THE DAMNED

+59
nachorom
5150van
Humpty Dumpty
Sutter Cane
Vampa
eskoriez
nicaster
Reincidente
RegSound
sapir
Cerdamen
RockRotten
ALM
akhenaten666
rearviewmirror
georgino
káiser
melon head
luis
Miss Brownstone
Trumbo
DumDumBoy
CountryJoe
rnrjukebox
Txomin Sorrigueta
armored
Stoneheart
Travis Bickle
Tramuntana
Rockenberg
rebellion
Coltrane
Dan Defensor
modes garcia
Txomin
thejesu
Ayers
Bobby Disaster
SISTER-MORPHINE
Moltisanti
Danelectro
The Red Dwarf
JFG
luiggy pop
Norman (Creature) Bates
Dumbie
Pana eolus
jorgeiguana
Pris
eddiespaghetti
Alegrity
deniztek
canko
Dust N Bones !?
DarthMercury
KIM_BACALAO
Eloy
thunder69
Refrescospepito
63 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

THE DAMNED

THE DAMNED Vote_lcap44%THE DAMNED Vote_rcap 44% 
[ 44 ]
THE DAMNED Vote_lcap3%THE DAMNED Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
THE DAMNED Vote_lcap20%THE DAMNED Vote_rcap 20% 
[ 20 ]
THE DAMNED Vote_lcap12%THE DAMNED Vote_rcap 12% 
[ 12 ]
THE DAMNED Vote_lcap6%THE DAMNED Vote_rcap 6% 
[ 6 ]
THE DAMNED Vote_lcap8%THE DAMNED Vote_rcap 8% 
[ 8 ]
THE DAMNED Vote_lcap0%THE DAMNED Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
THE DAMNED Vote_lcap0%THE DAMNED Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
THE DAMNED Vote_lcap2%THE DAMNED Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
THE DAMNED Vote_lcap5%THE DAMNED Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 101
 
 

THE DAMNED Empty THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Jue Abr 08 2010, 00:59

Vamos a hablar de las huestes de Captain Sensible y Dave Vanian, ¿no?, que ya queda poquito para verles.
cheers

Con esto de que estarán en el ARF (el abuelo Dylan debe de estar flipando, seguro que no acaba de creerse que tiene que compartir cartel con ellos y con KISS) me ha dado por repasar parte de su discografía, que sólo tengo sus primeros discos y que no había vuelto a revisar desde los 80.

Aunque su primer volumen me parecía entonces demasiado insustancial y punkarra de holligan británico, su disco The Black Album me encantaba y su época, digamos, gótica, también me interesa mucho más.
The Black Album me recuerda mucho a un colega siniestro que tenía en Tenerife cuando estudiaba en el instituto a principios de los 80. En clase éramos amigos pero, los fines de semana, por la noche, nos zurrábamos de lo lindo, es que, entonces, si eras heavy, como yo, estaba mal visto que te vieran andar con un after-punk, en fin, cosas de la adolescencia.

A ese colega lo vi recientemente en mi tierra: está casado, con hijos, tiene una panza enorme, trabaja en una agencia de seguros ganado pelas y no quiere ni acordarse de su época siniestra, es más, ahora le mola Chambao.
Él sí que ha evolucionado, desde luego, porque yo continúo siendo mileurista, flacucho, patilludo y sigo estancado escuchando a Deep Purple.

En fin, it's much too late to change...


Para ti, Mario, compañero:


Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por thunder69 Jue Abr 08 2010, 01:17

He votado MACHINE GUN ETIQUETTE. Dificil elección. Para mi es LP que los confirmo como gran grupo. Canciones que son autenticos clasicos: Love Song, I Just Can´t Be Happy Today, Smash It Up. Los dos anteriores también me marcaron, epoca Bryan James, nada menos. Sobre todo DAMEND, DAMNED, DAMNED, con canciones que me hacen vibrar como pocas otras. BLACK ALBUM y STRAWBERRIES, geniales los dos. Las guitarras y composiciones de STRAWBERRIES te transportan durante todo el disco. A partir de ahí, el resto de grabaciones ya son otra historia.
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Jue Abr 08 2010, 01:48

thunder69 escribió:He votado MACHINE GUN ETIQUETTE. Dificil elección. Para mi es LP que los confirmo como gran grupo. Canciones que son autenticos clasicos: Love Song, I Just Can´t Be Happy Today, Smash It Up. Los dos anteriores también me marcaron, epoca Bryan James, nada menos. Sobre todo DAMEND, DAMNED, DAMNED, con canciones que me hacen vibrar como pocas otras. BLACK ALBUM y STRAWBERRIES, geniales los dos. Las guitarras y composiciones de STRAWBERRIES te transportan durante todo el disco. A partir de ahí, el resto de grabaciones ya son otra historia.

Yes.
Estoy bastante de acuerdo contigo.
De hecho, la época Bryan James es la más vibrante.
Acabo de escuchar enterito su primer álbum (cosa que no hacía desde los años 80) y me suena infinitamente mejor que entonces.

Esta banda siempre contó con mis simpatías porque, a pesar de ser, al principio, chirriantemente punks, no despreciaban el "rock dinosaurio" y hacían versiones de Beatles, Stones, Stooges, MC5, Love, etc...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Eloy Jue Abr 08 2010, 01:50

Entre el primero y 'Strawberries' estaría la cuestión, en mi caso...

Aunque mi canción favorita de los malditos siempre ha sido 'Gigolo', adoro ese tema...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Jue Abr 08 2010, 02:08

Eloy escribió:Entre el primero y 'Strawberries' estaría la cuestión, en mi caso...

Aunque mi canción favorita de los malditos siempre ha sido 'Gigolo', adoro ese tema...

"¡Otia!", pues no conocía esa cancíon.
Me la apunto: Gracias, tío.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por KIM_BACALAO Jue Abr 08 2010, 08:17

el primero
es que semos los punqs!

_________________
THE DAMNED Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por DarthMercury Jue Abr 08 2010, 09:34

Machine Gun Etiquette. Aunque el debut es un clásico por derecho propio. Los últimos de su discografía no los piloto demasiado, eso sí.

_________________
THE DAMNED 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Abr 08 2010, 11:20

Yo estoy entre el primero y el Machine Gun Etiquette ... aunque votaré por este ultimo ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por canko Jue Abr 08 2010, 11:35

Machine Gun etiquette. Durante meses no me podia quitar de encima el estribillo del I just can't be happy today...
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por deniztek Jue Abr 08 2010, 13:16

tengo debilidad por el black album aunque podría haber votado por el primero o por el machine gun etiquette. los tres son buenísimos pero el black album me parece una joya con un sonido muy especial y rico en matices.
del segundo, music for pleasure, siempre me ha extrañado lo flojo que es. no sé qué les debió pasar para hacer ese disco.
el strawberries tiene su punto, hay canciones muy buenas. y también me gustan phantasmagoria y anything, en plan gotiquillo.
no conozco los tres últimos..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Alegrity Jue Abr 08 2010, 14:10

el primero
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por eddiespaghetti Jue Abr 08 2010, 14:13

yo también me quedo con el debut pero machine gun etiquete o el black album son imprescindibles igualmente

eddiespaghetti

Mensajes : 12335
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Pris Jue Abr 08 2010, 14:42

No tengo ni argumentos, ni razones, ni ná de ná, pero yo digo el DAMNED, DAMNED, DAMNED. Lo amo. De punta a cabo. Incluso la versión crestuda de "1970".

De Music For Pleasure a Strawberries me gustan todos por igual, es decir, mucho.

Los otros no los "pitufo".
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Jue Abr 08 2010, 18:42

deniztek escribió:tengo debilidad por el black album aunque podría haber votado por el primero o por el machine gun etiquette. los tres son buenísimos pero el black album me parece una joya con un sonido muy especial y rico en matices.
del segundo, music for pleasure, siempre me ha extrañado lo flojo que es. no sé qué les debió pasar para hacer ese disco.
el strawberries tiene su punto, hay canciones muy buenas. y también me gustan phantasmagoria y anything, en plan gotiquillo.
no conozco los tres últimos..


A Music For Pleasure siempre se le ha achacado su deficiente producción, obra de Nick Mason (Pink Floyd) pero yo creo que simplemente The Damned no estaban inspirados, ya que el sonido de este álbum apenas difiere del primero.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Lun Abr 12 2010, 02:09

Una actuación de 2007 en la que se ve que los pavos están en una forma envidiable.
Si éste es el espectáculo que van a dar en el ARF, la cosa será inolvidable: podría ser el concierto del fetival superando a KISS, Dylan o Isaak.

Lo que siempre me gustó de este grupo, aparte de su querencia por el rock dinosáurico, es la falta de pose política y de que no iban del rollo ese de "soy-punk-y-me-meto-y-estoy-contra-todo" (discurso, el de muchas bandas punk, tan caduco como el de los grandes grupos setenteros a los que odiaban y los que tanto debían), sino que su cantante, Mr. Vanian, siempre fue un dandy, vestido con elegancia victoriana y cantando con una dicción fabulosa, nada de forzada pose cockney y que Captain Sensible, genial y contundente a las seis cuerdas, como casi siempre, suele ir disfrazado de cualquier cosa, algo que tiene más de teatralidad rockera de-toda-la-vida que de actitud punkarra.

Brindo por ellos.

birra

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por thunder69 Mar Abr 13 2010, 00:40

DAMNED BUT NOT FORGOTTEN

Aqui un video-montaje muy chulo con "I just can´t be happy today" de fondo.
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Abr 13 2010, 00:58

ojo al datorl que el Strawberries, deluxe edition y new, está en el play por 4,49 euros!!!

_________________
THE DAMNED Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty THE DAMNED BEST BAND EVER !!! GOD SAVE CAPTAIN-VANIAN !!

Mensaje por jorgeiguana Jue Abr 15 2010, 20:11

Hey Muchachitos , vamos a ver, THE DAMNED son la mejor banda que pueda tocar en ARF , os lo aseguro.
Para el que no lo sepa , fueron la primera banda punk londinense en publicar un single punk :NEW ROSE/HELP , producido por Nick Lowe.La primera banda en visitar los USA.
Para el segundo disco, querian ser producidos por Syd Barret , pero al aporrear la puerta de su casa , su madre les sacó un palo para que se largaran.Y lo "produjo" el apestoso Nick Mason.
Para el tercero Machine Gun Etiquette ,Captain pasa del bajo a la guitarra , y empezaron a flirtear con la psicodelia , y en especial a saltarse los canones pre-establecidos del punk.
Para los 80 , y con todo tipo de entradas-salidas de bajistas , (Ward-Gray), (The Saints-Eddie & Hot Rods) realizan discos sublimes (Black Album, Strawberries, Damned but not Forgotten), y de clara complejidad en estilos - barrocos , psicodelicos , goticos , punk directo, y por supuesto , siempre alimentado por las dos caracteristicas esenciales del grupo : buen humor (Captain) y el ambiente siniestro amenizado siempre por Dave Vanian.
En la actualidad tienen otra formacion , pero están en plena forma . Lastima que no esté el mejor batería de punk de la historia :Rat Scabies.
Discos actuales :Grave Disorder y So, Who's Paranoid?
Alguna vez tu guitarra se vestió de bailarina para tocar ?
O se quedo en pelotas con una boina roja ?
Eso lo podras ver en ARF. Dejaros de hostias, junto con the Clash , los mejores.
jorgeiguana
jorgeiguana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Pris Jue Abr 15 2010, 20:51

En la época dorada de cierto programa musical del Canal 33, les dio por emitir una vez tras otra el videoclip (impagable, por cierto) "Wot" de Captain Sensible en solitario. Cuando me dijeron que ese tío era el bajista de The Damned, entendí que no podía pasar un día más sin conocer a ese grupo más que de nombre...

Por cierto, no sé si por aquí hay fans de Emily Strange, pero la comic-entrevista del libro "Perdida, siniestra y aburrida" es de traca.
Pris
Pris

Mensajes : 1872
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Pana eolus Jue Abr 15 2010, 20:55

jorgeiguana escribió:Hey Muchachitos , vamos a ver, THE DAMNED son la mejor banda que pueda tocar en ARF , os lo aseguro.
Para el que no lo sepa , fueron la primera banda punk londinense en publicar un single punk :NEW ROSE/HELP , producido por Nick Lowe.La primera banda en visitar los USA.
Para el segundo disco, querian ser producidos por Syd Barret , pero al aporrear la puerta de su casa , su madre les sacó un palo para que se largaran.Y lo "produjo" el apestoso Nick Mason.
Para el tercero Machine Gun Etiquette ,Captain pasa del bajo a la guitarra , y empezaron a flirtear con la psicodelia , y en especial a saltarse los canones pre-establecidos del punk.
Para los 80 , y con todo tipo de entradas-salidas de bajistas , (Ward-Gray), (The Saints-Eddie & Hot Rods) realizan discos sublimes (Black Album, Strawberries, Damned but not Forgotten), y de clara complejidad en estilos - barrocos , psicodelicos , goticos , punk directo, y por supuesto , siempre alimentado por las dos caracteristicas esenciales del grupo : buen humor (Captain) y el ambiente siniestro amenizado siempre por Dave Vanian.
En la actualidad tienen otra formacion , pero están en plena forma . Lastima que no esté el mejor batería de punk de la historia :Rat Scabies.
Discos actuales :Grave Disorder y So, Who's Paranoid?
Alguna vez tu guitarra se vestió de bailarina para tocar ?
O se quedo en pelotas con una boina roja ?
Eso lo podras ver en ARF. Dejaros de hostias, junto con the Clash , los mejores.
LOS HE VISTO 2 VECES Y :SÍ DE LOS MEJORES cheers
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2333
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por thunder69 Vie Abr 16 2010, 00:14

La banda parece muy en forma. Es una putada que no este ya Rat Scabies. Han perdido caracter. Ademas de buen bateria, su personalidad combinaba a la perfeccion con las otras igualmente diferentes entre si, la del Captain y la de Vanian. Era parte de la su riqueza. Parece que no acabaron bien.

¿Sabe alguien que es de Bryan James? ¿Continua con su Gang?

La epoca entre Straberries y Phantasmagoria, recopilada en Damned but not forgotten, es brillante por su composiciones y calidad. Por ejem. Thanks for the night, There are not Sanity Clause

The Damned son la leche, el primer grupo que me hizo realmente vibrar y ser rock fan.
Ganas barbaras por verlos.
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Vie Abr 16 2010, 00:30

jorgeiguana escribió:Hey Muchachitos , vamos a ver, THE DAMNED son la mejor banda que pueda tocar en ARF , os lo aseguro.
Para el que no lo sepa , fueron la primera banda punk londinense en publicar un single punk :NEW ROSE/HELP , producido por Nick Lowe.La primera banda en visitar los USA.
Para el segundo disco, querian ser producidos por Syd Barret , pero al aporrear la puerta de su casa , su madre les sacó un palo para que se largaran.Y lo "produjo" el apestoso Nick Mason.
Para el tercero Machine Gun Etiquette ,Captain pasa del bajo a la guitarra , y empezaron a flirtear con la psicodelia , y en especial a saltarse los canones pre-establecidos del punk.
Para los 80 , y con todo tipo de entradas-salidas de bajistas , (Ward-Gray), (The Saints-Eddie & Hot Rods) realizan discos sublimes (Black Album, Strawberries, Damned but not Forgotten), y de clara complejidad en estilos - barrocos , psicodelicos , goticos , punk directo, y por supuesto , siempre alimentado por las dos caracteristicas esenciales del grupo : buen humor (Captain) y el ambiente siniestro amenizado siempre por Dave Vanian.
En la actualidad tienen otra formacion , pero están en plena forma . Lastima que no esté el mejor batería de punk de la historia :Rat Scabies.
Discos actuales :Grave Disorder y So, Who's Paranoid?
Alguna vez tu guitarra se vestió de bailarina para tocar ?
O se quedo en pelotas con una boina roja ?
Eso lo podras ver en ARF. Dejaros de hostias, junto con the Clash , los mejores.



Pero hombre, pero hombre, un respeto por el batería de Pink Floyd.
Los Damned eran unos fans del rock setentero (algo que les diferenciaba claramente de otros grupos coetáneos) y no se avergonzaban de ello y querían que un Floyd les produjera un disco: No pudieron conseguir a Barret pero sí a Mason. En realidad, su segundo álbum difiere poco, en sonido, del primero, en realidad, el problema, era que estaban poco inspirados, eso es todo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Dumbie Vie Abr 16 2010, 00:33

espero que hagan buen concierto
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Vie Abr 16 2010, 00:35

DUMBHEAD escribió:espero que hagan buen concierto

Yo también.
Sin duda, es el conciderto que más espectativas acarrea.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Dumbie Vie Abr 16 2010, 00:37

me alegro la verdad...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Refrescospepito Dom Mayo 16 2010, 06:14

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17149
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Norman (Creature) Bates Lun Mayo 17 2010, 00:30

thunder69 escribió:La banda parece muy en forma. Es una putada que no este ya Rat Scabies. Han perdido caracter. Ademas de buen bateria, su personalidad combinaba a la perfeccion con las otras igualmente diferentes entre si, la del Captain y la de Vanian. Era parte de la su riqueza. Parece que no acabaron bien.

¿Sabe alguien que es de Bryan James? ¿Continua con su Gang?

La epoca entre Straberries y Phantasmagoria, recopilada en Damned but not forgotten, es brillante por su composiciones y calidad. Por ejem. Thanks for the night, There are not Sanity Clause

The Damned son la leche, el primer grupo que me hizo realmente vibrar y ser rock fan.
Ganas barbaras por verlos.

The Bryan James Gang estuvieron en Durango en el 2007 , y tengo que decir que me pareció UNA MIERDA PERO QUE MUY GRANDE... menuda desilusión... no tengo ni idea de si siguen o qué...
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Mar Mayo 25 2010, 16:19





:Iroks:

BananaGuitar
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Mar Mayo 25 2010, 16:55

Ahora mismo machine gun
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por JFG Mar Mayo 25 2010, 17:34

blb escribió:


Disco poco reconocido, pero reivindicable to the max.
Si, los mejores con The Clash y me comenta un amigo que los vió este año en Inglaterra que en excelente
estado de forma.Yo sólo los he visto una vez con la presentación de Anything y no estuvieron muy finos
pero te tocan "New Rose", "Smash It Up""Neat Neat Neat"...... y matan a cualquiera.

thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por The Red Dwarf Jue Mayo 27 2010, 12:35

Machine Gun Etiquette!!!!

Un disco que empieza con 'Love Song' y acaba con 'Smash it Up' merece estar en el olimpo.

Po cierto, no sé nada de ellos ultimamente. Como llegan al arf? estan en buena forma? Veremos un buen concierto?
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9046
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Danelectro Jue Mayo 27 2010, 14:34

Yo me decanto por el Blck Album o el Phantasmagoria.
Y no creo que vayan ya ni de siniestros ni de punkies, sino de señores del Rock.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Jue Mayo 27 2010, 15:31

The Red Dwarf escribió:Machine Gun Etiquette!!!!

Un disco que empieza con 'Love Song' y acaba con 'Smash it Up' merece estar en el olimpo.

Po cierto, no sé nada de ellos ultimamente. Como llegan al arf? estan en buena forma? Veremos un buen concierto?




SI Rico
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Jue Mayo 27 2010, 15:48

que buenos son los DAMNED POR ODONITO!!!

MECAGUEN RIEU!
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Jue Mayo 27 2010, 16:04

Eloy escribió:Entre el primero y 'Strawberries' estaría la cuestión, en mi caso...

Aunque mi canción favorita de los malditos siempre ha sido 'Gigolo', adoro ese tema...

Los primeros tres o cuatro temas de ese disco son un pasote
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Jue Mayo 27 2010, 16:33

set list de hace unos dias


Fan Club
Disco Man
Just Can't be Happy Today
Perfect Sunday
Thrill Kill
Love Song
Neverland
Gun Fury
Eloise
Limit Club
Song.Com
Fish
New Rose
Bad Time For Bonzo
Shadow Of Love
Neat Neat Neat
Stretcher Case
Thanks for the Night
Jet Boy Jet Girl
Smash It Up
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por thunder69 Vie Mayo 28 2010, 01:52

luiggy pop escribió:set list de hace unos dias


Fan Club
Disco Man
Just Can't be Happy Today
Perfect Sunday
Thrill Kill
Love Song
Neverland
Gun Fury
Eloise
Limit Club
Song.Com
Fish
New Rose
Bad Time For Bonzo
Shadow Of Love
Neat Neat Neat
Stretcher Case
Thanks for the Night
Jet Boy Jet Girl
Smash It Up
seT LISt fantASTICA, aunque QUITAria eloise (orterada de la peor epoca de losDAMNED)EN SU lugar WAIT FOR THE BLACKOUT. fALTA COmo clasica PLAN 9 CHANNEL 7. mE GUSTA QUE tOQUEN 2 de STRAWBERRIES (for the pigs).
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Vie Mayo 28 2010, 08:56

thunder69 escribió:
luiggy pop escribió:set list de hace unos dias


Fan Club
Disco Man
Just Can't be Happy Today
Perfect Sunday
Thrill Kill
Love Song
Neverland
Gun Fury
Eloise
Limit Club
Song.Com
Fish
New Rose
Bad Time For Bonzo
Shadow Of Love
Neat Neat Neat
Stretcher Case
Thanks for the Night
Jet Boy Jet Girl
Smash It Up
seT LISt fantASTICA, aunque QUITAria eloise (orterada de la peor epoca de losDAMNED)EN SU lugar WAIT FOR THE BLACKOUT. fALTA COmo clasica PLAN 9 CHANNEL 7. mE GUSTA QUE tOQUEN 2 de STRAWBERRIES (for the pigs).

yo hecho falta de todo Laughing
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Danelectro Vie Mayo 28 2010, 09:00

[quote="luiggy pop"][quote="thunder69"][quote="luiggy pop"]set list de hace unos dias


Fan Club
Disco Man
Just Can't be Happy Today
Perfect Sunday
Thrill Kill
Love Song
Neverland
Gun Fury
Eloise
Limit Club
Song.Com
Fish
New Rose
Bad Time For Bonzo
Shadow Of Love
Neat Neat Neat
Stretcher Case
Thanks for the Night
Jet Boy Jet Girl
Smash It Up[/quote]seT LISt fantASTICA, aunque QUITAria eloise (orterada de la peor epoca de losDAMNED)EN SU lugar WAIT FOR THE BLACKOUT. fALTA COmo clasica PLAN 9 CHANNEL 7. mE GUSTA QUE tOQUEN 2 de STRAWBERRIES (for the pigs).[/quote]

yo hecho falta de todo Laughing[/quote]


[i][b]Wait for the blackout[/b][/i] hay muchas posibilidades de que la toquen puesto que se editó como single especialmente para el mercado español.
Para mí me gusto faltan cosas como [i][b]Melody Lee[/b][/i] pero, en general, me parece un buen set-list muy disfrutable y festivalero.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Danelectro Vie Mayo 28 2010, 09:02

No sé qué pasa hoy con los quotes...

:barbaro:
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Vie Mayo 28 2010, 15:45

luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Vie Mayo 28 2010, 15:46

ques quis pas con el sector punk del forue???

Pasais de los Damned?

Estaís de vuelta de todo?

seguis llorando porque no es la formaçao original?

ques quis pas?
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por thunder69 Vie Mayo 28 2010, 16:11

Danelectro escribió:
luiggy pop escribió:
thunder69 escribió:
luiggy pop escribió:set list de hace unos dias


Fan Club
Disco Man
Just Can't be Happy Today
Perfect Sunday
Thrill Kill
Love Song
Neverland
Gun Fury
Eloise
Limit Club
Song.Com
Fish
New Rose
Bad Time For Bonzo
Shadow Of Love
Neat Neat Neat
Stretcher Case
Thanks for the Night
Jet Boy Jet Girl
Smash It Up
seT LISt fantASTICA, aunque QUITAria eloise (orterada de la peor epoca de losDAMNED)EN SU lugar WAIT FOR THE BLACKOUT. fALTA COmo clasica PLAN 9 CHANNEL 7. mE GUSTA QUE tOQUEN 2 de STRAWBERRIES (for the pigs).

yo hecho falta de todo Laughing


Wait for the blackout hay muchas posibilidades de que la toquen puesto que se editó como single especialmente para el mercado español.
Para mí me gusto faltan cosas como Melody Lee pero, en general, me parece un buen set-list muy disfrutable y festivalero.

mELODY Lee, uf buenisima. Si las ponemos toDas, uN DIa solo PAra eLLos
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Vie Mayo 28 2010, 16:12

thunder69 escribió:
Danelectro escribió:
luiggy pop escribió:
thunder69 escribió:
luiggy pop escribió:set list de hace unos dias


Fan Club
Disco Man
Just Can't be Happy Today
Perfect Sunday
Thrill Kill
Love Song
Neverland
Gun Fury
Eloise
Limit Club
Song.Com
Fish
New Rose
Bad Time For Bonzo
Shadow Of Love
Neat Neat Neat
Stretcher Case
Thanks for the Night
Jet Boy Jet Girl
Smash It Up
seT LISt fantASTICA, aunque QUITAria eloise (orterada de la peor epoca de losDAMNED)EN SU lugar WAIT FOR THE BLACKOUT. fALTA COmo clasica PLAN 9 CHANNEL 7. mE GUSTA QUE tOQUEN 2 de STRAWBERRIES (for the pigs).

yo hecho falta de todo Laughing


Wait for the blackout hay muchas posibilidades de que la toquen puesto que se editó como single especialmente para el mercado español.
Para mí me gusto faltan cosas como Melody Lee pero, en general, me parece un buen set-list muy disfrutable y festivalero.

mELODY Lee, uf buenisima. Si las ponemos toDas, uN DIa solo PAra eLLos

es lo que tienen los festis... cada vez tengo mas GANAZAS. Rico
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Danelectro Mar Jun 08 2010, 14:32

luiggy pop escribió:ques quis pas con el sector punk del forue???

Pasais de los Damned?

Estaís de vuelta de todo?

seguis llorando porque no es la formaçao original?

ques quis pas?

EStán los que importan, VAnian y Sensbile.

Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por thunder69 Mar Jun 08 2010, 20:54

Y.. Rat Scabies?
Para decir, están los que importan, falta Scabies.
Vanian y Sensible es lo minimo para que sea THE DAMNED.

Christopher Millar (nacido el 30 de julio de 1957), mejor conocido como Rat Scabies, es un músico conocido por ser uno de los fundadores del grupo The Damned.
Nació en Kingston upon Thames, Surrey. Fue baterista de Rot y London SS antes de fundar The Damned junto con Brian James, Dave Vanian y Captain Sensible. En 1995, varios desacuerdos sobre el lanzamiento del álbum Not of This Earth le causaron problemas con Vanian, y dejó el grupo. Tras su separación Vanian y Sensible, quien se había separado del grupo en 1985, se reunieron para formar una nueva alineación de The Damned sin él, quien hasta ahora está separado del grupo.
Actualmente, Scabies vive con su esposa Viv y sus tres hijos en Brentfor
thunder69
thunder69

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Danelectro Mar Jun 08 2010, 23:49

thunder69 escribió:Y.. Rat Scabies?
Para decir, están los que importan, falta Scabies.
Vanian y Sensible es lo minimo para que sea THE DAMNED.

Christopher Millar (nacido el 30 de julio de 1957), mejor conocido como Rat Scabies, es un músico conocido por ser uno de los fundadores del grupo The Damned.
Nació en Kingston upon Thames, Surrey. Fue baterista de Rot y London SS antes de fundar The Damned junto con Brian James, Dave Vanian y Captain Sensible. En 1995, varios desacuerdos sobre el lanzamiento del álbum Not of This Earth le causaron problemas con Vanian, y dejó el grupo. Tras su separación Vanian y Sensible, quien se había separado del grupo en 1985, se reunieron para formar una nueva alineación de The Damned sin él, quien hasta ahora está separado del grupo.
Actualmente, Scabies vive con su esposa Viv y sus tres hijos en Brentfor

Por supuesto, Scabies es fundamental ya que fue miembro fundador del grupo.


Última edición por Danelectro el Mar Jun 08 2010, 23:56, editado 1 vez
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por Norman (Creature) Bates Mar Jun 08 2010, 23:54

El puto Rat Scabies es MUY grande, menuda forma de tocar la batería que tenía el tío, velocidad por un tubo! y qué manera de hacer el payasete... ME GUSTA!
Norman (Creature) Bates
Norman (Creature) Bates

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DAMNED Empty Re: THE DAMNED

Mensaje por luiggy pop Miér Jun 09 2010, 08:33

Norman (Creature) Bates escribió:El puto Rat Scabies es MUY grande, menuda forma de tocar la batería que tenía el tío, velocidad por un tubo! y qué manera de hacer el payasete... ME GUSTA!


Arrow Arrow Arrow
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.