Liam Gallagher, hablando de las descargas

5 participantes

Ir abajo

Liam Gallagher, hablando de las descargas Empty Liam Gallagher, hablando de las descargas

Mensaje por Rizzy Vie 16 Abr 2010 - 13:16

“I hate all these big, silly rock stars who moan – at least they’re fuckin’ downloading your music, you cunt, and paying attention, know what I mean? You should fuckin’ appreciate that – what are you moaning about? You’ve got fuckin’ five big houses, so shut up”

En traducción completamente libre: “Odio ver a todas esas tontas superestrellonas del rock gimiendo – al menos están descargando tu puñetera música, imbécil, y prestándote atención, ¿te enteras? Deberías apreciar eso – ¿de qué coño te quejas? Tienes cinco puñeteras casas enormes, así que cállate la boca”

http://www.enriquedans.com/2010/04/liam-gallagher-hablando-de-las-descargas.html

A mi Oasis y este tipo ni fu ni fa, pero axl
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher, hablando de las descargas Empty Re: Liam Gallagher, hablando de las descargas

Mensaje por Godofredo Vie 16 Abr 2010 - 13:31

A mi me cae como una patada en los cojones un día con dolor de huevos. Pero sí, es inmoral que bastardos multimillonarios sin talento se quejen de que les roban cuando ellos asesinan a diario a la música y al buen gusto. Los que sí tienen talento al menos tienen excusa, pero curiosamente suelen ser los primeros los que más se quejan.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141092
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher, hablando de las descargas Empty Re: Liam Gallagher, hablando de las descargas

Mensaje por Emi Vie 16 Abr 2010 - 13:33

plas plas plas!
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher, hablando de las descargas Empty Re: Liam Gallagher, hablando de las descargas

Mensaje por hell-yeah Vie 16 Abr 2010 - 13:35

Pues efectivamente, un tio que me cae como una patada en los cojones, pero que a partir de ahora le voy a ver con otros ojillos.
Un Hurra por Liam, aunque en unos dias seguro que se desdice de tal afirmacion.
hell-yeah
hell-yeah

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Liam Gallagher, hablando de las descargas Empty Re: Liam Gallagher, hablando de las descargas

Mensaje por Cobra Vie 16 Abr 2010 - 13:48

es curioso que la gente que se suele quejar de las descargas sea gente que tiene dinero para vivir 2 vidas mas minimo, muy de acuerdo esta vez con liam
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.