y en las fotos el auricular parece estar nuevo.

No sé qué perfil sonoro tienen, pero al menos parece que no necesitan amplificación. Te miro un poco más.
Por cierto, supongo que la música que escucharas no se saldrá mucho del Rock o el Heavy no?

The 80 ohm version without the attenuation is generally considered to be the best sounding and is the one most desirable for modding into Darth Beyers
They cover a wide range of music very well
You really can't go wrong with Beyer headphones which ever model you get, they offer a lot for the dollar spent.

He buscando en un foro opiniones sobre los auriculares y, si no sabes mucho inglés, te digo que dicen que es de los que mejor suenan, que valen para cualquier música, y que con ellos uno no se puede equivocar.

No sé si serán los mejores ni los más adecuados, pero al menos parece que no son una mala compra en absoluto.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 7 Dic 2010 - 9:01

Perry go round escribió:OK, empiezo a pillar un poco de qué va el tema. Yo ando buscando unos que me aislen del exterior porque básicamente los quiero para ir en el autobús, por la calle o en el gimnasio y lo que me molesta es el ruído de fuera, a veces me da la sensación de que para poder escuchar las canciones, sobre todo algunas partes e instrumentos, tengo que subir a un volumen demasiado alto, pues el ruido de motores, conversaciones, etc... me impiden escuchar la música.
Supongo que unos IEM es lo que necesito, y si aislan un huevo, como dices, mejor que mejor.

No sé cuánto te quieres gastar, pero si tu presupuesto es limitado la mejor relación calidad/precio te la va a dar SoundMagic.

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm
http://www.zococity.es/product/53/0/0/1/1/Soundmagic-PL50.htm

Por ese precio no vas a encontrar nada mejor, o al menos eso dicen. Yo tengo los PL50 y te aseguro que para la calle son geniales. Lo único malo es que pueden llegar a aislar mucho y tienes que tener cuidado al cruzarla. Y los Pl30 creo que tiene el mismo aislamiento.

Si te quisieras gastar más ya las opciones aumentarían.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 7 Dic 2010 - 9:55

Seco escribió:
Seco escribió:
SIXX´N SEX escribió:Oye Seco, que te veo muy puesto en el tema. Yo también ando buscando unos auriculares. Busco de diadema cerrados, ya que ando con ellos a todo volumen y molesto a la parienta cuando ve la tele Very Happy . Quería gastar como mucho 100 euros, que me recomiendas?

Gracias anticipadas

Uuhhhh. La verdad es que yo en el tema de auriculares cerrados estoy mu mu pegado, pero bueno.... haciendo alguna que otra busqueda he encontrado esto.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4548.0.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205668/cid/44004/page/6/

Yo recomiendo comprar este tipo de auriculares de segunda mano ya que siempre te ahorras un dinero y los usuarios de auriculares suelen ser gente muy cuidadosa, ya que saben que en cualquier momento pueden vender los auriculares, generalmente para comprarse unos mejores. En este caso te ahorras 30 eurillos, y en las fotos el auricular parece estar nuevo.

No sé qué perfil sonoro tienen, pero al menos parece que no necesitan amplificación. Te miro un poco más.
Por cierto, supongo que la música que escucharas no se saldrá mucho del Rock o el Heavy no?

The 80 ohm version without the attenuation is generally considered to be the best sounding and is the one most desirable for modding into Darth Beyers
They cover a wide range of music very well
You really can't go wrong with Beyer headphones which ever model you get, they offer a lot for the dollar spent.

He buscando en un foro opiniones sobre los auriculares y, si no sabes mucho inglés, te digo que dicen que es de los que mejor suenan, que valen para cualquier música, y que con ellos uno no se puede equivocar.

No sé si serán los mejores ni los más adecuados, pero al menos parece que no son una mala compra en absoluto.

He buscado un poquito más y parece que he dado en el clavo.
Han aparecido los Sennheiser HD595, que dicen que pueden ser más balanceados y que si tal y que si cual, pero...

Según me he ido informando hasta 200 euros, según las preferéncias el tema podría ir así:


Clasica o Jazz: Akg 601 y 701, parece ser que audiotecnia tb se puede englobar aquí.

Rock - Heavy: Grado 225, Alessandro ms2, BeyerDinamic DT 770 PRO.

Polivalente: Denon D-2000, BeyerDynamic DT-880


Relación calidad-precio:

Rock- Heavy: Grado Sr60, Alessandro MS-1

Polivalente: Goldring dr 150

El tío ese incluye a los DT 770 entre los mejores para Rock.

DT770s don't leak sound. However they don't really sound anything like Senns. Lots of bass and bright at the same time.

Vamos. Que son rockeros y tienen buen aislamiento, unido a que se ajustan perfectísimamente a tu presupuesto.
Yo no me lo pensaba.
Te aviso, por cierto, que estos auriculares son bajistas, y para algunos excesivos, aunque a la mayoría parece no molestarle.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 7 Dic 2010 - 10:25

Seco escribió:

Vamos. Que son rockeros y tienen buen aislamiento, unido a que se ajustan perfectísimamente a tu presupuesto.
Yo no me lo pensaba.
Te aviso, por cierto, que estos auriculares son bajistas, y para algunos excesivos, aunque a la mayoría parece no molestarle.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4425.0.html

Yo creo que ese topic es bastante aclarador.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Perry go round Mar 7 Dic 2010 - 10:59

Seco escribió:
Perry go round escribió:OK, empiezo a pillar un poco de qué va el tema. Yo ando buscando unos que me aislen del exterior porque básicamente los quiero para ir en el autobús, por la calle o en el gimnasio y lo que me molesta es el ruído de fuera, a veces me da la sensación de que para poder escuchar las canciones, sobre todo algunas partes e instrumentos, tengo que subir a un volumen demasiado alto, pues el ruido de motores, conversaciones, etc... me impiden escuchar la música.
Supongo que unos IEM es lo que necesito, y si aislan un huevo, como dices, mejor que mejor.

No sé cuánto te quieres gastar, pero si tu presupuesto es limitado la mejor relación calidad/precio te la va a dar SoundMagic.

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm
http://www.zococity.es/product/53/0/0/1/1/Soundmagic-PL50.htm

Por ese precio no vas a encontrar nada mejor, o al menos eso dicen. Yo tengo los PL50 y te aseguro que para la calle son geniales. Lo único malo es que pueden llegar a aislar mucho y tienes que tener cuidado al cruzarla. Y los Pl30 creo que tiene el mismo aislamiento.

Si te quisieras gastar más ya las opciones aumentarían.
Muchas gracias, de momento probaré con estos, a ver qué tal, si tú mismo tienes unos y dices que te van estupendamente, de entrada no necesito más. music
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por SIXX´N SEX Mar 7 Dic 2010 - 12:35

Seco escribió:
Seco escribió:
Seco escribió:
SIXX´N SEX escribió:Oye Seco, que te veo muy puesto en el tema. Yo también ando buscando unos auriculares. Busco de diadema cerrados, ya que ando con ellos a todo volumen y molesto a la parienta cuando ve la tele Very Happy . Quería gastar como mucho 100 euros, que me recomiendas?

Gracias anticipadas

Uuhhhh. La verdad es que yo en el tema de auriculares cerrados estoy mu mu pegado, pero bueno.... haciendo alguna que otra busqueda he encontrado esto.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4548.0.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B205668/cid/44004/page/6/

Yo recomiendo comprar este tipo de auriculares de segunda mano ya que siempre te ahorras un dinero y los usuarios de auriculares suelen ser gente muy cuidadosa, ya que saben que en cualquier momento pueden vender los auriculares, generalmente para comprarse unos mejores. En este caso te ahorras 30 eurillos, y en las fotos el auricular parece estar nuevo.

No sé qué perfil sonoro tienen, pero al menos parece que no necesitan amplificación. Te miro un poco más.
Por cierto, supongo que la música que escucharas no se saldrá mucho del Rock o el Heavy no?

The 80 ohm version without the attenuation is generally considered to be the best sounding and is the one most desirable for modding into Darth Beyers
They cover a wide range of music very well
You really can't go wrong with Beyer headphones which ever model you get, they offer a lot for the dollar spent.

He buscando en un foro opiniones sobre los auriculares y, si no sabes mucho inglés, te digo que dicen que es de los que mejor suenan, que valen para cualquier música, y que con ellos uno no se puede equivocar.

No sé si serán los mejores ni los más adecuados, pero al menos parece que no son una mala compra en absoluto.

He buscado un poquito más y parece que he dado en el clavo.
Han aparecido los Sennheiser HD595, que dicen que pueden ser más balanceados y que si tal y que si cual, pero...

Según me he ido informando hasta 200 euros, según las preferéncias el tema podría ir así:


Clasica o Jazz: Akg 601 y 701, parece ser que audiotecnia tb se puede englobar aquí.

Rock - Heavy: Grado 225, Alessandro ms2, BeyerDinamic DT 770 PRO.

Polivalente: Denon D-2000, BeyerDynamic DT-880


Relación calidad-precio:

Rock- Heavy: Grado Sr60, Alessandro MS-1

Polivalente: Goldring dr 150

El tío ese incluye a los DT 770 entre los mejores para Rock.

DT770s don't leak sound. However they don't really sound anything like Senns. Lots of bass and bright at the same time.

Vamos. Que son rockeros y tienen buen aislamiento, unido a que se ajustan perfectísimamente a tu presupuesto.
Yo no me lo pensaba.
Te aviso, por cierto, que estos auriculares son bajistas, y para algunos excesivos, aunque a la mayoría parece no molestarle.

Joder, mil gracias Seco!! Me has aclarado bastante el panorama. No conocía de nada esos DT770, ni la marca en sí tampoco, los compararé con los Grado y me parece que los Reyes Magos van a tener un encargo en breve Smile

Gracias.

SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 7 Dic 2010 - 13:57

SIXX´N SEX escribió:

Joder, mil gracias Seco!! Me has aclarado bastante el panorama. No conocía de nada esos DT770, ni la marca en sí tampoco, los compararé con los Grado y me parece que los Reyes Magos van a tener un encargo en breve Smile

Gracias.


De nada hombre. Para eso estamos.
La verdad es que eso de las marcas es como dices. Yo antes no conocía más que a Sennheiser y alguna más, pero muy pronto descubre uno la cantidad de marcas que hay, la inmensa mayoría con gran pedigrí en el mundo del sonido.

Por cierto, que si te los compras nuevos, no sé si sabrás que los cascos necesitan unas horas (más de 100 mínimo) para "quemarlos" (del inglés burn in) para que las diferentes partes mecánicas del auricular se situen y den el sonido que realmente deben. Aunque ya te digo que si no tienes experiencia con auriculares buenos, te van a sonar a gloria desde el primer momento.

Un saludo.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 7 Dic 2010 - 15:25

Perry go round escribió:
Seco escribió:
Perry go round escribió:OK, empiezo a pillar un poco de qué va el tema. Yo ando buscando unos que me aislen del exterior porque básicamente los quiero para ir en el autobús, por la calle o en el gimnasio y lo que me molesta es el ruído de fuera, a veces me da la sensación de que para poder escuchar las canciones, sobre todo algunas partes e instrumentos, tengo que subir a un volumen demasiado alto, pues el ruido de motores, conversaciones, etc... me impiden escuchar la música.
Supongo que unos IEM es lo que necesito, y si aislan un huevo, como dices, mejor que mejor.

No sé cuánto te quieres gastar, pero si tu presupuesto es limitado la mejor relación calidad/precio te la va a dar SoundMagic.

http://www.zococity.es/product/10/0/0/1/1/Soundmagic-PL30-Negro.htm
http://www.zococity.es/product/53/0/0/1/1/Soundmagic-PL50.htm

Por ese precio no vas a encontrar nada mejor, o al menos eso dicen. Yo tengo los PL50 y te aseguro que para la calle son geniales. Lo único malo es que pueden llegar a aislar mucho y tienes que tener cuidado al cruzarla. Y los Pl30 creo que tiene el mismo aislamiento.

Si te quisieras gastar más ya las opciones aumentarían.
Muchas gracias, de momento probaré con estos, a ver qué tal, si tú mismo tienes unos y dices que te van estupendamente, de entrada no necesito más. music

Por cierto Perry go round, si vas a ir a por los Pl30, por menos dinero (unos 16 euros al cambio) puedes ir a por los M6p+, puestos en casita, y que se supone que son mejores.
http://www.meelec.com/default.asp

te pongo una crítica de un tío que sabe, aunque está en inglés.

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Meelectronicsaim6400x30

Details: MEElectronics’ previous flagship recently updated to match the build of the new lineup.
Current Price: $38 from Overstock.com (MSRP: $49.99)
Specs: Driver: Dynamic | Imp: 16 Ω | Freq: 20-20k Hz | Cord: 4.6’ L-plug
Nozzle Size: 4mm | Preferred tips: Sony Hybrids, De-Cored Shure Olives
Wear Style: Over-the-ear

Accessories (4.5/5) – Hard clamshell carrying case, cord wrap, airplane adapter, shirt clip, silicone single-flange (3 sizes) and small silicone tri-flange tips
Build Quality (4.5/5) - Solid-feeling plastic housings are coupled with Meelec's excellent new cabling terminated with a low-profile L-plug. Two inches of memory wire provide additional strain relief
Isolation (3/5) – By design they cannot be inserted too deeply, but still provide average levels of isolation
Microphonics (5/5) Over-the-ear fit and excellent cables, coupled with an included shirt clip, make microphonics nonexistent
Comfort (4/5) – Comfort itself is quite good but getting them fitted can be a royal pain in the friggin ass due to the memory wire. Luckily, memory wire can be removed with a bit of knifework (Edit 04/07: Newest version comes with a much softer stainless steel memory wire)

Sound (6.5/10) – Despite sharing a basic signature with the Meelec M9, the M6 are superior in every way except airiness. They just don’t sound as breathy as the M9. They are, however, more detailed and have good extension on both ends. Soundstage and positioning are good for the price. Clarity across the range is also impressive, with decent bass control and crystal-clear sparkle at the top of the range. There is a mid-bass hump but it’s hardly distracting and doesn’t detract much from the overall balance. Treble is also quite pronounced, leading to a somewhat V-shaped signature. Still, they provide a very good all-around sound at the price point and can please both the detail freak and the casual listener.

Value (9/10) – At $38, the Ai-M6 is a steal - Techno/Trance and Electronica listeners need not look any further, but nearly everyone is sure to be impressed. Definitely one of my favorites in its class.

Pros: Well-built, comfortable, great sound
Cons: Can be an epic pain to get fitted


Claro que esa oferta es sólo para hoy, aunque se van a llevar 20 días poniendo ofertas, y por 25 euros te puedes llevar el auricular tope de gama. Por cierto que me acabo de dar cuenta de que esa crítica corresponde al M6, sin el + aunque es de suponer que el que tiene el + sea una mejora.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Perry go round Mar 7 Dic 2010 - 16:34

Muchas gracias, les daré un vistazo, suena prometedor. cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Lun 13 Dic 2010 - 17:51

tor escribió:
Seco escribió:
Ya te digo que te esperes a que me llegue lo que tengo pedido, espero que en no mucho, y te pueda aconsejar con conocimiento de causa.

Ok, me espero y ya me comentas. De momento tengo claro que necesito unos iem. Y que cuando me compre unos nuevos con diadema serán abiertos.

Ya me han llegado los auriculares Tor. En principio voy a esperar un par de días para comparar y "quemarlos", pero recién sacados y con los Allman Brothers ya puedo decir que es mucho mejor que lo que tenía. Te tendré al corriente.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por W Dom 30 Ene 2011 - 11:37

Queridos reyes magos:



http://www.cowonglobal.com/product_wide/COWONX7/product_page_1.php

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Cowon-X7
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Dom 30 Ene 2011 - 12:14

W escribió:Queridos reyes magos:



http://www.cowonglobal.com/product_wide/COWONX7/product_page_1.php

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Cowon-X7

Pero pantalla resistiva y un poquito grande no??
De todas formas a mí lo táctil creo que no me termina de convencer. Donde se pongan unos botones que puedas pulsar dentro del bolsillo.... creo que no se pone lo táctil.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Sean Dom 2 Oct 2011 - 11:06

Veo que aquí hay gente que chana...

Que me decís de los AKG 240? He visto que hay varios tipos (MKII, Studio...) y no se cuales son los que mejor me vienen (la diferencia de precios es de 40 euros entre unos y otros). Estaba buscando unos auriculares tochos, de los de oreja cerrada de toda la vida, que ronden los 100 euros y me he fijado que a estos se les puede conectar y desconectar el cable de audio que, normalmente, suele ser la parte que se me jode de los auriculares. Es lo que mas me ha llamado de ellos, aparte de que por ahí los ponen muy bien.

Ahora mismo uso unos Phillips SHL9500, por lo que cualquier cosa que me compré me va a sonar a gloria Laughing

PD: Se me olvidaba. Uso los auriculares para escuchar música en el transporte público y por la calle. No los uso en casa, ni trabajo en un estudio.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Sean Dom 2 Oct 2011 - 13:26

Y lo que mas escucho son grupos como Pantera, Bad Religion, Bruce Springsteen y, ocasionalmente, hip-hop. Por lo que estoy viendo, los auriculares varían en función del tipo de música que escuchas.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Dom 2 Oct 2011 - 13:59

Sean Flynn escribió:Veo que aquí hay gente que chana...

Que me decís de los AKG 240? He visto que hay varios tipos (MKII, Studio...) y no se cuales son los que mejor me vienen (la diferencia de precios es de 40 euros entre unos y otros). Estaba buscando unos auriculares tochos, de los de oreja cerrada de toda la vida, que ronden los 100 euros y me he fijado que a estos se les puede conectar y desconectar el cable de audio que, normalmente, suele ser la parte que se me jode de los auriculares. Es lo que mas me ha llamado de ellos, aparte de que por ahí los ponen muy bien.

Ahora mismo uso unos Phillips SHL9500, por lo que cualquier cosa que me compré me va a sonar a gloria Laughing

PD: Se me olvidaba. Uso los auriculares para escuchar música en el transporte público y por la calle. No los uso en casa, ni trabajo en un estudio.

Ahora no puedo investigarte mucho, pero parece ser que esos auriculares son semi abiertos, por lo que olvídate de poder llevarlos en público (oirás de afuera y te oirán a ti). Además, que yo sepa los AKG no tienen muchos modelos que tiren para el rock, y si son Monitor la teoría dice que serán muy planos, y probablemente aburridos para rock.

Si te sirve de algo yo tengo unos Fischer FA 004, que me costaron unos 56 euros, creo, y por ese dinero hay muy poco que reprocharles. Divertidos, y con un perfil muy indicado para el rock. Y luego tengo unos Ultrasone DJ, que buscando se pueden conseguir de segunda mano por 70-90 euros (creo que están a 120 y algo nuevos). El perfil no es el mejor para rock y heavy, aunque que no sean los mejores para rock no quiere decir que sean malos. Ahora sí, el sonido es absolutamente lo mejor que he probado (tampoco he probado mucho, que conste). Y sellán pero que muy bien del exterior.

La verdad es que hace poco estuve un tiempo investigando cuáles eran los mejores auriculares cerrados para rock y llegué a la conclusión de que son los Senn HD 25, pero esos rondan los 150 euros, y nunca los he visto de segunda mano a menos de 100. Los Beyer 770 parecían ser muy buenos, pero esos también son carotes.

De qué presupuesto dispones?

Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Sean Dom 2 Oct 2011 - 14:00

100 euros es el máximo, pero cuanto mas calidad pueda conseguir por menos dinero, mejor. Hasta ahora me apañaba con los SHL, ya te digo que cualquier "mejora" es bienvenida.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Boohan Dom 2 Oct 2011 - 18:41

Toda la vida renegando de Apple, y ahora feliz con mi iPod Touch, que incluso reproduce música y todo Smile La velocidad con la que este cacharrito maneja páginas web, la sensibilidad de su pantalla, la gama de chorri-apps de los cojones... no tiene rival. Mi tableta de 7" pasa a segundo plano.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Alatriste Dom 2 Oct 2011 - 18:56

Aprovecho este topic. Yo era hasta ahora de los que escuchaba todo a 320kb en mi mp3 pero ahora me he aficionado al FLAC/WAV sin perdidas, y pregunto que no tengo ni idea.......... algun mp3 reproduce esto?? existe alguno recomendable??

mil gracias de antemano Wink
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 4 Oct 2011 - 14:44

Ruling escribió:Aprovecho este topic. Yo era hasta ahora de los que escuchaba todo a 320kb en mi mp3 pero ahora me he aficionado al FLAC/WAV sin perdidas, y pregunto que no tengo ni idea.......... algun mp3 reproduce esto?? existe alguno recomendable??

mil gracias de antemano Wink

Muchos.
Los Cowon creo que todos lo reproducen, y luego los sansa estoy casi seguro que también. Mi Sony reproduce WAV creo, pero salvo una vez para probar nunca lo utilizo.

Y ahora yo te pregunto a ti? Por qué FLAC/WAV? Notas alguna diferencia?

Yo alguna vez he hecho alguna prueba medio ciega (sin mucho rigor científico), y nunca he podido distinguirlos, y en un reproductor portatil me da a mí que es aún más dificil. Y eso en el caso de que tuviéramos un oído super fino, que no es mi caso.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 4 Oct 2011 - 14:50

Sean Flynn escribió:100 euros es el máximo, pero cuanto mas calidad pueda conseguir por menos dinero, mejor. Hasta ahora me apañaba con los SHL, ya te digo que cualquier "mejora" es bienvenida.

El problema es que, creo, en auriculares cerrados ahí hay como cierto desierto. De 50/60 euros salta casi a 130, más o menos.

Mi consejo es que sigas ahorrando, jejeje, y vayas, o bien a por el Senn HD25 o por el Beyer 770. Mis Ultrasone dj1 tampoco los descartaría.

Aunque buscando me he encontrado con los Shure 440 por 81,30 que podrían ser una muy buena opción.

http://www.sonicolor.es/productos/sonido-hi-fi+profesional/cascos-auriculares/cascos-auriculares.html

Ahí están los Shure y los Senn.

Cómo lo ves tú?
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 4 Oct 2011 - 15:17

http://blogoblo.blogspot.com/2011/07/blogostock-auriculares-en-venta-pack-1.html

No sé bien si todavía están o no están pero por 115 euros G.I. yo me tiraba de cabeza a por los Shure 840. En su día estuve leyendo sobre ellos, y son rockeros y casi tope de gama en cerrados medianamente portátiles.

Si tienes más dudas, seguro que puedes preguntarle al que los vende. Lo conozco de coincidir con él en el foro y sabe mucho (muchísimo) y seguro que te puede informar sobre ellos mejor que yo (portabilidad, aislamiento, perfil, si dan o no dan calor...)
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Sean Mar 4 Oct 2011 - 19:02

No es cuestión de ahorrar, es cuestión de para el uso que le voy a dar, no me merece la pena gastarme mas de X euros en unos cascos. Si me compro ahora unos por 100 pavos, me gustaría que me durasen unos cuantos muchos años.

Si me dices que los Shure 440 son buenos o que me merece mucho la pena los 840, pues te hago caso y me los compro. Pero lo dicho, no tengo intención de gastarme mas dinero del que te he comentado.

Gracias por la ayuda y tal Wink
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Sean Mar 4 Oct 2011 - 19:07

Por cierto, estoy leyendo comentarios de que son bastante incómodos de llevar los Shure... Confused
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 4 Oct 2011 - 20:03

Sean Flynn escribió:No es cuestión de ahorrar, es cuestión de para el uso que le voy a dar, no me merece la pena gastarme mas de X euros en unos cascos. Si me compro ahora unos por 100 pavos, me gustaría que me durasen unos cuantos muchos años.

Si me dices que los Shure 440 son buenos o que me merece mucho la pena los 840, pues te hago caso y me los compro. Pero lo dicho, no tengo intención de gastarme mas dinero del que te he comentado.

Gracias por la ayuda y tal Wink

A ver....
Yo lo que te cuento es por terceros, y por lecturas en foros porque salvo los 2 que te he dicho no he probado ninguno.

Por cierto a los Shure se les puede quitar el cable, lo cual mola, porque por ahí es por dónde se rompen casi siempre (por lo visto). No sé si me traiciona la memoria pero los 840 traen varios cables, y varias almohadillas, eso seguro.

Te comento también que esos auriculares son grandotes, aunque si son como los míos son perfectamente llevables por la calle.

Si quieres te busco alguna crítica que los compare para comentarte en que se diferencian. Y si la gente los lleva por la calle, aunque si te los puedes poner en casa yo soy de los que opinan que por la calle andandito normal o en bus o tren no debería de haber problema.

Mira si puedes pedirlos (los 440) en esa página (y si no busca en google. Acabo de buscarlos y he encontrado otra tienda, Tomás música creo, donde los venden a 81,50 más gastos) y si te convence el precio....

De todas formas, si quieres antes podemos buscar alguna crítica u opinión.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 4 Oct 2011 - 20:05

Sean Flynn escribió:Por cierto, estoy leyendo comentarios de que son bastante incómodos de llevar los Shure... Confused

Vaya.... Ya te decía yo que eran grandotes..... Voy a ver cuánto pesan esos y cuánto los míos.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 4 Oct 2011 - 20:14

Seco escribió:
Sean Flynn escribió:Por cierto, estoy leyendo comentarios de que son bastante incómodos de llevar los Shure... Confused

Vaya.... Ya te decía yo que eran grandotes..... Voy a ver cuánto pesan esos y cuánto los míos.

Los míos pesan 265 y los Shure 181 sin el cable.
La comodidad no sé pero por peso no debería de ser.

De todas formas, más lejos de éstos que te he dicho no sabría decirte de más auriculares cerrados y que fuesen bien para rock. Si ves alguno que te guste dímelo y te busco cómo es y tal.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Sean Mar 4 Oct 2011 - 22:02

85 euros con envío, me parece razonable. Los vi también en Amazon por el mismo precio, creo. El tema es que me da un poco de miedo comprarmelos y que luego me hagan daño en la cabeza o la oreja.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Mar 4 Oct 2011 - 23:14

Sean Flynn escribió:85 euros con envío, me parece razonable. Los vi también en Amazon por el mismo precio, creo. El tema es que me da un poco de miedo comprarmelos y que luego me hagan daño en la cabeza o la oreja.

Lo primero que se dice a la hora de aconsejar a alguien unos auriculares es que los pruebe, pero claro, eso no siempre podemos hacerlo. En tu caso intenta acercarte a cualquier mediamarkt o fnac o lo que sea, y coge uno que se les parezcan y mira a ver, porque otra cosa no se me ocurre. Yo todo lo que he comprado lo he comprado a ciegas, y más o menos no me ha ido mal.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Kupak Miér 5 Oct 2011 - 1:04

Mis bebes:

Sennheiser HD558 (muy equilibrados, tanto para la caña como cosas más ambientales.... los que uso normalmente)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Sennheiser-hd-558-headphones-01

AKG K601 (con una espacialidad acojonante pero demasiado definidos en agudos para mi gusto y necesitan bastante chicha)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 146296-akg-k-601-1398



GRADO SR60 (muy cañeros pero con poca espacialidad)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Sr60

AUDIO TECHNICA ATH M40fs (auriculares de monitorización, resistente con los graves, los suelo usar cuando grabo)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 4-018-018700-Audio-Technica-ATH-M40FS

Beyerdynamic DT 770 Pro (muy buenos pero algo aparatosos, necesitas bastante chicha para pilotarlos)

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Product_117777
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Seco Miér 5 Oct 2011 - 8:52

punkuboi escribió:Mis bebes:

Sennheiser HD558 (muy equilibrados, tanto para la caña como cosas más ambientales.... los que uso normalmente)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Sennheiser-hd-558-headphones-01

AKG K601 (con una espacialidad acojonante pero demasiado definidos en agudos para mi gusto y necesitan bastante chicha)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 146296-akg-k-601-1398



GRADO SR60 (muy cañeros pero con poca espacialidad)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Sr60

AUDIO TECHNICA ATH M40fs (auriculares de monitorización, resistente con los graves, los suelo usar cuando grabo)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 4-018-018700-Audio-Technica-ATH-M40FS

Beyerdynamic DT 770 Pro (muy buenos pero algo aparatosos, necesitas bastante chicha para pilotarlos)

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Product_117777

Tenía entendido que la espacialidad para el rock no era algo "bueno" y sí para la clásica, por ejemplo. Yo es que tuve los Alessandro y no me imagino una escena mejor para el rock que esa. Todo tan pegadito.

Por otra parte no pensaba que los 770 demandasen tanto. Incluso los de 80? Con aparatosos supongo que querrás decir que no se pueden sacar a la calle, no? jeje.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Slovako Mar 31 Jul 2012 - 1:09

Recomendación de rep.? El sansa fuze todavía es digno? (me decantaría por el anterior, que el + es táctil y como que no)

Y unos auriculares ine que estén muy bien en cuanto a relación calidad/precio?

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Slovako Mar 31 Jul 2012 - 12:27

Slovako escribió:Recomendación de rep.? El sansa fuze todavía es digno? (me decantaría por el anterior, que el + es táctil y como que no)

Y unos auriculares ine que estén muy bien en cuanto a relación calidad/precio?
Que te calles ya, cojones.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por FALK Mar 31 Jul 2012 - 14:21

Lo mejor relacion calidad precio sansa fuze antiguo o sansa clip por unos 30 euros y en amazon por ej tenian tarjetas microsd 32gb por 17 euros
De auris solo te puedo recomendar de boton porq los in ear me molestan. Yuin Pk2 por 40 y pico leuros
De in ear si te quieres gastar 100 euros tienen buena fama los Vsonic GR07 y por 30 euros los soundmagic E10

Si pillas un sansa acuerdate en configuraciones escoger una region q no sea Europa ya que viene el volumen capado
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Slovako Mar 31 Jul 2012 - 14:52

FALK escribió:Lo mejor relacion calidad precio sansa fuze antiguo o sansa clip por unos 30 euros y en amazon por ej tenian tarjetas microsd 32gb por 17 euros
De auris solo te puedo recomendar de boton porq los in ear me molestan. Yuin Pk2 por 40 y pico leuros
De in ear si te quieres gastar 100 euros tienen buena fama los Vsonic GR07 y por 30 euros los soundmagic E10

Si pillas un sansa acuerdate en configuraciones escoger una region q no sea Europa ya que viene el volumen capado

En los auriculares el tope estaría en veintitantos €, quiero algo digno, no escuchar hasta la respiración de Morrison Laughing

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por FALK Mar 31 Jul 2012 - 16:59

Slovako escribió:
FALK escribió:Lo mejor relacion calidad precio sansa fuze antiguo o sansa clip por unos 30 euros y en amazon por ej tenian tarjetas microsd 32gb por 17 euros
De auris solo te puedo recomendar de boton porq los in ear me molestan. Yuin Pk2 por 40 y pico leuros
De in ear si te quieres gastar 100 euros tienen buena fama los Vsonic GR07 y por 30 euros los soundmagic E10

Si pillas un sansa acuerdate en configuraciones escoger una region q no sea Europa ya que viene el volumen capado

En los auriculares el tope estaría en veintitantos €, quiero algo digno, no escuchar hasta la respiración de Morrison Laughing

En el tema auriculares lo mejor es probarlos si tienes oportunidad, yo uso unos de diadema de veintitantos €
que suenan de puta madre, los Koss PortaPro , son muy ligeros y se plegan
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Slovako Lun 27 Ago 2012 - 12:57

En El Corte Inglés están vendiendo los Sansa Fuze a 10 € en el cajón de liquidaciones. Aprovechad y pillad todos los que podáis Laughing Laughing

Y ya de paso, si un buen samaritano logra pillar uno de sobra, se lo compro sin dudarlo. Llevo semanas detrás de uno y ahora me entero de que casi los regalan en ECI. Pena que el más cercano me quede a varios cientos de km de distancia Sad

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por Sean Mar 4 Sep 2012 - 4:25

¿Alguien ha probado los putos Beats Style que están de moda ahora mismo? Me pone de mala hostia ver a todo dios con la puta "b" en la oreja. En Londres era acojonante, no veías otros auriculares.

Por cierto, yo me compré unos Superlux HD 662F hace 3 semanas y encantadísimo de la vida. Por 32 euros de mierda, una calidad de la hostia. Muy recomendables.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Empty Re: Reproductores MP3, auriculares y derivados.

Mensaje por thunderpussy Jue 3 Sep 2015 - 13:56

Kupak escribió:Mis bebes:

Sennheiser HD558 (muy equilibrados, tanto para la caña como cosas más ambientales.... los que uso normalmente)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Sennheiser-hd-558-headphones-01

AKG K601 (con una espacialidad acojonante pero demasiado definidos en agudos para mi gusto y necesitan bastante chicha)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 146296-akg-k-601-1398



GRADO SR60 (muy cañeros pero con poca espacialidad)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Sr60

AUDIO TECHNICA ATH M40fs (auriculares de monitorización, resistente con los graves, los suelo usar cuando grabo)
Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 4-018-018700-Audio-Technica-ATH-M40FS

Beyerdynamic DT 770 Pro (muy buenos pero algo aparatosos, necesitas bastante chicha para pilotarlos)

Reproductores MP3, auriculares y derivados. - Página 2 Product_117777

Los Beyerdinamic son cojonudos
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.