DERRIBOS ARIAS

+6
CountryJoe
Refrescospepito
deniztek
loaded
Snickerz_
bagabigahiga2
10 participantes

Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty DERRIBOS ARIAS

Mensaje por bagabigahiga2 Miér 21 Abr 2010 - 23:54

Interesante grupo de la movida madrileña que giraba sobre la figura de Potx (Pochete), Ignacio Gasca. Este donostiarra ponia patas arriba todo lo que tocaba.

Imaginativo, provocador, enfermo crónico, agudo, sagaz y, ante todo, buena persona logró sacar adelante este grupo después de fracasar con Ejecutivos agresivos o La banda sin futuro.

Sobre eso habla en la entrevista que le hicieron en Musical Express







Hay entrevista, actuación musical (con sus canciones emblemáticas) y un video (A fluor).

Si no conoceís este grupo, es totalmente recomendable: fresco, críptico en las letras, excepcional en la propuesta.

Gibraltar Euskadi da!



Dios salve al lehendakari Laughing
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por bagabigahiga2 Jue 22 Abr 2010 - 0:05

bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por bagabigahiga2 Jue 22 Abr 2010 - 0:08



Loquillo, Sabino e Iñaki Glutamato colaborando.

Hertzainak realizó una versión de esta canción.
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por Snickerz_ Jue 22 Abr 2010 - 0:35

Branquias bajo el aaagua...en mi opinión grupo curioso, pero no tanto como puede parecer.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por loaded Jue 22 Abr 2010 - 7:56

Derribos Arias, Décima Víctima y Parálisis Permanente son lo que más me gusta de esa época. Y "Branquias..." es un temazo.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por bagabigahiga2 Jue 22 Abr 2010 - 11:09

Dame un poco de sol si vives en Ecuador
Dame un poco de claridad si vives en Nepal
Dame un poco de frío glacial si vives en El Polo
Dame un poco de horror si vives en El Salvador

Pero en Europa, si quieres venir a Europa
En Europa..
Pero en Europa, no vengas nunca a Europa
No vengas nunca a Europa
No vengas nunca a Europa..

Norteamérica es ideal, si es que eres subnormal
Rusia no sé cómo será, no me puedo enterar
Arabia mucho Corán, demasiada religión
Por eso Europa es mejor, la decadencia letal

Pero en Europa, labrada como una copa
Europa, del más precioso cristal
Europa..
Ni virgen ni mártir Europa
Ni virgen ni mártir Europa
Ni virgen ni mártir Europa..



Geniales
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Jue 22 Abr 2010 - 14:35

cheers

genial banda, sobre todo en sus comienzos. pena que la produccíón del album fuese tan mala. en directo eran muy buenos.

con "disco pocho" se les fué la olla cosa mala. mejor acordarse de los temas del primer EP (branquias bajo el agua, vírgenes sangrantes y dios salve al lendakari) y de alguno del album (pese a esa mala producción).

¿qué fué de Alejo y de Juan?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por Snickerz_ Jue 22 Abr 2010 - 14:37

La de Branquias bajo el agua en versión estudio suena a culo comparada con la del video que inicia el post, de Musical Express, que es ESPECTACULAR. Impresionante el bajo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por loaded Jue 22 Abr 2010 - 14:47

Snickerz_ escribió:La de Branquias bajo el agua en versión estudio suena a culo comparada con la del video que inicia el post, de Musical Express, que es ESPECTACULAR. Impresionante el bajo.

Totalmente de acuerdo, ese directo me trae, extrañamente, muchísima nostalgia de una época que no viví.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por bagabigahiga2 Jue 22 Abr 2010 - 23:55

Los problemas de produción fueron una constante en aquella época. No fueron los únicos perjudicados. Pasó lo mismo con Eskorbuto, BAP! y Zarama en sus primeros trabajos.

Había mucha voluntad, pero también demasiada falta de medios y experiencia.

Hay discos que lo mejor que se puede hacer con ellos es jugar al tiro al plato.

Si alguien está interesado en saber más sobre este grupo y oir tres de sus canciones:

http://lafonoteca.net/grupos/derribos-arias

en wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Derribos_Arias

En esta otra hay algunas letras, fotos:

http://www.experimentaclub.com/data/derribos_arias/index.htm

y podemos leer estas notas de Alejo Alberdi.

Notas autobiográficas sobre DERRIBOS ARIAS por ALEJO ALBERDI:
Si tuviéramos que definir a Derribos Arias con una sola palabra, ésta sería CAOS. De este caos a veces surgía algo interesante y otras aburríamos hasta a las ovejas. El catalizador y principal responsable de todo aquello era Poch, una de las personas más fascinantes que he conocido nunca y a quien debo agradecer el que me diera la oportunidad de vivir la música como actor (más bien secundario) y no como espectador. Debajo del personaje de Poch (extravagante, pintoresco, excesivo) se encontraba un excelente compositor, un guitarrista intuitivo y original como pocos, y un intérprete dotado de un extraño magnetismo, cualidades que no todo el mundo supo apreciar en su momento.
Juan Verdera era, y sigue siéndolo, un músico sólido e imaginativo y con su bajo Fender Precision sin trastes contribuyó en gran medida al particular sonido del grupo, trascendiendo el papel que este instrumento suele tener en el rock. El que suscribe manejaba la caja de ritmos, un Korg monofónico y una Telecaster, y aunque dicen que quien mucho abarca poco aprieta, creo que con el tiempo conseguí una forzosa destreza en su manejo. El batería durante la época de mayor popularidad de Derribos Arias fue Manuel Moreno (aka Paul), quien dio a nuestros directos de aquel tiempo una contundencia que ninguna máquina podía proporcionar.
No puedo dejar de mencionar a Ñete y a Deme Gómez, que en la última y menos agradecida etapa del grupo se encargaron de la batería y la guitarra respectivamente. Por desgracia no llegaron a grabar como Derribos Arias pero con ellos dimos algunos de nuestros mejores conciertos.
La mayor virtud que tuvo el grupo fue la de mezclar sin autocensuras ni prejuicios todo tipo de estilos aparentemente incompatibles: Onda Siniestra, Bubblegum, Psicodelia, Pop, Punk, Rock Alemán y Disco, Derribos Arias era como una esponja que absorbía todo para luego regurgitarlo. De ahí la incapacidad de los críticos para etiquetar nuestro trabajo y de ahí también su desconcierto a la hora de juzgarlo. Aunque esta ausencia de criterio a la hora de juzgar la música del grupo fue probablemente nuestro peor defecto. La autoindulgencia y la irregularidad son pecados veniales y casi inevitables cuando uno empieza, pero se convierten en un pesado lastre cuando tienes que responder a las expectativas creadas ante un público que ha comprado su entrada o su disco. Cuando conseguimos paliar estos defectos el interés de medios y público se había enfriado y la disolución no se hizo esperar.
Pero en nuestro mejor momento, creo sinceramente que conseguimos evitar algunos de los males que aquejan recurrentemente al rock nacional: la falta de sentido del humor, la pretenciosidad, el excesivo mimetismo, y la penosa imagen que suelen tener los grupos españoles. Todavía puedo mirar nuestras fotos de la época sin que me entre la risa, cosa que no muchos grupos contemporáneos nuestros pueden decir.

Alejo Alberdi


En la mula se puede descargar toda su discografía.

Derribos Arias tiene algo especial, atrayente, mágico.
bagabigahiga2
bagabigahiga2

Mensajes : 1448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por Refrescospepito Vie 23 Abr 2010 - 0:31

Carlos Entrena (Décima Víctima) me contó una vez que era imposible hablar más de cinco minutos con Poch sin que este se pusiera a chillar o a revolcarse por el suelo, eso cuando no salía a la calle meterse con la gente.
Estaba muy desquiciado el pavo.

Derribos Arias me parecen una de las bandas imprescindibles y a descubrir de la Movida.
Los descubrí en el 83 cuando en Radio 3 estranaron su primer álbum.

Qué época aquella...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Vie 23 Abr 2010 - 8:53

bagabigahiga escribió:Los problemas de produción fueron una constante en aquella época. No fueron los únicos perjudicados. Pasó lo mismo con Eskorbuto, BAP! y Zarama en sus primeros trabajos.

Había mucha voluntad, pero también demasiada falta de medios y experiencia.

Hay discos que lo mejor que se puede hacer con ellos es jugar al tiro al plato.

Si alguien está interesado en saber más sobre este grupo y oir tres de sus canciones:

http://lafonoteca.net/grupos/derribos-arias

en wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Derribos_Arias

En esta otra hay algunas letras, fotos:

http://www.experimentaclub.com/data/derribos_arias/index.htm

y podemos leer estas notas de Alejo Alberdi.

Notas autobiográficas sobre DERRIBOS ARIAS por ALEJO ALBERDI:
Si tuviéramos que definir a Derribos Arias con una sola palabra, ésta sería CAOS. De este caos a veces surgía algo interesante y otras aburríamos hasta a las ovejas. El catalizador y principal responsable de todo aquello era Poch, una de las personas más fascinantes que he conocido nunca y a quien debo agradecer el que me diera la oportunidad de vivir la música como actor (más bien secundario) y no como espectador. Debajo del personaje de Poch (extravagante, pintoresco, excesivo) se encontraba un excelente compositor, un guitarrista intuitivo y original como pocos, y un intérprete dotado de un extraño magnetismo, cualidades que no todo el mundo supo apreciar en su momento.
Juan Verdera era, y sigue siéndolo, un músico sólido e imaginativo y con su bajo Fender Precision sin trastes contribuyó en gran medida al particular sonido del grupo, trascendiendo el papel que este instrumento suele tener en el rock. El que suscribe manejaba la caja de ritmos, un Korg monofónico y una Telecaster, y aunque dicen que quien mucho abarca poco aprieta, creo que con el tiempo conseguí una forzosa destreza en su manejo. El batería durante la época de mayor popularidad de Derribos Arias fue Manuel Moreno (aka Paul), quien dio a nuestros directos de aquel tiempo una contundencia que ninguna máquina podía proporcionar.
No puedo dejar de mencionar a Ñete y a Deme Gómez, que en la última y menos agradecida etapa del grupo se encargaron de la batería y la guitarra respectivamente. Por desgracia no llegaron a grabar como Derribos Arias pero con ellos dimos algunos de nuestros mejores conciertos.
La mayor virtud que tuvo el grupo fue la de mezclar sin autocensuras ni prejuicios todo tipo de estilos aparentemente incompatibles: Onda Siniestra, Bubblegum, Psicodelia, Pop, Punk, Rock Alemán y Disco, Derribos Arias era como una esponja que absorbía todo para luego regurgitarlo. De ahí la incapacidad de los críticos para etiquetar nuestro trabajo y de ahí también su desconcierto a la hora de juzgarlo. Aunque esta ausencia de criterio a la hora de juzgar la música del grupo fue probablemente nuestro peor defecto. La autoindulgencia y la irregularidad son pecados veniales y casi inevitables cuando uno empieza, pero se convierten en un pesado lastre cuando tienes que responder a las expectativas creadas ante un público que ha comprado su entrada o su disco. Cuando conseguimos paliar estos defectos el interés de medios y público se había enfriado y la disolución no se hizo esperar.
Pero en nuestro mejor momento, creo sinceramente que conseguimos evitar algunos de los males que aquejan recurrentemente al rock nacional: la falta de sentido del humor, la pretenciosidad, el excesivo mimetismo, y la penosa imagen que suelen tener los grupos españoles. Todavía puedo mirar nuestras fotos de la época sin que me entre la risa, cosa que no muchos grupos contemporáneos nuestros pueden decir.

Alejo Alberdi


En la mula se puede descargar toda su discografía.

Derribos Arias tiene algo especial, atrayente, mágico.

buenísimo texto ese de Alejo!! axl

y ya que has puesto un link de LA FONOTECA aprovecho para recomendar esa web, la mejor base de datos sobre música nacional king

http://lafonoteca.net/

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Vie 2 Ago 2013 - 12:53

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Vie 2 Ago 2013 - 13:15

Alejo anda por Spotify cheers 

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 14 Ago 2013 - 17:51

http://open.spotify.com/user/ddaa

compulsivo oyente el gran Alejo! en el apartado de actividad casi siempre me sale él escuchando música.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Lun 17 Mar 2014 - 12:53

Vía Alejo Alberdi: ésta grabación casera de Derribos Arias (enlace disponible hasta el 22-III) https://www.wetransfer.com/downloads/e010c8afb8ea939fd3800a53814d148d20140315205726/bbbd658c5c12281641c7ee632dbe75b620140315205726/fffdae
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Lun 17 Mar 2014 - 12:59

CountryJoe escribió:Vía Alejo Alberdi: ésta grabación casera de Derribos Arias (enlace disponible hasta el 22-III) https://www.wetransfer.com/downloads/e010c8afb8ea939fd3800a53814d148d20140315205726/bbbd658c5c12281641c7ee632dbe75b620140315205726/fffdae


 cheers cheers cheers

Jodeeerrr..muchísimas gracias!!!!!!

(hostia, qué bueno, lo estoy escuchando..me suena que éso lo pusieron en radio 3 hace siglos. un colega me lo grabó en cassette, creo que es ésto mismo que estoy escuchando  music ..creo recordar que andaban patricia godes y carlos tena por ahí.. Very Happy )

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 17 Mar 2014 - 18:39

Si, alguien se lo ha pasado Alejo y lo ha puesto en su facebook para que lo pasemos antes de que se agote el enlace.

Aquí una foto de Poch secuestrado por los Muguruza que usé hace un par de años para el CD con el soundboard de Kortatu en Suiza.

DERRIBOS ARIAS Movida-aqui-hermanos-muguruza-poch
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Lun 17 Mar 2014 - 19:12

Txomin Sorrigueta escribió:Si, alguien se lo ha pasado Alejo y lo ha puesto en su facebook para que lo pasemos antes de que se agote el enlace.

Aquí una foto de Poch secuestrado por los Muguruza que usé hace un par de años para el CD con el soundboard de Kortatu en Suiza.

DERRIBOS ARIAS Movida-aqui-hermanos-muguruza-poch

 cheers 


Esa foto o parecida me suena que sale en el libro ese de YO DISPARE A LOS 80..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Sáb 27 Ago 2016 - 11:31


sunny
Sonido muy decente y Poch muy bien a la guitarra, si bien, como he leído por ahí, están algo acelerados Laughing
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Sáb 27 Ago 2016 - 13:07

CountryJoe escribió:
sunny
Sonido muy decente y Poch muy bien a la guitarra, si bien, como he leído por ahí, están algo acelerados Laughing

cheers


Fresquito el documento! ¿lo has subido tú?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Sáb 27 Ago 2016 - 13:52

deniztek escribió:
CountryJoe escribió:
sunny
Sonido muy decente y Poch muy bien a la guitarra, si bien, como he leído por ahí, están algo acelerados Laughing

cheers


Fresquito el documento! ¿lo has subido tú?
No, cogido del facebook de Alejo.
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Sáb 27 Ago 2016 - 14:12

CountryJoe escribió:
deniztek escribió:
CountryJoe escribió:
sunny
Sonido muy decente y Poch muy bien a la guitarra, si bien, como he leído por ahí, están algo acelerados Laughing

cheers


Fresquito el documento! ¿lo has subido tú?
No, cogido del facebook de Alejo.


Vaya, no uso fb y veo que es una mina el de Alejo. Y sin spotify he perdido todo contacto con él. Menos mal que váis posteando las joyitas por aquí..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por Zeppo Sáb 27 Ago 2016 - 14:56

Bandaza y una de las mas originales,además.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99402
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por Zeppo Sáb 27 Ago 2016 - 14:58

Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99402
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 30 Nov 2016 - 11:57

Vía Alejo
https://soundcloud.com/venus2015/sets/poch-saunas-nocturnas-falso-ep
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 30 Nov 2016 - 12:00

Miedo me da..Smile


¿lo has escuchado ya?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 30 Nov 2016 - 12:01

jajaja en ello estoy!!!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 30 Nov 2016 - 12:16

excelente conejillo de indias pues.. Laughing Wink


ya me dirás si le doy al play Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 30 Nov 2016 - 13:00

dale!!! que siempre merecen al menos una escucha Laughing
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 30 Nov 2016 - 13:05

bounce

Acabo el de sex museum que estoy escuchando y me atrevo con ello.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 30 Nov 2016 - 15:20

Pues mejor de lo esperado..Saunas me ha gustado bastante incluso.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 30 Nov 2016 - 15:24

deniztek escribió:Pues mejor de lo esperado..Saunas me ha gustado bastante incluso.
cheers tienen SU punto, si!
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 7 Dic 2016 - 15:21

CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 7 Dic 2016 - 15:28

cheers

1984, año algo peligroso ya (lo mejor de DA está en el 82-83) pero vamos allá music

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 7 Dic 2016 - 15:29

Disco Pocho Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 7 Dic 2016 - 15:35

No piloto algunos temas, interesante link..la fiebre del herpesvirus Laughing

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por melon head Miér 7 Dic 2016 - 15:37

Hay un grupo actual que se llama LOS CLAVELES que tiene un deje a Derribos Arias que me flipa

melon head
melon head

Mensajes : 14449
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 7 Dic 2016 - 15:38

deniztek escribió:No piloto algunos temas, interesante link..la fiebre del herpesvirus Laughing
Yo tampoco, imagino son de Poch para su álbum en solitario?
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 7 Dic 2016 - 15:39

melon head escribió:Hay un grupo actual que se llama LOS CLAVELES que tiene un deje a Derribos Arias que me flipa

music
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 7 Dic 2016 - 15:40

Biba! Ese gran clásico ahí, nos van a desinfectar cheers

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 7 Dic 2016 - 15:40

CountryJoe escribió:
melon head escribió:Hay un grupo actual que se llama LOS CLAVELES que tiene un deje a Derribos Arias que me flipa

music


Apuntados! study

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por CountryJoe Miér 7 Dic 2016 - 15:43

Como uña y carne pig
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por malone Miér 7 Dic 2016 - 16:10

Interesante entrevista a Alejo Alberdi de este mismo año

http://www.jotdown.es/2016/04/alejo-alberdi-pasado-una-exaltacion-idiota-los-80-una-vituperacion-igual-idiota-3/
malone
malone

Mensajes : 2198
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 7 Dic 2016 - 16:16

"-¿Cómo percibiste el cambio que pegó la cultura popular en Inglaterra ese año?

-En que los discos de progresivo estaban tirados de precio. Pero para mí lo sorprendente fue ver a The Clash con Richard Hell de telonero, a Stranglers, a los Jam cuando sacaron el segundo, Radio Birdman con Flamin’ Groovies de teloneros… Todo en locales pequeños o de tamaño medio. Entonces empecé a comprar otro tipo de discos como un loco. En ese momento se estaba produciendo la transición del punk a la new wave. Cuando vi a los Clash, unos tíos que eran como armarios de tres cuerpos arrancaron varias filas de asientos, se montó un pollo bastante respetable. También vi a AC/DC con Bon Scott en un ballroom, un local diáfano para unas ochocientas personas. Sonaron increíbles, lo que pasa es que yo no era consciente de estar viendo uno de los últimos conciertos del grupo con Bon Scott"




Qué envidia..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DERRIBOS ARIAS Empty Re: DERRIBOS ARIAS

Mensaje por deniztek Miér 22 Mar 2017 - 13:37

https://www.youtube.com/watch?v=S5mbBPRaD5E


vía grabaciones subacuáticas y vía manu guinarte hay suculenta mandanga de DA en youtube..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.