MONDO BRUTTO

3 participantes

Ir abajo

MONDO BRUTTO Empty MONDO BRUTTO

Mensaje por Pamela Desbarres Jue 15 Abr - 16:00

Durante mucho tiempo he sido lectora de esta revista-fanzine o como se le quiera llamar. Sin embargo, en los últimos tiempos no logro encontrarla en ninguna tienda. ¿Alguien sabe si se sigue editando? y en caso afirmativo ¿cómo hacerse con ella?
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONDO BRUTTO Empty Re: MONDO BRUTTO

Mensaje por Phishead Jue 15 Abr - 16:06

Yo también la compraba tiempo atrás, y desde hace tiempo parece que ha desaparecido...

Si te interesa, en la web de Frunobulax estaban casi todos los números para descargar.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MONDO BRUTTO Empty Re: MONDO BRUTTO

Mensaje por Dreadnought Jue 15 Abr - 16:38

Que yo sepa, el último número editado fue el 25 (allá por el 2001 si no recuerdo mal)...

Como te ha comentado Phishead, en esa web tienes algunos para descargar, y en Joker, la tienda de comics de Bilbao, todavía tienen números atrasados.
Dreadnought
Dreadnought

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MONDO BRUTTO Empty Re: MONDO BRUTTO

Mensaje por Pamela Desbarres Jue 15 Abr - 17:22

Dreadnought escribió:Que yo sepa, el último número editado fue el 25 (allá por el 2001 si no recuerdo mal)...

Como te ha comentado Phishead, en esa web tienes algunos para descargar, y en Joker, la tienda de comics de Bilbao, todavía tienen números atrasados.

En tal caso, creo que los tengo todos (quizás me falte alguno de los primeros)....que lástima que haya desaparecido. Me gustaba leer los textos interminables de Grace Morales and company...y las fotos de archivo eran impagables
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MONDO BRUTTO Empty Re: MONDO BRUTTO

Mensaje por Dreadnought Jue 15 Abr - 17:39

Uno de los mejores fanzines del mundo, claramente, aunque en ocasiones hablaban de cosas que... Shocked como aquel artículo dedicado a "La Tenia", profusamente ilustrado... Helado
Dreadnought
Dreadnought

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.