¿Cómo escuchamos música?, hilo oficial de escaparate

2 participantes

Ir abajo

¿Cómo escuchamos música?, hilo oficial de escaparate Empty ¿Cómo escuchamos música?, hilo oficial de escaparate

Mensaje por Seamus Vie 2 Abr 2010 - 19:56

En este hilo podemos postear aquellos aparatos con los que reproducimos nuestra música preferida. Y por qué no, nuestras colecciones. ¡Quien pueda fardar que lo haga!

Más tarde pondré imágenes, pero de momento diré que la música que escucho lo hago en los siguientes aparatos:

- Minicadena Sanyo. Suficiente para mi cuarto.
- Para reproducir música en el ordenador utilizo unos auriculares Sennheiser HD 555, super cómodos.
- Para los vinilos un tocadiscos Brigmton (marca mítica) que de momento me hace las funciones.
- Y la música mp3 la reproduzco en un reproductor Meizu de 4 Gb.

En un futuro adquiriré un equipo hi-fi en condiciones (lo más barato posible, eso sí) para escuchar como se merecen mis Cds y Lps.
Seamus
Seamus

Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 17/03/2010

http://www.moosic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo escuchamos música?, hilo oficial de escaparate Empty Re: ¿Cómo escuchamos música?, hilo oficial de escaparate

Mensaje por gabri Vie 2 Abr 2010 - 20:18

Yo con los años, me he ido digitalizando.
- Para casa el ordenador con unos buenos bafles (que hacen las delicias de mis vecinos).
- Y para la calle el ipod. Por cierto, enfermizo lo de este aparatito. No se moverme sín él, desde ir al curro como ir a por el pan. Si se me olvida vuelvo a casa a recogerlo, como mola ir como un zombi por la calle! cheers
En el futuro compraré un tocadiscos usb para reescuchar los vinilos en el ordenata.
gabri
gabri

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.