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Mensaje por Shunt Mar 11 Dic 2012 - 23:30

Joe Yamanaka escribió:
hcsickness escribió:Ahora porque uno conozca gente descuidada capaz de trabajar 30 años en entornos de ruido extremo sin usar tapones, usarlos en un concierto es una mariconada...

Yo también conozco gente con tinitus que oye mierdas que no le dejan dormir y prefiero ser precavido, llamadme fino.

en ningun momento he dicho algo de los tapones y que sea una mariconada, perdona pero eso te lo has inventado tu, yo los uso(o usaba que ahora mismo no estoy trabajando) siempre, a lo que me referia por el comentario de shunt es que parece que por ir a un concierto de estos tios te van a reventar los oidos o se te va a derretir el cerebro cuando seguro que no es asi.

Muy seguro estás tú.
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Swans - Página 7 Empty Re: Swans

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 11 Dic 2012 - 23:40

Shunt escribió:
Joe Yamanaka escribió:
hcsickness escribió:Ahora porque uno conozca gente descuidada capaz de trabajar 30 años en entornos de ruido extremo sin usar tapones, usarlos en un concierto es una mariconada...

Yo también conozco gente con tinitus que oye mierdas que no le dejan dormir y prefiero ser precavido, llamadme fino.

en ningun momento he dicho algo de los tapones y que sea una mariconada, perdona pero eso te lo has inventado tu, yo los uso(o usaba que ahora mismo no estoy trabajando) siempre, a lo que me referia por el comentario de shunt es que parece que por ir a un concierto de estos tios te van a reventar los oidos o se te va a derretir el cerebro cuando seguro que no es asi.

Muy seguro estás tú.

pues si, no lo se...pero es de logica no? sino tendrian demandas a destajo.
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Mensaje por Shunt Mar 11 Dic 2012 - 23:49

Joe Yamanaka escribió:
Shunt escribió:
Joe Yamanaka escribió:
hcsickness escribió:Ahora porque uno conozca gente descuidada capaz de trabajar 30 años en entornos de ruido extremo sin usar tapones, usarlos en un concierto es una mariconada...

Yo también conozco gente con tinitus que oye mierdas que no le dejan dormir y prefiero ser precavido, llamadme fino.

en ningun momento he dicho algo de los tapones y que sea una mariconada, perdona pero eso te lo has inventado tu, yo los uso(o usaba que ahora mismo no estoy trabajando) siempre, a lo que me referia por el comentario de shunt es que parece que por ir a un concierto de estos tios te van a reventar los oidos o se te va a derretir el cerebro cuando seguro que no es asi.

Muy seguro estás tú.

pues si, no lo se...pero es de logica no? sino tendrian demandas a destajo.

Pues esto es pura especulación, pero mira por dónde, igual lo de repartir tapones tiene algo que ver.
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Mensaje por BillyPilgrim Mar 11 Dic 2012 - 23:59

En la wiki pone que en sus primeros conciertos la gente del público vomitaba por el volumen. Esto es posible? Si es así, mola.

Hoy en el curro he escuchado White Light y Children of god seguidos y he curioseado algunos temas de sus EPs en youtube. Me gustan bastante y no me parecen difíciles de escuchar para nada. Pensaba que llevaban un rollo totalmente diferente al leeros hablar del último disco por aquí.


Última edición por BillyPilgrim el Miér 12 Dic 2012 - 2:53, editado 1 vez
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Mensaje por BillyPilgrim Miér 12 Dic 2012 - 2:53

Ahora sí, los primeros minutos de Mother of the world me han desquiciado bastante
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Mensaje por Jano Miér 12 Dic 2012 - 9:05

Napoleon Wilson escribió:aún mucho más que el jebi, detesto el rollo "arty" indie como se llame. Gente sin talento pero con mucha pretenciosidad y estupidez.

el otro dia el tipo ese del topic sobre la "vanguardia" me hablaba de no se qué compositor contemporáneo que tenia un disco que las canciones duraban media hora y eran solo una nota repetida hasta el infinito (léase hasta la náusea).

"ah es que hay que entenderlo" Una patada en tu puta boca me cagp en tu puta madre (la del "compositor")

es que si gusta a alguien, ya no es buena música oiga

no te entiendo
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Mensaje por Jano Miér 12 Dic 2012 - 9:19

BillyPilgrim escribió:Ahora sí, los primeros minutos de Mother of the world me han desquiciado bastante
me flipan
me parecen esenciales para la patada en la boca que te da la segunda melodía y la belleza de la tercera, aunque es cuestión de gustos, supongo

por otro lado, los dos últimos discos de los swans se parecen bastante poco a los anteriores (los primerísimos, más cerca de lo industrial, y los posteriores más cerca de los bad seeds, yo creo)... los dos últimos son otra cosa, y en mi opinión, los mejores del combo... y mira que me molan los anteriores

pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...
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Mensaje por Shunt Miér 12 Dic 2012 - 11:48

BillyPilgrim escribió:En la wiki pone que en sus primeros conciertos la gente del público vomitaba por el volumen. Esto es posible? Si es así, mola.


Doy fe, que me lo contaron, aunque no fue con Swans. ¿Mogwai tal vez? No estoy seguro.

Y hombre, también depende la etapa para el grado de escuchabilidad, pero desde luego nunca fueron un grupo snob de los de "meto ruido blanco durante cuarenta minutos, que artistazo que soy".
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Mensaje por hcsickness Miér 12 Dic 2012 - 12:13

Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.
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Mensaje por sapir Miér 12 Dic 2012 - 13:11

hcsickness escribió:
Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

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Mensaje por Slovako Miér 12 Dic 2012 - 13:30

facepalm facepalm facepalm

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Mensaje por Rocket Miér 12 Dic 2012 - 13:33

hcsickness escribió:
Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

Yo directamente pienso que el más snob acaba siendo el que llama snobs a los otros. Y en este caso, algo hay. Laughing
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http://www.prideofthemonster.com

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Mensaje por Jano Miér 12 Dic 2012 - 13:36

hcsickness escribió:
Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

tampoco creo que sea eso
a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gusta springsteen pero nadie suele tacharlo de snob

creo que tiene que ver con una estética ruidista, como si sólo fuera música las canciones de 4 minutos con estribillos perfectos... no sé

y desde luego nada tiene que ver con un complejo de inferioridad, eso está claro
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Mensaje por sapir Miér 12 Dic 2012 - 13:42

Jano escribió:
hcsickness escribió:
Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

tampoco creo que sea eso
a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gusta springsteen pero nadie suele tacharlo de snob

creo que tiene que ver con una estética ruidista, como si sólo fuera música las canciones de 4 minutos con estribillos perfectos... no sé

y desde luego nada tiene que ver con un complejo de inferioridad, eso está claro

Embarassed

Creo que no me expliqué bien. Lo que me parece snob es poner por encima tus gustos o tratar de advenedizos a los que acaban de descubrir un grupo a través de los canales que generan tendencias estilo Primavera Sound.
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Mensaje por Jano Miér 12 Dic 2012 - 13:43

sapir escribió:
Jano escribió:
hcsickness escribió:
Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

tampoco creo que sea eso
a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gusta springsteen pero nadie suele tacharlo de snob

creo que tiene que ver con una estética ruidista, como si sólo fuera música las canciones de 4 minutos con estribillos perfectos... no sé

y desde luego nada tiene que ver con un complejo de inferioridad, eso está claro

Embarassed

Creo que no me expliqué bien. Lo que me parece snob es poner por encima tus gustos o tratar de advenedizos a los que acaban de descubrir un grupo a través de los canales que generan tendencias estilo Primavera Sound.

ah, ok
te entendó otra cosa Wink
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Mensaje por sapir Miér 12 Dic 2012 - 13:47

Jano escribió:
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hcsickness escribió:
Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

tampoco creo que sea eso
a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gusta springsteen pero nadie suele tacharlo de snob

creo que tiene que ver con una estética ruidista, como si sólo fuera música las canciones de 4 minutos con estribillos perfectos... no sé

y desde luego nada tiene que ver con un complejo de inferioridad, eso está claro

Embarassed

Creo que no me expliqué bien. Lo que me parece snob es poner por encima tus gustos o tratar de advenedizos a los que acaban de descubrir un grupo a través de los canales que generan tendencias estilo Primavera Sound.

ah, ok
te entendó otra cosa Wink

En definitiva lo que creo que nos da por saco un poco a todos son los que van a los conciertos a figurar o por que es lo que hay que ver en ese momento para ser alguien en el mundillo y no por que les interese la música.
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Mensaje por Coltrane Miér 12 Dic 2012 - 13:48

Jano escribió:
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Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

tampoco creo que sea eso
a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gusta springsteen pero nadie suele tacharlo de snob

creo que tiene que ver con una estética ruidista, como si sólo fuera música las canciones de 4 minutos con estribillos perfectos... no sé

y desde luego nada tiene que ver con un complejo de inferioridad, eso está claro

a mi si que me gusta Springsteen. Ya ves lo snob que soy.

(eso sí, lo mejor que hizo nunca fue el singol con los Castiles en los 60s) :goofy:

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Mensaje por Jano Miér 12 Dic 2012 - 13:50

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Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

tampoco creo que sea eso
a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gusta springsteen pero nadie suele tacharlo de snob

creo que tiene que ver con una estética ruidista, como si sólo fuera música las canciones de 4 minutos con estribillos perfectos... no sé

y desde luego nada tiene que ver con un complejo de inferioridad, eso está claro

Embarassed

Creo que no me expliqué bien. Lo que me parece snob es poner por encima tus gustos o tratar de advenedizos a los que acaban de descubrir un grupo a través de los canales que generan tendencias estilo Primavera Sound.

ah, ok
te entendó otra cosa Wink

En definitiva lo que creo que nos da por saco un poco a todos son los que van a los conciertos a figurar o por que es lo que hay que ver en ese momento para ser alguien en el mundillo y no por que les interese la música.

a mí me da igual quien vaya a los conciertos, mientras paguen la entrada, lo llenen y estén en silencio Laughing
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Mensaje por sapir Miér 12 Dic 2012 - 13:52

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hcsickness escribió:
Jano escribió:pero no entiendo algunas críticas que se manejan por aquí que recurren a un supuesto 'snobismo'...

Es que lo de llamar esnob a algo que no te gusta y ves que otros flipan con ello está muy extendido. A mi juicio es un poco complejo de inferioridad intelectual o algo así... en vez de aceptar lo que es, que cada cual tiene sus gustos y no tienen que pasar por tu filtro de validación, ni eres más listo porque no te engañen ni más tonto porque no lo entiendas.

tampoco creo que sea eso
a mucha gente, entre los que me incluyo, no les gusta springsteen pero nadie suele tacharlo de snob

creo que tiene que ver con una estética ruidista, como si sólo fuera música las canciones de 4 minutos con estribillos perfectos... no sé

y desde luego nada tiene que ver con un complejo de inferioridad, eso está claro

Embarassed

Creo que no me expliqué bien. Lo que me parece snob es poner por encima tus gustos o tratar de advenedizos a los que acaban de descubrir un grupo a través de los canales que generan tendencias estilo Primavera Sound.

ah, ok
te entendó otra cosa Wink

En definitiva lo que creo que nos da por saco un poco a todos son los que van a los conciertos a figurar o por que es lo que hay que ver en ese momento para ser alguien en el mundillo y no por que les interese la música.

a mí me da igual quien vaya a los conciertos, mientras paguen la entrada, lo llenen y estén en silencio Laughing

100% de acuerdo pero ese tipo de público no se calla ni debajo del agua.

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Mensaje por hcsickness Miér 12 Dic 2012 - 13:58

¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...
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Mensaje por Señor_Magnolia Miér 12 Dic 2012 - 14:00

Por si hay algún interesado, aun nos queda alguna copia (ya muy muy pocas) de las 66 que hicimos del póster para Madrid y Barcelona.

Decir que es oficial, encargado por los propios Swans.
Serigrafía a dos tintas, una dorada, y 50x70cm aprox.

Swans - Página 7 Swans

Si hubiera algún interesado que me escriba un private.

Danke.
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Mensaje por KIM_BACALAO Miér 12 Dic 2012 - 14:09

hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

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Mensaje por Jano Jue 13 Dic 2012 - 8:51

KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por sapir Jue 13 Dic 2012 - 9:30

Jano escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no pude ir al de Lumerians por el puto curro.

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Mensaje por Jano Jue 13 Dic 2012 - 9:32

sapir escribió:Yo no pude ir al de Lumerians por el puto curro.

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Mensaje por Pike Jue 13 Dic 2012 - 9:58

sapir escribió:
Jano escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

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Joder os he leído y me ha dado el punto de que a mi hijo de 3 años los Swans le parecerán los Guns and Roses cuando tenga 16... Y me dará la brasa diciéndome "Papá, y en su época dorada tocaron por ahí y no fuiste a verlos? Qué capullo". Y tendré que decirle que su música no me entraba y él se descojonará de mí. Como cuando yo quería ponerle a AC/DC a mi viejo, que escuchaba rancheras, y no entendía nada. ¿Será la música del "futuro" y yo soy un carcamal? Qué cosas...
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Mensaje por Shunt Jue 13 Dic 2012 - 12:12

Pike escribió:
sapir escribió:
Jano escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.


hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

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Joder os he leído y me ha dado el punto de que a mi hijo de 3 años los Swans le parecerán los Guns and Roses cuando tenga 16... Y me dará la brasa diciéndome "Papá, y en su época dorada tocaron por ahí y no fuiste a verlos? Qué capullo". Y tendré que decirle que su música no me entraba y él se descojonará de mí. Como cuando yo quería ponerle a AC/DC a mi viejo, que escuchaba rancheras, y no entendía nada. ¿Será la música del "futuro" y yo soy un carcamal? Qué cosas...

Pues teniendo en cuenta que son más longevos que los Guns and Roses, no sé yo...
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Mensaje por Coltrane Jue 13 Dic 2012 - 12:25

Pike escribió:
sapir escribió:
Jano escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

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Yo no pude ir al de Lumerians por el puto curro.

Crying or Very sad

Joder os he leído y me ha dado el punto de que a mi hijo de 3 años los Swans le parecerán los Guns and Roses cuando tenga 16... Y me dará la brasa diciéndome "Papá, y en su época dorada tocaron por ahí y no fuiste a verlos? Qué capullo". Y tendré que decirle que su música no me entraba y él se descojonará de mí. Como cuando yo quería ponerle a AC/DC a mi viejo, que escuchaba rancheras, y no entendía nada. ¿Será la música del "futuro" y yo soy un carcamal? Qué cosas...

No pasa nada, a mi tampoco me gustan, y que.
Que parece que ahora que estan "de moda", sea obligado que te gusten. Pues no, nunca me gustaron
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Mensaje por Dani Dom 6 Ene 2013 - 23:38

Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.
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Mensaje por Joe Yamanaka Dom 6 Ene 2013 - 23:49

Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

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Mensaje por Shunt Lun 7 Ene 2013 - 1:03

Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Pues espérate a escuchar los primeros discos, ahora andan más "formalicos".

Aun así, en cierto modo han logrado su objetivo contigo más que conmigo. Se supone que tienen que resultar desagradables, y a mí esto ya me entra demasiado bien. Imagino que tendré que ir pidiendo cita al psiquiatra.
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Mensaje por Kupak Lun 7 Ene 2013 - 1:11

Shunt escribió:
Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Pues espérate a escuchar los primeros discos, ahora andan más "formalicos".

A mí los primeros son los que más me gustan con ese rollo industrial que se marcaban.

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Mensaje por Txomin Lun 7 Ene 2013 - 9:28

Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Nunca he podido acabarlo. Laughing Laughing
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Mensaje por Pike Lun 7 Ene 2013 - 10:18

Shunt escribió:
Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Pues espérate a escuchar los primeros discos, ahora andan más "formalicos".

Aun así, en cierto modo han logrado su objetivo contigo más que conmigo. Se supone que tienen que resultar desagradables, y a mí esto ya me entra demasiado bien. Imagino que tendré que ir pidiendo cita al psiquiatra.

Yo estoy de acuerdo con Dani...

Shunt, anda, cuéntame eso de que "se supone que tienen que resultar desagradables"... Cuál es la gracia? Provocar una reacción? Joder los tímpanos al personal?
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Mensaje por Stoner Lun 7 Ene 2013 - 10:25

uno más que lo intentó y lo quito a la mitad de la canción larga
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http://gurbweb.com/santi/

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Mensaje por Tramuntana Lun 7 Ene 2013 - 10:54

Txomin escribió:
Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Nunca he podido acabarlo. Laughing Laughing

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Aúnque en directo me gusto la muralla de distorsión/ruido que sacaban de los amplis... Pero en estudio es indigerible.
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Mensaje por Shunt Lun 7 Ene 2013 - 12:13

Pike escribió:
Shunt escribió:
Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Pues espérate a escuchar los primeros discos, ahora andan más "formalicos".

Aun así, en cierto modo han logrado su objetivo contigo más que conmigo. Se supone que tienen que resultar desagradables, y a mí esto ya me entra demasiado bien. Imagino que tendré que ir pidiendo cita al psiquiatra.

Yo estoy de acuerdo con Dani...

Shunt, anda, cuéntame eso de que "se supone que tienen que resultar desagradables"... Cuál es la gracia? Provocar una reacción? Joder los tímpanos al personal?


Ehhhhmmm, no sé: La misma gracia que querer ser agradable, o triste, o alegre, o melancólico, o furioso, o cómico, o cerebral, o relajado...
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Mensaje por Pike Lun 7 Ene 2013 - 12:26

Shunt escribió:
Pike escribió:
Shunt escribió:
Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Pues espérate a escuchar los primeros discos, ahora andan más "formalicos".

Aun así, en cierto modo han logrado su objetivo contigo más que conmigo. Se supone que tienen que resultar desagradables, y a mí esto ya me entra demasiado bien. Imagino que tendré que ir pidiendo cita al psiquiatra.

Yo estoy de acuerdo con Dani...

Shunt, anda, cuéntame eso de que "se supone que tienen que resultar desagradables"... Cuál es la gracia? Provocar una reacción? Joder los tímpanos al personal?


Ehhhhmmm, no sé: La misma gracia que querer ser agradable, o triste, o alegre, o melancólico, o furioso, o cómico, o cerebral, o relajado...

Um... ya... Entiendo... Como quien pasa tres kilos de escuchar, por poner un ejemplo, a Nick Cave porque pasa de ponerse "depre"...

Aun así, creo que esto pasa la frontera de lo que ya no estoy preparado para escuchar.

Me pasará lo mismo que a los que ponían verde a Buddy Holly en su día por no tocar puro country??? Ese sonido "atronador" de esa guitarra eléctrica era demasiado para ellos!!

Dios qué viejuno! viejuno
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Mensaje por hcsickness Lun 7 Ene 2013 - 12:33

No hay que darle más vueltas, un disco de Swans, ni siquiera de los de ahora, no es algo para todos los públicos. Me parecería demencial meterme en un doble así si antes no hubiera chupado mis buenas dosis de ruido y música experimental. Es un gran disco dentro de sus estilos, lo que pasa que, seguramente envalentonados por la que montan en directo, a algunos medios se les ha ocurrido ponerlo de disco del año, la gente lo escucha por curiosidad y se da contra un muro.
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Mensaje por Shunt Lun 7 Ene 2013 - 12:38

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Dani. escribió:Después de mucho leer por aquí hoy me he puesto el último y me ha parecido algo realmente insufrible. I digo insufrible por no herir la sensibilidad de los fans. No dudo que en directo consigan patear culos con ese sonido tan brutal que consiguen, pero el disco se me hace muy desagradable de escuchar el 80% del minutaje. Desde luego no es lo que yo entiendo por un buen disco.

Pues espérate a escuchar los primeros discos, ahora andan más "formalicos".

Aun así, en cierto modo han logrado su objetivo contigo más que conmigo. Se supone que tienen que resultar desagradables, y a mí esto ya me entra demasiado bien. Imagino que tendré que ir pidiendo cita al psiquiatra.

Yo estoy de acuerdo con Dani...

Shunt, anda, cuéntame eso de que "se supone que tienen que resultar desagradables"... Cuál es la gracia? Provocar una reacción? Joder los tímpanos al personal?


Ehhhhmmm, no sé: La misma gracia que querer ser agradable, o triste, o alegre, o melancólico, o furioso, o cómico, o cerebral, o relajado...

Um... ya... Entiendo... Como quien pasa tres kilos de escuchar, por poner un ejemplo, a Nick Cave porque pasa de ponerse "depre"...

Aun así, creo que esto pasa la frontera de lo que ya no estoy preparado para escuchar.

Me pasará lo mismo que a los que ponían verde a Buddy Holly en su día por no tocar puro country??? Ese sonido "atronador" de esa guitarra eléctrica era demasiado para ellos!!

Dios qué viejuno! viejuno

Fíjate que creo que esto es un caso típico de "la sociedad alcanzando el momento de estar preparada para el artista". Ya se ha hablado antes de que parte del éxito actual de Swans es que, después de ir asimilando el material de discípulos como Neurosis y tal, lo hemos terminado integrado como parte de nuestro acerbo cultural "convencional", con muchísimas comillas. Yo hace solo 10 años dudo que hubiera tolerado a Swans.

Con Buddy Holly pasa igual, o con la primera persona a la que le dio por incluir armonía en la música, aparte de melodía.

O simplemente son una mierda, yo que sé.
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Mensaje por cortinas Lun 7 Ene 2013 - 16:39

Pike escribió:
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KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

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Yo no pude ir al de Lumerians por el puto curro.

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Joder os he leído y me ha dado el punto de que a mi hijo de 3 años los Swans le parecerán los Guns and Roses cuando tenga 16... Y me dará la brasa diciéndome "Papá, y en su época dorada tocaron por ahí y no fuiste a verlos? Qué capullo". Y tendré que decirle que su música no me entraba y él se descojonará de mí. Como cuando yo quería ponerle a AC/DC a mi viejo, que escuchaba rancheras, y no entendía nada. ¿Será la música del "futuro" y yo soy un carcamal? Qué cosas...

Hombre, la época dorada de los Swans fue hace más de 20 años.
Ese tipo de música lleva más de 30 años haciéndose, así que no veo lo de música del futuro que dices.
Esto de los Swans es casi un revival.
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Mensaje por Pike Lun 7 Ene 2013 - 16:50

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hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo no pude ir al de Lumerians por el puto curro.

Crying or Very sad

Joder os he leído y me ha dado el punto de que a mi hijo de 3 años los Swans le parecerán los Guns and Roses cuando tenga 16... Y me dará la brasa diciéndome "Papá, y en su época dorada tocaron por ahí y no fuiste a verlos? Qué capullo". Y tendré que decirle que su música no me entraba y él se descojonará de mí. Como cuando yo quería ponerle a AC/DC a mi viejo, que escuchaba rancheras, y no entendía nada. ¿Será la música del "futuro" y yo soy un carcamal? Qué cosas...

Hombre, la época dorada de los Swans fue hace más de 20 años.
Ese tipo de música lleva más de 30 años haciéndose, así que no veo lo de música del futuro que dices.
Esto de los Swans es casi un revival.

Pos entonces ya no entiendo nada... Smile
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Mensaje por Supernaut Lun 7 Ene 2013 - 16:52

Pike escribió:
cortinas escribió:
Pike escribió:
sapir escribió:
Jano escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo no pude ir al de Lumerians por el puto curro.

Crying or Very sad

Joder os he leído y me ha dado el punto de que a mi hijo de 3 años los Swans le parecerán los Guns and Roses cuando tenga 16... Y me dará la brasa diciéndome "Papá, y en su época dorada tocaron por ahí y no fuiste a verlos? Qué capullo". Y tendré que decirle que su música no me entraba y él se descojonará de mí. Como cuando yo quería ponerle a AC/DC a mi viejo, que escuchaba rancheras, y no entendía nada. ¿Será la música del "futuro" y yo soy un carcamal? Qué cosas...

Hombre, la época dorada de los Swans fue hace más de 20 años.
Ese tipo de música lleva más de 30 años haciéndose, así que no veo lo de música del futuro que dices.
Esto de los Swans es casi un revival.

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Fíjate que les falta Jarboe, que es como los Guns sin el chisteras
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Mensaje por Pike Lun 7 Ene 2013 - 16:55

Pickles the cat escribió:
Pike escribió:
cortinas escribió:
Pike escribió:
sapir escribió:
Jano escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hcsickness escribió:¿Pero tanta gente veis en un concierto de Swans "figurando"? A ver si va a se rmás problema de quien se preocupa más del público que del artista...

yo ni me enteré, estaba demasiado subyugado por lo que pasaba en el escenario. Además era difícil que se pudiera escuchar el parloteo de los que pasaban del concierto Laughing . Pero sí que había bastante gente, sí. En mi caso hablo del Primavera Sound, que también hay que tener en cuenta que la gente compra un abono, y puede ir a ver grupos que ni son de su estilo, por curiosear, y luego no gustarles y pasar del concierto. Como si no pasara eso en el Azkena!

para mí la clave de la polémica está en lo que dijo Red Shoes: Lo raro no es que gente como a ella, Sonic Buzzard o Jano les gusten los Swans. Y da igual que los conozcan desde hace décadas, o desde antesdeayer, eso es lo de menos. Lo raro es que hay bastante gente que hace nada jamás habrían disfrutado de este tipo de música, y que si alguien de la calle, un colega, les hubiera intentado convencer de que los escucharan, su reacción habría sido tipo la de Napoleón. Pero como ahora toca que molen, ellos fingen que les mola, en algunos casos hasta el punto de llegar a creérselo ellos mismos. Pero luego en el concierto no saben ni dónde meterse, y más si éste dura más de 2 horazas. Y eso se nota, claro. Y es normal que al que le ha gustado esa música de forma natural, le dé rabia. Sobre todo por el riesgo que corren de verse identificados con esa morralla. Que al final te acaba dando igual, claro, pero da rabia.

hubo un tiempo, no muy lejano, en el que a un concierto iban 14 personas
hoy, en madrid, es raro el concierto que no hay media o tres cuartos de entrada... la semana pasada los lumerians llenaron la sala... ¡los lumerians!... creo que eso se debe a que hay un nuevo público de rock... ni idea si viene de la mano del mondo sonoro o rock deluxe, pero bienvenido sea

personalmente, en el concierto de los swans vi a público que a priori podría pensarse que aguantarían 3 minutos, pero no, allí estaban flipados como todos dejándose llevar por ese tsunami de dos horas... ¿que hubo peña que se piró? pues sí, yo me piré del concierto de alice cooper hace tres años en el arf... pero la sala de los swans estaba petada y la peña fue muy respetuosa

lo importante es que las salas se llenen, porque eso garantizará más conciertos, por eso, bendito sea ese público que, además, está plagado de niñas pig

Laughing Laughing Laughing Laughing


Yo no pude ir al de Lumerians por el puto curro.

Crying or Very sad

Joder os he leído y me ha dado el punto de que a mi hijo de 3 años los Swans le parecerán los Guns and Roses cuando tenga 16... Y me dará la brasa diciéndome "Papá, y en su época dorada tocaron por ahí y no fuiste a verlos? Qué capullo". Y tendré que decirle que su música no me entraba y él se descojonará de mí. Como cuando yo quería ponerle a AC/DC a mi viejo, que escuchaba rancheras, y no entendía nada. ¿Será la música del "futuro" y yo soy un carcamal? Qué cosas...

Hombre, la época dorada de los Swans fue hace más de 20 años.
Ese tipo de música lleva más de 30 años haciéndose, así que no veo lo de música del futuro que dices.
Esto de los Swans es casi un revival.

Pos entonces ya no entiendo nada... Smile

Fíjate que les falta Jarboe, que es como los Guns sin el chisteras

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Mensaje por Bettie Lun 7 Ene 2013 - 16:57

El primer disco dee Swans es del 83...
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Mensaje por Shunt Lun 7 Ene 2013 - 17:01

Bueno, Jarboe está bastante presente en The Seer... diría que es algo. Aparte de que ella entró en la formación relativamente tarde.
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Mensaje por JihadJoe Miér 11 Sep 2013 - 17:55

mañana jueves a las 23:50 h en http://www.btv.cat/ (Barcelona televisió) concierto de Swans en el pasado Primavera Sound
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Mensaje por JFG Miér 9 Oct 2013 - 18:16

MICHAEL GIRA

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Mensaje por Jano Jue 17 Oct 2013 - 12:25

nuevo disco de los swans

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CD1: 1.To Be Kind 2. Just a Little Boy 3. Coward 4. She Loves Us! 5. Oxygen…
CD2: 1. The Seer / Bring the Sun / Toussaint L’ouverture 2. Nathalie Neal 3. Kirsten Supine (demo) 4. Screen Shot (demo)…


en directo y para pagar su próximo disco, aún sin título, como ya hizo gira con 'we rose from your bed...' y que sirvió para editar 'the seer'
un crowfunding en realidad

tiene pintaza
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Mensaje por Celis Dom 20 Oct 2013 - 22:56

está para descargar el directo nuevo?
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