Anecdotas pre/post concierto

5 participantes

Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por Cobra Vie 16 Abr 2010 - 12:10

estaba recordando el concierto de axl y sus compinches en el recinto ferial juan carlos I de madrid de hace unos años cuando nos perdimos de vuelta a casa por la casa de campo a las tantas de la madrugada, cuando de pronto dos mujeres de la noche(y nunca mejor dicho)aparecen en medio de la carretera ante la oscuridad mas absoluta, no se apartaban y casi las atropellamos, nos pegamos un buen susto pues aunque sabiamos que la casa de campo a esas horas se convertia en un centro de trabajo de bitches nos metimos por ai sin saber muy bien por que

es uno de los conciertos que mas cariño guardo, esas dos horas de espera como en los viejos tiempos y las miradas hostiles entre gente del publico no se me olvidaran, recuerdo como dos tipos simplemente se rozaron estando los dos al lado y casi se lian a hostias, juntaron cabeza con cabeza, la gente estaba muy nerviosa, impagable los primeros acordes de welcome to the jungle, ni en un concierto de death metal tu, aunque la gente pocas ganas de concierto tenia, los gritos de "que mañana tengo que trabajar!"se oian en la previa, por cierto el sitio de los mejores para dar un concierto que he visto en este pais, muy coqueto


ya contare mas anecdotas que vaya recordando
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Re: Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por el noi del sucre Vie 16 Abr 2010 - 12:11

Shinobi escribió:estaba recordando el concierto de axl y sus compinches en el recinto ferial juan carlos I de madrid de hace unos años cuando nos perdimos de vuelta a casa por la casa de campo a las tantas de la madrugada, cuando de pronto dos mujeres de la noche(y nunca mejor dicho)aparecen en medio de la carretera ante la oscuridad mas absoluta, no se apartaban y casi las atropellamos, nos pegamos un buen susto pues aunque sabiamos que la casa de campo a esas horas se convertia en un centro de trabajo de bitches nos metimos por ai sin saber muy bien por que

es uno de los conciertos que mas cariño guardo, esas dos horas de espera como en los viejos tiempos y las miradas hostiles entre gente del publico no se me olvidaran, recuerdo como dos tipos simplemente se rozaron estando los dos al lado y casi se lian a hostias, juntaron cabeza con cabeza, la gente estaba muy nerviosa, impagable los primeros acordes de welcome to the jungle, ni en un concierto de death metal tu, aunque la gente pocas ganas de concierto tenia, los gritos de "que mañana tengo que trabajar!"se oian en la previa, por cierto el sitio de los mejores para dar un concierto que he visto en este pais, muy coqueto


ya contare mas anecdotas que vaya recordando

Suspect
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Re: Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por Celis Vie 16 Abr 2010 - 12:12

En el concierto de los Backyard Babies me encontre un cromo de Benzema.
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Re: Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por Cobra Vie 16 Abr 2010 - 12:12

fuckin the ass of ot! escribió:En el concierto de los Backyard Babies me encontre un cromo de Benzema.
dentro de la sala?
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Re: Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por Ayers Vie 16 Abr 2010 - 12:14

recuerdo salir de aquel concierto totalmente deshidratado y muerto de hambre, y todas las máquinas expendedoras del parque estaban vacías o apagadas.

pero vamos, que no me puse a lloriquear como otros
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Re: Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por Celis Vie 16 Abr 2010 - 12:14

Shinobi escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:En el concierto de los Backyard Babies me encontre un cromo de Benzema.
dentro de la sala?

Si
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Re: Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por el noi del sucre Vie 16 Abr 2010 - 12:15

fuckin the ass of ot! escribió:
Shinobi escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:En el concierto de los Backyard Babies me encontre un cromo de Benzema.
dentro de la sala?

Si

Que fuerte!
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Anecdotas pre/post concierto Empty Re: Anecdotas pre/post concierto

Mensaje por Dj Crust Vie 16 Abr 2010 - 12:16

fuckin the ass of ot! escribió:
Shinobi escribió:
fuckin the ass of ot! escribió:En el concierto de los Backyard Babies me encontre un cromo de Benzema.
dentro de la sala?

Si

Brutal
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.