Swans

+85
Mingus
closer
lamotta
MrYggdrasil
Holland
Klarkash-Ton
mustaing
Arturo Bandini
abogado del metal
Elephant Man
Geme
salchi
harry666
Stoneheart
Miss Brownstone
Evolardo
Starsailor
patton
fearless
Azrael
Blood
ARRIBALABIRRA
Invitado_Z
Rhonda
Sikander
Unsein16
Locust Star
Bar Biquernes
Celis
JihadJoe
Dani
Pike
BillyPilgrim
jackster
Barfly
Dabidigo
ruso
Rocket
DarthMercury
Sugar Bug
Tramuntana
Joe Yamanaka
TheCrybaby
red_shoes
stoner surf
Blas
icarus
sapir
javi clemente
coolfurillo
hcsickness
Stoner
Txomin
Godot
watts
crancranc
vyvyan
Señor_Magnolia
loaded
Hank
el barón
beriboogie
Coltrane
Jano
deniztek
Shunt
Sweet Virginia
Kupak
cortinas
rebellion
sonic buzzard
KIM_BACALAO
uM
Kirchhoff
No
morley
Zeppo
JFG
Slovako
Daraniz
el noi del sucre
Supernaut
Esputo Acido
Ricky´s Appetite
Bettie
89 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Disco favorito?

Swans - Página 16 Vote_lcap16%Swans - Página 16 Vote_rcap 16% 
[ 5 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap0%Swans - Página 16 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap6%Swans - Página 16 Vote_rcap 6% 
[ 2 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap13%Swans - Página 16 Vote_rcap 13% 
[ 4 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap13%Swans - Página 16 Vote_rcap 13% 
[ 4 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap23%Swans - Página 16 Vote_rcap 23% 
[ 7 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap3%Swans - Página 16 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap13%Swans - Página 16 Vote_rcap 13% 
[ 4 ]
Swans - Página 16 Vote_lcap13%Swans - Página 16 Vote_rcap 13% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 31
 
 
Sondeo cerrado

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por MrYggdrasil Vie Feb 26 2016, 10:53

Y ahora la mujer de Gira ha respondido diciendo que tiene pruebas de que en realidad la acosadora es Larkin: http://pitchfork.com/news/63780-swans-michael-gira-accused-of-rape-by-former-collaborator-larkin-grimm-gira-slams-slanderous-lie/

Muy desconcertante todo... Confused

MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9980
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie Feb 26 2016, 11:20

MrYggdrasil escribió:Y ahora la mujer de Gira ha respondido diciendo que tiene pruebas de que en realidad la acosadora es Larkin: http://pitchfork.com/news/63780-swans-michael-gira-accused-of-rape-by-former-collaborator-larkin-grimm-gira-slams-slanderous-lie/

Muy desconcertante todo...  Confused


Me daría muy mal rollo que uno de mis ídolos musicales fuera un violador de mierda. Leyendo lo que ha dicho primero Larkin y luego lo que ha dicho Jennifer Gira no se que pensar. Me esperaré a que haya más novedades en este caso para sacar mis conclusiones.

Sad2
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Vie Feb 26 2016, 13:58

Joder vaya tela... A ver como avanza todo  Neutral
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por crancranc Vie Feb 26 2016, 15:17

Lo de que se despertó con el pene dentro es un poco raro, pero hay que tener mucho cuidado con frivolizar con temas tan serios.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por lamotta Vie Feb 26 2016, 16:29

sapir escribió:
MrYggdrasil escribió:Y ahora la mujer de Gira ha respondido diciendo que tiene pruebas de que en realidad la acosadora es Larkin: http://pitchfork.com/news/63780-swans-michael-gira-accused-of-rape-by-former-collaborator-larkin-grimm-gira-slams-slanderous-lie/

Muy desconcertante todo...  Confused


Me daría muy mal rollo que uno de mis ídolos musicales fuera un violador de mierda. Leyendo lo que ha dicho primero Larkin y luego lo que ha dicho Jennifer Gira no se que pensar. Me esperaré a que haya más novedades en este caso para sacar mis conclusiones.

Sad2

Es bueno andar con cautela, pero tengo algo muy claro: ninguna mujer quiere hacerse popular por denunciar a un famoso. ¿Alguien se acuerda de Dylan Farrow y lo que dijo sobre los abusos de Woody Allen? En estos casos, siempre acaba predominando la fama del agresor, y se acaba poniendo en duda la versión de la víctima, que no volverá a ser mirada igual en sociedad. A Michael Gira, pase lo que pase, seguirán aplaudiéndole en los conciertos. A Larkin, a partir de ahora, le harán más preguntas sobre esto que sobre su música.

lamotta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Sáb Feb 27 2016, 16:01

Gira:
Eight years ago, while I was still married to my first wife, Larkin Grimm and I headed towards a consensual romantic moment that fortunately was not consummated. As she wrote in her recent social media postings about that night, I said to her, "this doesn't feel right," and abruptly but completely our only intimate encounter ended. It was an awkward mistake.
Larkin may regret, as I certainly do, that the ill-advised tryst went even that far, but now, as then, I hold her in high esteem for her music and her courage as an artist.
I long ago apologized to my wife and family and told them the truth about this incident. My hope is that Larkin finds peace with the demons that have been darkening her soul since long before she and I ever met.
Grimm:
This is a perfect example of why we need to have education about consent. In a gentlemanly move he admits the act happened but cannot conceive of himself as a rapist. Thank you Michael Gira for your honesty. This is your truth as you remember it. Unfortunately, this was still rape. I said no to you many times before that day, begged you not to interfere with me sexually, even made it a part of a verbal agreement we had when I signed a contract with you. I asked you to promise that you would never have sex with me. You assured me that I could trust you. That is about as clear a NO as I could ever cry. I asked for this because I had had other experiences in my music career and I KNEW.
That night I was far too intoxicated to give you consent for any sexual act. The psychological effects of this betrayal were devastating. Even worse, when I finally confronted you about what you had done, you terminated my relationship with Young God Records, damaging my career and leading people to believe there was something wrong with me or my music.
In the end, this is about business. Art is my career. I have worked long and hard for this career, making incredible sacrifices along the way to continue to make music. The fact that a man in power can throw a women's life and work away like they are garbage, simply because she won't sleep with him, is an immoral injustice that happens to many, many women in music. I won't stand for it and neither should you.
The "Demons darkening my soul" are the men like you who interfere with my ability to do my work as a musician. This is a job I am good at. All I want is to be left in peace while I am working.
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por lamotta Sáb Feb 27 2016, 16:23

Creo que las declaraciones de Gira son suficientemente representativas sin que haya tenido que responder Grimm.
Lo digo porque la primera reacción de éste fue decir que se trata de una "slanderous lie", y luego ha ido modificándola para aceptar ciertas cosas y dar su punto de vista.

Que para muchísimos hombres un NO es un "quizá", "tal vez", etc. no es ningún secreto. Que para alguien como Gira, que ostenta una posición de poder, sus noes fuesen un sí parece bastante probable. Que, además, luego la despidiera creo que sustenta el asunto perfectamente. Si, tal y como Gira plantea en su buenrollero texto, Grimm ha tenido problemas antes y después del incidente (por sus propios demonios), ¿cómo puede Gira, que se supone que es un amigo, despedirla tal cual?

lamotta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Sáb Feb 27 2016, 16:39

Se te va la vida en ello macho. Guárdate algo para ti y deja que se aclare un poco el asunto.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por lamotta Sáb Feb 27 2016, 16:42

unsanetool16 escribió:Se te va la vida en ello macho. Guárdate algo para ti y deja que se aclare un poco el asunto.

Jajaja, qué va, a mí no me va la vida en esto, aunque a algunas sí.

No creo que esto se vaya a aclarar más, salvo que el asunto se convierta en un cruce de declaraciones interminable. No parece que vaya a haber demanda, así que no hay mucho más que vayan a aclarar las partes. Lo que sí pasará es que de aquí a una semana a todos se nos habrá olvidado el asuntillo.

lamotta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Sáb Feb 27 2016, 16:54

lamotta escribió:
unsanetool16 escribió:Se te va la vida en ello macho. Guárdate algo para ti y deja que se aclare un poco el asunto.

Jajaja, qué va, a mí no me va la vida en esto, aunque a algunas sí.

No creo que esto se vaya a aclarar más, salvo que el asunto se convierta en un cruce de declaraciones interminable. No parece que vaya a haber demanda, así que no hay mucho más que vayan a aclarar las partes. Lo que sí pasará es que de aquí a una semana a todos se nos habrá olvidado el asuntillo.
Casos de violaciones sin que el h.d.p pague por sus animaladas como casos de vidas destrozadas (y sospechosos para siempre jamás) por falsas acusaciones. Sinceramente me parece un asunto demasiado transcendental para emitir juicios con tan poca información. Perdona tío pero creo que hay que ir con pies de plomo. Sin acritud.

No recuerdo una noticia tan impactante desde que estoy en el foro. Y probablemente el último artista al que me imaginaria en estos lodos. Crying or Very sad


Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por lamotta Sáb Feb 27 2016, 17:15

unsanetool16 escribió:Casos de violaciones sin que el h.d.p pague por sus animaladas como casos de vidas destrozadas (y  sospechosos  para siempre jamás) por falsas acusaciones. Sinceramente me parece un asunto demasiado transcendental para emitir juicios con tan poca  información. Perdona tío pero creo que hay que ir con pies de plomo. Sin acritud.

No recuerdo una noticia tan impactante desde que estoy en el foro. Y probablemente el último artista al que me imaginaria en estos lodos. Crying or Very sad

No quiero desviar el tema de Gira, que al final el post es sobre Swans, pero esa frase en negrita es una de esas ideas muy extendidas que no tienen ninguna base en la realidad. De hecho, no se me ocurre ni un sólo caso de famoso cuya vida se haya destrozado por una acusación, falsa o verdadera. En cuanto a gente corriente, tampoco, pero sí sé lo que pasa con las víctimas que denuncian. Pero eso da para otro post Wink

Un saludo, y por supuesto acritud ninguna!

lamotta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por closer Dom Feb 28 2016, 12:09

Menuda movida más fea  Neutral

Por seguir con las idas y venidas, en el facebook de los Swans han puesto un enlace a una entrevista de Larkin Grimm del 2012, en la que se lee:

JM: Your 2008 album Parplar was co-produced by Michael Gira and released on his label. What was it like working with him?

LG: Totally magical and wonderful. I love that guy. We parted ways for good reasons but it was an experience that changed my life for the better. Mr. Gira is a very inspiring man. He is also a truly good, kindhearted person. Not everybody realizes that about him because his music is so intense. I think I could work in the studio with that guy forever and be happy. But our lives outside the studio really clash.
closer
closer

Mensajes : 1655
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://humansornaments.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Mar Abr 05 2016, 18:40

El album nuevo ya tiene título!! THE GLOWING MAN

Y han sacado una canción, lo extraño es que dura sólo 2 minutos, pero supongo que será un teaser de la canción original Laughing

Aquí os la dejo, genial como siempre, el principio me recuerda muchísimo a Bring The Sun. Parece que van a seguir con los sonidos del To Be Kind

Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Mar Abr 05 2016, 18:43

Ya tiene hasta fecha de salida el 17 de Junio!!!! El hype por las nubes, pinta a discazo

Track list:

1. Cloud of forgetting
2. Cloud of unknowing
3. The world looks red/The World looks black
4. People like us
5. Frankie M.
6. When will I reuturn?
7. The glowing man
8. Finally peace
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por crancranc Mar Abr 05 2016, 18:50

Holland escribió:El album nuevo ya tiene título!! THE GLOWING MAN

Y han sacado una canción, lo extraño es que dura sólo 2 minutos, pero supongo que será un teaser de la canción original Laughing

Aquí os la dejo, genial como siempre, el principio me recuerda muchísimo a Bring The Sun. Parece que van a seguir con los sonidos del To Be Kind


Pues sí que tiene buena pinta cheers
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar Abr 05 2016, 18:53

es uno de mis grupos pendientes ha oir, es rollo godspeedyoublack emperor no? post-rock ese rollo, cuando oiga voto music
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Mar Abr 05 2016, 18:57

MoodyMingus escribió:es uno de mis grupos pendientes ha oir, es rollo godspeedyoublack emperor no? post-rock ese rollo, cuando oiga voto music
Los últimos dos discos si que puede asemejarse un poco al rollo de GYBE pero depende mucho de que etapa del grupo escuches, post rock, post punk, no wave...

Yo empezaría por el White Light From The Mouth Of Infinity

https://i.imgur.com/T1nYeZe.jpg
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Mingus Mar Abr 05 2016, 19:37

Holland escribió:
MoodyMingus escribió:es uno de mis grupos pendientes ha oir, es rollo godspeedyoublack emperor no? post-rock ese rollo, cuando oiga voto music
Los últimos dos discos si que puede asemejarse un poco al rollo de GYBE pero depende mucho de que etapa del grupo escuches, post rock, post punk, no wave...

Yo empezaría por el White Light From The Mouth Of Infinity

https://i.imgur.com/T1nYeZe.jpg

ah vale eso es, gracias comentaré por aquí cuando me haya escuchado alguno
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Blood Vie Abr 15 2016, 15:01

pido perdon por adelantado, nunca me había puesto un disco de Swans pre My Father.. me he puesto el great annihilator y me esta gustando casi mas que lo posterior, no salgo de mi asombro de lo buenos que son.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Vie Abr 15 2016, 15:05

Filth directamente hombre.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Blood Vie Abr 15 2016, 15:05

me había fijado en Cop
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Blood Vie Abr 15 2016, 15:06

pero el rollo así pastoral de Gira me tiene embelesado..
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Vie Abr 15 2016, 15:21

Filth cop greed holy money para mí es toda una unidad. La pura esencia swans luego hay discos que me flipan como children of god (para mí LA OBRA) Y cosas con las que no conecto como los discos de los conejos. Una relación extraña con Gira; o muy bien o muy tibio.

Eso sí, la trilogía ésta última me parece de otro mundo
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie Abr 15 2016, 15:23

unsanetool16 escribió:Filth cop greed holy money para mí es toda una unidad. La pura esencia swans luego hay discos que me flipan como children of god (para mí LA OBRA) Y cosas con las que no conecto como los discos de los conejos. Una relación extraña con Gira; o muy bien o muy tibio.

Eso sí, la trilogía ésta última  me parece de otro mundo

Soy más fan de su última trilogía que de lo anterior siendo todo enorme. El Cop es una maravilla pero no es un disco que me pueda poner muy a menudo. Es de ese estilo de discos que su escucha duele de verdad. Tengo que tener un estado de ánimo muy concreto para poder escucharlo.
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Vie Abr 15 2016, 15:28

sapir escribió:
unsanetool16 escribió:Filth cop greed holy money para mí es toda una unidad. La pura esencia swans luego hay discos que me flipan como children of god (para mí LA OBRA) Y cosas con las que no conecto como los discos de los conejos. Una relación extraña con Gira; o muy bien o muy tibio.

Eso sí, la trilogía ésta última  me parece de otro mundo

Soy más fan de su última trilogía que de lo anterior siendo todo enorme. El Cop es una maravilla pero no es un disco que me pueda poner muy a menudo. Es de ese estilo de discos que su escucha duele de verdad. Tengo que tener un estado de ánimo muy concreto para poder escucharlo.
Normal. Yo no los escucho mucho pero me gusta saber que están ahí. Son experiencias sonoras al límite y deben ser usadas con precaución. Y no es coña.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Vie Abr 15 2016, 15:29

unsanetool16 escribió:
sapir escribió:
unsanetool16 escribió:Filth cop greed holy money para mí es toda una unidad. La pura esencia swans luego hay discos que me flipan como children of god (para mí LA OBRA) Y cosas con las que no conecto como los discos de los conejos. Una relación extraña con Gira; o muy bien o muy tibio.

Eso sí, la trilogía ésta última  me parece de otro mundo

Soy más fan de su última trilogía que de lo anterior siendo todo enorme. El Cop es una maravilla pero no es un disco que me pueda poner muy a menudo. Es de ese estilo de discos que su escucha duele de verdad. Tengo que tener un estado de ánimo muy concreto para poder escucharlo.
Normal. Yo no los escucho mucho pero me gusta saber que están ahí.  Son experiencias sonoras al límite y deben ser usadas con precaución. Y no es coña.

Arrow Arrow Arrow
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Blood Vie Abr 15 2016, 15:50

El sonido del filth me ha hechado para atrás, cop esta mejor producido parece y eso ayuda
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Vie Abr 15 2016, 17:35

De los antiguos Swans mi favorito sin duda es Children Of God, parece un disco de otro mundo
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Blood Jue Abr 21 2016, 15:23

Holland escribió:De los antiguos Swans mi favorito sin duda es Children Of God, parece un disco de otro mundo

Escuchándolo ahora mismo, me está encantando.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Mar Abr 26 2016, 22:23

Vamo vamo vamo quedan dos meses

Subieron otro teaser de otra canción



Va a ser todavia mas duro que el To Be Kind parece...
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Miér Abr 27 2016, 07:37

Apoteosis ven a mí!.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por crancranc Miér Abr 27 2016, 13:43

Holland escribió:Vamo vamo vamo quedan dos meses

Subieron otro teaser de otra canción



Va a ser todavia mas duro que el To Be Kind parece...

pig

Tiene que ser espectacular ver a esta gente tocar el Cumpleaños feliz Laughing Laughing Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Miér Abr 27 2016, 13:44

crancranc escribió:
Holland escribió:Vamo vamo vamo quedan dos meses

Subieron otro teaser de otra canción



Va a ser todavia mas duro que el To Be Kind parece...

pig

Tiene que ser espectacular ver a esta gente tocar el Cumpleaños feliz Laughing Laughing Laughing

Ya conozco las canciones nuevas gracias al The Gate. Enorme directo una vez más.

pig
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Miér Mayo 11 2016, 17:09

Nuevo 

Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Perseide Miér Mayo 11 2016, 17:11

Holland escribió:Nuevo 


Venía a ponerlo yo Laughing Laughing

Me mola. Es muy suyo. Tengo ganas ya de disco Rico
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Miér Mayo 11 2016, 17:13

Mola. Mola como los angels of light que a mí no me molan tanto. Nervioso.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por sapir Jue Mayo 12 2016, 11:07

unsanetool16 escribió:Mola. Mola como los angels of light que a mí no me molan tanto. Nervioso.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Miér Mayo 25 2016, 18:56

Otro adelanto más, esto pinta a obra maestrisima me cago en mi vida

Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Vie Mayo 27 2016, 17:15

Primera canción COMPLETA

Swans - When Will I Return



Lleva la misma tónica que Song For A Warrior de The Seer, la cantante creo que es la misma
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Starsailor Vie Mayo 27 2016, 17:22

Holland escribió:De los antiguos Swans mi favorito sin duda es Children Of God, parece un disco de otro mundo

Mi preferido de todas sus épocas, y eso que la última esta siendo tremenda. Si tuviera que elegir un disco suyo seria éste, incluso lo veo el ideal para empezar con ellos, a medio camino entre la brutalidad de los inicios y las partes más "asequibles" de futuros discos. Eso y que están inspiradísimos, y aún está Jairboe...

Muchísimas ganas del nuevo, que por los adelantos no creo que decepcione en absoluto.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por perrolokos Vie Mayo 27 2016, 17:27

En el periscope que ha hecho Gabi , el del Primavera , esta mañana han dicho que este año no pisan España .

perrolokos

Mensajes : 17933
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por crancranc Vie Jun 03 2016, 12:28

No tenía escuchado Love of Life.

Está bien majo.

Por cierto, qué poquito queda para el nuevo 1
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Klarkash-Ton Vie Jun 03 2016, 12:44

Love of Life es el primero que escuché de Swans y es maravilloso de principio a fin.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por crancranc Vie Jun 03 2016, 12:51

Klarkash-Ton escribió:Love of Life es el primero que escuché de Swans y es maravilloso de principio a fin.

Mi primero fue The Seer y comparado con los últimos éste es "alegre" What a Face
crancranc
crancranc

Mensajes : 34776
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Klarkash-Ton Vie Jun 03 2016, 13:10

Es otra época, sí. Yo continué por los Cop, Filth y Greed para escuchar el desarrollo y porque, por lo general, prefiero hacer el recorrido cronológico de los discos. Intensidad. A día de hoy, diría que mi favorito es el Children of God.
Klarkash-Ton
Klarkash-Ton

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Jue Jun 09 2016, 17:24

Bajando el nuevo a 320kbps, ocupa 271 megas  Laughing Laughing Laughing

He encontrado un link, al parecer se ha filtrado, espero que no sea un virus
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Jue Jun 09 2016, 17:26

Dios mío. Cualquier tipo de plan anulado.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Holland Jue Jun 09 2016, 17:51

Si alguien quiere link que me lo diga antes de que se cuelgue por copyright
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Unsein16 Jue Jun 09 2016, 17:53

rápido, eh! adiós a muchos enlaces de upload y rapidgator. Gracias a dios lo estoy bajando ya.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Swans - Página 16 Empty Re: Swans

Mensaje por Perseide Jue Jun 09 2016, 17:56

unsanetool16 escribió:rápido,  eh! adiós a muchos enlaces de upload y rapidgator. Gracias a dios lo estoy bajando ya.

Yo también. Dos horitas quedan Laughing
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.