TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

+140
Señor Perdido
Mojoyoyo
Musa
Ivansm
Grandet
caniplaywithrainbows
FiXer
Ridgeboy
Australopo
Dr. Fleming
icarus
salakov
Hank
CloudStrife
Frusciante
Blas
Abuelo81
Troy Mc Clure
albichuela
dlombardia
Joker
Adso
The Hustler
Steve Trumbo
Pericuete
Hellrose Place
Drakixx
hoppi27
patton
poli
Rober75
SpaceMan
Fantasma de Cuervo
llozano
Atrvsk
Lume
mandolarian
suso04
tilti
George Orwell
Catán
bhgfan
pablofreshman
festivus
RegSound
fuzzy
WPS
Piledriver Waltz
firecorner
KILLER
Txomin Sorrigueta
azamzar
Celis
Trumbo
N.W.
Loza
Polar Bear
Johnny Guitar
JE_DD
Redder
Deldeck
Rikileaks
Rhonda
fearless
Albaider
melon head
Ecthelion
Holland
pez
MrYggdrasil
Perseide
perrolokos
georgino
p0pi
thunderpussy
zerismo
Fresx
luis
Dust N Bones !?
Otherside
sapir
crancranc
Coltrane
KingOfSpain
Dani
Jane Doe
javi clemente
Litronadeleroski
SeñorLobo
hcsickness
Rayo
Zeppo
borope
killerjoe
Sugar Bug
Joseba
JFG
Debaser
No
celtasnake
Kirchhoff
ekilore
El Puto Fary
capitain poon
el noi del sucre
watts
Black Flamingo
Verónica
KIM_BACALAO
Fan
Porcino
red_shoes
Supernaut
locovereas
RicardoRocha
michi
deniztek
Kei
ingeniero_pelotudo
elreycarmesi
Dj Crust
Ricky´s Appetite
el barón
Bettie
morley
Jano
loaded
Jace 2.0
Zarpas
durruti rules
Murdock
rebellion
Stoner
Nombredeusuario
Dumbie
W
Orion
Refrescospepito
Slovako
kent b.
144 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:19

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Lg_tab



Lo ha hecho alguien ya?
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:22

Zarpas escribió:
RicardoRocha escribió:Yo flipo con el Zarpas este, ofreciendo ostias por los foros, ¿un valiente de internet?... los TAB son un grupazo, ademas de gente de puta madre, seguramente te habran vacilado en su blog o algo asi, pues tienen humor vacilon para dar y tomar y el pobrecillo no lo ha superado y se pone a rabiar compulsivamente por el internet, lo peor es que por lo que veo la gente del foro le jalea (real) aun por encima.. muy triste
Isa no solo esta buenisima, sino que tiene un humor muy peculiar y es una chica muy inteligente y maja
Y "De la monarquia a la criptocracia" es un pedazo de HIT, TAB es de los pocos grupos españoles que valen la pena, si la envidia fuera tiña..

Ya se hacía esperar la llegada de los pringis de rigor a defender a su panda de coleguis chachi pilongui.. oiste? mira lo que te iba a decir.. no solo estas carente de cualquier tipo de oido musical, si no ademas parece que no sabes leer.. para empezar lo de las ostias, se las ofreci por foro es verdad, pero vamos que a parte de decirle por donde andaba por si queria venirmelos a rebatir en directo, ya que el modernillo ese se van tanto de macarra que lo demuestre.. en uno de sus "conciertazos" me deje la voz para asegurarme si quería decirme algo.. por que mira.. si eres un popero de mierda con total falta de talento y con gustos pauperrimos.. pues mira hijo, hay a gente que tambien le mola comer mierda.. pa gustos.. alla cada cúan.. pero irse de macarilla siento un pringao, eso si que no.. para chulo yo y para puta mi madre, cuando me tocan los cojones.. y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock) para quedar con todo el ejercito de julais poperos que puedas mover en su defensa.. me basto solo de sobra, pero vamos que conozco a unos cuantos jevis que pagarían por darles unas ostias a esta gentuza..
Por otra parte me come la polla lo que un fulano como tu pueda pensar.. pero vamos que si quieres te doy mi numero telefono, y quedamos..
haztelo mirar ya..

empiezo a entender porque ha gustado tanto este topic...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:23

Murdock escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)

¿Es una amenaza?

No, yo no amenazo pero ya que pareces poner en duda mis webos.. te invito a comprobarlo en directo ya que te consideras tan gracioso..

No suelo entrar en estas gilipolleces de niñato, imbécil. Pero tu actitud de perdonavidas es patética, tan patética que has me da la puta risa. Todo el puto foro sabe dónde trabajo, si tienes algún problema personal, te pasas por la noche este fin de semana por el Old School (C/División Azul, muy cerquita de tú casa) y me dices lo que me tengas que decir. Buscas a un tipo con greñas, patillas y aros en las orejas del tamaño de tu ojete y ese soy yo. Si no estoy, pregunta por Ángel (hijo) a cualquiera de los que allí trabajan.

Un saludete, valiente.

Lulla debe estar emocionada con tantos recuerdos que se agolpan en su cabeza...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:25

Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:
Murdock escribió:
Zarpas escribió:y te aseguro que me webos me sobran para (va por ti Murdock)

¿Es una amenaza?

No, yo no amenazo pero ya que pareces poner en duda mis webos.. te invito a comprobarlo en directo ya que te consideras tan gracioso..

No suelo entrar en estas gilipolleces de niñato, imbécil. Pero tu actitud de perdonavidas es patética, tan patética que has me da la puta risa. Todo el puto foro sabe dónde trabajo, si tienes algún problema personal, te pasas por la noche este fin de semana por el Old School (C/División Azul, muy cerquita de tú casa) y me dices lo que me tengas que decir. Buscas a un tipo con greñas, patillas y aros en las orejas del tamaño de tu ojete y ese soy yo. Si no estoy, pregunta por Ángel (hijo) a cualquiera de los que allí trabajan.

Un saludete, valiente.

no tengo por costumbre ir a buscar a mis nenas al curro, prefiero quedar con ellas en un lugar publico para que pueda hacerme las felaciones en público.. pero vamos que si me ves pasar (paso dos o tres veces al dia por delante de ese bareto) puedes pararme si quires, hay fotos de sobra para reconocerme..

Cobarde gallina capitán de las sardinas!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:26

Iam escribió:La verdad es que si os pegarais por culpa de Triángulo de Amor Bizarro sería lo más gay ocurrido en la historia de Galicia.

Dicen que Rajoy también es fan de TAB...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:28

Rebellion escribió:
michi escribió:a mi estas chorradas de las hostias me parecen una soberana gilipollez

ahora, eso de que no puedo decir "poperillos de mierda" porque es lamentable.....

que tiempos aquellos en los que había rockeros, heavys, mods...... joder, que tiempos

ahora es como que tienes que ser abierto de miras y no debes cerrarte a nada, porque eso es lo cool

anda ya

el grupo este son una soberana mierda

como personas serán geniales, pero ni los conozco ni los voy a conocer

y no conocerlos es un punto para poder decir lo que pienso de ellos abiertamente, claro está

Sí creo que es bueno que la gente de su opinión, buena o mala, pero con respeto.
El único que ha dicho su opinión con respeto ha sido deniz. Y creo que es el único que ha escuchado el disco entero.

No sé. Por ejemplo, A mí el señor de los anillos me parece malo y aburrido, tanto en libro como en pelis. No entro al topic a ofender y a insultar a la peña que lo adora.

Y si lo dices con respeto o el anillo único en la mano seguramente nadie te diga que no...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:30

Ichabod escribió:
Iam escribió:
Ichabod escribió:
Iam escribió:La verdad es que si os pegarais por culpa de Triángulo de Amor Bizarro sería lo más gay ocurrido en la historia de Galicia.

Es curioso que diga que son malos un tio que pagó por ver a Anal Cunt.

En primer lugar, es Anal Cunt. Si fuera Anal Cock, otro gallo cantaría. Pero sodomizar a una mujer es muy heterosexual, hasta donde yo entiendo. Entiendo en plan macho, se entiende.
En segundo lugar, Anal Cunt me consta que gays no son. Pero da lo mismo porque son tan yonkis que ni se les levanta. Seguro.
En tercer lugar, entré gratis.

Ah, que no hablabas de ser o no gay, sino de calidad. Bueno, entonces ya me callo. Laughing Al menos Anal Cunt son graciosos.

drunken :goofy:

Argumentos irrebatibles! Laughing

Hombre, lo de entrar gratis tiene su que...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por el noi del sucre 30.04.10 3:30

red_shoes escribió:A mi ni me gustan ni me dejan de gustar...escuché el disco 3/4 veces y ahí quedó.
Pero Zaps, Zasp, Zarpas ó como te llames..de verdad me aterroriza que seas de verdad así y no un personajillo que te has creado para hacernos reir.
Y por cierto.... ya lo comentó Rebellion en alguna ocasión....pero leer constantemente expresiones como "poperillos de mierda" "moderniquis de mierda" y "gafapastas" en un tono siempre atacante en inumerables topics , es bochornoso, pesado y ya comienza a tocar la moral a unos cuantos.

Zapi. Se llama zapi...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por Stoner 30.04.10 3:31

Temazo:

Te apoyas en el coche, te pones la falda derecha.
En el olivar es de noche, hija de santateresa.
Con los pies por delante, en el salpicadero,
te apoyas en el coche, te pones la falda derecha.
Me zampo los poemas cuando haces que escoja
y das las milhojas.

Atrás con las medias tintas bajo el cielo de tu boca,
yendo y viniendo por las ramas, me tiro porque me toca.
Te muerdes la lengua y me pones perdido
cuando las llamas.

Con el rocío mi niña,
con el rocío mi niña,
con el rocío mi niña,
así te ahogue el dueño del terreno.
Y probé fortuna y acabé con los maletillas
que tras los troncos se figuran en el burladero.

Con el rocío mi niña,
así te ahogue el dueño del terreno
y saque el hacha mientras el bicho se despacha
y le da leña al fuego.

el barón
el barón

Mensajes : 24788
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por deniztek 30.04.10 5:47

http://nosotrossomoslosmuertos.blogspot.com/2010/04/rosvita-grandes-tormentos.html

deniztek

Mensajes : 124489
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=pSHTUIPzuoRMq7N0

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por rebellion 30.04.10 5:49

Gracias Deniz!!! Very Happy
rebellion
rebellion

Mensajes : 50631
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por deniztek 30.04.10 5:51

el baron de la birra escribió:

pues sí que recuerdan un tanto a los black lips. no me entusiasma la canción pero sí me gusta. a ver si localizo el album de una vez.

deniztek

Mensajes : 124489
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=pSHTUIPzuoRMq7N0

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por deniztek 30.04.10 5:52

Rebellion escribió:Gracias Deniz!!! Very Happy

de nada!

y me alegro de que te hayan gustado esos marzipan man.

ahora me pillo yo también ese de rosvita! Laughing

deniztek

Mensajes : 124489
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=pSHTUIPzuoRMq7N0

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por rebellion 30.04.10 5:56

De mujeres

La demo de 2008

Spoiler:

El disco se puede escuchar aquí en streaming, mientras no lo localice, menos da una piedra
http://www.sones.es/discografica/discos/?id=8
rebellion
rebellion

Mensajes : 50631
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por rebellion 30.04.10 5:57

deniztek escribió:
Rebellion escribió:Gracias Deniz!!! Very Happy

de nada!

y me alegro de que te hayan gustado esos marzipan man.
ahora me pillo yo también ese de rosvita! Laughing

tienen una pinta increible, aunqeu con youtubes en directo no se puede sacar muchas conclusiones.
ya te comentaré que tal el disco
rebellion
rebellion

Mensajes : 50631
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por deniztek 30.04.10 6:00

Rebellion escribió:De mujeres

La demo de 2008

Spoiler:

El disco se puede escuchar aquí en streaming, mientras no lo localice, menos da una piedra
http://www.sones.es/discografica/discos/?id=8

gracias!!! birra

deniztek

Mensajes : 124489
Fecha de inscripción : 12/08/2009

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=pSHTUIPzuoRMq7N0

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por Bettie 30.04.10 6:14

TEORIA TRIANGULAR DEL AMOR

En 1986, Sternberg plantea un esbozo de teoría general sobre el amor, en un intento por abarcar tanto los aspectos estructurales como la dinámica de los mismos y en la que tengan cabida las distintas expresiones o tipos de amor.

Señala tres componentes fundamentales: Intimidad (I), Pasión (P) y Decisión/Compromiso (C) que, siguiendo una metáfora geométrica, ocuparían los vértices de un supuesto triángulo. El área del triángulo nos indicará la cantidad de amor sentida por un sujeto; su forma geométrica, dada por las interrelaciones de los elementos, expresaría el equilibrio o el nivel de carga de cada uno de los componentes.

De esta manera, las relaciones amorosas estarán definidas tanto por la intensidad como por el equilibrio de los elementos. Los triángulos de amor variarán en tamaño y forma y ambos aspectos definirán cuánto y cómo siente una persona hacia otra.

Escala Triangular

Aparecida en 1988, desarrollada por el propio Sternberg, esta escala tiene como objetivo la elaboración de un instrumento que permita la evaluación de las relaciones de pareja.

Analizando las respuestas de los dos miembros en los tres elementos básicos (I, P y C) así como la puntuación de conjunto, se obtiene tanto el índice de amor de cada persona como el estilo de relación, esto es, la forma del triángulo de cada sujeto. La predicción y el diagnóstico se realizará comparando los niveles de amor y los estilos de ambos.

La escala consta de 45 items, 15 para cada uno de los tres componentes; está construida en formato tipo Likert, con un rango de 1 a 9 en el original. El estudio de validación de la misma se llevó a cabo con 101 sujetos, 50 varones y 51 mujeres, heterosexuales, con edades comprendidas entre 18 y 71 años (x = 71), casados o implicados en una relación amorosa (tiempo de relación entre 1 y 42 años; x= 6.3).

Los sujetos, además de aportar diversos datos demográfico,. cumplimentaron los siguientes cuestionarios: Cuestionario de Satisfacción con su relación de pareja, Escalas de Amor y de Cariño de Rubin (1973) y Escala Triangular del amor. Calificaron dos veces cada uno de los enunciados señalando cuan característicos eran de su relación y la importancia que cada item tenía para que una relación fuera ideal.

Los resultados mostraron que las puntuaciones más altas en cuanto a la realidad de la relación fueron obtenidas por el componente I, seguido de C y P. En cuanto a la importancia percibida por los sujetos para cada uno de los componentes, las puntuaciones siguieron el mismo orden, no encontrándose diferencias significativas entre sexos.

El análisis factorial de las escalas y de las calificaciones de importancia aportó la existencia de tres factores (C, P e I). Se halló una alta consistencia interna de los items. Las puntuaciones de los tres componentes correlacionan totalmente de forma positiva con la Escala de Amor de Rubin y en menor medida con la de Cariño. Las puntuaciones de I y P, seguidas de las de C correlacionan positivamente con la satisfacción, en mayor medida que las Escalas de Amor y Cariño de Rubin.

Este primer análisis de la escala fue completado posteriormente por Hendrick y Hendrick (1989) en un estudio que incluía varios instrumentos de medida de amor; además de la Escala Triangular se evaluaron las de Davis y Latty-Mann (1987), Hatfield y Sprecher (1986), Hazan y Shaver (1987) y la de los propios autores elaborada en 1987.

En cuanto a la escala de Sternberg, los resultados aportados sobre medias y desviaciones típicas fueron los siguientes: 1 = 1.92, DT = 0.72; P = 2.29, DT = 0.82; C = 2.31, DT = 0.97. Téngase en cuenta que en este estudio el formato de respuesta se redujo a un rango de 5 puntos.

Las subescalas de I, P y C estuvieron altamente interrelacionadas entre sí (r media=.75). El análisis factorial de componentes principales, rotación varimax, mostró 3 subescalas, con una considerable superposición entre ellas consistente con sus altas intercorrelaciones. Las cargas de los items fueron altas, tanto en su propio factor como en los otros dos. Los 3 factores explicaban aproximadamente el 60% de la varianza total. Las correlaciones medias interitem se sitúan entre .48 y .60; las correlaciones medias interescala de .71 a .78; las alpha subescala de .93 a .96 con un alpha de .97 para los 45 items de la escala.

En nuestra opinión, el principal problema que presenta la escala es la fuerte intercorrelación entre sus elementos; si la evaluación de los triángulos de la pareja viene dada por las puntuaciones independientes de cada una de las subescalas, resultará complicado diferenciar componente. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que, en la mayor parte de las relaciones amorosas, ninguno de los componentes se desarrolla aisladamente de los otros aunque haya una cierta especificidad para cada uno de ellos.
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO - Página 6 Empty Re: TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Mensaje por Stoner 30.04.10 6:35

seguimos con grupos de la escena nacional

The Tea Servants desde Mallorca: