Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

+20
inmortus
Arturo Bandini
blackfoot
coolfurillo
quieres mimos?
CROWES
Cusack
clashcityrockers
michi
sonic buzzard
Rockenberg
akhenaten666
Godofredo
morley
red_shoes
deniztek
Rizzy
celtasnake
No
ingeniero_pelotudo
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Empty Re: Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

Mensaje por inmortus Miér Mayo 19 2010, 02:20

Ayer me ví la película El Graduado , la clásica de Dustin Hoffman.Me sabía lo de la mujer madura seductora y tal , como todo el mundo, pero tenía en mi debe ver la película.Me encantó , me pareció fascinante, y casi sin querer la cosa recordé esta canción , que aunque sea una versión es superior a la original en mi opinión:


A partir de ahí estoy enganchando a los Lemonheads , me he bajado su discografía y tienen canciones grandiosas.Ahí van mis preferidas por si alguien se atreve:
Into your arms , Hospital , Knoxville Girl , If I could talk I'd tell you , It's a shame about Ray

Dejad atrás vuestros prejuicios ,yo también tenía mala impresión de Evan Dando por culpa de la influencia de The Man.Es un poco injusto
inmortus
inmortus

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Empty Re: Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

Mensaje por sonic buzzard Miér Mayo 19 2010, 05:00

CROWES escribió:
Izzy escribió:Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Silvertide_show_and_tell

Ayer me lo volví a poner, y estoy que lo flipo con ellos cheers

Ese disco me tuvo enganchado mucho tiempo. No comprendía que hubiera gente a la que no le molara.

Me parece un bluff de cuidao... Rolling Eyes y huelen a quinceañera desde muy lejos. Rolling Eyes

Pero bueno habia un par de temas disfrutables.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Empty Re: Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

Mensaje por sonic buzzard Miér Mayo 19 2010, 05:04

inmortus escribió:Ayer me ví la película El Graduado , la clásica de Dustin Hoffman.Me sabía lo de la mujer madura seductora y tal , como todo el mundo, pero tenía en mi debe ver la película.Me encantó , me pareció fascinante, y casi sin querer la cosa recordé esta canción , que aunque sea una versión es superior a la original en mi opinión:


A partir de ahí estoy enganchando a los Lemonheads , me he bajado su discografía y tienen canciones grandiosas.Ahí van mis preferidas por si alguien se atreve:
Into your arms , Hospital , Knoxville Girl , If I could talk I'd tell you , It's a shame about Ray

Dejad atrás vuestros prejuicios ,yo también tenía mala impresión de Evan Dando por culpa de la influencia de The Man.Es un poco injusto

It's A Shame About Ray es un disco maravilloso. Los lemoheads molan.

Eso si, esa version es catastrofica. Rolling Eyes
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Empty Re: Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

Mensaje por CROWES Miér Mayo 19 2010, 09:35

sonic buzzard escribió:
CROWES escribió:
Izzy escribió:Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Silvertide_show_and_tell

Ayer me lo volví a poner, y estoy que lo flipo con ellos cheers

Ese disco me tuvo enganchado mucho tiempo. No comprendía que hubiera gente a la que no le molara.

Me parece un bluff de cuidao... Rolling Eyes y huelen a quinceañera desde muy lejos. Rolling Eyes

Pero bueno habia un par de temas disfrutables.

facepalm
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Empty Re: Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

Mensaje por ingeniero_pelotudo Miér Mayo 19 2010, 12:23


Oye, pues he escuchado esto y me ha molau alflames!!!!!! Gran descubrimiento! cheers
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Empty Re: Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

Mensaje por deniztek Miér Mayo 19 2010, 13:00

ingeniero_pelotudo escribió:

Oye, pues he escuchado esto y me ha molau alflames!!!!!! Gran descubrimiento! cheers

Arrow

en estado de gracia en sus últimos albumes este tío.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé... - Página 2 Empty Re: Cuando estés tan jodidamente de subidón con un grupo o disco que te dé...

Mensaje por ingeniero_pelotudo Jue Mayo 20 2010, 22:20

ingeniero_pelotudo escribió:Shellac