AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

+10
Boohan
Rasputin
TORIMAN
loaded
stone the crow
wakam
Dj Crust
gbg_rock
hellpatrol
iontxu
14 participantes

Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por iontxu Miér 24 Mar - 14:37

Según han informado en una rueda de prensa los organizadores del evento, el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Vizcaya, junto a Last Tour Internacional, la actuación en el campo del Athletic permitirá la venta de casi 40.000 entradas, más de la mitad de las cuales se adquirirán en la taquilla del estadio, para evitar los problemas derivados de la venta virtual que se registraron el año pasado.

La banda de los hermanos Young llegará a la capital vizcaína para atender "a la demanda enorme que existe en Bilbao hacia esta banda", dentro de su gira europea del 2010 en la que también prevé actuar en otra ciudad española aún por confirmar.

Hace un año muchos vizcaínos se quedaron sin entrada y generó "frustración" entre los seguidores de la banda, así como críticas a los responsables políticos ya que la actuación había sido costeada en parte con dinero público y desde entonces, "prácticamente no se dejó de negociar" con el grupo para lograr que repitieran su visita a Vizcaya en un concierto al aire libre, han explicado.

Por eso, ahora, según ha dicho el representante de Last Tour International, Alfonso Santiago, "lo estamos pensando todo mucho" para que no se vuelvan a repetir esas incidencias y ha avanzado que las entradas se pondrán a la venta después de Semana Santa.

Las instituciones vizcaínas han confiado en que el próximo concierto de AC/DC duplique los 3 millones de euros de impacto económico que tuvo su anterior visita a Euskadi, calculando el gasto que realizaron los cerca de 15.000 espectadores que acudieron al BEC, entre entradas, hoteles, gastos de restaurantes y de ocio.

Los organizadores todavía tienen que negociar con la banda el precio y el cálculo exacto de entradas que saldrán a la venta, en función del escenario que vaya a montar la banda en esta gira, que llevará al grupo a visitar todos los países europeos en 17 conciertos. .

Con esta actuación de AC/DC el 28 de junio se cubre la no celebración del festival heavy bilbaíno Kobetasonik, aunque supondrá concentrar en tres semanas un gran número de conciertos de rock en el País Vasco, ya que unos días antes, del 24 al 26 de junio, en Vitoria se celebrará el Azkena Rock Festival, con la actuación entre otros de Bob Dylan, Kiss y Bad Religion; y del 8 al 10 de julio tendrá lugar el Bilbao BBK Live con Pearl Jam, Rammstein y Faith No More, además de otros grupos. EFE
iontxu
iontxu

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por hellpatrol Miér 24 Mar - 14:40

jajajaja, esta bien lo de se cubre el Kobetasonik, hombre tambien nos arruina separando todo, no quiero ni pensar en la pasta que me voy a dejar en conciertos entre junio y el BBK. Pero bueno sarna con gusto no pica.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por iontxu Miér 24 Mar - 14:44

No se si los grupos se ponen de acuerdo para girar todos a la vez pero esto no es muy normal. 25 Kiss, 26 Bob Dylan, 27 Aerosmith, 28 AcDc.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por gbg_rock Miér 24 Mar - 14:46

Y el sábado 26 en sevilla.

Esto es la leche, los hermanos young en mi ciudad y me coincide con el Azkena. Cuando mis colegas estén sudando como perras con ACDC yo estaré bostezando con Dylan (bostezando en plan guay, pero bostezando).
gbg_rock
gbg_rock

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por Dj Crust Miér 24 Mar - 14:47

Puede que suene absurdo, pero los topics de grupos como AC/DC, Megadeth o Metallica que siempre van en mayúsculas y tienden a ser informativos en torno a que tal o cual grupo va a alguna ciudad española en algún momento del año...son tan jodidamente cutres como inevitables.
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por wakam Miér 24 Mar - 14:53

Iam escribió:Puede que suene absurdo, pero los topics de grupos como AC/DC, Megadeth o Metallica que siempre van en mayúsculas y tienden a ser informativos en torno a que tal o cual grupo va a alguna ciudad española en algún momento del año...son tan jodidamente cutres como inevitables.

hombre... no sé... curiosos sí que son cuando hay ya varios topics abiertos desde hace tiempo anunciando eso mismo.

Twisted Evil
wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por stone the crow Miér 24 Mar - 14:59

me hace gracia lo de la frustracion. se referia a las entradas que renuncio el ayuntamiento de bilbao y que tocaron en riguroso sorteo a los empleados del mismo? scratch
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por wakam Miér 24 Mar - 15:04

La frustración del diputado general, que se vio obligado a no acudir al concierto para no ser linchado por la opinión pública. Ahora se podrá desquitar.
wakam
wakam

Mensajes : 78967
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por loaded Miér 24 Mar - 15:09

stone the crow escribió:me hace gracia lo de la frustracion. se referia a las entradas que renuncio el ayuntamiento de bilbao y que tocaron en riguroso sorteo a los empleados del mismo? scratch

Pues mira, yo trabajo en la Diputación y esos días me hinché a hacer cola como un capullo para finalmente quedarme sin entradas, por un caos organizativo cuyo máximo responsable no fueron las instituciones, para encima tener que oír en los medios, sí en los medios, que a los empleados de la Dipu nos habían dado cuatro entradas a cada uno.

Lo de que los empleados tenemos entradas es MENTIRA, a ver si os queda claro.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por stone the crow Miér 24 Mar - 15:12

loaded escribió:
stone the crow escribió:me hace gracia lo de la frustracion. se referia a las entradas que renuncio el ayuntamiento de bilbao y que tocaron en riguroso sorteo a los empleados del mismo? scratch

Pues mira, yo trabajo en la Diputación y esos días me hinché a hacer cola como un capullo para finalmente quedarme sin entradas, por un caos organizativo cuyo máximo responsable no fueron las instituciones, para encima tener que oír en los medios, sí en los medios, que a los empleados de la Dipu nos habían dado cuatro entradas a cada uno.

Lo de que los empleados tenemos entradas es MENTIRA, a ver si os queda claro.

ojo, que no he dicho nada de los empleados de la diputacion. lo digo por que el sorteo de las entradas del ayunta de bilbao era para los que estaban empadronados en bilbao y creo que no todos los afortunados lo estaban.
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por TORIMAN Miér 24 Mar - 17:04

Cago en la puta, ya sabía yo que lo de Santiago al final nada de nada.
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por Rasputin Miér 24 Mar - 20:09

Iam escribió:Puede que suene absurdo, pero los topics de grupos como AC/DC, Megadeth o Metallica que siempre van en mayúsculas y tienden a ser informativos en torno a que tal o cual grupo va a alguna ciudad española en algún momento del año...son tan jodidamente cutres como inevitables.

Sin embargo tus post son una oda al buen gusto Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17810
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por Boohan Miér 24 Mar - 20:16

Iam escribió:Puede que suene absurdo, pero los topics de grupos como AC/DC, Megadeth o Metallica que siempre van en mayúsculas y tienden a ser informativos en torno a que tal o cual grupo va a alguna ciudad española en algún momento del año...son tan jodidamente cutres como inevitables.

Pues sí, suena absurdo.

Bueno, a lo importante: YEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! Guitar
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por gabri Miér 24 Mar - 20:57

Entre el azkena y esto..vaya tralla en 5 días.a ver como acabamos... voy a empezar a ponerme en forma bounce
gabri
gabri

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por El Puto Fary Miér 24 Mar - 21:44

gabri escribió:voy a empezar a ponerme en forma bounce

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO 1929-45
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por celtasnake Miér 24 Mar - 21:49

Carabirubi escribió:
gabri escribió:voy a empezar a ponerme en forma bounce

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO 1929-45

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO Empty Re: AC DC EL 28 JUNIO en BILBAO

Mensaje por thespidersfrommars Miér 24 Mar - 22:17

TORIMAN escribió:Cago en la puta, ya sabía yo que lo de Santiago al final nada de nada.
Arrow Arrow Arrow Bronca
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.