CERVEZA

+61
Siberiagasteiz
F.I.N.E
SAL PARADISE
JFG
candy
kaneda
Josetxo
carajillo
Grifas
Mostoboy
icarus
Shackleton
LittleWing
BillyBudd
elbrujo69
Sergio
wakam
Txemari
adalberto
Morrison
Carolina
pepepótamo
Sugar Bug
Seagull
celtasnake
Dabidigo
McLovin
Goletti
Eloy
Verónica
oscarel.lo
Gregg
Jincho
Danelectro
Arturo Bandini
Phishead
KIM_BACALAO
luiggy pop
Txomin
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
o'tuerto
Kei
nacho
halo
deniztek
katrastrov
Trumbo
Sugerio
Gora Rock
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
jackster
atila
Invitado_Z
Zarpas
Bettie
Obi-Wan-Kenobi
red_shoes
Joseba
No
65 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 24 Sep 2010 - 2:06

Sergio escribió:Se llama Alella, al lado de Barcelona.

Hoy me han enseñado una botella de Westveleren 12, pero nunca la he podido probar aún. Me apunto esas que dices a ver que tal.

La Rochefort 10 una maravilla sí.

La Tripel Van Der Garre solo se puede beber en el bar De Garre, en la ciudad de Brujas (Belgica), y la Max Van Het Huis en el bar Dulle Griet de Gante.

La Westvleteren 12... Se podría conseguir por mercado negro, pero pagando mucho. La otra forma de conseguirla es personándote en el monasterio trapense de Belgica donde se fabrica...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Sergio Vie 24 Sep 2010 - 2:21

Y de cervezas más asequibles, qué me recomiendas? Has probado algo bueno últimamente?
Yo ahora quiero probar todas las Barley Wine que me ha gustado mucho.
Aparte recomiendo una negra belga que se ha hecho hace poco. Tiene más de 10 grados pero no me acuerdo del nombre...el próximo día os la digo.

Por cierto, no se si por Euskadi se pueden conseguir las artesanales catalanas pero son todas una maravilla. Especialmente la Glops, la Arts, la Mosca y la del Montseny.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 24 Sep 2010 - 2:29

Sergio escribió:Y de cervezas más asequibles, qué me recomiendas? Has probado algo bueno últimamente?
Yo ahora quiero probar todas las Barley Wine que me ha gustado mucho.
Aparte recomiendo una negra belga que se ha hecho hace poco. Tiene más de 10 grados pero no me acuerdo del nombre...el próximo día os la digo.

Por cierto, no se si por Euskadi se pueden conseguir las artesanales catalanas pero son todas una maravilla. Especialmente la Glops, la Arts, la Mosca y la del Montseny.

Todo esto que preguntas lo sabe mejor que yo el forero cuyo nick es No. Si te respondo yo, puedo meter la pata. A ver si mañana se pasa por este topic y te puede responder...

Dicho forero tiene bar en Vitoria (el mejor de cervezas de Euskadi) en el Cantón de San Francisco Javier. El bar se llama Kitsch.

Si revisas viejas intervenciones de este topic, igual también son respondidas en parte tus preguntas.

Una cerveza que me gusta mucho es la Corsendonk (creo que se escribe así). Durante meses, la probé semanalmente. Una pequeña debilidad, pero claro, a mí no me hagas mucho caso... No me acuerdo de su graduación.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 24 Sep 2010 - 2:33

Una cerveza que es muy posible que entre en mi top ten pronto (la voy a degustar por primera vez dentro de pocas semanas) es la Mikeller.

Por todas partes he escuchado que es una maravilla.

Ya os comentaré.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 24 Sep 2010 - 2:37

Sergio escribió:Y de cervezas más asequibles, qué me recomiendas? Has probado algo bueno últimamente?.

Por otra parte, si encuentras Chimay azul que tengan tres años de antiguedad... píllatela sin dudarlo. Su sabor es parecidísimo al de la Westvleteren 12.

Aparte, está la Chouffe. ¡Qué buena es la jodida!

En cuanto a cervezas tostadas, la Charles Quint es cojonuda.




Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Sergio Vie 24 Sep 2010 - 7:50

Joseba escribió:
Sergio escribió:Y de cervezas más asequibles, qué me recomiendas? Has probado algo bueno últimamente?.

Por otra parte, si encuentras Chimay azul que tengan tres años de antiguedad... píllatela sin dudarlo. Su sabor es parecidísimo al de la Westvleteren 12.

Aparte, está la Chouffe. ¡Qué buena es la jodida!

En cuanto a cervezas tostadas, la Charles Quint es cojonuda.




La Chouffe me encanta, y de barril ya ni te digo!

La Charles Quint también la he probado, y lo que dices de las Chimay, tengo unas guardadas desde hace unos meses con la intención de aguantar unos años. Rico
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 24 Sep 2010 - 7:55

Sergio escribió:
Joseba escribió:
Sergio escribió:Y de cervezas más asequibles, qué me recomiendas? Has probado algo bueno últimamente?.

Por otra parte, si encuentras Chimay azul que tengan tres años de antiguedad... píllatela sin dudarlo. Su sabor es parecidísimo al de la Westvleteren 12.

Aparte, está la Chouffe. ¡Qué buena es la jodida!

En cuanto a cervezas tostadas, la Charles Quint es cojonuda.




La Chouffe me encanta, y de barril ya ni te digo!

La Charles Quint también la he probado, y lo que dices de las Chimay, tengo unas guardadas desde hace unos meses con la intención de aguantar unos años. Rico

Otro de los sabores que más me gusta... el de la Samichlaus.

Pero tiene muchos grados. Ojito con esa cerveza.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Sergio Vie 24 Sep 2010 - 8:05

La Samichlaus está muy rica.

Me explicaron que pese a que pone 14, tiene 16 grados. Era por un tema de legislación en Austria. Curioso.
Sergio
Sergio

Mensajes : 1518
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 24 Sep 2010 - 8:19

Sergio escribió:La Samichlaus está muy rica.

Me explicaron que pese a que pone 14, tiene 16 grados. Era por un tema de legislación en Austria. Curioso.

Y he tomado hace poco una escocesa de más de 18 grados. La Tokyo-no-se-qué...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Vie 24 Sep 2010 - 8:49

atila escribió:MARSTON´S OYSTER STOUT

Pues ya he probado esta por segunda vez,pero mucho más fría en la nevera,y se nota,tiene tanto cuerpo,es tan contundente que tiene que estar muy fría porque si no es como pretender comerte un filete crudo.

Está cojonuda. Rico
Tiene un toque a regaliz jodidamente delicioso.Quería decir DELICIOSO.

No,Zu,Joseba,Jackster,probad y contadme,o refrescadme la memoria si alguno ya hablasteís de ella anteriormente.


De esa cervercera no he probado ninguna birra, me la apunto. Inglesas me gustan las de la cervecera Wychwood (Hobgoblin, Scarecrow, Black Wych....) y las St. Peters (en especial la Honey Porter).
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 24 Sep 2010 - 10:38

jackster escribió:
atila escribió:MARSTON´S OYSTER STOUT

Pues ya he probado esta por segunda vez,pero mucho más fría en la nevera,y se nota,tiene tanto cuerpo,es tan contundente que tiene que estar muy fría porque si no es como pretender comerte un filete crudo.

Está cojonuda. Rico
Tiene un toque a regaliz jodidamente delicioso.Quería decir DELICIOSO.

No,Zu,Joseba,Jackster,probad y contadme,o refrescadme la memoria si alguno ya hablasteís de ella anteriormente.


De esa cervercera no he probado ninguna birra, me la apunto. Inglesas me gustan las de la cervecera Wychwood (Hobgoblin, Scarecrow, Black Wych....) y las St. Peters (en especial la Honey Porter).

Vamos que nos vamos, A mi de inglesas me quedo con las IPA en general, aparte las de la cervecera Youngs son la leche, Las de St Peters la Cream Stout y la Honey, poco más.
Prefiero las ales americanas,,,,, Rogue, Three Floyds, Flying dog, Lost Abbey, paro de nombrar porque vaya nivelón.

Ahora mismo estoy pillao con De Molen e IJ de Holanda y Mikkeller de Dinamarca, Belgas de lo último que he probado que me ha enamorado es la ambree de la botteresse, Narke y Nogne se sale, de birrificio italiano la calabaza de oro, eso es temita.

No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 24 Sep 2010 - 10:45

Sobre Barley Wines la Big Worse de Mikkeller, la vintage de Rodenbach o así en plan asequible las de Anchor y Flying dog......

La Marble británica y la Midtfyns danesa son un lujo en barril, no las he podido probar en botella pero vaya nivelón, posiblemente lo mejor que he probado en barley wine.

No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por elbrujo69 Vie 24 Sep 2010 - 10:46

ayer me tome una chimay azul, acompañada de chocolate, k me supo a teta la mezcla...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 24 Sep 2010 - 10:48

elbrujo69 escribió:ayer me tome una chimay azul, acompañada de chocolate, k me supo a teta la mezcla...

Yo con chocolate negro he probado bastantes, samichlaus, brewdog tokio, etc,.. pero la que es brutal es la black damnation coffee club,.. no sabes si beber., comer. ponerte a llorar....... inmeso
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por elbrujo69 Vie 24 Sep 2010 - 10:53

No escribió:
elbrujo69 escribió:ayer me tome una chimay azul, acompañada de chocolate, k me supo a teta la mezcla...

Yo con chocolate negro he probado bastantes, samichlaus, brewdog tokio, etc,.. pero la que es brutal es la black damnation coffee club,.. no sabes si beber., comer. ponerte a llorar....... inmeso

me la apunto, aunke me parece k como no vaya a tomarla a tu garito, no la voy a ver en ningun lado... Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 24 Sep 2010 - 11:17

elbrujo69 escribió:
No escribió:
elbrujo69 escribió:ayer me tome una chimay azul, acompañada de chocolate, k me supo a teta la mezcla...

Yo con chocolate negro he probado bastantes, samichlaus, brewdog tokio, etc,.. pero la que es brutal es la black damnation coffee club,.. no sabes si beber., comer. ponerte a llorar....... inmeso

me la apunto, aunke me parece k como no vaya a tomarla a tu garito, no la voy a ver en ningun lado... Laughing

y en mi garito posiblemente tampoco,, bueno ahora casualmente me quedan dos, pero no se puede asegurar stock de ese tipo de cervezas tan limitadas, esa es la cuarta edición de variaciones de una cerveza durante un año en barricas de madera distintas. quedan pocas unidades en el mundo y además se las está bebiendo Joseba Very Happy Very Happy

Por internet se puede comprar en bierkompass.de,
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 24 Sep 2010 - 11:25

Lo que decía antes, ayer probé la ambree, hoy voy a probar esta http://www.ratebeer.com/beer/la-botteresse-brune/35388/ !!!

La de ayer fué fantástica, poco confiaba yo en ser sorprendido por una ale belga a estas alturas, pues me encantó, me gustó mucho.

La Ambree tenía un cuerpo medio, la entrada era suave a caramelo de malta y la inserción del lúpulo no apareció durante toda la cerveza., se quedó agazapado para darme unas pinceladas de placer justo al final.

Suave, compensada, dulce, bueno si, pero no ese dulce empalagoso de muchas belgas. PERO QUÉ SABOR!
Superó todas mis expectativas, el paso por boca era ligero pero te inundaba las papilas gustativas, imposible comer nada con ella, de verdad, era para dejarla ahí, la malta en exclusiva, frutas maduras y un picorcillo ligero a especias en la lengua dificil de apreciar, diría especias indias, anís, citronella, cardamomo, pimienta de jamaica..

al final, cuando se desvaneció todo aquello apareció un ligero amargor floral de lúpulo fresco, o al menos bien conseguida la sensación
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por elbrujo69 Vie 24 Sep 2010 - 12:07

No escribió:
elbrujo69 escribió:
No escribió:
elbrujo69 escribió:ayer me tome una chimay azul, acompañada de chocolate, k me supo a teta la mezcla...

Yo con chocolate negro he probado bastantes, samichlaus, brewdog tokio, etc,.. pero la que es brutal es la black damnation coffee club,.. no sabes si beber., comer. ponerte a llorar....... inmeso

me la apunto, aunke me parece k como no vaya a tomarla a tu garito, no la voy a ver en ningun lado... Laughing

y en mi garito posiblemente tampoco,, bueno ahora casualmente me quedan dos, pero no se puede asegurar stock de ese tipo de cervezas tan limitadas, esa es la cuarta edición de variaciones de una cerveza durante un año en barricas de madera distintas. quedan pocas unidades en el mundo y además se las está bebiendo Joseba Very Happy Very Happy

Por internet se puede comprar en bierkompass.de,
axl axl axl
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por elbrujo69 Vie 24 Sep 2010 - 12:09

elbrujo69 escribió:
No escribió:
elbrujo69 escribió:
No escribió:
elbrujo69 escribió:ayer me tome una chimay azul, acompañada de chocolate, k me supo a teta la mezcla...

Yo con chocolate negro he probado bastantes, samichlaus, brewdog tokio, etc,.. pero la que es brutal es la black damnation coffee club,.. no sabes si beber., comer. ponerte a llorar....... inmeso

me la apunto, aunke me parece k como no vaya a tomarla a tu garito, no la voy a ver en ningun lado... Laughing

y en mi garito posiblemente tampoco,, bueno ahora casualmente me quedan dos, pero no se puede asegurar stock de ese tipo de cervezas tan limitadas, esa es la cuarta edición de variaciones de una cerveza durante un año en barricas de madera distintas. quedan pocas unidades en el mundo y además se las está bebiendo Joseba Very Happy Very Happy

Por internet se puede comprar en bierkompass.de,
axl axl axl
tu entiendes aleman, no? Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 24 Sep 2010 - 15:31

google traductor lo entiende mejor que yo, alemana es mi suegra pero el tipo de bierkompass habla un inglés perfecto, sebastian se llama.
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 24 Sep 2010 - 15:37

Los portes son algo así como 24 pavos por caja, en botellas que aquí no puedes comprar por menos de 6 o 7€ no es pasta porque ahí cuestan no llega a 5, aún con portes sale bien comprando más de 20 botellas......

Trabajan con De Molen y BFM, las de molen las puedes guardar por 25 años.... merece la pena pillar las botellas de 0,75.. de BFM no he probado nada, todo el mundo las pone por las nubes, es mi próximo objetivo...
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 24 Sep 2010 - 19:21

Bueno, me acabo de levantar hace media hora y voy directo hacia donde ustedes saben drunken

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Sáb 25 Sep 2010 - 2:17

No sé cuales son las dos cervezas que he tomado hoy, pero estaban cojonudas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Invitado_Z Dom 3 Oct 2010 - 20:30

Yo para comer hoy me he tomado una checa que tenia por casa de no se cuando ni puta idea, tú

Una negra de 5 grados... obra de unos tales Bernard. No sabria decir por la etiqueta como se entitula este modelo, pero ha entrado muy bien, combinado con la butifarra de curry y manzana plas plas plas!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Mar 5 Oct 2010 - 21:30

Se rumorea que este viernes habrá una fiesta Oktoberfest cojonuda en cierto bar de cervezas de Vitoria... pirat

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 22 Oct 2010 - 0:22

FIESTA OKTOBERFEST ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE EN EL BAR KITSCH (CANTÓN DE SAN FRANCISCO JAVIER, VITORIA).

SE PODRÁ DEGUSTAR LA CERVEZA SPATEN OKTOBERFEST EDITION (LA QUE SOLO SE CONSUME EN EL OKTOBERFEST DE MUNICH, Y EN NINGÚN OTRO SITIO DEL MUNDO EXCEPTO EL BAR KITSCH DE VITORIA).

TAMBIÉN SE PODRÁ DEGUSTAR LA SALCHICHA TÍPICA, COCIDA EN LA PROPIA CERVEZA, CON PURÉ DE PATATAS Y SAUERKRAUT.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 22 Oct 2010 - 13:55

Joseba escribió:FIESTA OKTOBERFEST ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE EN EL BAR KITSCH (CANTÓN DE SAN FRANCISCO JAVIER, VITORIA).

SE PODRÁ DEGUSTAR LA CERVEZA SPATEN OKTOBERFEST EDITION (LA QUE SOLO SE CONSUME EN EL OKTOBERFEST DE MUNICH, Y EN NINGÚN OTRO SITIO DEL MUNDO EXCEPTO EL BAR KITSCH DE VITORIA).

TAMBIÉN SE PODRÁ DEGUSTAR LA SALCHICHA TÍPICA, COCIDA EN LA PROPIA CERVEZA, CON PURÉ DE PATATAS Y SAUERKRAUT.
up

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 22 Oct 2010 - 14:56

Hombre Joseba, se puede degustar en alguna cervecería más aparte del kitsch xDDDD pero vamos que hemos conseguido de dos marcas distintas este año, ha sido un éxito, hoy otra vez a bratswurthear
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Jincho Vie 22 Oct 2010 - 14:59

Joseba escribió:FIESTA OKTOBERFEST ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE EN EL BAR KITSCH (CANTÓN DE SAN FRANCISCO JAVIER, VITORIA).

SE PODRÁ DEGUSTAR LA CERVEZA SPATEN OKTOBERFEST EDITION (LA QUE SOLO SE CONSUME EN EL OKTOBERFEST DE MUNICH, Y EN NINGÚN OTRO SITIO DEL MUNDO EXCEPTO EL BAR KITSCH DE VITORIA).

TAMBIÉN SE PODRÁ DEGUSTAR LA SALCHICHA TÍPICA, COCIDA EN LA PROPIA CERVEZA, CON PURÉ DE PATATAS Y SAUERKRAUT.

hoy están en Torrevieja:

http://www.torrevieja.com/es/servicios/agenda/fiesta-de-la-cerveza-carnicas-rios-oktoberfest.html

de hecho voy para allá ahora mismo Rico
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 22 Oct 2010 - 15:01

Sí, sí, hay algún sitio más aparte del Kitsch, pero no está de más hacer propaganda al bar de unos colegas...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 22 Oct 2010 - 15:15

Jincho escribió:
Joseba escribió:FIESTA OKTOBERFEST ESTE VIERNES 22 DE OCTUBRE EN EL BAR KITSCH (CANTÓN DE SAN FRANCISCO JAVIER, VITORIA).

SE PODRÁ DEGUSTAR LA CERVEZA SPATEN OKTOBERFEST EDITION (LA QUE SOLO SE CONSUME EN EL OKTOBERFEST DE MUNICH, Y EN NINGÚN OTRO SITIO DEL MUNDO EXCEPTO EL BAR KITSCH DE VITORIA).

TAMBIÉN SE PODRÁ DEGUSTAR LA SALCHICHA TÍPICA, COCIDA EN LA PROPIA CERVEZA, CON PURÉ DE PATATAS Y SAUERKRAUT.

hoy están en Torrevieja:

http://www.torrevieja.com/es/servicios/agenda/fiesta-de-la-cerveza-carnicas-rios-oktoberfest.html

de hecho voy para allá ahora mismo Rico

solo que con ese precio es imposible que sea una cerveza oktoberfest que cuesta aproximadamente un 40% más que una normal... pueden hacer una fiesta llamada oktoberfest y ya está
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Vie 22 Oct 2010 - 15:19

Aqui en Madrid repiten lo del año pasado en Las Ventas. Evidentemente todo birras que trar La Casa de la Cerveza-Heineken, pero el ambiente hay que reconocer que mola:

http://detabernasprofundis.wordpress.com/2010/10/06/%C2%A1vuelve-la-feria-de-la-cervezaii-edicion/
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 22 Oct 2010 - 15:24

venga, para el año que viene voy a pedir el campillo y la voy a liar con una feria en serio, este año ya lo pensé, para el año que viene cae fijo
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Invitado_Z Vie 22 Oct 2010 - 15:27

No escribió:venga, para el año que viene voy a pedir el campillo y la voy a liar con una feria en serio, este año ya lo pensé, para el año que viene cae fijo

Con lo de Vitoria capital verde igual os patrocina Heineken :goofy:

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 22 Oct 2010 - 15:28

Zulander escribió:
No escribió:venga, para el año que viene voy a pedir el campillo y la voy a liar con una feria en serio, este año ya lo pensé, para el año que viene cae fijo

Con lo de Vitoria capital verde igual os patrocina Heineken :goofy:

juas, no, lo que pasa es que si pongo una orgánica de esas con símbolos de cultivo justo y tal igual me dan pasta,, hay que estar avispao!
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por BillyBudd Vie 22 Oct 2010 - 15:40

jackster escribió:Aqui en Madrid repiten lo del año pasado en Las Ventas. Evidentemente todo birras que trar La Casa de la Cerveza-Heineken, pero el ambiente hay que reconocer que mola:

http://detabernasprofundis.wordpress.com/2010/10/06/%C2%A1vuelve-la-feria-de-la-cervezaii-edicion/

¿Hasta qué hora dura eso por la noche? Supongo que no mucho, ¿no? Es que un plan alternativo a Malasaña / centro por la zona de Ventas para el sábado 30 después del concierto de Dan Baird nos vendría bien, porque a altas horas iremos al Barracudas, que está allí mismo y no cierra hasta las 6 drunken
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Vie 22 Oct 2010 - 15:44

El año pasado cerraban a las 1 los viernes y sabados, creo recordar.

Por cierto, aprovecho para comentar algunas birras que he probado por primera vez ultimamente.

Urthel Samaranth y Hop-It. Me han gustado una barbaridad, la primera una cuadrupel extraordinaria y la segunda, con lupulo del que a mi me gusta.

Flying Dog Double Pale Ale....una bomba de 11,5º. Es increible el golpe inicial a "cervezon", para luego quedarse un retrogusto flipante de lupulo.

Kappitel Prior. deliciosa.

La Trappe Isi D'or y Bockbier....variedades menores de la cervecera...

La Corne Blonde...guapa como birra de baja graduacion, aunque lo mas molon es el vaso.cuerno, sin lugar a dudas...
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 22 Oct 2010 - 15:48

la urthel gusta mucho a casi todo el mundo que la prueba! a mi me flipa bastante, tb la flipante historia de los urthelinos,..

Ultimamente estoy IPA man, no bebo otra cosa, Ipa, Brutal IPA, Imperial IPA y de belgas alguna Orval,..

Ahora,,, la semana que viene me pienso pimplar una Dad's little helper de Rogue para celebrar la incursión otra vez de la westvleteren en la carta...

No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 22 Oct 2010 - 17:14

No escribió:la urthel gusta mucho a casi todo el mundo que la prueba! a mi me flipa bastante, tb la flipante historia de los urthelinos

La probé ayer y es cojonuda.

Y la historia mola mazo, sí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por No Vie 22 Oct 2010 - 17:16

Joseba escribió:
No escribió:la urthel gusta mucho a casi todo el mundo que la prueba! a mi me flipa bastante, tb la flipante historia de los urthelinos

La probé ayer y es cojonuda.

Y la historia mola mazo, sí.

me estoy coflando una botteresse brune... no he mirado los grados y 9'5%....... fffd What a Face
No
No

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.last.fm/user/salakitsch

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Vie 22 Oct 2010 - 17:23

No escribió:
Joseba escribió:
No escribió:la urthel gusta mucho a casi todo el mundo que la prueba! a mi me flipa bastante, tb la flipante historia de los urthelinos

La probé ayer y es cojonuda.

Y la historia mola mazo, sí.

me estoy coflando una botteresse brune... no he mirado los grados y 9'5%....... fffd What a Face

WTF ???????

estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... estoy babeando... birra

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Vie 22 Oct 2010 - 17:24

Tengo por ahi las variedades Parlus e Hibernus de Urthel para probarlas en cualquier momento...igual el finde que viene, que es de 3 dias!!!!
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por LittleWing Vie 22 Oct 2010 - 20:00

En primer lugar queria agradecer este topic que me ha servido para conocer muchas cervezas de las que no tenia idea (lo que me vino bien en mi estancia belga este verano).
Y a ver si me podeis resolver un par de preguntillas; a Jackster, que veo que es de madrid, a ver si me podía recomendar alguna tienda en madrid que vendan una buena variedad de cerveza, y no solo las tipicas que puedo encontrar en grandes supermercados y licorerias.
y al resto, si me podias recomendar alguna tienda por internet que este bien para pedir cervezas. He ido recopilando algunas de las que habeis puesto por aqui pero no se como es cada cual (tengo apuntadas La maison belga de barcelona, una de ebay que se llama etregourmet y bierkompass).
Gracias de antemano

LittleWing

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Vie 22 Oct 2010 - 23:23

Hola, amante de Hendrix.

En Madrid, la cosa está complicada, pero he encontrado una tienda en Avenida de América que está bastante bien de precio y tienen cierta variedad (trapistas y Gouden Corolus sobre todo, pero incluso una española que no conocia, Brabante y que me ha gustao). Bodegas Siguero se llama el sitio www.bodegassiguero.com

En internet en España, no está mal www.estucerveza.com, aunque reconozco que compro alli porque voy cerca de valencia una vez al mes y de vez en cuando voy alli y me ahorro gastos de envío.

Extranjeras utilizo Etregourmet (ningun problema, trato bueno y birras complicadas de conseguir) y tambien Beer Planet, cuya variedad es aun mas increible. En estos dos casos, los gastos de envio es lo que encarece. En Navidades pillo en Belgian Shop, tienen una ventaja, los gastos de envio maximos son 40 dolares, pero las birras son todas mas caras. El caso es que su pack de 12x2 cervezas navideñas a 125$ es una oferta realmente buena.

Y por supuesto, ramplar en Corte Ingles, Carrefour y Alcampo las variedades que llevan, ya que suelen estar bien de precio.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Sáb 23 Oct 2010 - 0:38

Hoy hemos degustado en el Kitsch una variedad de cerveza Oktoberfest que tiene un gusto exquisito. Rico

Y me he zampado un par de salchichas buenas buenas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Sáb 23 Oct 2010 - 0:44

yo estoy acabando una Charles Quint Blonde. Antes ha caido una Gouden Carolus Hopsinjoor, que me ha sabido a gloria. AMO EL LUPULO.
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Sáb 23 Oct 2010 - 0:45

jackster escribió:AMO EL LUPULO.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por jackster Sáb 23 Oct 2010 - 0:53

y voy a rematar con una Melchior de Alvinne. Nunca 11º parecieron 5º de mejor manera. Vaya jodida delicia!
jackster
jackster

Mensajes : 12924
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Joseba Sáb 23 Oct 2010 - 0:55

jackster escribió:y voy a rematar con una Melchior de Alvinne. Nunca 11º parecieron 5º de mejor manera. Vaya jodida delicia!

Eso es buen gusto y lo demás son tonterías.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CERVEZA - Página 11 Empty Re: CERVEZA

Mensaje por Shackleton Sáb 23 Oct 2010 - 10:45

¡Qué grandiosa la Kasteel que nos tomamos ayer!

drunken
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.