Convertir Jelli en una radio Azkena 100%

2 participantes

Ir abajo

Convertir Jelli en una radio Azkena 100% Empty Convertir Jelli en una radio Azkena 100%

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Mar 24 2010, 12:51

http://kigonjiro.com/2010/03/20/jelli-¿radio-o-entretenimiento-juzga-tu-mismo/

Bueno, el tema es ver si podemos controlar esta emisora de radio y si somos capaces de imponer la música que nos apetezca durante unas horas.

Podemos ponernos de acuerdo aquí en las canciones que queremos que suenen y si nos juntamos una veintena en el proyecto yo creo que lo podemos conseguir.

Para saber de que va esta radio leeros el artículo del enlace. Es muy sencillo, vasta con registrarse y sintonizar la emisora desde el iTunes u otra aplicación para escuchar la música. Pero sin necesidad de escuchar la emisora también se puede participar en las votaciones.

Si os animais unos cuantos podríamos tomar Jelli por asalto esta tarde o cuando decidamos. A ver quien se anima.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér Mar 24 2010, 13:32, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18907
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Convertir Jelli en una radio Azkena 100% Empty Re: Convertir Jelli en una radio Azkena 100%

Mensaje por Blas Miér Mar 24 2010, 13:07

Lo siento Txomin, fue sin querer doh Edita el otra vez y ponlo como antes.

_________________
Convertir Jelli en una radio Azkena 100% X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Convertir Jelli en una radio Azkena 100% Empty Re: Convertir Jelli en una radio Azkena 100%

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér Mar 24 2010, 13:33

Blas escribió:Lo siento Txomin, fue sin querer doh Edita el otra vez y ponlo como antes.
Yo creo que era la apertura de interrogación la que impedía que el enlace con texto apareciese normalmente.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18907
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.