Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

+4
Refrescospepito
Rasputin
Sutter Cane
Rizzy
8 participantes

Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Tengo un dilema y no se qué hacer

Mensaje por Rizzy Lun 12 Abr 2010 - 23:05

Haber chicos, este es mi puto dilema:

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? L_0bd8a8d1638d45179c98b57b79eb022d
Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Giraespana2010

Tengo de hace un tiempo la entrada de los Barones que desde que anunciaron su reunión era el grupo que más ganas tenía de ver juntos. Pero ardería en el puto infierno si no puedo ver la gira de despedida de uno de mis grupos favoritos.

Ya me perdi las despedidas de otro grupos que me chiflan por gilipolleces, pero esto me jode sobremanera Bronca

¿Veis alguna remota posibilidad de hacer doblete? ¿Creeis que el Barón volará alto y reunido más tiempo?

cabreo

Y encima a escasos 10 metros de altura unos de otros, pero con una puta diferencia de media hora cabreo


Última edición por Izzy el Lun 12 Abr 2010 - 23:26, editado 2 veces
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por Sutter Cane Lun 12 Abr 2010 - 23:08

acho,vente pal leyendas,que es en la playica murciana y ves los barones... Laughing ademas podras decirles eso de os voy a matar en agosto....
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16440
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por Rasputin Lun 12 Abr 2010 - 23:08

Tremendo dilema, yo vi el sábado a Ilegales y estuvo de puta madre cheers

Pero yo si estuviera en tu lugar iría a Barón Rojo, y eso que también los he visto Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17783
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por Rizzy Lun 12 Abr 2010 - 23:11

Rasputin escribió:Tremendo dilema, yo vi el sábado a Ilegales y estuvo de puta madre cheers

Por que no tengo muchos jurdeles para moverme, que sino también me hubiera dado el paseo hasta el bonico festi ese por mucha Barça-Madrid.

Y joder, que llevo desde que conocí la existencia de los Barones queriendo verlos reunidos. Pero no a costa de perderme el fin de los de Jorge!!! cabreo cabreo cabreo

Ya tuve suficiente perdiendome a Los Enemigos cabreo
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por Rizzy Lun 12 Abr 2010 - 23:25

Estoy empezando a cavilar algunas posibles soluciones:

A) Voy a alguno de los dos conciertos, me quedo en la escalera que separa el Razz 1 del 2, y con una oreja escucho a Ilegales y la otra los Barones.
B) Mañana le meto fuego al Razzmatazz entero, y así obligo a cambiar las fechas de los conciertos.
C) Darle el palo a un banco, y pagarles a alguno de los dos el caché de la noche para que toquen los dos juntos.

La D mejor ni lo cuento Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por Refrescospepito Mar 13 Abr 2010 - 0:42

Yo elijo a Barón sin duda.
Ilegales nunca me gustaron demasiado y eso que los vi en su época gloriosa.
curioso que te gusten tanto los dos grupos, yo los veo incompatibles.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por gorilla monsoon Mar 13 Abr 2010 - 1:15

ilegales!!
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por Rock till I die Mar 13 Abr 2010 - 2:35

yo vi a Barón este sábado y estuvieron muy pero que muy bien.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por celtasnake Mar 13 Abr 2010 - 4:55

Izzy escribió:Estoy empezando a cavilar algunas posibles soluciones:

A) Voy a alguno de los dos conciertos, me quedo en la escalera que separa el Razz 1 del 2, y con una oreja escucho a Ilegales y la otra los Barones.
B) Mañana le meto fuego al Razzmatazz entero, y así obligo a cambiar las fechas de los conciertos.
C) Darle el palo a un banco, y pagarles a alguno de los dos el caché de la noche para que toquen los dos juntos.

La D mejor ni lo cuento Laughing

A) Mas vale ver un concierto bien que dos a medias.
B) Seguro que reprogaman los conciertos el mismo día, pero esta vez en salas mas lejanas, unos en Apolo y otros en Kgb, por ejemplo.
C) Avísame qué día y qué banco, yo ya llevo tiempo pensando en ello, y entre dos será mas fácil. Twisted Evil

Yo personalmente iría a ver a Barón, pero claro, cada uno tendrá sus gustos.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47058
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales? Empty Re: Tengo un dilema y no se qué hacer ¿Barón Rojo o Ilegales?

Mensaje por pepepótamo Mar 13 Abr 2010 - 6:41

Ilegales de aquí a Lima.
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.