Momentos estúpidos: hoy, la power balance

+27
Bettie
celtasnake
almorvi
KIM_BACALAO
Seco
TIENENOMBRESMIL
Supernaut
®Lucy Lynskey
Godofredo
enrico_palazzo
Dumbie
DarthMercury
wakam
CROWES
Ricky´s Appetite
Blas
a creditado
Fan
speedy
Joseba
BilbaoIsRock.com
kent b.
efecto diablo
henchman
el noi del sucre
javi clemente
W
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por KIM_BACALAO 20.04.10 18:01

Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:autosugestión, se da incluso en los "no creyentes"

me niego a "creer hasta que me demuestren lo contrario", prefiero "no creer hasta que se demuestre lo contrario". Por cada vez que me equivoco me he ahorrado varias decenas de equivocaciones.
ya, si yo pienso igual pero mis articulaciones a las que llevo tiempo dando caña para que recuperen cierta vitalidad no lo ven tan claro, tio me doblé como si tuviera una visagra en la espalda! Laughing
ademas yo no tenia mucha idea de lo que iba la pulserita

pues tío, píllatela
la sensación de estupidez se te pasará cuando estés haciendo pogo en las primeras filas de los conciertos sin sentir dolor
que es por el efecto placebo?
y?
"ande yo caliente..."

_________________
Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51332
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por el noi del sucre 20.04.10 18:05

KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:autosugestión, se da incluso en los "no creyentes"

me niego a "creer hasta que me demuestren lo contrario", prefiero "no creer hasta que se demuestre lo contrario". Por cada vez que me equivoco me he ahorrado varias decenas de equivocaciones.
ya, si yo pienso igual pero mis articulaciones a las que llevo tiempo dando caña para que recuperen cierta vitalidad no lo ven tan claro, tio me doblé como si tuviera una visagra en la espalda! Laughing
ademas yo no tenia mucha idea de lo que iba la pulserita

pues tío, píllatela
la sensación de estupidez se te pasará cuando estés haciendo pogo en las primeras filas de los conciertos sin sentir dolor
que es por el efecto placebo?
y?
"ande yo caliente..."

https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/anatomia-comparada-t11621.htm
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por wakam 20.04.10 18:11

yo probé la pulsera y de repente me vi capaz de trepar muros. Porque no creo que eso fuera cosa de la picadura de araña que sufrí un rato antes, digo yo.
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por almorvi 20.04.10 18:18

Hace poco estaba en una tienda de ropa surfera cuando entro una parejita. Yo segui a lo mio, viendo bañadores Volcom, pero no pude evitar oir algo de su conversacion con el alegre tendero (y a la par dueño del negocio). Cuando se largaron los chavales con sus respectivas bolsitas le pregunte al tipo de que hablaban. De las power balance, me dijo. Ni idea, conteste yo. No sabes lo que son las power balance??? No, que son? Unas pulseras que te ayudan a aumentar tu equilibrio, flexilibilad, potencia y no se que mas me dijo. Estas de coña, solte. Te lo juro, han sido el regalo estrella estas navidades. Yo he vendido decenas. Entonces entra una mujer aparentemente respetable y pregunta por las susodichas. Y se lleva 2! Enseñame una, le pido. Yo esperaba encontrarme con una especie de reloj de Michael Knight, el del coche fantastico. Cuando me pone el manguito de un Seat Ibiza en los dedos le digo que me esta vacilando si o si. Que no, te lo juro. Funcionan. Cuando me dice que cuestan 30€ españoles pienso que definitivamente estamos gilipollas. Yo el primero, porque a continuacion me encuentro a la pata coja y los brazos extendidos, con la pulsera en una mano y el tipo colgado de la otra para demostrarme sus poderes. Alucine pepinillos.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por wakam 20.04.10 18:23

almorvi escribió:Alucine pepinillos.

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Psicodelia2
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por celtasnake 20.04.10 18:29

Entre la pulserita y los supositorios estos del Goji, uno podrá alcanzar la inmortalidad, no?

La pulsera del Arf no consigue los mismos efectos que la power balance esta?
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47077
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por el noi del sucre 20.04.10 18:41

celtasnake escribió:Entre la pulserita y los supositorios estos del Goji, uno podrá alcanzar la inmortalidad, no?

La pulsera del Arf no consigue los mismos efectos que la power balance esta?

Sólo si vas, la pagas, te la pones y te alejas del recinto 800 km mientras toque tu banda favorita, los cuatro dias anteriores y los posteriores. Y demuestras, mediante poliza por triplicado que no has disfrutado de NADA en ningún momento de esos dias.
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Blas 20.04.10 19:14

celtasnake escribió:La pulsera del Arf no consigue los mismos efectos que la power balance esta?

Laughing Laughing Mas bien los opuestos. Es su nemesis.

_________________
Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 20.04.10 19:55

Yo estoy por fabricarlas con llantas de bici y hologramas del bollycao, que vienen grabados con una frecuencia cojonuda que hace que cuantos más tengas, engordes.
Pero si los pongo al revés, pues adelgazarán. Ríete tú de la dieta del melocotón.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Ricky´s Appetite 20.04.10 19:57

el noi del sucre escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:autosugestión, se da incluso en los "no creyentes"

me niego a "creer hasta que me demuestren lo contrario", prefiero "no creer hasta que se demuestre lo contrario". Por cada vez que me equivoco me he ahorrado varias decenas de equivocaciones.
ya, si yo pienso igual pero mis articulaciones a las que llevo tiempo dando caña para que recuperen cierta vitalidad no lo ven tan claro, tio me doblé como si tuviera una visagra en la espalda! Laughing
ademas yo no tenia mucha idea de lo que iba la pulserita

pues tío, píllatela
la sensación de estupidez se te pasará cuando estés haciendo pogo en las primeras filas de los conciertos sin sentir dolor
que es por el efecto placebo?
y?
"ande yo caliente..."



https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/anatomia-comparada-t11621.htm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 20.04.10 19:57

Ejem...

Spoiler:
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Ricky´s Appetite 20.04.10 20:05

W escribió:Ejem...

Spoiler:

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 20070119elpepuage5by4
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por el noi del sucre 20.04.10 20:18

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Baa1c6b9-ae54-432b-b5f0-a691c6e501c6.Large
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 20.04.10 20:22

Quede claro que me he sacado la foto por motivos exclusivamente científicos.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por el noi del sucre 20.04.10 20:23

W escribió:Quede claro que me he sacado la foto por motivos exclusivamente científicos.

Eres manco??
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 20.04.10 20:28

el noi del sucre escribió:
W escribió:Quede claro que me he sacado la foto por motivos exclusivamente científicos.

Eres manco??

Laughing

Sólo para saber si se notaba más flexible. De momento no.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Bettie 20.04.10 20:33

W escribió:Ejem...

Spoiler:

¿Plastilina?
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 20.04.10 21:18

Bettie Page escribió:
W escribió:Ejem...

Spoiler:

¿Plastilina?

No, es fimo.















sis.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Blas 25.04.10 16:25

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Jrmora


Última edición por Blas el 29.04.10 18:17, editado 1 vez

_________________
Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por wakam 25.04.10 16:36

el otro día en el curro, hablando con una compañera (bueno, mejor dicho escuchándola), me fijo en su muñeca y.... ostia... no séra eso una power balance de esas de las que hablan en el foro? al ver el topic me acabo de acordar del asunto, así que he buscado una foto y sí, lo era doh
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 25.04.10 18:31

wakam escribió:el otro día en el curro, hablando con una compañera (bueno, mejor dicho escuchándola), me fijo en su muñeca y.... ostia... no séra eso una power balance de esas de las que hablan en el foro? al ver el topic me acabo de acordar del asunto, así que he buscado una foto y sí, lo era doh

Es una plaga!!!
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por wakam 28.04.10 17:52

http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/4/26/el-lehendakari-lopez-posa-la-portada-del-xlsemanal-con-su

El lehendakari López posa en la portada de 'XLSemanal' con su pulsera Power Balance

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 33_1174XLPortadaHome_1271662903

doh
facepalm
Embarassed


http://blogs.murcia.es/walaguadalupe/2010/04/28/sanidad-advierte-contra-las-pulseras-holograficas-esta-es-su-historia/

El lehendakari asegura que la que ha lucido estos días en realidad era para su madre.

facepalm facepalm facepalm facepalm
wakam
wakam

Mensajes : 79017
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Supernaut 28.04.10 18:24

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Sanidad/advierte/pulseras/holograficas/historia/elpepusoc/20100428elpepusoc_5/Tes
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 03.05.10 20:43

El inventor de Power Balance cree en la frecuencia de los plátanos
El creador de la 'pulsera del equilibrio' afirma en una revista que coger fruta con la mano es beneficioso, pero "sostener azúcar te debilita porque es malo". El presidente de la competencia, EFX, admite que el holograma "tiene algo de placebo"

(...)De hecho, la pulsera es hija de surfistas, los hermanos californianos Troy y Josh Rodarmel del condado de Orange, hijos de una madre "holística", según escribe Samuels. El periodista logró, después de "un poco de tira y afloja", una entrevista con Troy. Este no tiene reparo en confesar el origen de su invento: "Hay pruebas de que puedes incluso sostener un plátano o una manzana y eres más fuerte... Ni siquiera tienes que comértelo. A tu cuerpo le gusta lo que hay ahí dentro, las frecuencias que contienen resuenan con tu cuerpo y el efecto es positivo. En cambio, si sostienes azúcar, te debilita. Mi mamá siempre hacía esta misma prueba con nosotros para enseñarnos que el azúcar es malo -ni siquiera tienes que comerlo, lo sostienes y sientes el efecto".

Rordamel aclara: "No somos científicos, sólo sumamos dos y dos. Son estas cosas que son beneficiosas, minerales, frutas..."




Los perros no vomitan

Rodarmel va más lejos. A la objeción de Samuels de que, según los expertos, el único efecto es el placebo, el surfista inventor lo niega alegando el caso de un empleado cuyo perro siempre vomitaba en el coche, lo que cesó por completo al colocarle el holograma en el collar. "Ha funcionado con muchos perros", asegura Troy.

En su investigación, Samuels acude también al principal competidor, EFX, compañía fundada por un antiguo empleado de Power Balance. El presidente de esta firma, Randy Largent, parece desinflar por completo el mito de los beneficios de la pulsera: "Queremos ser un producto divertido, ayudar un poco con el equilibrio, pero también un accesorio de moda". Al contrario que Rodarmel, Largent admite sin reservas el poder de la sugestión: "Creemos que el efecto placebo actúa, hay parte de eso. No tratamos de aprovecharnos de nadie. No estoy diciendo que haya un beneficio, pero si ayudara un poquito, sería genial".


Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Jesus-banana
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Puñalada 03.05.10 21:14

yo no se de que os sorprendis viviendo en un mundo en el que la gente reza cuando no es capaz de hacer algo por si mismo o les bienen mal dadas
Puñalada
Puñalada

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por katrastrov 10.05.10 17:34

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Capturadepantalla201005u

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por W 09.08.10 2:12

El Príncipe Felipe usa parches de titanio.
Lo advertía Mauricio-José Schwarz, periodista científico y miembro del Círculo Escéptico, en Twitter esta mañana respecto al timoparche de titanio del príncipe Felipe: "Atentos a La Sexta Noticias hoy... aunque parece que el sector chifladito de la redacción está de vacaciones". Y La Sexta Noticias no ha defraudado: ha dedicado un reportaje en su edición del mediodía a hacer publicidad de este nuevo producto mágico, diciendo que podría ayudar al Príncipe a combatir la migraña porque, según un vendedor de una tienda de deportes, "el titanio hace que la sangre fluya más rápidamente, la zona se caliente y se note mejoría, alivio, en el dolor". ¡No hay nada como un experto! Y, después de los habituales testimonios de los compradores, han dejado caer que "los médicos no están absolutamente convencidos de que el parche funcione. Creen que lo que nos alivia es el efecto placebo de llevarlo puesto". A ver: no es que haya dudas de que funcione, es que se basa en principios falsos, como puede comprobar cualquiera con dos dedos de frente en sólo cinco minutos en Internet. La Sexta Noticias podía haber hecho una pieza informativa alertando del fraude, pero ha optado por el periodismo irresponsable que se hace eco de una falsedad y, al final y casi de tapidillo, puntualiza que los científicos no están convencidos de que las cosas sean así.


Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 20100708171654_560x280

Reafirmando su condición de imbécil.
W
W

Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por Sugar Bug 27.10.10 22:13

Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid...

http://www.unizar.es/actualidad/vernoticia.php?id=2350&idh=912

La Universidad de Zaragoza y Laboratorios Boiron ponen en marcha la Cátedra Boiron de investigación, docencia y divulgación de la homeopatía

Es la primera cátedra universidad-empresa de España relacionada con la homeopatía y uno de sus principales objetivos será la publicación del primer Libro Blanco de la Homeopatía para mejorar el conocimiento de esta materia entre los profesionales sanitarios y la sociedad
La Universidad de Zaragoza mantiene en estos momentos un total de 32 cátedras, incluida esta, con diferentes empresas e instituciones

Leer más


La vicerrectora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de Zaragoza, Pilar Zaragoza, y el director general de Laboratorios Boiron, Pascal Blasco, han firmado esta mañana el convenio de creación de la Cátedra Boiron de investigación, docencia y divulgación de la homeopatía, la cátedra número 32 de la Universidad de Zaragoza. La cátedra, que se centrará en el estudio sobre la homeopatía, es la primera relacionada con la medicina homeopática que se pone en marcha en España y entre sus principales objetivos está la publicación del Libro Blanco de la Homeopatía, una iniciativa pionera que pretende convertirse en la publicación de referencia que analice esta materia y su situación en nuestro país, así como mejorar el conocimiento entre los profesionales sanitarios y la sociedad.

La publicación, que contará con el apoyo de varios agentes sanitarios, como sociedades científicas y otras instituciones, pondrá de manifiesto tanto los aspectos sociológicos como sanitarios de la homeopatía, examinando temas de importancia como las patologías que trata esta terapéutica, la fabricación y presentación de los medicamentos o la amplia actividad docente presente en nuestro país.

La homeopatía es un método terapéutico cada vez más conocido y utilizado por los profesionales del mundo sanitario gracias al perfil de seguridad y eficacia de los medicamentos homeopáticos. En España, el 75,4% de la población conoce esta terapéutica y el 38,8% la utiliza con frecuencia. Además, más de 10.000 médicos ya prescriben habitual u ocasionalmente estos medicamentos y el número de especialistas que integran la homeopatía en sus consultas va en aumento, hasta los 4.400 pediatras, 700 ginecólogos y 4.300 médicos generales que lo hacen actualmente.

Además de esta iniciativa, la colaboración entre la Universidad de Zaragoza y Laboratorios Boiron a través de esta cátedra se centrará en el desarrollo de acciones conjuntas como el apoyo a proyectos de investigación, tesis doctorales y proyectos de fin de carrera relacionados con la homeopatía; la organización de formación continua para los profesionales de la medicina homeopática adaptada a sus necesidades específicas; la concesión de premios y becas o la organización de diferentes actividades de comunicación y formativas.

Laboratorios Boiron es el laboratorio pionero y líder en el mundo en homeopatía. Los medicamentos homeopáticos que desarrolla son eficaces en un amplio abanico de patologías, tanto agudas (gripes, toses, diarreas, etc) como crónicas o de difícil tratamiento (alergias, dermatitis, asma, etc) e incluso como complemento en cuidados paliativos (náuseas, quemaduras provocadas por radioterapia). La empresa cuenta con 4.000 trabajadores en el mundo y está presente en más de 50 países. En España, Boiron tiene con 4 laboratorios de fabricación y distribución de medicamentos homeopáticos en Alicante, Barcelona, Madrid y Vizcaya.

Actualmente la Universidad de Zaragoza mantiene un total de 32 cátedras, incluida esta, con diferentes instituciones y empresas. Las cátedras son uniones estratégicas y duraderas en el tiempo por el que ambas partes se benefician de los resultados de la investigación, el desarrollo y la innovación, que se desarrollan conjuntamente y en distintas áreas del conocimiento, tanto desde el punto de vista científico como empresarial. Los progresos que se realizan en el marco de la Cátedra redundan, asimismo, en adelantos y beneficios para la sociedad en general.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Momentos estúpidos: hoy, la power balance - Página 2 Empty Re: Momentos estúpidos: hoy, la power balance

Mensaje por atila 08.03.20 3:32


Tenía que subirlo...
atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.