Conciertos en que dejaste caer lagrimas

+74
John Custer
jackster
celtasnake
Mayor Tom
clashcityrockers
Porcino
Cusack
mr_mojorising
BONZO
Mr. Waits
thespidersfrommars
frentepapa
®Lucy Lynskey
Miss Brownstone
ekilore
haserretuta
polaris
Pier
Jellyfish
JUAN
wakam
Harry Dean
areyouhigh
Cobra
gabri
Nashville
blackfoot
Boohan
Sean
nacho
Breath
iontxu
clint eastwood
litelyeloubich
mayor7
DarthMercury
Rockenberg
Goletti
Damià
Edko Fuzz
Perimaggot
Funkymen
sin
cesare
lullaby
pinkpanther
Gregorio
Jano
stone the crow
bigsubi
watts
Oktober
el noi del sucre
Nombredeusuario
gaboto
BALEN
bluebeetle
Godofredo
akhenaten666
Ricky´s Appetite
powerage
Rizzy
screamin' rat
javi clemente
Sutter Cane
McLovin
Ayers
Rasputin
Stoner
hell-yeah
Sugerio
Slovako
W
Holy Roller
78 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Breath Miér Abr 07 2010, 22:57

pinkpanther escribió:
Breath escribió:
pinkpanther escribió:
mayor7 escribió:
pinkpanther escribió:
Breath escribió:

Inevitablemente.

Enorme. Sad

Pero me gusto mas el concierto de la gira de No Code en Anoeta, en ese si que se me escapo alguna lagrimilla.

Mis lagrimas fueron en la gira del No Code por el 97-98(no me acuerdo) en San Sebastian

Creo que en el 98, como pasa el tiempo. Sad

No estuve, pero fue en el 96. He oído hablar tanto y tan bien de aquel concierto... pena de tener 12 años aquel día.

Puede ser, pero mirando la fecha de publicación del disco fue en agosto del 96.....así que sigo sin tenerlo claro, que pena que perdí la entrada.

11/22/96 - Anoeta Velodrome: San Sebastian, Spain [120m]
attendance: 17,000
support act: The Fastbacks
set: Sometimes, Animal, Last Exit, Spin the Black Circle, Hail Hail, Dissident, Who You Are, Corduroy, Better Man/(Save it for Later), Whipping, I Got Shit, Even Flow, Daughter, Jeremy, Footsteps, Red Mosquito, Lukin, Habit, Rearviewmirror, Immortality, Alive
enc 1: Go, State of Love and Trust, Black, Porch
enc 2: Yellow Ledbetter
notes: This show features a truly electrifying start, opening with a sweet 'Sometimes' and then launching into a hard 'Animal.' Ed quips, "Come se dice 'yo tengo caca?' This is it ..." and they begin "I Got Shit." Ed breaks out a few antics, skateboarding across the stage prior to 'Go,' climbing the speakers during 'Porch' and throwing the mic over the lights and hanging


El setlist tira de espaldas, joder.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Harry Dean Miér Abr 07 2010, 23:05

Lapido en acústico, comenzando con "nubes con forma de pistola".
Jayhawks, primavera sound.

En ambos conciertos cayeron lágrimas en varias canciones
Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Harry Dean Miér Abr 07 2010, 23:08

watts escribió:
pinkpanther escribió:
Jano escribió:neil young and crazy horse

Que cabrón!!!! Bronca Bronca Laughing Laughing

Primer solo de la primera cancion: Don't Cry No Tears. Apretando la mandibula...

Eso fue en A Coruña!!! vaya concierto...
Mereció la pena las 20 horas de viaje en autobús y dormir esa noche en la calle.
Harry Dean
Harry Dean

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por wakam Miér Abr 07 2010, 23:11

Nunca he llorado en un concierto.

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Clint_eastwood_2


En el cine sí.


Última edición por wakam el Miér Abr 07 2010, 23:12, editado 1 vez
wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por JUAN Miér Abr 07 2010, 23:12

steve wynn en zaragoza,pero mas bien por el sonido pesimo,no disfrute nada del concierto
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por pinkpanther Miér Abr 07 2010, 23:15

Breath escribió:
pinkpanther escribió:
Breath escribió:
pinkpanther escribió:
mayor7 escribió:
pinkpanther escribió:
Breath escribió:

Inevitablemente.

Enorme. Sad

Pero me gusto mas el concierto de la gira de No Code en Anoeta, en ese si que se me escapo alguna lagrimilla.

Mis lagrimas fueron en la gira del No Code por el 97-98(no me acuerdo) en San Sebastian

Creo que en el 98, como pasa el tiempo. Sad

No estuve, pero fue en el 96. He oído hablar tanto y tan bien de aquel concierto... pena de tener 12 años aquel día.

Puede ser, pero mirando la fecha de publicación del disco fue en agosto del 96.....así que sigo sin tenerlo claro, que pena que perdí la entrada.

11/22/96 - Anoeta Velodrome: San Sebastian, Spain [120m]
attendance: 17,000
support act: The Fastbacks
set: Sometimes, Animal, Last Exit, Spin the Black Circle, Hail Hail, Dissident, Who You Are, Corduroy, Better Man/(Save it for Later), Whipping, I Got Shit, Even Flow, Daughter, Jeremy, Footsteps, Red Mosquito, Lukin, Habit, Rearviewmirror, Immortality, Alive
enc 1: Go, State of Love and Trust, Black, Porch
enc 2: Yellow Ledbetter
notes: This show features a truly electrifying start, opening with a sweet 'Sometimes' and then launching into a hard 'Animal.' Ed quips, "Come se dice 'yo tengo caca?' This is it ..." and they begin "I Got Shit." Ed breaks out a few antics, skateboarding across the stage prior to 'Go,' climbing the speakers during 'Porch' and throwing the mic over the lights and hanging


El setlist tira de espaldas, joder.

Gracias Breath, estaba con la duda.
Y si, el setlist es brutal. Recuerdo perfectamente ese final con "Yellow Leadbetter"........ Sad
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Jellyfish Jue Abr 08 2010, 17:52

DarthMercury escribió:
javi clemente escribió:Sólo una vez, con Alice cooper, en valencia.

Y no fue un gran concierto, fue un tema sentimental.

Yo cuando lo vi aparecer por primeravez en Razzmatazz tocando Department Of Youth. Llorar no, pero piel de gallina. Y ojos llorosos al final del concierto de The Who en Zaragoza, en el medley de Tommy.


Se me acaba de poner la gallina de piel. Estaba leyendo el hilo y obviamente es ésta la que me venía a la cabeza. Yo en ese medley, allí en Zaragoza como comentas, aparte de estar con los ojos llorosos, estaba con las manos sobre la cabeza. No me creía lo que estaba viendo, estaba alucinando, en estado catártico.. A Pete le vociferé que era el puto amo, el mejor.. me vio fijo!! Laughing

Ha habido muchos conciertos con momentos muy emocionantes, pero de echar lagrimones, el otro sería en el de los Crowes en el Azkena, durante Wiser Time. Aquello era demasiado para mí, me sentía como un niño cuando se emociona e lusiona tanto con algo. Vaya sensación recorrió mi cuerpo!

Sé que si llego a ver de una maldita vez a Tom Petty y a los Allman también lloraré. Sad

Y aunque no venga al caso y ya que te quoteo a ti.. Cheap Trick al Azkena ya cojones!!! angr
Jellyfish
Jellyfish

Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Pier Jue Abr 08 2010, 17:55

pinkpanther escribió:
Breath escribió:
pinkpanther escribió:
Breath escribió:
pinkpanther escribió:
mayor7 escribió:
pinkpanther escribió:
Breath escribió:

Inevitablemente.

Enorme. Sad

Pero me gusto mas el concierto de la gira de No Code en Anoeta, en ese si que se me escapo alguna lagrimilla.

Mis lagrimas fueron en la gira del No Code por el 97-98(no me acuerdo) en San Sebastian

Creo que en el 98, como pasa el tiempo. Sad

No estuve, pero fue en el 96. He oído hablar tanto y tan bien de aquel concierto... pena de tener 12 años aquel día.

Puede ser, pero mirando la fecha de publicación del disco fue en agosto del 96.....así que sigo sin tenerlo claro, que pena que perdí la entrada.

11/22/96 - Anoeta Velodrome: San Sebastian, Spain [120m]
attendance: 17,000
support act: The Fastbacks
set: Sometimes, Animal, Last Exit, Spin the Black Circle, Hail Hail, Dissident, Who You Are, Corduroy, Better Man/(Save it for Later), Whipping, I Got Shit, Even Flow, Daughter, Jeremy, Footsteps, Red Mosquito, Lukin, Habit, Rearviewmirror, Immortality, Alive
enc 1: Go, State of Love and Trust, Black, Porch
enc 2: Yellow Ledbetter
notes: This show features a truly electrifying start, opening with a sweet 'Sometimes' and then launching into a hard 'Animal.' Ed quips, "Come se dice 'yo tengo caca?' This is it ..." and they begin "I Got Shit." Ed breaks out a few antics, skateboarding across the stage prior to 'Go,' climbing the speakers during 'Porch' and throwing the mic over the lights and hanging


El setlist tira de espaldas, joder.

Gracias Breath, estaba con la duda.
Y si, el setlist es brutal. Recuerdo perfectamente ese final con "Yellow Leadbetter"........ Sad

cuando aparecio eddi montado en el skate fue guapo. Casi tanto como cuando trepo por el calbe de micro despues de engancharlo en las luces. Madre mia q recuerdos
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por polaris Jue Abr 08 2010, 18:09

watts escribió:
John Butler en Oeiras, con este tema



...

No se a que esperan para traerse a este tio de gira. John Butler en la Capitol y voy para santiago haciendo palmas con las orejas
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por haserretuta Jue Abr 08 2010, 18:53

Muchas veces, pero recuerdo especialmente cuando Dave Meniketti hizo el solo de I Believe In You, la primera vez que vi a Y&T.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por ekilore Jue Abr 08 2010, 18:57

En muchos conciertos pero recuerdo con cariño el concierto de Leonard Cohen, fue empezar a cantar y se me caian las lagrimas. Soy una llorica. Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por javi clemente Jue Abr 08 2010, 19:41

ekilore escribió:En muchos conciertos pero recuerdo con cariño el concierto de Leonard Cohen, fue empezar a cantar y se me caian las lagrimas. Soy una llorica. Very Happy
Eki, tú eras amiga de utz, ¿verdad? ¿Cómo está de la pierna y eso? Hace tiempo que no aparece por aquí.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119675
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Miss Brownstone Jue Abr 08 2010, 20:50

Buff, estoy leyendo y recordando y hay algunos momentos muy míticos.

Cuando ví a Pearl Jam en Anoeta para la gira de No Code e hicieron de bises State of Love and Trust, Black y Porch me dió el ataque, aparte aquel día una amiga casi la palmó y los ánimos estaban a flor de piel. Mención especial a mi coñazo a los roadies, conseguí meses después un No Code firmardo por todos los miembros de la banda para mi amiga.

El concierto retonno de Alice in Chains, me tiré como dos o tres temas llorando a moco tendido y berreando cada tema.

Otro momento de los míos fue cuando Izzy Stradlin salió a tocar con Velvet Revolver, eramos tres llorando y dándonos abrazos ante el hermano pequeño de mi amiga, que flipaba viendo el show que estábamos montando.

Con Blind Melon lagrimita of course, no llegué a llorar, pero ver a Black Sabbath originales en Londres fue cojonudo.

A los que hablabais de Star Wars, me uno a vosotros, para empezar cuando estrenaron los episodios clásicos restaurados ya estuve una temporada alteradísima por poder ir al cine a verlos, y con los nuevos, como decía Edko, con el inicio la temblequera fue monumental.

Otro momento bueno...el final del documental de Elvis By The Presleys...dramón total.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Miss Brownstone Jue Abr 08 2010, 20:52

Me acabo de dar cuenta de que hablabais del mismo concierto de Pearl Jam...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por ®Lucy Lynskey Jue Abr 08 2010, 21:29

me emociono mucho pero nunca lloro...
quizá este momento que describió Ayers ha sido el que ahora recuerdo.

Lucy Lynskey escribió:


Y ahí lo tienen… sin soltar la guitarra y con todo el coraje del mundo el solito en el escenario pero arropado por cientos de almas… el cantante ataca uno de los temas más íntimos, personales y de culto de la banda Mouthfull of cavities… ver las caras a mi alrededor (centro de la carpa en la cuarta o quinta fila) era todo un espectáculo ya por si mismo…sonó estremecedoramente bella, imposible no acordarse en esos momentos de su creador. (pensé en todos los momentos bonitos de mi vida que había vivido escuchándola, me guardo para mi el verdadero sentimiento que me produjo

Sad
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por frentepapa Jue Abr 08 2010, 22:18

slovako escribió:Hardcore Superstar en el azkena,pelos de punta.
Lemonheads por dos veces en poco más de un mes,me llegaron a la patata en ambas.
son 2 de los conciertos que menos me han gustado en el azkena. lo siento
frentepapa
frentepapa

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por thespidersfrommars Vie Abr 09 2010, 10:47

los que recuerdo seguro que he llorado, y bastante:

-The Cramps 18 de Sept de 2003 Paradiso, Amsterdam, (creo que unos días antes-después del azkena)

-The Jayhawks, Septiembre de 2003, en Utrecht, sala Tívoli, la primera vez que los veía...Take me with you when you go hizo que me emocionara muchisimo.

- The Jayhawks, creo que año 2005, en la Capitol en Santiago de Compostela....Until you came along al final!!!

- Lucinda Williams, sala IndigO2, Londres, Noviembre 2007.....con Ventura me derrumbé...

-Judas Priest, 14 de Abril de 2005, Coliseum de la Coruña.....no pude con The Hellion/Electric Eye ni con Breaking the law

- Pearl Jam, palacio de los deportes, Madrid, 2007.....rearviewmirror....

- David Bowie , 11 Junio 2004, Amsterdam....las últimas canciones fueron:Heroes /White Light,White Heat , Diamond Dogs , Suffragette City , Ziggy Stardust ...paquete de kleenex en la mano

- Michael Monroe en la Iguana de Vigo....no recuerdo el año...2000-2001 aproximadamente, cantando al micro en primera fila Same Shit, different day.

- Turbonegro en Melkweg 2003 Amsterdam...se acababan de reunir, un sueño hecho realidad...


- Stone Temple Pilots, Paredes de Coura, Agosto 2001....Interstate Love song y Plush...

- También Neil Young en Coruña, cuando tocó con Beck....ese Don't cry no tears...y la parte acústica y Powderfinger me mataron...

Próximas lágrimas: 8 de Junio en Alive Oreiras: Alice in Chains, Faith no More y Heaven and Hell !!!!!!!!!!!!!


Última edición por thespidersfrommars el Vie Abr 09 2010, 11:25, editado 1 vez
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Mr. Waits Vie Abr 09 2010, 11:13

Pearl JAm Azkena
Nuberu Oviedo
Mr. Waits
Mr. Waits

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por BONZO Vie Abr 09 2010, 11:17

Mr. Waits escribió:Pearl JAm Azkena
Nuberu Oviedo

Se yo de dos que no creo que lloren con Dirty Sweet pero caerseles la baba,sí. Laughing
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por polaris Vie Abr 09 2010, 11:50

thespidersfrommars escribió:

- Michael Monroe en la Iguana de Vigo....no recuerdo el año...2000-2001 aproximadamente, cantando al micro en primera fila Same Shit, different day.


23 de octubre del 2000

cheers

tremendisimo concierto!!!


drunken
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por polaris Vie Abr 09 2010, 11:53

soy mas de nudos en la garganta que de mojar kleenex... para el recuerdo el chou de los Jayhawks en el Rosalia de Castro en la Coru... emocionado con las canciones y envarillado con la delantera de Jen Gunderman

pig
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por ekilore Vie Abr 09 2010, 12:14

javi clemente escribió:
ekilore escribió:En muchos conciertos pero recuerdo con cariño el concierto de Leonard Cohen, fue empezar a cantar y se me caian las lagrimas. Soy una llorica. Very Happy
Eki, tú eras amiga de utz, ¿verdad? ¿Cómo está de la pierna y eso? Hace tiempo que no aparece por aquí.

Esta semana he hablado con el, esta mejor, ya ha empezado a currar. Pero ya sabes esas cosas no quedan del todo bien. Ya le dire que has preguntado por el. Very Happy
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por mr_mojorising Vie Abr 09 2010, 12:20

polaris escribió:soy mas de nudos en la garganta que de mojar kleenex... para el recuerdo el chou de los Jayhawks en el Rosalia de Castro en la Coru... emocionado con las canciones y envarillado con la delantera de Jen Gunderman

pig

+1

pero lagrimones si que brotaron viendo a TOM WAITS en Milan cuando empezaba a sonar "All the world is Green". Acojonante..... lo más grande que he visto jamás


y viendo llorar a MIKE FARRIS en la Moby dick de madrid al dedicar una canción a su hija muerta...
tengo fotos del bolo aqui

en la jam de los CROWES en el pasado ARF tb flipé...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10709
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Cusack Vie Abr 09 2010, 13:46

bluebeetle escribió:Audioslave en Madrid hicieron un show decente... Pero cuando Cornell, él solito con la acústica se marcó "Call Me A Dog" por sorpresa hasta para su propia banda, perdí la cabeza.

Y cuando Jane's Addiction empezaron su concierto de Bilbao con Three Days también.

en ambos estuve yo...
acojonante... oir por primera vez en directo el call me a dog
Cusack
Cusack

Mensajes : 1588
Fecha de inscripción : 05/09/2008

http://www.halabedi.org/irratisaioak-mainmenu-33/musika/alta-fid

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Porcino Vie Abr 09 2010, 13:55

uy, con The Who en Madrid. Entre la toña (de Estrella galicia!!!) que llevaba, y la emoción, cuando tocaron Won´t get fooled again, me derrumbé y me puse a llorar a lágrima viva. Amaral lo flipó, que la tenía atrás...
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por clashcityrockers Vie Abr 09 2010, 14:01

· pearl jam en el 2000 en anoeta*, durante "smile", se me cayeron dos lagrimones.
· blind melon en el arf, pero curiosamente con "for my friends", quizas por significar que los teníamos de nuevo (iluso de mi)
· the appleseed cast en el edaska de barakaldo, con "here we are"
· wilco en el euskalduna, durante el final de "impossible germany", parte que a veces me hace lagrimear también en disco
· my morning jacket, ARF, durante las twin guitars de "lay low" y creo recordar que tambien en "one big holiday"

* ese día, en ese momento, me di cuenta, además, de que la musica que haciamos con el anterior grupo, que eramos los mismos con otro nombre, era un montón de mierda, y eso que acababamos de grabar maqueta. duró, el nombre de grupo y la maqueta vigente, dos meses mas.

con jane's addiction no lloré, pero durante "three days", "then she did", "summertime rolls" y "jane says" me pareció estar presenciando la mejor música del mundo, con todos los elementos deseables en una banda, algo insuperable e irrepetible, un momento de magia que no se cuando volveré a vivir. y no, no iba drogado, si no contamos algo de THC
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Sean Vie Abr 09 2010, 14:03

ekilore escribió:En muchos conciertos pero recuerdo con cariño el concierto de Leonard Cohen, fue empezar a cantar y se me caian las lagrimas. Soy una llorica. Very Happy

Uf, es que el concierto de Cohen fue brutal.

Fue empezar a entonar el "Dance me to the end of love" y empezar a llorar como si se me hubiese muerto alguien. No pare hasta la tercera canción.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Nashville Vie Abr 09 2010, 14:13

Lagrimas no, pero el subidón brutal cuando vi salir a Mike Farris y los Screamin' Cheetah Wheelies en el Azkena para mi se queda. Entonces pensaba que nunca en mi vida los vería.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19687
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Mayor Tom Vie Abr 09 2010, 17:19

Bardot escribió:La gira de despedida de los enemigos Sad

Arrow Arrow Arrow
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por celtasnake Vie Abr 09 2010, 19:07

Yo que soy una persona extremadamente sentimental, recuerdo haber soltado alguna lagrimilla en el concierto de Twisted Sister en el Serie z de Jerez.

Yes, i´m an SMF.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por jackster Vie Abr 09 2010, 19:37

Llorar de emocion autentica, creo que solo estas 4 veces en toda mi vida (y eso que soy un lloron en la vida real).

Bob Dylan - Blowin' In The Wind. DMF 98
Paul McCartney - Something. Sant Jordi 2003
Tom Waits - Falling Down. Kursaal 2008
Leonard Cohen - Suzanne y Hallellujah seguidas. FIB 2008


Espero derramar alguna lagrimilla mañana viendo a Ennio Morricone en el Royal Albert Hall.
jackster
jackster

Mensajes : 12915
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por John Custer Vie Abr 09 2010, 19:51

Cornell en Madrid tocando Call me a Dog con su acústica, enlazando con I'm theHighwayde Audioslave, momentazo.

Alice in Chains en Lisboa, tocando Rooster, y cuando les dieron una pancarta que ponía vivos de nuevo y todos la cogieron enseñandosela al público.

WovenHand tocando Dirty Blue.

Leonard Cohen con Halleluyah y The Partisan.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por señor rosa Vie Abr 09 2010, 22:36

en pleno extasis durante testify viendo a rage against the machie en illumbe pero ahi tambien influyeron otras sustancias me temo
tambien tras el gol de toquero en la final de copa..... axl fue bonito mientras duró
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por jackster Dom Abr 11 2010, 15:12

jackster escribió:


Espero derramar alguna lagrimilla mañana viendo a Ennio Morricone en el Royal Albert Hall.


Efectivamente, fueron 2 lagrimas, una por cada ojo, las que corrieron por mi mejilla mientras escuchaba "Gabriel's Oboe" de La Mision.

Que grande "Il Maestro".
jackster
jackster

Mensajes : 12915
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por bigsubi Sáb Abr 17 2010, 13:44

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 TwistedSister


...ayer me acordaba de éste y su banda en el Serie Z Festival...no sé si para llorar o para mear y no echar gota!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por haserretuta Sáb Abr 17 2010, 13:56

Ostras sí!!

Sin duda el día que más he llorado en un concierto (pero a lágrima viva, vamos), fue viendo a Dio con Deep Purple en Murcia, cantando Love Is All.

Media vida esperando ver eso.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Pamela Desbarres Sáb Abr 17 2010, 14:29

Aerosmith 1993 en Donosti en varios temas (mi primer concierto de rock'n roll y 15 añitos)
Pearl Jam 1996 en Donosti con Black
David Bowie 1996 en Doctor Music con Heroes
Ani Difranco 1999 en Amsterdam con Done Wrong
Carmen Linares 2001 en Pamplona por soleares
Esperando que saliera Axl en 2006 en Madrid mientras sonaba el riff de Welcome to the Jungle, llevaba toda una vida esperando ese momento....
Blind Melon 2008 en Vitoria con Mouthfull of cavities
Black Crowes 2009 en Vitoria con la jam de Thorn on my Pride

Y tantos otros que no me vienen a la cabeza ahora....
Pamela Desbarres
Pamela Desbarres

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Ed Wood Sáb Abr 17 2010, 14:34

De alegría y emoción (Los principales, alguno más habrá)

-- Neil Young, Coruña.
-- Prince, un río, en Londres.

-- Terence Trent D´Arby, Lisboa.

De disgusto y rabia:

-- GN´R, Madrid, 2008.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por loaded Sáb Abr 17 2010, 14:40

En The Who creo que me pasé todo el concierto llorando, y los de alrededor ni se dieron cuenta.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos en que dejaste caer lagrimas - Página 3 Empty Re: Conciertos en que dejaste caer lagrimas

Mensaje por Slovako Sáb Abr 17 2010, 14:49

Pero cuando hablais de llorar es metaforicamente o es que os estaba doliendo una muela?

Panda de mariconas Twisted Evil

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.