Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

+9
morley
almorvi
celtasnake
W
ingeniero_pelotudo
JUAN
Txemari
josebas
Porcino
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por josebas Miér Abr 07 2010, 16:46

Pues que como bien te han dicho, si adquieres el Rotel (que es una marca muy exclusiva) deberias estar dispuesto a gastarte un paston si quieres sacarle todo el partido al ampli, y no solo eso, ten en cuenta que quien compra ese tipo de amplificador son autenticos melomanos (sobre todo de clasica y jazz) que suelen tener habitaciones acondicionadas solo para escuchar musica. El Denon es de la gama mas asequible del catalogo, son amplificadores stereo de 70w que te puede ir muy bien para tus necesidades, lo que tienes que tener en cuenta es que es un equipo sencillo, y que seguro que te durara muchos años. Intenta que te haga alguna gracia porque el precio que te ha dado es el de tarifa, y seguro que algo te puede quitar. Saludos.
josebas
josebas

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Porcino Miér Abr 07 2010, 16:51

Maestro!!! Seguiré de ruta por las tiendas, y gracias mil por tu asesoramiento!!!
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Porcino Vie Abr 09 2010, 12:40

Buenas, maestro!!! Fui a otra tienda, y me contaron que de querer pillar algo de gama básica, está mejor el Yamaha AX 397 (295 euros, +descuento) que el Denon, y que de gamas más altas, el Rotel RA 04 SE de 400 napos mola mucho, al igual que el NAD c 315 BEE (a 370 euros, más un descuentillo). Me ofrecen una oferta, junto al Rotel me dan unas cajas B&A (que me contó que es la marca con la que preban los denon) a 300 euros el par. ¿Tú que dices?
Muchas gracias!!!
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Porcino Vie Abr 09 2010, 12:40

El yamaha está a 259 euros, me equivoque!
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Porcino Vie Abr 09 2010, 13:48

B&A es la marca con la que prueban los rotel, no los denon, obviamente...
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Jano Vie Abr 09 2010, 13:50

Porcino escribió:El yamaha está a 259 euros, me equivoque!

es el mío
yo te lo recomiendo
estoy encantadísimo
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por josebas Vie Abr 09 2010, 13:55

Las cajas seran B&W (Bowers & Wilkins). Tendras que ver el modelo y ver si es compatible con la potencia del amplificador. Yamaha tambien es una buena opcion, tambien lo distribuye el mismo grupo (Gaplasa), pero a nivel de calidad, aun siendo muy buena, esta un escaloncito por debajo de Denon. Calidad que una persona con un nivel auditivo normal, nunca llegara a notar. Saludos.
josebas
josebas

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Porcino Vie Abr 09 2010, 13:57

B&W, exacto Embarassed
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Porcino Sáb Abr 17 2010, 17:13

Bueno, señores!!! Muchas gracias por su colaboración, en especial a Josebas por sus atenciones. Hice ronda informativa entre amigos, conocidos y demás fauna, y al final me decidí por el yamaha, que me salió en 240 euros. Con las cajas safé, que me cedió en usufruicto unas quye se hizo un colega mío de teleco con materiales de primera calidad (no recuerdo cuales, pero me pasó unos enlaces de internet en teutón muuuy impresionantes). Ahra, pasemos al siguiente nivel:

PLATOS:
Más adelante, supongo que en navidad, cambiaré el plato, porque mi sony del 84 aún suena, pero me hace extraños en algún grave y algún agudo (sólo por un canal, lo cual no deja de ser curioso). ¿que se me recomienda, en gama media-tirando para arriba, para que le pegue a mi flamante yamaha AX 397? ¿Y en qué consiste eso de la "toma de tierra" del tocadiscos, que estoy despistao al respecto, y aún va a ser eso??
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!! - Página 2 Empty Re: Expertos en equipos de Sony...do. ¡¡¡Socorroooooo...!!!

Mensaje por Porcino Sáb Abr 17 2010, 17:14

Por cierto, para los expertos en el tema toma-de-tierra, mi tocadiscos es un Sony PS LX310
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.