Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

4 participantes

Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por goscinny Jue 22 Abr 2010 - 17:39

Ante mi próxima parada en Barcelona por el salón del comic,me gustaría que me dijeseis las mejores tiendas de comic de oferta,segunda mano y material atrasado que me pueda encontrar por la ciudad,gracias
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por manel. Jue 22 Abr 2010 - 17:45

ANTIFAZ CÓMICS

Gran de Gracia, 239

Metro FONTANA Línea 3
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por goscinny Jue 22 Abr 2010 - 17:47

manel. escribió:ANTIFAZ CÓMICS

Gran de Gracia, 239

Metro FONTANA Línea 3

ok,tomo nota,me interesa sobre todo el tema europeo,antiguas revistas y demás,¿están bien surtidos y a precios razonables?
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por manel. Jue 22 Abr 2010 - 18:19

Yo no soy mucho de cómic últimamente pero si que están muy bien surtidos...Y el que la lleva es todo un crack en la materia..
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por goscinny Jue 22 Abr 2010 - 18:39

manel. escribió:Yo no soy mucho de cómic últimamente pero si que están muy bien surtidos...Y el que la lleva es todo un crack en la materia..

pues gracias de nuevo,intentaré pasarme por allí a ver que tal,se admiten más recomendaciones ojo! no tienen porque ser tiendas que sean exclusivas de comics,a veces hay librerias por ahí perdidas que suelen tener muchas joyas comiqueras perdidas en sus estanterias,se agradecen como no todo tipo de recomendaciones! Very Happy
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por Eloy Jue 22 Abr 2010 - 18:58

TOT CÓMIC, en Sants.

Hace años que no paso por allí, pero por lo que acabo de ver siguen en activo y en buena forma. Está cerca de mi casa, y aunque nunca he sido muy comiquero, alguna vez había ido...

Según pone en su web...Estamos especializados en todo tipo de comics posteriores a 1940, y en comics agotados en editorial. Disponemos del mayor stock de comics agotados en castellano del mercado.

Échale un vistazo, aquí tienes la dirección: www.totcomic.com

Están en la calle Jocs Florals 106. Relativamente cerca del Saló del Comic...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por goscinny Jue 22 Abr 2010 - 19:18

Eloy escribió:TOT CÓMIC, en Sants.

Hace años que no paso por allí, pero por lo que acabo de ver siguen en activo y en buena forma. Está cerca de mi casa, y aunque nunca he sido muy comiquero, alguna vez había ido...

Según pone en su web...Estamos especializados en todo tipo de comics posteriores a 1940, y en comics agotados en editorial. Disponemos del mayor stock de comics agotados en castellano del mercado.

Échale un vistazo, aquí tienes la dirección: www.totcomic.com

Están en la calle Jocs Florals 106. Relativamente cerca del Saló del Comic...

interesante,nuevamente tomo nota!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por goscinny Vie 23 Abr 2010 - 13:16

a ver por dios,más info please Wink
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por Julia Vie 23 Abr 2010 - 16:18

goscinny escribió:a ver por dios,más info please Wink


Hola!!!!
Aquí tienes la dirección de una tienda de cómics y manga.
Continuarà Cómics.
Vía Laietana 29

Tiene dos plantas, en la primera encontrarás cómics nacionales e internacionales y en la 2a planta es todo manga!
http://www.continuara-comics.com/cat/qui_som.htm

Te dejo el link Cool

Si estás el domingo por aqui, date una vuelta por el Mercat de Sant Antoni, los domingos por la mañana suelen haber paradas de libros, cómics, casi todo de segunda mano!

Julia

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por goscinny Vie 23 Abr 2010 - 17:05

Julia escribió:
goscinny escribió:a ver por dios,más info please Wink


Hola!!!!
Aquí tienes la dirección de una tienda de cómics y manga.
Continuarà Cómics.
Vía Laietana 29

Tiene dos plantas, en la primera encontrarás cómics nacionales e internacionales y en la 2a planta es todo manga!
http://www.continuara-comics.com/cat/qui_som.htm

Te dejo el link Cool

Si estás el domingo por aqui, date una vuelta por el Mercat de Sant Antoni, los domingos por la mañana suelen haber paradas de libros, cómics, casi todo de segunda mano!

ok,gracias de nuevo,la de conti nuará es de las pocas que conozco en barna,y al mercado de sant antoni siempre voy antes de volver,ese es el estilo de tiendas que busco,tipo mercado de sant antoni pero con local,la típica tienda de viejo,con los ejemplares apilados y mezclados,donde pasar horas rebuscando,continuará está bien pero no suele tener nada que se salga de lo que suelen tener las tiendas grandes,aunque es una gran gran tienda,me gusta.
Más porfa,ya os digo,tipo tienda de segunda mano,desornedada y con encanto.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por Eloy Vie 23 Abr 2010 - 17:24

goscinny escribió:
Julia escribió:
goscinny escribió:a ver por dios,más info please Wink


Hola!!!!
Aquí tienes la dirección de una tienda de cómics y manga.
Continuarà Cómics.
Vía Laietana 29

Tiene dos plantas, en la primera encontrarás cómics nacionales e internacionales y en la 2a planta es todo manga!
http://www.continuara-comics.com/cat/qui_som.htm

Te dejo el link Cool

Si estás el domingo por aqui, date una vuelta por el Mercat de Sant Antoni, los domingos por la mañana suelen haber paradas de libros, cómics, casi todo de segunda mano!

ok,gracias de nuevo,la de conti nuará es de las pocas que conozco en barna,y al mercado de sant antoni siempre voy antes de volver,ese es el estilo de tiendas que busco,tipo mercado de sant antoni pero con local,la típica tienda de viejo,con los ejemplares apilados y mezclados,donde pasar horas rebuscando,continuará está bien pero no suele tener nada que se salga de lo que suelen tener las tiendas grandes,aunque es una gran gran tienda,me gusta.
Más porfa,ya os digo,tipo tienda de segunda mano,desornedada y con encanto.


La que te puse yo de TOT CÓMIC, en Sants, tiene parada los fines de semana en Sant Antoni... Wink

Lamento no conocer más, pero sigue insistiendo, algún entendido en comics tiene que haber por aquí que sea de Barcelona...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona Empty Re: Tiendas de comics antiguo y segunda mano en barcelona

Mensaje por goscinny Vie 23 Abr 2010 - 17:31

la de tot comic ya la tengo marcada en mi ruta comiquera,pero soy insaciable! y como en todo! QUIERO MAS!!! Smile
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.