YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+66
butanero
modes garcia
keith_caputo
Strickland
delsa
o'tuerto
turbolover
uno cualquiera
JE_DD
Axlferrari
borope
colorista
VelvetRevolution
señor rosa
Bassrock
R'as Kal Bhul
enrico_palazzo
j. cash
Ladylog
Rikileaks
Ecthelion
Adso
Refrescospepito
Maniac is out
Rock till I die
Attikus
Slovako
Telekon
Jace 2.0
Docayro
Carolina
Kei
Fronkonstin
Aurora Boreal
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
pantxo
haserretuta
Moltisanti
Little Bastard
kaneda
Sutter Cane
Rocket
Dumbie
loaded
Trumbo
GODINEZ
Miss Brownstone
wakam
gabri
Felix Nussbaum
Boohan
gorilla monsoon
Eloy
Yomis
javi clemente
Rockenberg
Joseba
Gora Rock
Devon Miles
sonic buzzard
celtasnake
Killer Wolf
Rizzy
Perry go round
jcboystardust
70 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por kaneda 27.12.18 13:19

wakam escribió:
kaneda escribió:
wakam escribió:Me pregunto cuánta gente habrá allí cada día haciendo la misma mongolada Laughing


Estaba solo yo. No creo que sea una "mongolada", sino un homenaje, nada más.

Tranquilo, si yo hago lo mismo cuando mi sentido de la vergüenza me lo permite Laughing


¡Qué te lo permita siempre! ¡Abrazos y Rock! Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Adso 07.08.19 17:01

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 67234105_10158790932909251_5587864039641317376_n.png?_nc_cat=109&_nc_eui2=AeFaWnnE_J9RSVXJ4nztj1PbQ_uSpvcuUUaG9iyrJkBQlhBL1OWDMMOacp_07MtQqmnAi8aFR-n-mkdoZqmHFiSoGTN9oChnFJ3Ur3UGI0W2UQ&_nc_oc=AQny7zLSKUXjySXUlNq4WnxvaANxBlvM2mqDqilqEZAUlvVr0c75mhyu3tNM-iWIJPg&_nc_ht=scontent.fsvq1-2
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Fronkonstin 12.04.20 15:25

Pues aprovechando el confinamiento me he visto las seis pelis. 
Sólo había visto la 1 pero he de decir que hay que ver toda la saga, para apreciar su grandeza. 
Mola mucho cómo van evolucionando los personajes (Paulie por ejemplo en la 1 es un tipo despreciable pero poco a poco acaba resultando simpático, la importancia que tiene Adrian para Rocky, cuando Rocky se pregunta en la 6 si quieres boxear porque es lo único que sabe hacer o si es porque no acepta hacerse mayor y tiene un ego enorme..) 
Y por encima de todo el personaje de Rocky es muy entrañable tal como comentáis por aquí, un tipo sencillo, infantil, luchador, honrado..
Fronkonstin
Fronkonstin

Mensajes : 1643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Perry go round 12.04.20 16:52

Rocky es una serie que transmite valores importantes en la vida. Siendo un personaje tontorrón y lento de mente, tiene las cosas muy claras y las aplica y explica muy bien a los demás. Puto amo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Strickland 08.06.20 14:01



https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2020/06/06/ocaso-dolor-y-gloria-la-increible-historia-del-actor-detras-de-mickey-el-adorable-entrenador-de-rocky-balboa/
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por uno cualquiera 08.06.20 15:40

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 52003298e84f48c034095da55a37bb70--mohamad-ali-stallone-rocky
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34043
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por keith_caputo 29.08.20 12:04

He vuelto a ver la saga de Rocky y he disfrutado casi tanto como cuando era un crio. Recuerdo ver las peliculas de Rocky una y otra vez, pero debia hacer 25 años q no las volvia a ver y en 3 dias (a 2 pelis x dia) he vuelto a ver la saga completa

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Rocky-981778523-large

Que se puede decir q no se haya dicho ya de la primera peli de Rocky. Ya sabeis q Stallone fue el guionista y pese a q le ofrecieron 300.000 dolares de la epoca por el guion siempre q no la protagonizara el dijo q no. En el fondo esta es una peli de amor y x supuesto esta todo ese tema del sueño americano q tanto le gusta a los estadosunidenses.

n9

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Rocky_ii-911587565-large

Pues a mi me parece igual de buena, incluso el combate me parece mucho mas epico. No veo muchas diferencias entre la primera y la segunda. Es basicamente la continuacion. A mi me encanto y siempre las vi como la misma pelicula.

n9

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Rocky_iii-182829734-large

Aqui ya entramos en los 80 y se nota. Ese drama 70 sobre un perdedor y sobre la busqueda del sueño americano pasa a ser ya una pelicula casi de accion 80 con mucho mas espectaculo. Las 2 primeras duraban 120 minutos y esta ya dura 90. Hay un cambio. En las 2 primeras Apollo Creed era un boxeador con corazon que simplemente queria ganar. Respetaba a Rocky, pero aqi ya tenemos a un malo sin corazon q solo sabe gruñir y decir frases como: "Acabaré contigo Rocky". Mr T es un personaje plano q aporta muy poco. Aqui tenemos al Paulie mas divertido. Siempre he adorado a este personaje. Me parecio el tipico secundario que robaba todos los planos. Si aparecia Paulie la escena era genial. ¿Quien no adora a Paulie?

n7

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Rocky_iv-104851625-large

La mas ochentera de todas y la q apuesta mas por el espectaculo. Tengo q decir q esta pelicula me traumatizo de crio. La muerte de Apollo Creed me jodio un monton y aun cuando la volvi a ver hace 2 dias me volvio a joder. Es una pelicula muy disfrutable. Es la peli mas patriotica de la saga y para mi es muy disfrutable

n8

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Rocky_v-872053278-large

BASURA, BASURA, BASURA, BASURA...... Me voy a calmar. La peor peli de la saga con diferencia. Es q la peli es muy mala. Le falta alma, corazon.... todo. El malo es un personaje q no aporta nada. La pelea callejera es una puta mierda, el personaje q hace de una especie de Don King es ridiculo. Todo es una basura asquerosa en esta pelicula.

n2

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Rocky_balboa-314141025-large

A mi esta me parece una pelicula preciosa, tierna, una despedida a lo grande. Una pelicula q habla del paso del tiempo, de la vejez, del olvido, de la adaptación a los nuevos tiempos. Aqui esta el mejor Paulie de toda la saga, un Rocky q maravilloso q aguanta la vida como aguanto los golpes en su dia. El combate es lo de menos.... el rival no tiene importacia, el combate es una exhibición.... pero es q en realidad Rocky combate contra el paso del tiempo, contra si mismo. Me gusta como esta rodado ese combare final. No tiene la espectacularidad de otros combates miticos de la saga. Casi parece q estes en un combate televisado. El resultado tampoco importa pq simplemente q Rocky se suba al ring es ya una victoria. Repito q qui tenemos al mejor Paulie de toda la saga. Una pelicula preciosa y muy bonita.

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30334
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Perry go round 29.08.20 12:50

Curioso, hace poco estuve viendo todas las pelis de Rocky -en plan 2 al año o así- con mi hermana, que no las había visto. A ella le gustaron la primera y la segunda.
La tercera obviamente ya es un poco mierdas y con lo que se quedó es que es una película gay interracial, básicamente.
En la cuarta intenté venderle la metáfora del hombre contra la máquina, el naturalismo frente a la tecnología deshumanizadora, y el hecho de derribar el telón de acero simplemente con bonhomía. Pero no coló y me dijo que era un videoclip de 2 horas.
La quinta le avisé, esta es peor, pero vamos a completar la saga... y sin embargo esta sí le gustó. Mucho más que la 3 y la 4. Disfrutó especialmente con la trama de la relación padre-hijo que se va deteriorando cuando Rocky emplea todo su tiempo y esfuerzo en alguien a quien ve como una copia de sí mismo en joven, en el que intenta no cometer los errores que cometió él al principio de su carrera, dejando de lado al que es su hijo, que pasa por momentos duros al verse en un ambiente desconocido para él y acosado por los matones en su nueva escuela. El pobre hijo necesita a su padre y éste pasa de él como de la mierda.
Ese drama personal hace que la quinta recupere la esencia de las 2 primeras -que son la misma pelicula y brutalmente buenas-, y la eleva muy por encima de la tercera y la cuarta.
Este año me queda recuperar con ella la última y las 2 de Creed.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por modes garcia 29.08.20 15:08

kaneda escribió:Aquí estoy en el lugar, ese sitio soñado, mirando a Philadelphia por la mañana, diciendo aquí estoy yo, pisando un suelo cuyas baldosas son cine y leyenda.


YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Fede_a10

me quedé alucinado la cola que había para sacarsé la foto al lado de la estatua de ROCKY.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por keith_caputo 01.09.20 13:33

https://www.espinof.com/otros/sylvester-stallone-anuncia-que-prepara-nuevo-montaje-rocky-iv-35-aniversario-pelicula

cheers cheers

Sylvester Stallone anuncia que prepara un nuevo montaje de 'Rocky IV' por el 35 aniversario de la película

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 1366_2000
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30334
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por keith_caputo 06.02.21 16:13

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 40_years_of_rocky_the_birth_of_a_classic-259435640-large

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30334
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam 20.10.21 18:18

keith_caputo escribió:
Sylvester Stallone anuncia que prepara un nuevo montaje de 'Rocky IV' por el 35 aniversario de la película


wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por j. cash 20.10.21 20:25

Pintaza el trailer!!!
Por lo que he visto va tener 40 minutos de escenas inéditas!!!
Putada que no se vaya a estrenar en España en cines. Mad
j. cash
j. cash

Mensajes : 7727
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Perry go round 20.10.21 21:29

wakam escribió:
keith_caputo escribió:
Sylvester Stallone anuncia que prepara un nuevo montaje de 'Rocky IV' por el 35 aniversario de la película


A mí me encanta, es mítica, y soy fan de toda la serie, pero realmente como película es la menos buena de todas las de Rocky + Creed. Es básicamente un videoclip, con el mensaje de que Rocky era tan buenazo que era capaz de derribar el telón de acero con su humanidad.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam 20.10.21 22:30

j. cash escribió:Pintaza el trailer!!!
Por lo que he visto va tener 40 minutos de escenas inéditas!!!
Putada que no se vaya a estrenar en España en cines. Mad

Y sin robot.

wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam 20.10.21 22:31

Perry go round escribió:
wakam escribió:
keith_caputo escribió:
Sylvester Stallone anuncia que prepara un nuevo montaje de 'Rocky IV' por el 35 aniversario de la película


A mí me encanta, es mítica, y soy fan de toda la serie, pero realmente como película es la menos buena de todas las de Rocky + Creed. Es básicamente un videoclip, con el mensaje de que Rocky era tan buenazo que era capaz de derribar el telón de acero con su humanidad.

Es tan ochentera, tan horteramente e inocentemente ochentera, que hay que quererla.
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por butanero 20.10.21 22:37

Incluye el metraje extra reservado por si la Urss ganaba la guerra fría?
butanero
butanero

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam 19.10.23 14:20

Muere Burt Young a los 83 años, el actor que interpretó a Paulie en 'Rocky'

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/muere-burt-young-los-83-anos-actor-que-interpreto-paulie-rocky-5182753/
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por haserretuta 19.10.23 23:25

Un personaje mítico y csrísmatico como pocos.

Sad
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Tuckelberry 02.02.24 21:07

Y ahora se nos va Apollo Creed Crying or Very sad
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Polar Bear 02.02.24 21:25

Joder, no era tan mayor.

D.E.P.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14957
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Attikus 02.02.24 23:06

Ohhhh! Crying or Very sad

Estaba viviendo una segunda juventud con el mandaloriano.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21563
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jackster 02.02.24 23:12

Crying or Very sad
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por loaded 02.02.24 23:36

Sad
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por haserretuta 03.02.24 8:20

Hostia!

Que pena. Sad
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19332
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 7 Empty Re: YA ERA HORA; EL TOPIC DE ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por deathlock 03.02.24 10:48

Esta semana esta siendo horrible. Me he levantado con esto y lo de Wayne Kramer. Grande Apolo, como disfrute las 4 pelis de Rocky en que participó
deathlock
deathlock

Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 18/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.