San Fermin!!!!!!!!!!!

+109
Drakixx
Beodo
bitx
Dumbie
SeñorLobo
rebellion
Drunken Angel
RockRotten
Soporte
arise
armored
phil dunphy
Koikila
Evolardo
CrackerSoul
Moltisanti
millino
cablehogue
Ashra
CocH.
Adso
georgino
Rikileaks
Mr. Encías
mugu
PLdG
Coppelia
morley
elway
red_shoes
eskubeltz
Walter Arias
JE_DD
mr_mojorising
Rocket
Ministro Camboyano
Attikus
esnaipa
TIENENOMBRESMIL
patton
Lonnie
MEMYSELF&I
Supernaut
Neenah Menasha
señor rosa
Rizzy
Jabs
Celis
Slovako
o'tuerto
Joe Yamanaka
Spasic
icarus
Pendejo
pasmarote
yourcousin
Rock till I die
helterstalker
Katxorro
celtasnake
slash2007
javi clemente
pantxo
metalbert
jackinthebox
Murdock
beriboogie
ekilore
Joseba
Txemari
Pike
Rayo
The Rooster
Frusciante
Sugar Bug
Godofredo
bigsubi
Dani
Bar Biquernes
Telekon
Txomin
Ayers
locovereas
luiggy pop
Boohan
mymother
pinkpanther
Gora Rock
utz
screamin' rat
clint eastwood
VIGURI
vyvyan
Wes C. Addle
SAL PARADISE
michi
walter
thunderpussy
asdasdash
Sugerio
La Charis
anton
Blas
futureheads
Oscar DeGarmo
eddiespaghetti
wakam
Ignasi
113 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Jue Jul 03 2008, 23:34

Alguien va?!

Alguien es de ahi i puede darme unos consejillos?

Eso si voi a dormir en la calle too esta lleno, donde se puede dormir bien a la intemperie!?

Nose eso!!

king
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam Jue Jul 03 2008, 23:37

San Fermin!!!!!!!!!!! 2007070716291568_500
wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por eddiespaghetti Jue Jul 03 2008, 23:48

yo ire 2 o 3 días pero tengo piso donde pernoctar, que te comente algún pamplonica pero me parece que hay unas piscinas o algo así donde puedes dormir, ducharte y comer por cuatro duros, varios colegas estuvieron 3 o 4 días allí el año pasado

eddiespaghetti

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Jue Jul 03 2008, 23:54

Han dado lluvias, ojito, osea que lo de dormir en la calle...

Si no llueve, la vuelta del Castillo es una buena opción (junto a la Ciudadela)

Las piscinas que comentáis podrían ser las de Aranzadi, son municipales, lo que no sé es si uno se puede quedar a dormir. Yo miraría por internet si alguien os alquila una habitación de su casa. Es mucho más barato que cualquier otra cosa.

Yo ya paso de San Fermin, un año divierte, pero toda la puta vida es un coñazo. Me voy de viaje el 7 y no lo hago anes por trabajo.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam Jue Jul 03 2008, 23:55

Yo hace años que no voy, y la verdad no lo echo de menos.
wakam
wakam

Mensajes : 78963
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Jue Jul 03 2008, 23:59

Eske nunca he ido y me molaria, de momento es probable que suba con dos colegas, pero nadie se atreve a cojer el coche por "cosas varias" pero si ha de llover no queda mas solucion, y alli dormiremos...algun acto en especial para asistir a parte de las cosas de toros y de beber hasta caer?
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 00:06

Ignasi escribió:Eske nunca he ido y me molaria, de momento es probable que suba con dos colegas, pero nadie se atreve a cojer el coche por "cosas varias" pero si ha de llover no queda mas solucion, y alli dormiremos...algun acto en especial para asistir a parte de las cosas de toros y de beber hasta caer?

Hay dos sanfermines, el diurno y el nocturno.

Me da que si vienes un par de días y por primera vez te gustará el nocturno Laughing Laughing Laughing , como mucho vete a algún concierto, pero no te esperes ninguna maravilla.

Los fuegos artificiales están bien por el horario y lo elevado del presupuesto, pero eso lo puedes ver en cualquier lado. Para mi lo mejor a años luz es el encierro, pero es muy jodido pillar sitio.

Traete ropa para poder desechar despues, bebidas en el coche y muuucha money, que se clava por respirar. Te recomiendo ponerte ciego nada más llegar, así aguantas mejor el ritmo, suciedad y aglomeraciones.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por futureheads Vie Jul 04 2008, 00:08

alli estare el viernes o sabado, las dudas que tengas preguntale a walter Nerd
joe, que pasada de emoticono
futureheads
futureheads

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Vie Jul 04 2008, 00:17

Hostias Walter!!

este tipo vino a mi pueblo de vacaciones y con mis colegas de farra por la zona rock de por ahi, me debe una!!!!!!!!!!!


Has oido Walter!!!!!!!!!!!!!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Vie Jul 04 2008, 00:29

javiviramone escribió:tocan hamlet y fabulosos cadillac

si tiu!

ya lo he visto en el programa pero jueves tengo que estar en bcn pq el viernes a las 7:00 Am me piro pal monsters y metalway!

nose si podre con todo!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 00:31

Ignasi escribió:
javiviramone escribió:tocan hamlet y fabulosos cadillac

si tiu!

ya lo he visto en el programa pero jueves tengo que estar en bcn pq el viernes a las 7:00 Am me piro pal monsters y metalway!

nose si podre con todo!

No podrás.

San Fermin!!!!!!!!!!! 713971542_df721b1afc
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Vie Jul 04 2008, 00:35

Oscar DeGarmo escribió:
Ignasi escribió:
javiviramone escribió:tocan hamlet y fabulosos cadillac

si tiu!

ya lo he visto en el programa pero jueves tengo que estar en bcn pq el viernes a las 7:00 Am me piro pal monsters y metalway!

nose si podre con todo!

No podrás.

San Fermin!!!!!!!!!!! 713971542_df721b1afc

Joder como se "cojen" ai al norte, las peas son considerables, yo tengo un colega que les pasa como al tio este de la foto pero con el retrete entre brazos, cada vez que la coje gorda!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 00:38

Ignasi escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Ignasi escribió:
javiviramone escribió:tocan hamlet y fabulosos cadillac

si tiu!

ya lo he visto en el programa pero jueves tengo que estar en bcn pq el viernes a las 7:00 Am me piro pal monsters y metalway!

nose si podre con todo!

No podrás.

San Fermin!!!!!!!!!!! 713971542_df721b1afc

Joder como se "cojen" ai al norte, las peas son considerables, yo tengo un colega que les pasa como al tio este de la foto pero con el retrete entre brazos, cada vez que la coje gorda!

Ya verás que cuadros, ya verás...

Pero mejor llévate una imagen amable de mi ciudad, hombre:

San Fermin!!!!!!!!!!! 20070723150644-06jul06-gran

Hay que promocionar la tierra, joder Laughing Laughing


Última edición por Oscar DeGarmo el Vie Jul 04 2008, 00:39, editado 1 vez
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Blas Vie Jul 04 2008, 00:39

Yo nací en San Fermin! Algún día iré a Pamplona a celebrar mi cumpleaños.

Pero yo no corro delante de un toro, no no, que los cabrones imponen mucho

No

_________________
San Fermin!!!!!!!!!!! X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 00:41

BlasFree escribió:Yo nací en San Fermin! Algún día iré a Pamplona a celebrar mi cumpleaños.

Pero yo no corro delante de un toro, no no, que los cabrones imponen mucho

No

Que va, que va... vete ciego, que no pasa nada.

San Fermin!!!!!!!!!!! Capt.ef5af798074f4a4e8070577d110017a8.aptopix_spain_san_fermin_festival_pw801
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Vie Jul 04 2008, 00:45

Oscar DeGarmo escribió:
Ignasi escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Ignasi escribió:
javiviramone escribió:tocan hamlet y fabulosos cadillac

si tiu!

ya lo he visto en el programa pero jueves tengo que estar en bcn pq el viernes a las 7:00 Am me piro pal monsters y metalway!

nose si podre con todo!

No podrás.

San Fermin!!!!!!!!!!! 713971542_df721b1afc

Joder como se "cojen" ai al norte, las peas son considerables, yo tengo un colega que les pasa como al tio este de la foto pero con el retrete entre brazos, cada vez que la coje gorda!

Ya verás que cuadros, ya verás...

Pero mejor llévate una imagen amable de mi ciudad, hombre:

San Fermin!!!!!!!!!!! 20070723150644-06jul06-gran

Hay que promocionar la tierra, joder Laughing Laughing



jodo!!

va par de pamplonas que tiene la moza!!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por anton Vie Jul 04 2008, 00:57

Lo mejor de los sanfermines, para mi (y creo que para la mayoria de los pamplonicas), es el 6 de julio, almorzar bien, y empezar la juerga tras el txupinazo, al que sino te gustan las aglomeraciones recomiendo no ir y hasta que el cuerpo aguante. La zona de marcha más rockera es Navarreria y calderería. Aunque en sanferrmines rock poco. El garito mas rockero el Keops muy cerca de la catedral y por donde suelen caer los foreros pamplonicas. La más puramente sanfirminera y donde estan casi todas las peñas es la Calle Jarauta muy cerca del ayuntamiento.. De todas formas lo mejor es perderse por toda esta zona (el casco viejo) y dejarse llevar.
muy importante No vayas con chanclas, hay mucho cristal roto por el suelo. Lleva, como te han dicho, ropa que no te importe que se te rompa o manche y el dinero bien guardado.
Para dormir si hace bueno tienes un monton de parques, cerca de lo viejo esta la Medialuna, muy tranquilo y donde duerme mucha gente, debajo de las murallas la gente hace incluso acampada libre.
Para ducharte existen bastantes baños publicos con duchas, vete a un puesto de informacion (plaza ayuntamiento y plaza castillo) y ellos te dirán cuales han montado para este año. Si llueve la cosa se complica.. la gente que trae coche lo mete en el parkin y duerme o en el coche o con un saco en las plazas que esten libre, para eso recomiendo el parking de Baluarte que es uno de lo más grandes. Otros sitios a cubierto y gratis para dormir son los cajeros automaticos, muy solicitados como llueva.. o algún portal o porche a cubierto que encuentres.. Tambien hay servicio de cosigna para poder dejar el saco y la mochila durante todo el día o días.
Conciertos? el dia 6 Marky Ramones y Las Culebras (los dos en el cartel del ARF08) en la plaza de los fueros a eso de las 12 de la noche. el dia 12 Chuck Berry, Fabulosos Cadillacs, Nachopop y poco más...
Que lo disfrutes
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Vie Jul 04 2008, 01:02

anton escribió:Lo mejor de los sanfermines, para mi (y creo que para la mayoria de los pamplonicas), es el 6 de julio, almorzar bien, y empezar la juerga tras el txupinazo, al que sino te gustan las aglomeraciones recomiendo no ir y hasta que el cuerpo aguante. La zona de marcha más rockera es Navarreria y calderería. Aunque en sanferrmines rock poco. El garito mas rockero el Keops muy cerca de la catedral y por donde suelen caer los foreros pamplonicas. La más puramente sanfirminera y donde estan casi todas las peñas es la Calle Jarauta muy cerca del ayuntamiento.. De todas formas lo mejor es perderse por toda esta zona (el casco viejo) y dejarse llevar.
muy importante No vayas con chanclas, hay mucho cristal roto por el suelo. Lleva, como te han dicho, ropa que no te importe que se te rompa o manche y el dinero bien guardado.
Para dormir si hace bueno tienes un monton de parques, cerca de lo viejo esta la Medialuna, muy tranquilo y donde duerme mucha gente, debajo de las murallas la gente hace incluso acampada libre.
Para ducharte existen bastantes baños publicos con duchas, vete a un puesto de informacion (plaza ayuntamiento y plaza castillo) y ellos te dirán cuales han montado para este año. Si llueve la cosa se complica.. la gente que trae coche lo mete en el parkin y duerme o en el coche o con un saco en las plazas que esten libre, para eso recomiendo el parking de Baluarte que es uno de lo más grandes. Otros sitios a cubierto y gratis para dormir son los cajeros automaticos, muy solicitados como llueva.. o algún portal o porche a cubierto que encuentres.. Tambien hay servicio de cosigna para poder dejar el saco y la mochila durante todo el día o días.
Conciertos? el dia 6 Marky Ramones y Las Culebras (los dos en el cartel del ARF08) en la plaza de los fueros a eso de las 12 de la noche. el dia 12 Chuck Berry, Fabulosos Cadillacs, Nachopop y poco más...
Que lo disfrutes

Gracias tio!! copio y pego en mi mente!
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 01:03

anton escribió:Lo mejor de los sanfermines, para mi (y creo que para la mayoria de los pamplonicas), es el 6 de julio, almorzar bien, y empezar la juerga tras el txupinazo, al que sino te gustan las aglomeraciones recomiendo no ir y hasta que el cuerpo aguante. La zona de marcha más rockera es Navarreria y calderería. Aunque en sanferrmines rock poco. El garito mas rockero el Keops muy cerca de la catedral y por donde suelen caer los foreros pamplonicas. La más puramente sanfirminera y donde estan casi todas las peñas es la Calle Jarauta muy cerca del ayuntamiento.. De todas formas lo mejor es perderse por toda esta zona (el casco viejo) y dejarse llevar.
muy importante No vayas con chanclas, hay mucho cristal roto por el suelo. Lleva, como te han dicho, ropa que no te importe que se te rompa o manche y el dinero bien guardado.
Para dormir si hace bueno tienes un monton de parques, cerca de lo viejo esta la Medialuna, muy tranquilo y donde duerme mucha gente, debajo de las murallas la gente hace incluso acampada libre.
Para ducharte existen bastantes baños publicos con duchas, vete a un puesto de informacion (plaza ayuntamiento y plaza castillo) y ellos te dirán cuales han montado para este año. Si llueve la cosa se complica.. la gente que trae coche lo mete en el parkin y duerme o en el coche o con un saco en las plazas que esten libre, para eso recomiendo el parking de Baluarte que es uno de lo más grandes. Otros sitios a cubierto y gratis para dormir son los cajeros automaticos, muy solicitados como llueva.. o algún portal o porche a cubierto que encuentres.. Tambien hay servicio de cosigna para poder dejar el saco y la mochila durante todo el día o días.
Conciertos? el dia 6 Marky Ramones y Las Culebras (los dos en el cartel del ARF08) en la plaza de los fueros a eso de las 12 de la noche. el dia 12 Chuck Berry, Fabulosos Cadillacs, Nachopop y poco más...
Que lo disfrutes

La música rock brilla por su asencia, lo que mola es la pachanga y fijo que éste año toca tostón de Chiki chiki doh

Aparte del Keops, está el Krawill (calle del Carmen), jebilongo perdido. Wink En Calderería también hay alguna cosilla como el bar Iris.

¡OJO A LOS CARTERISTAS! Importamos de toda Europa en esas fechas.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty ¡A Pamplona hemos de ir!

Mensaje por La Charis Vie Jul 04 2008, 01:43

Con todo mi respeto, a mí, me parece una fiesta un tanto absurda. Andar mamáo todo el puto día, y correr delante -o detrás- de un toro es... ¡lo más!

No sé. No es una fiesta que me emocione (únicamente, me gusta el look de la peña, y poco más). Además, todos los amigos que han ido (sí, sí, llevad mucha pasta, y ya veréis, ya...), regresaron a casa con el rabo (y no precisamente de toro) en la entrepierna. No hubo año en que no les churimangaran, hasta las ganas de repetir la fiestorra. Claro que, cuando uno/una es jóven, todo, todito le atrae, y siendo un macrobotellón de varios días, pues eso... ¡qué no soporto el olor ni el sabor del Calimocho! Menos aún, tras potarlo.

Dejando las borrasheras aparte... ¡Anda que no he corrido yo delante de vaquillas, y de algún que otro toro! Manson... Manson. Pero, hoy, no sé si será la artrosis, o esta jodida vagancia, que no... que no me atrae. Que ya no me atrae, vamos. Para que luego digan que la edad no hace daño, ni perjudica... ¡mogollón! Ahora soy una cobarde, de rompe y rasga.

De todos modos, es una opinión más, carente de importancia. Disfrutadlo... disfrutadla, y cuidadín con los toritos, y con los carteristas.

Con este calor, una no pilla el sueño, ¡ni de coña!

No lo digáis a nadie pero... hace años que, ¡no me pierdo ni una sóla corrida! En la televisión es todo, ¡tan! bonito. Lo poco que la veo, y tenía que ser algo relacionado con estas fiestas, y con su chupinazo...

Nada, que no puedo. Me largo a dar una vuelta...

P.D.

Y este San Fermín, ¿a qué se dedica?
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sugerio Vie Jul 04 2008, 01:45

Hey, hey, hey.

Que bueno leerte de nuevo, hermosa!

Muchos besos ¿Charis? Laughing
Wink

_________________
San Fermin!!!!!!!!!!! Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

San Fermin!!!!!!!!!!! Lobo-1

San Fermin!!!!!!!!!!! Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 01:48

La Charis escribió:Con todo mi respeto, a mí, me parece una fiesta un tanto absurda. Andar mamáo todo el puto día, y correr delante -o detrás- de un toro es... ¡lo más!

No sé. No es una fiesta que me emocione (únicamente, me gusta el look de la peña, y poco más). Además, todos los amigos que han ido (sí, sí, llevad mucha pasta, y ya veréis, ya...), regresaron a casa con el rabo (y no precisamente de toro) en la entrepierna. No hubo año en que no les churimangaran, hasta las ganas de repetir la fiestorra. Claro que, cuando uno/una es jóven, todo, todito le atrae, y siendo un macrobotellón de varios días, pues eso... ¡qué no soporto el olor ni el sabor del Calimocho! Menos aún, tras potarlo.

Dejando las borrasheras aparte... ¡Anda que no he corrido yo delante de vaquillas, y de algún que otro toro! Manson... Manson. Pero, hoy, no sé si será la artrosis, o esta jodida vagancia, que no... que no me atrae. Que ya no me atrae, vamos. Para que luego digan que la edad no hace daño, ni perjudica... ¡mogollón! Ahora soy una cobarde, de rompe y rasga.

De todos modos, es una opinión más, carente de importancia. Disfrutadlo... disfrutadla, y cuidadín con los toritos, y con los carteristas.

Con este calor, una no pilla el sueño, ¡ni de coña!

No lo digáis a nadie pero... hace años que, ¡no me pierdo ni una sóla corrida! En la televisión es todo, ¡tan! bonito. Lo poco que la veo, y tenía que ser algo relacionado con estas fiestas, y con su chupinazo...

Nada, que no puedo. Me largo a dar una vuelta...

P.D.

Y este San Fermín, ¿a qué se dedica?

Soy DPDTV (De Pamplona De Toda Vida) y eso no quita para que te de la razón al 100 %.

Son el culto al beodismo y al gamberrismo. Ver como tu ciudad apesta a orin y alcohol, como todos los precios suben de forma astronómica, como vienen todos los chorizos de alrededores... pues como que no mola, y menos todos los años y durante 9 días seguidos.

Los sanfermines tnían que ser como la Eurocopa, cada 4 años. Sin duda.

Eso sí, los encierros molan y mucho. Y eso te lo dice un antitaurino. Wink
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por asdasdash Vie Jul 04 2008, 02:54

Rolling Eyes

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 02:57

Zoetrope escribió:Rolling Eyes

Pero los encierros molan.

Que veas que no soy tan cenizo Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por asdasdash Vie Jul 04 2008, 03:01

Oscar DeGarmo escribió:
Zoetrope escribió:Rolling Eyes

Pero los encierros molan.

Que veas que no soy tan cenizo Laughing Laughing Laughing

Venga, di Viva San Fermín, Gora... como buen pamplonés y te dejo en paz Laughing

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Vie Jul 04 2008, 03:11

Zoetrope escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Zoetrope escribió:Rolling Eyes

Pero los encierros molan.

Que veas que no soy tan cenizo Laughing Laughing Laughing

Venga, di Viva San Fermín, Gora... como buen pamplonés y te dejo en paz Laughing

satrumpkmuafgrsssssvivasanfermín!!!! Laughing Laughing Laughing

No seas cruel... Y déjate el pelo más largo ostia!!:

San Fermin!!!!!!!!!!! Bichos0907.g

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por asdasdash Vie Jul 04 2008, 03:20

Oscar DeGarmo escribió:
Zoetrope escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
Zoetrope escribió:Rolling Eyes

Pero los encierros molan.

Que veas que no soy tan cenizo Laughing Laughing Laughing

Venga, di Viva San Fermín, Gora... como buen pamplonés y te dejo en paz Laughing

satrumpkmuafgrsssss vivasanfermín!!!! Laughing Laughing Laughing

No seas cruel... Y déjate el pelo más largo ostia!!:

San Fermin!!!!!!!!!!! Bichos0907.g

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No soy yo, aunque seguramente tengo fotos peores Laughing
Disfruta de tus vacaciones en Alicante

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por thunderpussy Vie Jul 04 2008, 09:12

si no fui con 20años, no voy a ir ahora con 30, además dicen que las tias son muy feas en sanfermines, será porque van cocidas
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por walter Vie Jul 04 2008, 09:23

javiviramone escribió:tocan hamlet y fabulosos cadillac

Lo de los fabulosos Cadillacs ha resultado una columpiada del consistorio han puesto una nota de prensa diciendo que no son los Fabulosos sino que solo los Cadillacs

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca

También toca Marky Ramone, Chuck Berry, M- Clan...

Aunque el mejor concierto es el que dan las Dianas antes de los encierros "Stoner del bueno" :Iroks: :Iroks: :Iroks:
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por michi Vie Jul 04 2008, 09:40

yo os recomiendo que vayáis al torico

llevo años yendo, de camping a un km de teruel, con piscina abierta para la gente (y no muchos conocen esa zona, hay mucha gente que va y vuelve o duerme en coches)

es un fiestón y no hay tanta gente para que se convierta en agobiante
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por ◊ Vie Jul 04 2008, 09:43

Como experiencia te puede gustar, para salir de copeo y juerga a mi no me gusta. Si puedes evitar el fin de semana hazlo porque hay muchisima demasiada mucha gente.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por walter Vie Jul 04 2008, 09:50

Ignasi escribió:Hostias Walter!!

este tipo vino a mi pueblo de vacaciones y con mis colegas de farra por la zona rock de por ahi, me debe una!!!!!!!!!!!


Has oido Walter!!!!!!!!!!!!!

Jajajaajajajajaaaaaaaa

Vienes con Bernardo? Twisted Evil y con, joder como era joder no me sale el apellido de tu otro colega (era muy fan de Opeth creo). Uf la demencia como me tiene.

Pasame tu móvil en un privado, que perdi el movil y ya no lo tengo. ¿Cuando llegáis? Yo os puedo invitar a ver el chupinazo desde mi salón (se ve de la ostia), da a la pza del Ayto. El encierro se ve más bien poco, solo un pelín. Solo tengo una habitación así que es jodido que podáis dormir Chez moi, aunque pa asearos, echar unas pribas trankis, papear y esas cosas sin problema. También estará Toto, no se si recuerdas a la noche le comentaré que vienes. Ya quedamos y os explico un poco el rollo (bares, peñas, conciertos) in situ que siempre es más fácil.

Una lástima que ya no viva en Burlata ahí tenía siempre una habitación o dos libres

Crying or Very sad

me jode bastante no poder acoger gente en condiciones.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por SAL PARADISE Vie Jul 04 2008, 09:52

Ignasi escribió:Alguien va?!

Alguien es de ahi i puede darme unos consejillos?

Eso si voi a dormir en la calle too esta lleno, donde se puede dormir bien a la intemperie!?

Nose eso!!

king

Ni se te ocurra hacerlo. Me refiero (y edito) a dormir en la calle.


Última edición por SAL PARADISE el Vie Jul 04 2008, 10:10, editado 1 vez
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Wes C. Addle Vie Jul 04 2008, 09:59

Oscar DeGarmo escribió:
La Charis escribió:Con todo mi respeto, a mí, me parece una fiesta un tanto absurda. Andar mamáo todo el puto día, y correr delante -o detrás- de un toro es... ¡lo más!

No sé. No es una fiesta que me emocione (únicamente, me gusta el look de la peña, y poco más). Además, todos los amigos que han ido (sí, sí, llevad mucha pasta, y ya veréis, ya...), regresaron a casa con el rabo (y no precisamente de toro) en la entrepierna. No hubo año en que no les churimangaran, hasta las ganas de repetir la fiestorra. Claro que, cuando uno/una es jóven, todo, todito le atrae, y siendo un macrobotellón de varios días, pues eso... ¡qué no soporto el olor ni el sabor del Calimocho! Menos aún, tras potarlo.

Dejando las borrasheras aparte... ¡Anda que no he corrido yo delante de vaquillas, y de algún que otro toro! Manson... Manson. Pero, hoy, no sé si será la artrosis, o esta jodida vagancia, que no... que no me atrae. Que ya no me atrae, vamos. Para que luego digan que la edad no hace daño, ni perjudica... ¡mogollón! Ahora soy una cobarde, de rompe y rasga.

De todos modos, es una opinión más, carente de importancia. Disfrutadlo... disfrutadla, y cuidadín con los toritos, y con los carteristas.

Con este calor, una no pilla el sueño, ¡ni de coña!

No lo digáis a nadie pero... hace años que, ¡no me pierdo ni una sóla corrida! En la televisión es todo, ¡tan! bonito. Lo poco que la veo, y tenía que ser algo relacionado con estas fiestas, y con su chupinazo...

Nada, que no puedo. Me largo a dar una vuelta...

P.D.

Y este San Fermín, ¿a qué se dedica?

Soy DPDTV (De Pamplona De Toda Vida) y eso no quita para que te de la razón al 100 %.

Son el culto al beodismo y al gamberrismo. Ver como tu ciudad apesta a orin y alcohol, como todos los precios suben de forma astronómica, como vienen todos los chorizos de alrededores... pues como que no mola, y menos todos los años y durante 9 días seguidos.

Los sanfermines tnían que ser como la Eurocopa, cada 4 años. Sin duda.

Eso sí, los encierros molan y mucho. Y eso te lo dice un antitaurino. Wink


Suspect

pues yo me lo tomo de otra manera. Si te has pasado todo el año de farra guarra, pues evidentemente 9 días más te la soplan.
Esto hay que tomárselo de otra manera, es una semanica en la que no hay distinción de clases ni nada en Pamplo, todos los garitos ponen la misma música pachanguera, todo el mundo viste igual, así que no hay diferencias entre pijos/jebis/rockeros/gruchis/gente bien/loquesea (salvo los gafapastas, que ahora parece que está de moda no vestir de blanco, porque no debe ser muy cool), y puedes encontrar el mismo ambiente de fiesta y buen rollo en todo Pamplona.

Y eso compensa con creces que la ciudad, por una semana, esté guarra o huela a lo que sea.

Y el que se venga se lo pasará de puta madre! Y si se viene el día 6, cómo han dicho por ahi, pues mucho mejor. Aunque no espereis encontrar buena música. Como mucho, si vais por navarrería, siempre ponen las canciones míticas de rock vasco de principios de los 90! bounce

Y además, el 6 de Julio es mi cumple!!! cheers
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por La Charis Vie Jul 04 2008, 10:10

¡Ostras! Pues va a ser que, después de tanto tiempo, me entero de que Gora, significa ¡Viva! ¡Viva!

En adelante, ya sé, le llamaré... Viva Rock. ¡Viva! ¡Viva!

pale

Lo que aprende una, juder...

P.D.

Amos, amos... El que no vista de blanco inmaculado, y no lleve la pañoleta roja, ni la "chapela" (ni idea de cómo se llama), ¡excomulgado de Pamplona! Anda que, como pase al igual que aquí, con los "blusones", apañaditos estáis... ¡Menudas horteradas he llegado a contemplar! De tan "cool" que quieren ser algunos, la cagan. Hale, prou.
La Charis
La Charis

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Wes C. Addle Vie Jul 04 2008, 10:20

La Charis escribió:

P.D.

Amos, amos... El que no vista de blanco inmaculado, y no lleve la pañoleta roja, ni la "chapela" (ni idea de cómo se llama), ¡excomulgado de Pamplona! .


jo, no me refería a esto. Lo que yo digo es que son fiestas, esto no es el fib (u otro festival similar). Vamos, que no creo que sea la semana idonea de lucir modelito y victorias!
Wes C. Addle
Wes C. Addle

Mensajes : 769
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por vyvyan Vie Jul 04 2008, 10:31

yo me apunto pal viernes con los colegas.

bonita gaupasa, bonito desayuno y despues a la rochapea a la piscina a sobar.......


Rico

son muchos años ya, y eso, cuidado con los manguis, que los hay mas que pamplonicas.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sugerio Vie Jul 04 2008, 10:49

walter escribió:
javiviramone escribió:tocan hamlet y fabulosos cadillac

Lo de los fabulosos Cadillacs ha resultado una columpiada del consistorio han puesto una nota de prensa diciendo que no son los Fabulosos sino que solo los Cadillacs

Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca Bronca


ANTOLÓGICO

Viva Apaña, coñio!

_________________
San Fermin!!!!!!!!!!! Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

San Fermin!!!!!!!!!!! Lobo-1

San Fermin!!!!!!!!!!! Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ignasi Vie Jul 04 2008, 11:34

walter escribió:
Ignasi escribió:Hostias Walter!!

este tipo vino a mi pueblo de vacaciones y con mis colegas de farra por la zona rock de por ahi, me debe una!!!!!!!!!!!


Has oido Walter!!!!!!!!!!!!!

Jajajaajajajajaaaaaaaa

Vienes con Bernardo? Twisted Evil y con, joder como era joder no me sale el apellido de tu otro colega (era muy fan de Opeth creo). Uf la demencia como me tiene.

Pasame tu móvil en un privado, que perdi el movil y ya no lo tengo. ¿Cuando llegáis? Yo os puedo invitar a ver el chupinazo desde mi salón (se ve de la ostia), da a la pza del Ayto. El encierro se ve más bien poco, solo un pelín. Solo tengo una habitación así que es jodido que podáis dormir Chez moi, aunque pa asearos, echar unas pribas trankis, papear y esas cosas sin problema. También estará Toto, no se si recuerdas a la noche le comentaré que vienes. Ya quedamos y os explico un poco el rollo (bares, peñas, conciertos) in situ que siempre es más fácil.

Una lástima que ya no viva en Burlata ahí tenía siempre una habitación o dos libres

Crying or Very sad

me jode bastante no poder acoger gente en condiciones.

Si voy es no es con "Bernardo" sino con el otro "elMarkez" y kizas otro "elTitus"tienes un privado, ya te avisare de cualquier moviemiento, Very Happy


(joder acabo de abrir la ventana y que peste a marihuana me ha entrado del jipi del vecino!!!!!!!!)
Ignasi
Ignasi

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por walter Vie Jul 04 2008, 14:15

Markez joder eso era! l'has clavat que decía el tío! Very Happy Very Happy Very Happy

Hablamos!
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por VIGURI Vie Jul 04 2008, 15:14

7 años he trabajado en Navarra y solo fui un dia, no te pierdes nada...
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por asdasdash Vie Jul 04 2008, 15:20

VIGURI escribió:7 años he trabajado en Navarra y solo fui un dia, no te pierdes nada...

cabreo

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por VIGURI Vie Jul 04 2008, 15:34

Zoetrope escribió:
VIGURI escribió:7 años he trabajado en Navarra y solo fui un dia, no te pierdes nada...

cabreo
MrGreen
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por michi Vie Jul 04 2008, 19:48

continúo reivindicando el torico

id al torico

siempre hijodeputa niños
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por clint eastwood Sáb Jul 05 2008, 12:11

mañana empieza el cotarro.... me voy a poner cual atun
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por walter Sáb Jul 05 2008, 12:46

Ya te digo Clint, ya tengo la nevera hasta los topes de birra pa ver el chupinazo. Luego Katxi de Patxarán y a ver si llego hasta las dianas y la cabalgata de Baltasar el día 7.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por clint eastwood Sáb Jul 05 2008, 13:59

walter escribió:Ya te digo Clint, ya tengo la nevera hasta los topes de birra pa ver el chupinazo. Luego Katxi de Patxarán y a ver si llego hasta las dianas y la cabalgata de Baltasar el día 7.

me imagino que nos veremos por el Keops o por el Kaos.... Ya nos tomaremos un trago!!
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por walter Sáb Jul 05 2008, 19:32

Porsupuesto. Oye de Ignasi no sé nada.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por asdasdash Dom Jul 06 2008, 01:33

YA ES PUTO DIA 6!!!! Me acabo de hacer un cubata a vuestra salud, porque hoy curro y además a 1.000 km de Pamplona

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

San Fermin!!!!!!!!!!! Empty Re: San Fermin!!!!!!!!!!!

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom Jul 06 2008, 02:19

Zoetrope escribió:YA ES PUTO DIA 6!!!! Me acabo de hacer un cubata a vuestra salud, porque hoy curro y además a 1.000 km de Pamplona

No te pierdes nada...

cabreo cabreo cabreo Laughing Laughing Laughing
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.