NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

+32
VELVETGUNNER
almorvi
Rizzy
javi clemente
jars80
Al Bundy
Ricky´s Appetite
Le Bichô
sofaqueen
Perry go round
MONKEY
Martasrock78
Stone
Curtis Loew
favorite 77
El Puto Fary
Eloy
R'as Kal Bhul
Barfly
candy
eddiespaghetti
Blas
BONZO
DarthMercury
luiggy pop
Johnny Kashmir
michi
Murdock
Ayers
PUMP
KIM_BACALAO
marcos0024
36 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por michi Jue 3 Jul 2008 - 21:36

hombre... en el 89 aerosmith reventó los states y medio mundo con el PUMP

seamos serios, guns n' roses fueron imponentes en esa época, pero sin pasarnos

y revolución musical no fueron, no inventaron una manera de concebir el rock (nirvana sí), se les asocia al sleazy cuando lo que son es una de las mejores bandas mainstream de la historia sin dudas, lejos de la mayoría de las hair bands
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por michi Jue 3 Jul 2008 - 21:37

Ayers escribió:De regalo te corto/pego el avance de la this is rock de este mes.

GUNS N' ROSES
"ACCESS ALL AREAS"
Aprovechando que se cumplen 20 años de su primera gira grande, hemos decidido hacer un viaje en el tiempo para mostrar desde una perspectiva de primera mano a través de las personas, momentos y situaciones lo que fueron los primeros momentos de la creación, éxito y polémica de la última gran formación de la historia del rock. Un viaje para el cuál contamos con fotografías hasta ahora nunca vista.

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Portada

ayer fui a pillármela y todavía no estaba
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Curtis Loew Jue 3 Jul 2008 - 21:49

Me encanta "Appetite...". Masterpiece.

Revolución? Hay que tener unos cojones de buey para decir que ese álbum es una revolución. Perdón, fue un fuerte revulsivo y una hostia al apático panorama ochentero, así que, se le podría considerar "revolucionario" desde ese punto de vista, pero musicalmente? Hay que joderse, coño.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Ayers Jue 3 Jul 2008 - 21:54

Curtis Loew escribió:Me encanta "Appetite...". Masterpiece.

Revolución? Hay que tener unos cojones de buey para decir que ese álbum es una revolución. Perdón, fue un fuerte revulsivo y una hostia al apático panorama ochentero, así que, se le podría considerar "revolucionario" desde ese punto de vista, pero musicalmente? Hay que joderse, coño.

PRecisamente esp lo q he dicho o tratado de explicar, la otra acepción ha sido vílmente descontextualizada para usarla como arma arrojadiza.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por candy Jue 3 Jul 2008 - 21:56

Ayers escribió:
Curtis Loew escribió:Me encanta "Appetite...". Masterpiece.

Revolución? Hay que tener unos cojones de buey para decir que ese álbum es una revolución. Perdón, fue un fuerte revulsivo y una hostia al apático panorama ochentero, así que, se le podría considerar "revolucionario" desde ese punto de vista, pero musicalmente? Hay que joderse, coño.

PRecisamente esp lo q he dicho o tratado de explicar, la otra acepción ha sido vílmente descontextualizada para usarla como arma arrojadiza.

Vale pues entonces el Debut de Buckcherry significo lo mismo. Otro empujón a un panorama Rockero que andaba muy flojo ...

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Murdock Vie 4 Jul 2008 - 1:59

Ayers escribió:
Murdock escribió:
Ayers escribió:
Murdock escribió:
Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:más debuts que se mean en el por otra parte descomunal appetite:

- Jimi Hendrix
- Velvet Underground
- Pink Floyd
- Patti Smith
- King Crimson
- Frank Zappa

y por ahí andan los Clash, los Ramones, los Pistols...

no es un argumento al que me guste ceñirme ni creo que tenga demasiado peso, pero ni entre todos esos discos debut juntos han vendido lo que lleva facturado Appetite For Destruction.


da igual lo que hayan facturado, sino que el appetitte orina en todos ellos

errrrrrrrrr... NO

mención a parte... de que...

Cualquiera de esos discos debuts supuso una revolución de una escena musical y dio de una forma tan incontestablemente contundente la vuelta a la tortilla? quizás en eso ni hayas pensado que rima con pescado.

Errr, desde mi ignoracia pregunto: ¿cual fue la revolución que supuso el Appetite for Destruction? Que yo sepa no era la única banda dentro del hard rock ochentero que seguía sacando discos y con buen volumen de ventas.

esto lo explica todo.

Perdón amigo, de verdad que te pido perdón de rodillas. Creo que sobrepasé la línea, jamás volveré a mentar a Axl Rose o Guns and Roses en vano so pena de autoflagelarme las pelotas, de hecho llevo llorando toda la tarde por semejante afrenta. Es ud. sabio, ya decía yo que un halo de luz iluminaba cada respuesta suya, por eso he entrado en este foro de magnificencia y conocimiento, intentaré que se me pegue algo.

Una revolución musical el Appetite for Destruction, una revolución musical, no lo olvidaré.

Eso sí maestro, le doy el consejo de un ciudadano de a pie, no diga eso ud. fuera de este foro, puede caer en el más grande de los ridículos.

Un abrazo muy fuerte.

A ver... muchacho cuando quieras ir de Johnny mnemonic versión irónica, lo primero que tienes que hacer es leer bien lo que intentas rebatir, ya que yo en ningún momento he dicho que GNR con Appetite for destruction inventaran algo nuevo en el hard rock o esa interpretación que le estás intentando dar, si no me equivoco he escrito bien clarito "una revolución de una escena musical " es decir (te lo ejemplifico para que ahora si lo captes) Nirvana tampoco inventó un solo acorde de guitarra o una escala q desterrara a la pentatónica de las mugrientas manos de los guitarristas, pero con la frescura y originalidad de sus canciones lograban imponer una tendencia a seguir, una pauta inapelable que marcaría la forma de vestir de los muchachos y un alma en el que sentirse reflejados.

Este es uno de los muchos puntos que pueden enumerar el concepto de revolución musical. Y si sigues con la duda y en tono de perdonavidas, te diré por si no lo sabes (o te lo han contado), que en el intervalo de años q van de 1988 a 1993 en el planeta tierra no se hablaba de otra banda que no fuera GNR con tanto énfasis y esperanza para rememorar los grandes (y olvidados) tiempos de Led, Black Sabbath o tus Lynyrd Skynyrd.

Hay que echarle pelotas para decir que voy de perdonavidas cuando el único que ha tirado de prepotencia en el debate has sido tú con perlas como "si sólo tienes que decir eso ya te puedes ir" o "eso lo explica todo" ante mi supuesta ignorancia a una aseveración tuya.

Sé lo que supusieron Guns and Roses, no me dices nada nuevo, pero la palabra "revolución musical" suena algo excesiva porque yo considero revolución musical a otra cosa. Desde mi punto de vista los Guns and Roses revitalizaron un género en franca decadencia, pero no olvides que en la misma época en que salía el Appetite también sacaba Motley Crue su exitoso Girls, Girls, Girls; Def Leppard estaban en su momento álgido, Bon Jovi seguía dando guerra y se formaban bandas como Skid Row. Es decir, no revolucionó nada, se consolidó como la banda puntera de Hard Rock y el Rock mainstream (como alguno ha dicho) por extensión, con permiso de Van Halen y Metallica (a ver si resulta que el Black Album no se comió nada), y en el puente de una generación que pasaba de ese estilo hacia el grunge.

En fin, realmente llegamos al mismo punto, la diferencia es que yo he optado en todo momento por el debate y tú por tener la verdad absoluta, y la gente que cree tener la verdad absoluta sobre cualquier tema me la paso por el forro de los cojones.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Stone Vie 4 Jul 2008 - 4:30

No hay ningún disco superior al "Appetite for Destruction". Hay algunos a su nvel, claro está, pero mejor, ninguno.

Dicho lo cual añado que solo puedo decir cosas buenas de Josh Todd. Un tipo con el físico y el gusto musical correctos y, sobre todo, con voz. El gran problema del hard rock actual es fundamentalmente la ausencia de cantantes mínimamente personales. Buckcherry, lejos de tener ese problema, cuenta con uno de los mejores frontman de la actualidad.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Martasrock78 Vie 4 Jul 2008 - 9:20

Murdock escribió:
Ayers escribió:
Murdock escribió:
Ayers escribió:
Murdock escribió:
Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
KIM_BACALAO escribió:más debuts que se mean en el por otra parte descomunal appetite:

- Jimi Hendrix
- Velvet Underground
- Pink Floyd
- Patti Smith
- King Crimson
- Frank Zappa

y por ahí andan los Clash, los Ramones, los Pistols...

no es un argumento al que me guste ceñirme ni creo que tenga demasiado peso, pero ni entre todos esos discos debut juntos han vendido lo que lleva facturado Appetite For Destruction.


da igual lo que hayan facturado, sino que el appetitte orina en todos ellos

errrrrrrrrr... NO

mención a parte... de que...

Cualquiera de esos discos debuts supuso una revolución de una escena musical y dio de una forma tan incontestablemente contundente la vuelta a la tortilla? quizás en eso ni hayas pensado que rima con pescado.

Errr, desde mi ignoracia pregunto: ¿cual fue la revolución que supuso el Appetite for Destruction? Que yo sepa no era la única banda dentro del hard rock ochentero que seguía sacando discos y con buen volumen de ventas.

esto lo explica todo.

Perdón amigo, de verdad que te pido perdón de rodillas. Creo que sobrepasé la línea, jamás volveré a mentar a Axl Rose o Guns and Roses en vano so pena de autoflagelarme las pelotas, de hecho llevo llorando toda la tarde por semejante afrenta. Es ud. sabio, ya decía yo que un halo de luz iluminaba cada respuesta suya, por eso he entrado en este foro de magnificencia y conocimiento, intentaré que se me pegue algo.

Una revolución musical el Appetite for Destruction, una revolución musical, no lo olvidaré.

Eso sí maestro, le doy el consejo de un ciudadano de a pie, no diga eso ud. fuera de este foro, puede caer en el más grande de los ridículos.

Un abrazo muy fuerte.

A ver... muchacho cuando quieras ir de Johnny mnemonic versión irónica, lo primero que tienes que hacer es leer bien lo que intentas rebatir, ya que yo en ningún momento he dicho que GNR con Appetite for destruction inventaran algo nuevo en el hard rock o esa interpretación que le estás intentando dar, si no me equivoco he escrito bien clarito "una revolución de una escena musical " es decir (te lo ejemplifico para que ahora si lo captes) Nirvana tampoco inventó un solo acorde de guitarra o una escala q desterrara a la pentatónica de las mugrientas manos de los guitarristas, pero con la frescura y originalidad de sus canciones lograban imponer una tendencia a seguir, una pauta inapelable que marcaría la forma de vestir de los muchachos y un alma en el que sentirse reflejados.

Este es uno de los muchos puntos que pueden enumerar el concepto de revolución musical. Y si sigues con la duda y en tono de perdonavidas, te diré por si no lo sabes (o te lo han contado), que en el intervalo de años q van de 1988 a 1993 en el planeta tierra no se hablaba de otra banda que no fuera GNR con tanto énfasis y esperanza para rememorar los grandes (y olvidados) tiempos de Led, Black Sabbath o tus Lynyrd Skynyrd.

Hay que echarle pelotas para decir que voy de perdonavidas cuando el único que ha tirado de prepotencia en el debate has sido tú con perlas como "si sólo tienes que decir eso ya te puedes ir" o "eso lo explica todo" ante mi supuesta ignorancia a una aseveración tuya.

Sé lo que supusieron Guns and Roses, no me dices nada nuevo, pero la palabra "revolución musical" suena algo excesiva porque yo considero revolución musical a otra cosa. Desde mi punto de vista los Guns and Roses revitalizaron un género en franca decadencia, pero no olvides que en la misma época en que salía el Appetite también sacaba Motley Crue su exitoso Girls, Girls, Girls; Def Leppard estaban en su momento álgido, Bon Jovi seguía dando guerra y se formaban bandas como Skid Row. Es decir, no revolucionó nada, se consolidó como la banda puntera de Hard Rock y el Rock mainstream (como alguno ha dicho) por extensión, con permiso de Van Halen y Metallica (a ver si resulta que el Black Album no se comió nada), y en el puente de una generación que pasaba de ese estilo hacia el grunge.

En fin, realmente llegamos al mismo punto, la diferencia es que yo he optado en todo momento por el debate y tú por tener la verdad absoluta, y la gente que cree tener la verdad absoluta sobre cualquier tema me la paso por el forro de los cojones
.

PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?!!!!!!!!!!!

Besos


Última edición por Martasrock78 el Vie 4 Jul 2008 - 11:48, editado 3 veces
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por MONKEY Vie 4 Jul 2008 - 9:25

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Cherry10

Buckcherry has set "Black Butterfly" as the title of its new album, which is expected to be released on September 23, reports Blabbermouth.net. The Japanese version of the CD will apparently arrive on August 27.

Buckcherry released "15" just over two years ago, beginning a comeback that saw the band play 300 shows, sell over one million copies of the record, and earn five hit singles after being all but defunct five years ago.

Guitar
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Perry go round Vie 4 Jul 2008 - 20:17

Me gusta la portada.
El tema este me suena a demo por todos lados y no me pareció gran cosa tampoco.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por sofaqueen Vie 4 Jul 2008 - 20:39

ayers, amigo, sólo me he leído las dos primeras páginas del tópic y no te reconozco!! te transformas cuando se toca el tema axl u qué? Shocked
pero si axl es un completo gilipollas!!! cómo puedes defenderle así!!!!!!!!! y no sabes lo fan que era yo de los guns hasta que empezaron a hacer el idiota!!! lo cual no quiere decir que aunque axl me parezca un completo imbécil no pueda o vaya a gustarme lo que, a ver cuándo, sacan nuevo.
Eso sí, no te molestes en ponerme a caldo que no tengo argumentos novedosos para cagarme en axl :Iroks:
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Ayers Vie 4 Jul 2008 - 22:33

Si Elena... lo mío con este tema es crónico y de años, cuando alguien va sin más argumento que el de siempre (como el que acabas de emplear vamos bounce ) y se utiliza esta odiosa comparación peyorativa que no viene a cuento para ensalzar las virtudes de otro artista (Josh todd, David Roach, etc) me pongo en el disparadero, no me caso con nadie y cuando saco la pistola no es solo para apuntar.

Ala ya pasó. Basketball
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Le Bichô Vie 4 Jul 2008 - 22:34

si tu eres axelita yo debo ser slashiano o duffero...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 4 Jul 2008 - 22:37

Le Bichô escribió:si tu eres axelita yo debo ser slashiano o duffero...
yo Izzyero 8)
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Le Bichô Vie 4 Jul 2008 - 22:39

Ricky´s Appetite escribió:
Le Bichô escribió:si tu eres axelita yo debo ser slashiano o duffero...
yo pIzzyero 8)
Una calzone para mi y tres cervezas...




(lo siento, me lo has puesto a huevo...)
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 4 Jul 2008 - 22:44

Le Bichô escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Le Bichô escribió:si tu eres axelita yo debo ser slashiano o duffero...
yo pIzzyero 8)
Una calzone para mi y tres cervezas...




(lo siento, me lo has puesto a huevo...)

Laughing Laughing Laughing Laughing
ya ya , es que no me preocupo de ponertelo dificil , da igual, estoy convecido de que puedes quotenuear cualquier mensaje
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Le Bichô Vie 4 Jul 2008 - 22:47

Ricky´s Appetite escribió:
Le Bichô escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Le Bichô escribió:si tu eres axelita yo debo ser slashiano o duffero...
yo pIzzyero 8)
Una calzone para mi y tres cervezas...




(lo siento, me lo has puesto a huevo...)

Laughing Laughing Laughing Laughing
ya ya , es que no me preocupo de ponertelo dificil , da igual, estoy convecido de que puedes quotenuear cualquier mensaje
Siempre hay un resquicio. Y si no lo hay pues humor de ayers...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por sofaqueen Vie 4 Jul 2008 - 22:51

Ayers escribió:Si Elena... lo mío con este tema es crónico y de años, cuando alguien va sin más argumento que el de siempre (como el que acabas de emplear vamos bounce ) y se utiliza esta odiosa comparación peyorativa que no viene a cuento para ensalzar las virtudes de otro artista (Josh todd, David Roach, etc) me pongo en el disparadero, no me caso con nadie y cuando saco la pistola no es solo para apuntar.

Ala ya pasó. Basketball

Wink
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Le Bichô Vie 4 Jul 2008 - 22:52

elena escribió:
Ayers escribió:Si Elena... lo mío con este tema es crónico y de años, cuando alguien va sin más argumento que el de siempre (como el que acabas de emplear vamos bounce ) y se utiliza esta odiosa comparación peyorativa que no viene a cuento para ensalzar las virtudes de otro artista (Josh todd, David Roach, etc) me pongo en el disparadero, no me caso con nadie y cuando saco la pistola no es solo para apuntar.

Ala ya pasó. Basketball

Wink
Jrande elena, jrande...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por marcos0024 Dom 6 Jul 2008 - 16:30

Cuandon se habla de Buckcherry siempre lo haceis de Josh Todd... pos el que se merece más respetos es Jimmy Ashuurst... para muesta un boton...

http://es.youtube.com/watch?v=fYXJAb6t4k4

Un saludo...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Al Bundy Dom 6 Jul 2008 - 16:38

marcos0024 escribió:Cuandon se habla de Buckcherry siempre lo haceis de Josh Todd... pos el que se merece más respetos es Jimmy Ashuurst... para muesta un boton...

http://es.youtube.com/watch?v=fYXJAb6t4k4

Un saludo...

Sin Keith Nelson, Buckcherry no serian nadie, es la verdadera mente y talento de la banda, Josh solo es la imagen y Jimmy la experiencia.
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por jars80 Lun 14 Jun 2010 - 17:49

Ayers escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:Por no hablar de Nicke Borg de Backyard Babies y Nick Royale de Hellacopters.

Estos dos son de coña, no? Sobre todo Nicke, registro vocal más monótono que el sonido de un cortacesped.

No me digas, yo solo te digo que me parecen bastante mejor que Josh Todd, que ese si que es más lineal y monótono que una película porno.


Pero divierte y entretiene (tanto la voz de Todd como la pelicula porno, jeje Laughing )


Stone escribió:

Dicho lo cual añado que solo puedo decir cosas buenas de Josh Todd. Un tipo con el físico y el gusto musical correctos y, sobre todo, con voz. El gran problema del hard rock actual es fundamentalmente la ausencia de cantantes mínimamente personales. Buckcherry, lejos de tener ese problema, cuenta con uno de los mejores frontman de la actualidad.


Totalmente de acuerdo


Al Bundy escribió:

Sin Keith Nelson, Buckcherry no serian nadie, es la verdadera mente y talento de la banda, Josh solo es la imagen y Jimmy la experiencia.

Tampoco así, jeje... son complementarios para formar una parte de un todo y ellos se complementan con otros para completar el todo. Alguna vez recuerdo haber dicho que Todd-Nelson para Buckcherry son como Jagger-Richards o Tyler-Perry para los Rolling y Aerosmith respectivamente...
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por candy Mar 30 Nov 2010 - 20:54

Los californianos BUCKCHERRY han publicado una canción de Navidad titulada, "Christmas Is Here", a través de iTunes. Según comenta la banda: “Queríamos escribir una canción navideña desde hace tiempo, pero hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad”

""Christmas Is Here" se inició como una simple melodía característica de las canciones de Navidad, luego Josh [Todd, voz] hizo la melodía con Keith [Nelson, guitarra], hizo la músico y la trajo a los Bastard Ranch, donde hicimos "All Night Long" [el último disco de BUCKCHERRY], para que todos la tocáramos.”

"Al igual que todo en BUCKCHERRY, ponemos una sonrisa en tu cara. Feliz Navidad.”

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Buckcherrychrist



Marcos la has conseguido pillar? Puto itunes de apple. a ver si me pasas algun link

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por javi clemente Mar 30 Nov 2010 - 21:00

¿Alguien sabe cómo se llama la tipa de la portada?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119700
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Rizzy Mar 30 Nov 2010 - 21:02

javi clemente escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la tipa de la portada?

Pivón

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 1172293escanear0001
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por marcos0024 Mar 30 Nov 2010 - 21:42

Candy de momento aún no la he conseguido... cuando lo haga te lo haré saber...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por almorvi Mar 30 Nov 2010 - 21:45

marcos0024 escribió:Candy de momento aún no la he conseguido... cuando lo haga te lo haré saber...
Pasamela a mi tambien, por favor. Su ultimo disco me parece una mierda pero hay pocas cosas que me gusten mas que las canciones navideñas.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por javi clemente Mar 30 Nov 2010 - 21:52

Rizzy escribió:
javi clemente escribió:¿Alguien sabe cómo se llama la tipa de la portada?

Pivón

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 1172293escanear0001
Sí, ya lo se Laughing
pero ¿cómo se llama?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119700
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por almorvi Mar 30 Nov 2010 - 22:10

Por cierto, animo a tods los foreros de buena voluntad a que vayan preparando ya sus recopilatorios navideños y los cuelguen durante el adviento.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por marcos0024 Jue 2 Dic 2010 - 22:58

Candy te la acabo de mandar al mail... Almorvi si me dices tu mail hago lo mismo...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por candy Vie 3 Dic 2010 - 1:45

marcos0024 escribió:Candy te la acabo de mandar al mail... Almorvi si me dices tu mail hago lo mismo...

Te quiero tio!

cloud9 ❤

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Rizzy Jue 16 Dic 2010 - 20:12



🎅
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por BONZO Miér 22 Dic 2010 - 18:28

Si van a tocar en el Sweden que los traigan de nuevo al Azkena. Guitar :Iroks:
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 22 Dic 2010 - 20:43

candy escribió:
marcos0024 escribió:Candy te la acabo de mandar al mail... Almorvi si me dices tu mail hago lo mismo...

Te quiero tio!

cloud9 ❤

podría alguien tirarla a la papelera Rolling Eyes
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2453
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por marcos0024 Vie 14 Ene 2011 - 19:03

Quiero volver a verlos!!!!!



Al Azkena otra vez por favoooor!!!!
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Noise On Tour Vie 14 Ene 2011 - 19:23

marcos0024 escribió:Quiero volver a verlos!!!!!



Al Azkena otra vez por favoooor!!!!
estaran en un festi en Bilbao el 18 Junio, en formato sala
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13269
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por BONZO Vie 21 Ene 2011 - 22:46

El 16 de junio en Barcelona (Bikini)
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Rizzy Vie 21 Ene 2011 - 23:04

BONZO escribió:El 16 de junio en Barcelona (Bikini)

MENUDO ALEGRÓN ME ACABAS DE DAR! cheers
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por favorite 77 Vie 21 Ene 2011 - 23:06

BONZO escribió:El 16 de junio en Barcelona (Bikini)

Que Bon Scott te bendiga.
Qué gran noticia.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por candy Vie 21 Ene 2011 - 23:19

Shocked

Las fuentes son fiables o que? En su web o mypsace no se dice nada Confused

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por BONZO Vie 21 Ene 2011 - 23:28

candy escribió: Shocked

Las fuentes son fiables o que? En su web o mypsace no se dice nada Confused

http://www.funhouseproductions.eu/concerts.htm
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Rizzy Vie 21 Ene 2011 - 23:38

Uno o dos días antes de que toquen en el nuevo festival que han montado Noise On tour en Bilbao.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por marcos0024 Vie 21 Ene 2011 - 23:41

Espero que salga una fecha cerca de Galicia si no me va a tocar coger las maletas... Por cierto ahora durante Crazy Bitch se hacen un pequeño medley con el Sweet Emotion de Aerosmith y el Get Down Tonight de los KC and the Sunshine Band...



Que ganas de verlos de nuevo en una sala...
marcos0024
marcos0024

Mensajes : 3901
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por BONZO Vie 21 Ene 2011 - 23:43

Rizzy escribió:Uno o dos días antes de que toquen en el nuevo festival que han montado Noise On tour en Bilbao.

En Bilbao es el 18 de junio,no sé si en medio habrá otra fecha.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Stone Vie 21 Ene 2011 - 23:51

La verdad es que es una banda que me apetece ver mucho en sala. Pero mucho.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2021
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por keith_caputo Sáb 22 Ene 2011 - 0:45

Noise On Tour escribió:
marcos0024 escribió:Quiero volver a verlos!!!!!



Al Azkena otra vez por favoooor!!!!
estaran en un festi en Bilbao el 18 Junio, en formato sala

suenan d puta madre
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Noise On Tour Sáb 22 Ene 2011 - 0:53

BONZO escribió:
Rizzy escribió:Uno o dos días antes de que toquen en el nuevo festival que han montado Noise On tour en Bilbao.

En Bilbao es el 18 de junio,no sé si en medio habrá otra fecha.
17 Junio - Madrid. 18 Junio - Bilbao
Y no habra mas fechas
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13269
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por haserretuta Sáb 22 Ene 2011 - 0:58

cheers
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por favorite 77 Sáb 22 Ene 2011 - 1:00

Noise On Tour escribió:
BONZO escribió:
Rizzy escribió:Uno o dos días antes de que toquen en el nuevo festival que han montado Noise On tour en Bilbao.

En Bilbao es el 18 de junio,no sé si en medio habrá otra fecha.
17 Junio - Madrid. 18 Junio - Bilbao
Y no habra mas fechas

No tocan en Barcelona?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!! - Página 4 Empty Re: NUEVO TEMA DE BUCKCHERRY!!!!

Mensaje por Noise On Tour Sáb 22 Ene 2011 - 8:52

favorite 77 escribió:
Noise On Tour escribió:
BONZO escribió:
Rizzy escribió:Uno o dos días antes de que toquen en el nuevo festival que han montado Noise On tour en Bilbao.

En Bilbao es el 18 de junio,no sé si en medio habrá otra fecha.
17 Junio - Madrid. 18 Junio - Bilbao
Y no habra mas fechas

No tocan en Barcelona?
si, perdon, el 16 Junio - Barcelona, 17 Junio - Madrid y 18 Junio - Bilbao (KRISTONFEST) !!!
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13269
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.