[FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero

2 participantes

Ir abajo

[FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero Empty [FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero

Mensaje por Marcial Garañón Jue Abr 15 2010, 08:12

Creadas/Actualizadas las siguientes galerías en www.denaflows.com

Fotos de Airless
Fotos de Los Envidiosos
Fotos de Hidrozoo
Fotos de Teo's Tsunami
Fotos de Agustín Ferrero Band
Fotos de JTM45
Fotos de Los Tremendos
Fotos de Calamar
Fotos de Voltium
Fotos de El Paso Killers
Fotos de Txozas
Fotos de Ángel Arellano

con fotos tomadas en el Bilborok de Bilbao, el 9 de Abril de 2010 en el Concierto Homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero Empty Re: [FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero

Mensaje por Marcial Garañón Lun Abr 19 2010, 05:22

Olvidé contaros que Los Envidiosos son el último grupo en el que he tocado yo (ya lo dejé).

Guitar Fire

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero Empty Re: [FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero

Mensaje por Mikel Faulkner Lun Abr 19 2010, 05:37

marcialg2000 escribió:Olvidé contaros que Los Envidiosos son el último grupo en el que he tocado yo (ya lo dejé).

Guitar Fire

Un saludo. Marcial Garañón
¿No hay fotos? Ya en serio ¿Qué tocabas? El año pasado coincidí en unas fiestas de no sé uqe barrio de Bilbao, ya de madrugada con los envidiosos... charlando un rato, muy majos los dos... ¿Rafa era el canoso? No tengo mucha memoria...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero Empty Re: [FOTOS] Concierto homenaje a Rubén "Medusa33" Ferrero

Mensaje por Marcial Garañón Lun Abr 19 2010, 05:45

Mikel Faulkner escribió:
marcialg2000 escribió:Olvidé contaros que Los Envidiosos son el último grupo en el que he tocado yo (ya lo dejé).

Guitar Fire

Un saludo. Marcial Garañón
¿No hay fotos? Ya en serio ¿Qué tocabas? El año pasado coincidí en unas fiestas de no sé uqe barrio de Bilbao, ya de madrugada con los envidiosos... charlando un rato, muy majos los dos... ¿Rafa era el canoso? No tengo mucha memoria...

Rafa es un dios sobre el escenario. Imparable. ¡qué elemento!

Yo toqué la batería durante dos años o así con ellos. Voy a mirar en su myspace a ver si han puesto alguna foto en la que salga yo...

...

...

En estos dos conciertos el baterista era yo, aunque no salgo mucho (sólo hay una foto en la que yo sea el prota):
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=457807874&albumId=1222209&page=2
http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=457807874&albumId=1222242

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.